Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 648 Series




Fanfics

Lo que me une a tiNuevo por lust4life

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke. Aquí se desarrolla la historia de Sasuke y Menma, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.

Sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años, Sasuke se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.   

¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.   

Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente.  

Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

NaruSasu [principal]

MenmaSasu



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Bajo tu cuidadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



El futuro de los GalrasNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



Dos claveles y una rosaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)



De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



El placer de un sacrificioNuevo por Neshii

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Amor Que TrasciendeNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



Ámame fuerte.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kirishima Eijirou es el príncipe de Murko, un planeta ubicado en la galaxia Agystro, Katsuki Bakugou es el príncipe de Kalie, ubicado en la misma galaxia, ambos se conocieron en una reunión de los reyes de los 5 planetas civilizados de esta galaxia, luego un intenso amor surgió entre ellos.

Pero una situación de alto peligro se presenta para el sistema solar, todos se unirán para defender sus hogares y las personas que aman, pero desgraciadamente no todos lograrán ser salvados.

 

 

Aparte de la pareja principal, la cual es KiriBaku, le doy lugar a otras como TodoDeku, MomoJirou, SeroMina, ShinKamiOji, EndeHawks, IidaRaka, ShigaDabi, etc.



INSIDE MYSELFNuevo por SitxhSkySucker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ruki murió hace unos meses, pero su alma jamás abandonó la vida. Un espíritu que vaga entre la vida y la muerte. Un limbo interminable. Todo hasta que alguien decide ayudarlo y el alma de Ruki posee otro cuerpo.

¿Será esto suficiente para acercarse nuevamente a sus compañeros de banda y para solucionar sus asuntos pendientes?

 

Parejas:

~ KaiRu

~ KaixHyde

 

Personajes principales:

- Ruki [Takanori Matsumoto] - HYDE [Hideto Takarai]

 

Personajes secundarios:

- Miyavi [Ishihara Takamasa] - K.A.Z [Kazuhito Iwaike] - Kai [Tanabe Yutaka] - Reita [Suzuki Akira] - Uruha [Takashima Kouyou] - Aoi [Shiroyama Yuu]    

 

La pueden encontrar también en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/184652063-inside-myself



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



Encerrado, olvidadoNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes de partir en busca de las fuerzas rebeldes de Robb Stark, Jaime visita a Ned en las Celdas Negras.

 



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.

 

IronFrost.

 

(Traducción).



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



¿Con quén me casé?Nuevo por Simca-otaku

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Kurama x Hiei x Kurama

 

Los caminos de dos chicos se han cruzado, por decisiones complejas. Una familia noble a punto de quedar en la ruina, un emperador que debe mantener las apariencias...es pactaba una boda por conveniencia, lo que no sabe Hiei, es que su esposa es en realidad un hombre...secretos, confusión, desilusiones, ¿acaso puede darse el amor después del trato diario?...¿podrán superar los retos que el destino les ha puesto?

Si de verdad fueron hechos para estar juntos, deberán sortear varias adversidades...



Loading...