Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 503 Series




Fanfics

EntrevistaNuevo por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.

 

Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.

 

 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Dispara o dispararéNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Nuevo por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



UN NUEVO CAMINONuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Logan vuelve luego de la muerte de Jean Grey y ante el pedido del profesor Xavier, comienza a involucrarse con Scott Summers, tratando de compartir el dolor que los une.

Emparejamiento: Logan/ Scott Summers. Se establece después de X2: X-Men United.



Pajaro negroNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

"Tienes dos opciones ser esposo o el alimento de u youkai"

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Por AmorNuevo por osany777

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

La Guerra ha sido dura pero al fin se ha concluido dando paso a tomar decisiones definitivas y algunas veces dificiles para salir a delante, sin embargo al tomar cualquier decisión aunque uno trate de evitarlo siempre volteara  hacia atras recordando lo bueno y lo malo, decisiones que pueden hacer caer amás de un hombre, que hara Wolfram para decidir que camino tomar, a que Corazón correspondera.

 

ConradxWolfram

 

YurixWolfram



Conquistando al chico perro (KibaNaru)Nuevo por Kiba Monster

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha, el típico chico sexy rodeado de chicas. Sin embargo, Kiba nunca ha descubierto lo que significa amar verdaderamente a alguien. Dentro de poco, las circunstancias que le esperan al chico empezarán a cambiar esto. ¿Acaso alguien logrará sobrepasar el ego del castaño y conquistar su corazón?

¡También en Wattpad!



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Dark FamilyNuevo por arelii-ierOo

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



InfiernoNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Pedazos de un alma de cristalNuevo por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas. por liostark16

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Dunkelheit por Vientoyhielo

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tras haber perdido una apuesta, Eren Jaeger se ve arrastrado a emprender un camino hacia un extraño lugar que tiene cierta fama de ser visitado por las personas más excéntricas de Sina. ¿Qué clase de misterios aguardan en dicho sitio? ¿Y qué será de él cuando empieza a frecuentar el sitio por aquél hombre de aura oscura que le atendía en la barra? [ErenxLevi][AU!Steampunk]



Loading...