Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews94
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Me enamore de mi hermanastroNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews297
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



héroes al rescate Nuevo por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Corazon de DolorNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

cuando todo lo que creías que eras cambia, es donde nos preguntamos en lo profundo de nuestros corazones que es lo que esconde.

en una época en donde la desesperanza reinaba doce valientes hombres van a tratar de cambiarlo sin saber que sus enemigos no son los demás, si no lo que esconden sus corazones.


Harry Potter es hijo de un multimillonario siendo el la desepción de su familia tendrá que enfrentar muchos pruebas para encontrar lo que siempre busco.

Toya un demonio con poderes ocultos que junto a su hermano tendran que enfrentar muchos obstaculos.

 

sasuke enigmatico y poderoso.

naruto astuto e idiota.


esta es mi primera historia espero que les guste.



Diferentes corazones, Diferentes sufrimientosNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Lord voldemor en su ultimo momento se arrepintio de sus errores contra el muncdo Muggle tanto como en el mundo magico, mas sin embargo nada puede reparar los daños cometidos solo le ruega a los cielos que ellos tengan una oportunidad como no la tuvo el; por que ellos eran y siempre seran lo mas importante en su vida.

 

harry potter por fin pudo respirar al terminar la guerra, una nueva vida comenzaba pero sin embargo un apuesto Malfoy llama su atencion.

 

Draco siente que no es lo suficiente bueno para tener el perdon de la comunidad magica por eso hara todo para reparar los daños cometidos.

 

Itachi carga con un gran peso encima la muerte de su padre y la desaparicion del otro lo hace mas complicado.

 

 

espero que les guste.

espero sus comentarios para saber si les gusta y para que me dejen algun concejo sobre el desarrollo de la historia.



~~~ Everything keep us apart ~~~Nuevo por Angel del Diablo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

*Aparezco timidamente* Ho... hola :3 Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí. 

He vuelto a esta página porque fanfics como "El ángel negro", "Chibi Sasu" o "My own little cupid" me aportaron muchísimo y me ayudaron cuando más lo necesitaba. 

Est vez cambio de pareja (que nervios) no porque no siga escribiendo sobre Naruto y Sasuke, sino porque estos dos han sido los que más me han inspirado >///<

Parejas: Katsuki Bakugou x Izuku Midoriya // Tokoyami x Tsuyu (secundaria)

_______________________

"La velocidad empezaba a ser mucha, incluso para él. El viento tiraba de su capa, parecía que quería frenarlo. 

-¡Kirishima!

-¡Lo sé! -el dragón batió más fuerte las alas y trató de aumentar la velocidad. Temía no poder frenar a la hora del aterrizaje... un movimiento lo distrajo de repente: el rubio había saltado de su lomo al vacío, ahora que tenían al chico de pelo verde a la vista. Bakugou nunca admitiría en voz alta que había saltado sin pensar. (...)

"Tengo que decírselo"  pensaba el rubio una y otra vez mientras se acercaba al suelo. 

Midoriya lo vio pero nada habría podido hacer para que cambiara de opinión. Cuando sus ojos se encontraron, Bakugou lo supo. Antes de notar su poder, de ver brillar sus músculos. 

Supo que no tendría más tiempo, que debería aceptar que nunca podría decirle "te quiero" y "lo siento". Se preguntó, antes de ser golpeado por la onda expansiva, cómo podría dejar de quererlo, cómo viviría sin él. 

Midoriya cerró los ojos antes de que su puño tocara el suelo con toda la fuerza de la que era capaz. Ver al rubio recordó las palabras de Tsuyu antes de marcharse:

-No te vayas, gero. Él te quiere. 

-¿Quién querría a alguien inservible en su vida?

-"Deku" no solo significa eso, también significa...

________________________________

Asco de resumen, os juro que pasan los años y sigo sin apañarme haciéndolos :S

¿Le daréis una pequeña oportunidad? ¿Sí?



Demonios...Me encontré con un DemonioNuevo por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Después de todo… te amo (omegaverse)Nuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Estaba muy seguro que ese día estaría con mi alma gemela, más no me esperaba que fuese otra persona. Haré todo lo que pueda para tener a mi lado a ese chico omega, sin importarme lo que hay en medio de nosotros: celos, otro Alfa o chantaje. No importa lo que pase, estaremos juntos aunque tenga que obligarte a verlo.

Akaba x Kotaro

 



Partners in crimeNuevo por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



Between Us and Them.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Macedonia Nuevo por Amalgamamogi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nine Muses, la capital de la inspiración y del arte, es una ciudad no solo aclamada por sus museos y su cultura innovadora, sino también porque disfruta de la protección de algunos individuos con habilidades más allá de lo humano. Sin embargo, no todos usan esos extraordinarios poderes para hacer el bien: algunos los aprovechan para perturbar el orden de la metrópolis. La misión de Métamórfica, líder del escuadrón Estrella Nocturna, es detener a estos maleantes y proteger a todos los ciudadanos, pero una escurridiza ladrona ha aparecido para entorpecerle los pasos. Junto con su aprendiz, Kanalu, el miembro más reciente del escuadrón, la heroína luchará para frustrarle los planes a la criminal. ¿Lograrán pararle los pies y restablecer la calma? ¿O la sinuosa Blackwave conseguirá arrastrarlos hacia su remolino de aguas turbias?



Loading...