Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 760 Series




Fanfics

Ancora qui por nunu

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

¡CAPÍTULO 9 ACTUALIZADO! + Portada.

Tiempos de paz se viven aproximadamente quince años después de la 4ta guerra ninja, especialmente en Konoha, donde Naruto ha cumplido su sueño de ser Hokage y Sasuke le ayuda desde las sombras. Nada podría ir mejor, y parecía que las cosas seguirían ese rumbo...

Hasta que Sasuke comienza a tener actitudes sospechosas, ocultando información importante a la aldea.

Nuevos enemigos se acercan, y durante ese duro camino Naruto y Sasuke tendrán que comprender que nunca es tarde para reconocer que el verdadero amor está en brazos del otro y es inútil seguir fingiendo que no existen esos sentimientos entre los dos.

—Sasuke, si tú murieras, Naruto se volvería loco de dolor.

—No moriré, Kakashi, porque proteger a Naruto es proteger a Konoha, y eso es preservar el sueño de paz de Itachi.

—Esto no lo haces por paz. Lo haces por amor.

NARUSASU. Universo canon, angst, fluff, smut, drama, etc.

 



Infierno por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Tranquil por Pathfinder

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un momento en la noche previa a la misión a Kerberos y una promesa. (Sheith)



Necesidad de Ataraxia por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Lights of Home por AleCab06

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Frozen por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El príncipe asgardiano Loki abandona palacio para vivir con un pobre herrero llamado Anthony. Tienen un hijo y pretenden ser felices, pero la pobreza lo arruina todo.

IronFrost.


Secuela de: Worth it (Valió la pena).


(Traducción).



Flores por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Luego de una tarde un poco curiosa, donde Yami descubre que Yugi tiene cierto interés en las flores, piensa en darle un pequeño obsequio a su preciado compañero.

A lo mejor el idioma de las flores le ayuda a expresar algunas cosas que nunca ha podido decir.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas. por liostark16

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1193
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Vínculo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



Don't go || Degrees of love °° Yoonmin por MonBren

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cómo sobrellevar la vida cuando esa persona se ha marchado y has perdido  una parte de tu alma?

La cotidianidad se ha vuelto monótona, cada día se levanta, va al trabajo,  come o por lo menos lo intenta, su amigo trata de animarlo, y vuelve a casa para regodearse en su dolor.

 

 

Historia inspirada en  

Please don’t go – Mike Posner

Give me love – Ed Sheeran

Six degrees of separation – The script

°°°Esto es un Three shot



After Class. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

After Class

Después de Clases

Nunca, ni en mis cinco años de docente, se me pasó por la cabeza una situación como ésta. Ambos estábamos frente al escritorio del rector, esperando nuestro veredicto. Estábamos solos, podíamos oír el barullo que los alumnos hacían en el patio, era fin de clases del turno mañana, y algunos alumnos se quedaban para comer en el bufete esperando ingresar al taller o viceversa. Estaba nervioso, demasiado. Temía que nos expulsaran, a pesar que él tenía ya muchos años en esta institución podía pasar de largo. Pero yo… No es la primera ni la segunda ocasión que me llaman la atención. Por lo que me cuesta centrar los pensamientos que afloran en mi cabeza ideando escusas para salvar mi pellejo.

De seguro se estarán preguntando… ¿Qué sucedió?

Les aclararé, esto no será como la típica historia de amor entre dos profesores que son descubiertos y bla bla bla. Nuestra historia es mucho más seria y con menos romanticismo del que hubiera querido.

Todo comenzó hace dos años...

 



¿Sana Obsesión? por Traspies

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Hogar de Cristal por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:


Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



Futuro y máquinas de tiempo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld

Colaloser



Fantasía de amor [Riren] - Mpreg por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una estupidez.


Para Levi Ackerman eso era su matrimonio arreglado.


Él quería seguir divirtiéndose y no ser atado a nadie.


Aunque claro, el estar casado no significaba que tenía que ser fiel a su esposo.


Si, esposo, ya que se casaba con un hombre ¡y ni eso! Él hombre con el que se iba a casar tenía 18 años.


-Un matrimonio entre 2 personas de diferentes mundos para beneficios mutuos.


-Un príncipe, guardando el secreto de lo que es a su prometido y futuro esposo.


-Un empresario millonario, infiel a la persona que dice no amar y despreciando los sentimientos de este.


"Siempre hay un punto en el cual nos cansamos de esperar algo de alguien sin importar los esfuerzos que hagamos por seguir teniendo esperanzas"



Loading...