Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Teaching Feeling Yaoi Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Él no esperaba vistas. 
 
Era un tipo muy ocupado que no tenía tiempo para hacer amigos. 
 
Llevaba una vida muy solitaria. 
 
Una noche lluviosa un extraño llamó a su puerta. 
 
Al ver la insistencia, decidió atender a su visita inesperada. 
 
-hola doctor Brief, ¿me recuerda? 
 
El sujeto viene a saldar cuentas y  a agradecer sus servicios al doctor pero no viene solo a pagar con dinero. 
 
Junto a él viene alguien de apariencia diminuta, ¿Quien será? 
 
Fic basado en el juego Teaching Feeling
 
Truten 7w7

REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



el reencuentro entre un zorro y un perroNuevo por Kiba Inuzumaki

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Naruto y kiba se conocieron a los 5 años, pero una serie de problemas los han obligado a separarse y olvidarse, ya despues de 11 años ellos vuelven a encontrarse,mas al parecer ninguno de ellos se recuerda, asi que deberan de hacer memoria y enfrentar a aquellos problemas que alguna vez los separaron en el pasado

 

 



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Diario de un SuicidaNuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jung Kook, un joven de 17 años a quien diagnosticaron con una profunda depresión desde hace más de nueve años, un joven que a su corta edad ha intentado repetidas veces el quitarse la vida, siempre teniendo la "mala suerte" de que era interrumpido por algún familiar, conocido o desconocido.
Quien es llevado por distintos médicos para que lo traten, viviendo bajo el ojo vigilante de su madre y su hermano mayor, Jimin, de quien se considera solo una sombra, alguien inferior.
Una vida, relatada en un diario.



El fantasma de la Ópera 2da parteNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Historia inspirada en el Fantasma de la Opera de Gastón Leroux más NO BASADA en ella.


PRIMERA PARTE 


Inuyasha por azares del destino llega a una capilla abandonada, allí conoce a un hombre que se hace llamar fantasma y al parecer este hombre lo es, porque hace parte de un pasado que el desconoce.


¿Quién es el otro Inuyasha? ¿Quién es Sesshoumaru? ¿Y porqué tiene aquellos extraños sueños?


SEGUNDA PARTE


El destino parece una maldición que no sana y eso lo aprenderá Inuyasha al regresar al pasado.  Pasado que abrirá heridas, que traerá sentimientos nuevos, y posibilidades nunca imaginadas.  La Ópera sonará de nuevo....


SESSHOUMARU X INUYASHA



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Miel.Nuevo por whorechata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fiestas elegantes, opulencia y despilfarros. Cuando el cálido mundo de LuHan se ve amenazado por la cruda realidad económica de su familia, su vida se balancea entre sus dedos y debe tomar una decisión que va a cambiarle para siempre.

Contra la adversidad del invierno, hasta la más resistente flor acaba pereciendo entre el hielo.



Rompiendo barrerasNuevo por roxan romero

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Ciel se convirtió en semi-demonio, él y Sebastian siguieron resolviendo casos.

Una tarde se dirigieron a la funeraria de Undertaker para conseguir respuestas de un caso. Cuando estaban a punto de irse, Undertaker los detuvo para darles una botella de vino...

-"Conde...Por lo visto usted ya no es...el mismo... Jejeje... Que tal si celebra con su mayordomo, bebiendo esa  botella?...jejeje"

Y fue ahí....donde comenzó todo



Memorias de un espejo rotoNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



Alas Rotas.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

A sus 18 años Tsubasa se encontraba en el peor momento de su vida: sin empleo, con una madre que no hace más que presionarlo, y varios hechos pasados que no hacen más que recordarle lo "poco que vale" son demasiado para el chico. Será cuestión de tiempo antes de que llegue al límite.



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews391
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Solamente una vez.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ame una vez en mi vida y ese sentimiento solo lo pudes causar tú. Kouen x Solomon



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y colaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: [Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...

Wizard of the Lost ChildrenNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

JiMin nunca ha tenido una vida fácil, criado en una familia que se cae a pedazos. A pesar de sus diez años de edad, ha debido madurar más rápido que otros. Cuando recibe la carta de Hogwarts, su vida y su mundo dan un giro radical, que podría ser para bien, o la peor de las torturas. 

Dejando atrás la frialdad de su hogar, deberá partir a la que es considerada la mejor escuela de magia y hechicería, tan solo para toparse con problemas, alegrías y decepciones. Influenciado por los problemas del mundo muggle, y lleno de dudas, baja autoestima y complejos.

Tendrá que salir adelante, aprendiendo a ver quién es su aliado y quién no.

 

 

-YoonMin

-NamJin

-2min

-Vkook

 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



El amigo de papáNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



Siempre se trató de tiNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdido en el basto espacio, con menos de un par de horas de oxígeno. Apenas se mantenía consciente, ya no tenía fuerzas. En su corazón solo esperaba poder dejarse llevar, pero algo en su mente no se lo permitía.

Sabía que era bastante probable que encontraran el mensaje que había grabado en su casco, no ahora, pero la nave pertenecía a los Guardianes…sabía que los Vengadores harían honor a su nombre y traerían a Quill y la pandilla de regreso.

Solo esperaba que Pepper lo perdonara, y entendiera el mensaje.

Porque bajo su palabrería y angustia, el verdadero receptor era un rubio en particular. Si estaba vivo…. si aún era un criminal…no podría dejar este mensaje libremente para él…

Después de todo, siempre se había tratado de él.

Stony



Loading...