Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 659 Series




Fanfics

Promesa de floresNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

.

 

—Ojala, en aquel entonces, hubiera conocido el idioma de las flores —le dijo en un susurro, acariciando la suave piel con su pulgar —pude haberte expresado tantas cosas que nunca supe cómo decir.

 

 

 

Las mejillas de Yugi se sonrojaron ligeramente por unos segundos —pienso lo mismo, a decir verdad.

 

-o-o-

 

— ¡Ven conmigo!

 

 

 

Yami parpadeó tres veces — ¿a dónde quieres ir?

 

 

 

—Me refiero a que te quedes conmigo, en mi casa —explicó.



Vuelo 212Nuevo por MissFortune

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



Dulce VenganzaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



"Rapsodia"Nuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews255
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



?Inocencia?Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Biblioteca Thorki Nuevo por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / Mystoria / Afrodita x Aiacos
Aioros x ????

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



0.9Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bakugou Katsuki viola Omegas. Los maltrata, golpea y les vende para poder seguir con la tradición tan arraigada y violenta que le ha inculcado su familia a lo largo de generaciones. Acciones crueles, que traen grandes beneficios monetarios, estatus y amistades que no pueden quebrarse fácil. Contactos que le temen y un camino asegurado por delante.

Un futuro tan maravilloso como ese ¿Puede ser truncado por alguien qué dice conocerle?

 

 

BOKU NO HERO ACADEMIA

KatsuDeku

 



NEVER FORGETNuevo por PUCCA PARTHENOPAEUS

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dos almas separadas vuelven a encontrarse.

Sasuke Uchiha vuelve a Japón después de estar cuatro años viviendo en España sonriendo ante la ironía de que dijo que jamás volvería a su país natal. La muerte de su abuelo, el cabeza de familia, hizo que ese juramento se rompiera puesto era necesario a cada miembro Uchiha para la lectura del testamento. Él sabía que significaba toda esa basura de reunión.

Pero lo que nunca se imagino es lo que su abuelo tenía preparado, ya que para que Sasuke heredara la empresa en lugar de Itachi, tenía que convivir por un año con el protegido de su abuelo y la razón por la cual él se marchó hace tiempo atrás.



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



Hijos de Valborg por silvara alhana

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras la derrota de Voldemort, ha surgido en el mundo mágico un movimiento terrorista, autodenominado Hijos de Valborg, cuyo objetivo principal es obtener la amnistía de los mortífagos que están presos en Azkaban. Harry, en su condición de auror, investiga los atentados ejecutados contra miembros de la desaparecida Orden del Fénix y del Ministerio para identificar a los autores intelectuales de los ataques. Sin embargo, no todo es lo que parece y para llegar a la cúpula del grupo terrorista, necesitará la ayuda de Snape.



 



Secretos por silvara alhana

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Harry llega a Hogwarts dispuesto a enfrentarse a Voldemort y a terminar con la guerra. Pero antes de hacerlo, necesita conocer dónde reside la verdadera lealtad de Snape



Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



El amigo de papá por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



El asesinato de Anna Milton [Destiel] por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



La tormenta por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



REVENGE por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Loading...