Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 498 Series




Fanfics

WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Macedonia Nuevo por Amalgamamogi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nine Muses, la capital de la inspiración y del arte, es una ciudad no solo aclamada por sus museos y su cultura innovadora, sino también porque disfruta de la protección de algunos individuos con habilidades más allá de lo humano. Sin embargo, no todos usan esos extraordinarios poderes para hacer el bien: algunos los aprovechan para perturbar el orden de la metrópolis. La misión de Métamórfica, líder del escuadrón Estrella Nocturna, es detener a estos maleantes y proteger a todos los ciudadanos, pero una escurridiza ladrona ha aparecido para entorpecerle los pasos. Junto con su aprendiz, Kanalu, el miembro más reciente del escuadrón, la heroína luchará para frustrarle los planes a la criminal. ¿Lograrán pararle los pies y restablecer la calma? ¿O la sinuosa Blackwave conseguirá arrastrarlos hacia su remolino de aguas turbias?



If not with me...Nuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



Take On Me por DudeDowney

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Lo habían superado todo.

La invasión de New York, Ultrón, las diferencias que los habían separado en la Guerra Civil, e incluso al tan temible Thanos. Todo. Vivieron derramando sangre y lágrimas por igual. Finalmente; ganaron

El mundo estaba como tenía que estar.

 

"Pero la vida siempre tiene un pero"

 

IronStrange | StrangeIron

ThorQuill

Stucky

Brutasha

+ 3



Porque ahora lo sé: Todos los Caminos llevan a Ti por StarlightRain

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



LOVE .... FUCK YOU por NARUBI UCHIHA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

EN LA VIDA EXISTEN PELIGOS QUE COMPROMETEN TU PASADO, PRSENTE Y FUTURO PERO NADA MAS PELIGROSO QUE UN SENTIMIENTO QUE TE NIEGAS A ACCEPTAR: 


*AMOR*



Scarlat. por Momino

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Sobreviviendo al miedo por desileo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dacio Lavellan, actual líder de la Inquisición, siempre pensó que su enemigo era Corifeus y al derrotarlo podría llegar un periodo de paz a Thedas, siendo su silente guardián junto a su familia.

No pudo estar más equivocado.

Con Ferelden deseando la desaparición de la Inquisición y Orlais teniendo la intención de controlar sus movimientos para su conveniencia, sumado los nuevos problemas con los Qunaris y un enemigo misterioso quienes aseguran es un emisario de Fen´harel, toda la paz que deseó se fue en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacer frente a todo los problemas o su tiempo se terminará antes de que pueda arreglar las cosas?



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



~Ra´s Al-Ghul`~ por Paxito

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 La orden vuelve poco a poco a conformarse en su totalidad. Se ha hecho el llamado a los caballeros de plata para encomendarles diversas misiones. Al paso del tiempo, Perseo no ha aparecido. Preocupados por alguna nueva traición han mandado a uno de sus compañeros a buscarle. 

Fic de saint seiya . Pareja: ALgoLx Asterion



Praemedicatus por STHEFFANNY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry Potter, de 20 años, permanece a salvo en la escuela como el último profesor de DADA y como miembro de la Orden del Fénix. Su deseo abrumador no es salvar al mundo mágico, sino proteger al hombre que ama. Quien se niega a aceptar protección.



Despues del Eclipse por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



Hombres de Hierro por tomboyscoutt

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Eggsy se dejó convencer fácilmente por el agente Harry para entrar a competir por el puesto de Lancelot en la agencia Kingsman. Su fascinación por aquella máquina de matar que se le revela tan humana crece cada día, y aspiración a impresionar a su mentor se moldea en un sentimiento más íntimo que resulta, al parecer, mutuo. Sin embargo, en un entorno hostil en el que se mueve un Kingsman, el amar viene siempre unido a su inseparable compañero: el perder.



Las cosas cambian por kurolovers

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Loading...