Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 435 Series




Fanfics

Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Yaoi bara fantasía, espadas y magia *Envíame tu personaje* (Nombre provisional)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Historia interactiva, envía tu propio personaje:
- Debe ser original (No se permiten canons)
- Solo avatares dibujados, ni 3d, ni personas reales, sin embargo se pide que el avatar tenga cierta calidad, no de dibujantes novatos.
- Aunque la historia es yaoi bara, se permiten personajes femeninos.

Advertencia:
-Temas sexuales chico x chico

Disclaimer:
-Los avatares no me pertenecen, todos pertenecen a sus respectivos autores.
-No me hago responsable de los personajes que reciba por los demás usuarios.

De momento no estoy seguro de que tratará la historia, se aceptan sugerencias.

Esta historia se presenta en wattpad, el enlace aquí.

https://my.w.tt/zj8vF75aoX

De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



3 Blood.Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, las mañanas transcurren sin contratiempos, sin embargo, cuando llega la noche, un grupo y estilo de vida se levanta. La Sociedad Vampírica. De la misma manera, partidarios de una pirámide social similar a la humana, manifestándose con el desprecio a los mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temido y elogiado, también es el más despreciable por ser un Dhampir. Huérfano a la edad de 15 años, tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko.

Del mismo modo, encontrándose en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



CondenadoNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



¿Dónde están tus alas?Nuevo por Ali-Pon

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



CUESTIÓN DE SUERTENuevo por LadyCalabria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Bruno despertó aquel día lluvioso no sabía que sería secuestrado, que le intentarían matar, que conocería al chico más afortunado del mundo y que, a demás, se iba a enamorar de aquel niñato irritante.



Touch meNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Linternas Verdes... 

Sinestro y Jordan  Thaal y Hal... 

Mentor y Pupilo.



Loading...