Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 493 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

**EDITADO**

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya. Ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.





Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor no es correspondido?, ¿Cuáles serán las consecuencias si el instinto es más fuerte que los sentimientos?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x Seiya  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado, también dedicada a mi amiga Fliss, que me ayudó a resolver los líos de esta historia y me ayudó a enfocarme para poder llegar al final.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros ambiciona convertirse en patriarca para poder volver caballero a su gemelo, por esto, se emociona cuando es llamado por el patriarca Sage para un entrenamiento particular en sus aposentos...

SageXAspros lemon suave.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  

Parejas:  

Harco.

Ron x Blaise.

Neville x Theo.

Viktor x Liam.

Remus x Lucius.

Sirius x Severus.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Boku no Hero Academia

Una sola decisión, es capaz de cambiar toda una vida. Y para caer en la oscuridad, sólo se necesita un mal día.

 

¿Qué pasaría si Izuku nunca da la vuelta hacia el villano de lodo?

 

Nunca salvaría a Kac-chan, ni impresionaría a All Might. No recibiría el OneForAll. No entraría en UA. No haría amigos. No estaría junto a su amigo de la infancia. Y su visión del mundo, quedaría totalmente distorsionada. Porque él descubrió que el mundo era un sitio completamente cruel e injusto, a la tierna edad de cuatro años.

 

 

 

Contra su voluntad, Izuku se ha transferido al programa de Estudios Generales de la UA para espiar a los muy mencionados héroes, por órdenes de Shigaraki y su Liga de Villanos. Es una versión deformada de su antiguo sueño, pero al menos Kac-chan está allí, ¿no es así?

 

Es una pena que las cosas no hicieran más que empeorar.

 

Pairing: KatsuDeku.

Second Pairing: KiriBaku y ShigaDeku (muy leve).

 

Advertencias Extras: Violencia extrema. Locura (mucha locura). Amistad y/o romance entre hombres. BL. Yaoi. Oscuro. Villain Deku… etc.

 

Aquí para ver la portada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551258275256676&set=a.145229699192871.1073741828.100011175253262&type=3&theater