Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Parodia

Otros resultados: 291 Series




Fanfics

Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Chispitas de Chocolate BlancoNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Un nuevo estudiante llega a la vida de los dos mejores amigos que pueden existir provocando un caos de emociones entre ellos.

Stuckony.



Te Odio pero Te AmoNuevo por neko kawai 25

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

El mundo es regido por tres clases alfa , beta y omega que es la más baja de las tres    
               -----------------
  Kouki un omega cualquiera que es capaz de asistir a una escuela donde solo las personas mas ricas del país pueden estudiar y gracias a un suceso que cambiará su vida normal y común el podrá asistir a rakuzan, pero al entrar al colegio no todo es perfecto pues ahí no lo quieren y alguien se encargará de hacérselo saber
  
  
parejas :
 
-akafuri
-aosaku
-midotaka
-kagakuro
-kikasa
  



¿Quiénes son Peores?Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



EngañadosNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Tony y Bucky han estado muy juntos últimamente, cosa que alarmó a sus compañeros pues Steve se encontraba de misión.



A mi lado (BNHA)Nuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Secuela de Negación y Aceptación (Boku No Hero Academia).

Aizawa Shouta por fin había aceptado sus sentimientos por All Might pero la vida siempre trae problemas a la vida de cualquiera.

EraseMight



Demasiado tarde... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Two-shot sobre las aventuras y desventuras del mangaka Ijuuin Kyo. 

1. Es demasiado tarde, ¿o no? 

2. Mi sueño (húmedo) hecho realidad... 



Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Minis Historias.Nuevo por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El beso de Blanca Obito

Él quería solo ser el galán, como el de las telenovelas de sus tías y ser felices por siempre con Rin, no la princesa que Kakashi besaría.

Lástima que ni a él ni Asuma les gustaba actuar, a diferencia de Gai y el poder de la flor de su juventud.

 

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



Por tu seguridadNuevo por Love_Triangle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Gabriel, mejor conocido como Gaby, cometió un homicidio múltiple a la edad de 17 años. Y cumple su condena en el centro penitenciario de Rosbite tras haber sido traspasado desde el reformatorio.

Ivette, una nueva funcionaria de seguridad cuyo sueño frustrado era ser psicóloga, lejos de ser como los demás funcionarios, se interesa por lo reclusos y sus respectivos casos. Sintiendo una especial curiosidad por el de Gaby, crimen del cual se declaró culpable pese a que las investigaciones policiales no fueron capaces de resolver gran parte de las incógnitas que el caso presentaba.

La curiosidad de Ivette, la meterá de lleno en la boca del lobo. El caso "Gabriel García" está rodeado de misterios dentro y fuera de la prisión. Ya que sin razón se le ha privado de derechos que él, al igual que los demás reclusos, debería de tener.

Su vida era perfecta, dinero, éxito y una pareja que le hacía olvidarse de que el mundo seguía existiendo ¿Por qué entonces arruinarse la vida cometiendo un homicidio que aparentemente no tenía móvil alguno?

Por no hablar de ese novio misterioso: William Ellison. Un chico de alta cuna cuya familia maneja millones de euros y el novio perfecto que no ha mostrado interés en volver a comunicarse con el que había sido también el amor de su vida.

La petición de Gaby y el deseo de Ivette son sencillos de adivinar: Volver junto a su novio y descubrir qué pasa en aquella prisión y con ese recluso.

¿Pero cuánto les costará hacerlo realidad?

Actitud fría, corazón calienteNuevo por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen: El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA" Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"   Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.   Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones. Una victoria, una derrota... El tiempo lo sabe.   Un fruto, el cual dará fin a todo. Un amor, que luchará por el de todos.   -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...         ¤~¤~¤~¤~¤~¤   Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

CREE



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Kick-Ass Vs el mundo Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Para cambiar el mundo solo se necesita una buena dosis de ingenuidad y buenas intenciones… sería una lástima que eso solo funcionara los primeros cinco minutos. Necesitas amigos y poderes y un traje y un larguísimo Etc.

Dave Lizewski y Peter Parker tendrían mucho con que lidiar antes de poder auto proclamarse “Héroes” y mucho más para creerse “Súper”   

 

Au: Kick- Ass en el MCU



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews332
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



20 días con el SNS Nuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Simplemente dabble y one shots de está pareja tan hermosa.

 

Pueden encontrar la lista de retos en mi página 

"Izuna tu patrón Uchiha" 



Ante el brillo de las estrellasNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".



Loading...