Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 740 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué no podía enamorarme de alguien como él, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata."

Jaime Lannister/Robb Stark

 

*Serie de 10 drabbles sin conexión entre sí. Oscilan dentro del canon de GoT y diversos universos alternos.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Charles Xavier muerto? ¿Magneto, líder de los X-men? ¿Un mutante con cinco habilidades diferentes? ¿Fénix Oscura, hombre? ¿Centinelas peleando junto a mutantes lado a lado? ¡¿Contra mutantes?!

Este no es un mundo paralelo, no es otra dimensión ni el "hubiera" del pasado. Este es el futuro...y el presente también.

Y en este universo, William Strykers y Trask estan listos para lanzar su más poderosa arma contra los mutantes, asegurando por fin la extinción de su especie, pero antes, deben lidiar con La Hermandad de los X-men guíada por Magneto que hará hasta lo imposible por detenerlos.

¿Su plan? Invertir su arma contra los humanos.

Una realidad donde el Profesor X no existe y la eterna guerra entre las más grandes especies que habitan el planeta ha llegado a un punto de inflexión en un afán por destruir a la otra, ¿cuál será el resultado de esta batalla?

~Omegaverse~

 

CHERIK



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

el amor puede ser doloroso y el futuro incierto... 

                            -   queerfreheit

 

 

Historia real

 

Para quienes querian la parte 1 de Caminos Cruzados 2 y 3 aqui esta desde el principio y el como va hasta la fecha. si no han leido las otras partes no lo hagan y comiencen esta. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

-El mundo es una caja de juguetes Chan...

 

Le había dicho su madre:

 

Dios es un niño que se sienta a jugar con nosotros y nosotros Chan, nosotros somos sus muñecos.

- Tú eres la muñeca mas hermosa mamá - respondió el niño en su ignorancia.

-No todos los muñecos son hermosos Chan, algunos como yo estamos defectuosos- un lastimoso suspiro se escapó de sus pálidos labios- Escucha chan: mamá cerrará los ojos un tiempo, pues Dios va a llevarme a su taller y arreglara mis piezas- culminó con una triste sonrisa. Tratando de hacerlo menos doloroso para su corazón.


- No, mamá dime que pieza necesitas y yo la buscaré entre mis juegos- se ofreció el niño seguro de sí , tomando las frías manos de su madre.
El niño estaba feliz pues su Madre no tendría que irse pues de seguro el tenia esa pieza entre sus juguetes.

- No amor, no creo que tengas la cura al cáncer - el niño bajo la mirada -Tranquilo Chan tengo una tarea para ti.

Chan sonrió.

- Encuentra un muñeco Chan, uno que, complemente tus piezas rotas, uno que no este defectuoso, tienes que buscarlo con cuidado y cuando lo encuentres, amalo y cuida que Nadie rompa tu muñeco.


- Te lo prometo mamá. ..

 

 

 


******

 

 

Años después lo encontró :

 

Do Kyungsoo

Aún con Kim jongin incluido, él lo resolvería.

 


****


Alguien rompió su muñeco.

_Dime quien fue Kyungsoo - pidió en un suspiro.

El chico temblaba bajo sus brazos, estaba destruido, estaba roto. ...

-Maldición! Kyungsoo dime su nombre- no importa quién fuera él se encargaría de dañarlo, de hacerlo trizas.


El pelinegro no dejaba de sollozar contra su pecho desnudo.

-¿Fue jongin? ¿Con quién lo encontraste?- el llanto se intensificó.

Chanyeol acertó.

 

Los  abrazo mas fuerte, escondiendo la cabeza del chico bajo su cuello.

 

Dime su nombre soo…- le animó con paciencia.

Kyungsoo levantó el rostro decidido. Se notaba la melancolía en su mirar.

-BYUN BAEKHYUN -– dijo como si el nombre quemara su garganta- Quero verlo destruido Chan…
-Rómpelo Chan, Regalame sus piezas.


-Tus Deseos Son Órdenes Muñeco.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La lluvia cae dejando que finas gotas mojen todo a su paso y a pesar de ello Kyuhyun se encuentra sentado en una de las bancas del muelle con una fotografía de JongWoon en sus manos dejando que sus lagrimas se confundan con la lluvia al caer.

Rápidamente las lágrimas se convierten en llanto, un llanto que por más fuerte que sea logra ser opacado por el sonido de las olas chocando contra los pilotes del muelle. Vuelve a observar la fotografía para secarla con el dorso de su mano y ver como la lluvia logra mojarla nuevamente, sin pensarlo guarda la fotografía en el bolsillo delantero de su pantalón para luego pararse y cruzar la pequeña valla que simboliza el final del muelle.

Se aferra a la madera tras él sin fuerzas observando las olas romperse bajo sus pies, su vida no ah sido la misma desde que JongWoon se fue.

Sin dudarlo salta dejando que el agua salada invada su sistema, tal vez ahora pueda reunirse con el mayor nuevamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida de la persona que amas, depende de lo que diras despues de este sonido….

 

-.-.-.-.-.-.-.

 *Ring *Ring*

 -¡Pero yo no tengo ese dinero! –Gritaba angustiada la mujer mientras sollozaba sacando las cuentas de sus ahorros.

 -Pues lo mataremos y despues la mataremos a usted. –Respondio aquella voz decodificada, dificil de saber quien era. 

 -.-.-.-.-.-.

 -Ya estoy en Shinyuku. -Dijo Vegeta en plena carretera

 -Esta bien, tome la segunda carretera a la derecha. -Ordeno nuevamente

 -.-.-.-.-.-.-.

 -Somos la policia. Esta bien, esta a salvo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 -¡No! ¡Esperen! ¡No se lo lleven, por favor!

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Cómo saberlo? Una cuestion de vida a muerte, a diario, miles de personas desaparecen por las calles, nadie sabe su padadero, y lo peor, es que la mayoria de veces no regresaban con vida. Y dime… ¿Tu cuanto sacrificarias por la vida de tu ser querido?

 

Advertencia: Sadomasoquista, Masoquismo y El Sindrome De Estocolmo

 Mayores de 18

Parejas

GokuxVegeta

RaditzxTarble

M.TrunksxGohan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez fue envidia, pero nunca fue su intención dañarlo, tal vez era curiosidad, pero nunca quiso que se fuera de casa. Él nunca supo que pasó, nunca lo quiso saber, pero a pesar de todo no podía olvidarlo a pesar de que su mundo había sido una mentira. Tenía que estar drogado todo el time para alejarlo de su mente y olvidar que lo extrañaba.

 

A.C.E

DongJun [DongHun x Jun]

DongChan [DongHun x Chan]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

For the Damage es la canción usada para Evil Morty de Rick and Morty me pareció una buena canción para describir la relación entre Spiderman y Deadpool.

Spideypool.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te aburres de las rutinas con las mujeres, haz probado a cada mujer que se te planté en el camino, te haz acostados con muchas, pero aún así no sacias tus deseos carnales, que te parecería probar otra cosa, un hombre, quizas es una intolerancia a tu persona pero descubriras más cosas en ese vestido verde.

Angelwhit

 

One Shot... SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular