Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 491 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

historia alterna.

Después de la partida de Kyo y compañía a China, las cosas no parecen ser como ellos imaginaron y su determinación parece tambalear…casos como estos serán frecuentes en esta continuación; pero claudicar no será la opción. Todos se verán involucrados sin que lo hubiesen deseado.

 

Y el poderoso clan Yatagán podría está por cumplir su codiciada meta.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre de Albafica es venenosa. Su saliva es venenosa. Su piel es venenosa. Pero tambien... instantáneamente adictiva.

ManigoldoXAlbafica + extra sorpresa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Damian Wayne y Jonathan Kent



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Bruce se estrella con la cruda realidad, siendo o no Batman lo único que lo motiva para seguir viviendo… es su eterno juego del gato y el ratón con el joker, no importa que o quien termine mal parado en el proceso ni que tan lejos llegaran sus métodos, pero esto llego demasiado lejos incluso para el ¿entonces por qué lo sigue haciendo?

 

Batman x Joker      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinosis:

Dohko, un aspirante a caballero dorado es enviado a Jamir para su prueba final. Pero por azahares del destino es probado por el hijo y no por el padre por lo que tendrá que mostrarse merecedor del tesorito de Shion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y colisionar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una breve reflexión de lo que sucede.

La floreship HxK está muerto, no dejes que otra nueva floreship de las que quedan se marchiten.

Si AMAS tus floreship riegalas y cuidalas que la maleza sea la removida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuantas veces de pequeños escuchamos la frase: "Debes portarte bien para que vayas al cielo"    Eso para mi no son más que estupideces, nunca tuve a nadie, toda mi vida estuve en completa soledad, nisiquiera tuve unos padres que me cuidaran. Desde que nací estuve en un horfanato claro hasta que pude escaparme de esa cárcel. No tengo amigos y poco que perder, me siento cansada de todo y de todos.    Muchas veces he llegado a pensar que estaría mejor muerta. Esta es la historia de como el haber muerto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?