Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 486 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo puede ocasionar grandes cambios, que una persona diferente a quien se supone debe hacer las cosas, puede cambiar todo, aun así, no cualquiera puede hacer las cosas, debe haber una relación para que la nueva persona haga lo que se supone debe hacer alguien más.

 

¿Qué relación tiene él con todo el asunto de la perla de Shikon?

 

¿Qué cambios ocasionará aquel deseo?

 

Naraku tiene un plan, de eso no hay duda, él siempre piensa bien sus planes para llevarlos a cabo.

 

¿Lograra efectuarlo con éxito?

 

*Las parejas se irán formando conforme vaya transcurriendo la historia*

 

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amelia Santos es una joven universitaria que desea convertirse en arquitecta para diseñar y construir el hotel con el que ella y su madre han estado soñando desde la muerte de su padre. Un día, su profesor de historia Alyster Brooke, a quien tiene especial cariño, aparece muerto en el despacho de su facultad en extrañas circunstancias. La policía cree que se debió a causas naturales, pero Amelia no está convencida del todo y comienza a investigar por su cuenta. Cuando descubre que su profesor estaba siguiendo la pista a uno de los famosos huevos de la firma Fabergé: el jubileo Danés, a Amelia ya no le cabe ninguna duda de que la muerte del profesor no pudo ser casualidad, sino que probablemente estén frente a un caso de asesinato. Desesperada y consciente de que necesita ayuda para esclarecer el misterio, acude a Cristina Gómez, jefa del departamento de policía de Dartmoon encargada de la investigación, quien al principio se muestra escéptica pero que finalmente acaba cediendo ante la determinación de Amelia.

A partir de entonces, se verán envueltas en sinfín de situaciones que las guiarán en el camino para desvelar la terrible verdad escondida tras este misterio y quizás, quién sabe, para desenterrar los sentimientos que yacen ocultos en el fondo de sus corazones: el verdadero amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regalo del santa secreto del grupo foro chack de facebook para luka harade con todo mi cariño
 
 
 
Omi encuentra unas botellas extrañas el la bodega de pergaminos, al descubrir el uso de una de estas piensa que podría pasar a jack o a chase al lado xaoling.
 
Pero cuando decidieron usarla en Chase Young resulta que no es lo qie esperaban, y el afectado de todo esto es el pobre de jack.
 
jack nunca pensó que en si vida tendría un acercamiento tan.. pasional con el aladid
 
 
 
pareja: Chase Young x Jack Spicer, chack.
Oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya un asesino a sangre fría sin sentimientos ni amigos, conocido por el nombre "La sombra asesina" escucha voces dentro de su cabeza diciéndole "Mata" entre otras cosas. un antisocial y aburrido.

 

Akashi Seijuurou un chico popular en la escuela por cosa del destino conoce a Kuroko que se enamora de él pero seguirá enamorado al descubrir quien es en realidad? ¿Podrá aceptarlo? o ¿Lo dejara?

 

♥Akakuro♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pairing: GyuHao (MinGyu x MingHao)

Rating: De momento PG-15. Por malas palabras. Quizá deba subir la clasificación después. 

Sinopsis: Los caminantes de sueños son la nueva modalidad de espias que se manejan alrededor del mundo. Se meten en tu mente mientras duermen y obtienen la información que necesitan de ella sin que puedas hacer nada al respecto. Al menos, en teoría. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo guarda secretos, misterios ocultos todos con algún pasado y un presente, criaturas de la noche, elfos, lobos, todas aquellas criaturas de leyenda conviven entre nosotros. 

Pero más importante ¿cuáles son los secretos de cada individuo? Toda persona tiene una historia y Naruto no es la excepción 

¿Por que tiene esa apariencia? 

¿Qué es tan importante para los seres de la noche? 

¿Ese collar tiene algún significado? 

 

 

Acompañame en este mi primer fic :)

(mpreg indeciso) 

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

STONY

• Steve Rogers x Tony Stark •

 

Diversos Oneshots de diversas temáticas. Todo escrito con el fin de entretener y por que no, causar sonrisas agradables, como también llantos junto a convulsiones, taquicardia, muerte prematura, odio hacia mí y lo normal que siempre les pasa a l@s lector@s.

Principalmente Stony, por no decir solo Stony.

Si de alguna forma publicó de otra pareja que tenga que ver con Tony (Porque es una PutisRiquis), es por que me equivoqué de fic, ya que tengo otros para cada OTP en específico. Si ha de pasar aquello, apedréenme por estúpida y por despistada.

No, era broma. Solo hago oneshots Stony.
Gracias por leer esta rikolina introducción, y sigan leyendo.



WooHo Shin.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atormentado por su pasado,Ren, el ex principe de una nacion invadida y actual asesino a sueldo, debera confrontar su pasado cuando una eminente guerra se aproxima.