Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 648 Series




Fanfics

One- Shots ThorkiNuevo por LaYoska

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historias One- shot Thorki, sin relación unas con otras, para ideas rápidas, tal vez la mayoría estén basadas en canciones.

No hay dia específico para actualizar, son historias rápidas para despejarle de los long fics por un momento.



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



El callejón.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mientras regresaba a su casa Tsubasa es testigo de un crimen macabro, y por desgracia queda en la mira del delincuente, quien no permitirá que abra la boca.



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Jiminie's SecretNuevo por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jimin últimamente parece estar más distraído de lo usual, como si su mente fuese absorbida por algo que capta totalmente su atención.

Obviamente esto no ha pasado desapercibido para Min Yoon-Gi, su marido, que ha pensado en muchas probabilidades sobre qué es lo que «molesta» a su esposo. Pues no ha notado que haya algún cambio importante en su casa, ni siquiera los muebles se han movido un centímetro.

¿Qué mierda puede ser tan importante como para que ni siquiera su esposo desde hace cuatro años —cabe decir que también es su mayor confidente— pueda saber en qué es lo que piensa tanto?

Su cóctel de emociones le devora en carne viva, pensaba que estaba preparado para cualquier información que suelte Park Jimin. Él incluso esperaba que le confiese una infidelidad, un error colosal, un hecho que destroce su relación. 

Pero lo único que escuchó, fue:

«¡Hyung! ¡Quiero tener un trío!»

Solo esta frase se necesitó para dejar a «cierta persona» petrificada después de descubrir el secreto de Jimin.



BAD BYE por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



REMENDANDO ERRORES por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Nobleza por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En esta historia Naruto será el mayor de todos como de unos 30 años de edad, ¿ok?

En la Inglaterra pasada cuando la Reina Victoria decide realizar un baile que acostumbra los días martes, es en ese tiempo que da lugar a el desarrollo a la historia. 

Itachi es un joven con mucha responsabilidad en sus hombros. 

Deidara es un joven victíma del maltrato de su hermano mayor Naruto. 

Sasuke es el buen hermano comprensivo de Itachi. 

Y Gaara un hermoso conde vampiro, dueño de la noche y el día. 

Parejas: 

ItachixDeidara 
DeidaraxItachi
ItachixNaruto
GaaraxDeidara
GaaraxItachi 

Forzada: NarutoxDeidara



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Dulces sueños. por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Keith sueña todas las noches con la misma persona pero no tiene ni la menor idea de quien es, hasta que un día su madre lo llama desde el precinto donde trabaja debido a un chico que intentó suicidarse, porque se parece a quien Keith describe como el chico con la sonrisa que brilla como el sol.



Karate Love por Xenophilica

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Daniel LaRusso un Omega de Nueva Jersey llega a All Valley, su vida en NJ era facil sin contar con los prejuicios sociales y clasistas, pero todo cambia al llegar a All Valley en donde se encuentra nada mas y nada menos que a su Alfa destinado.

Johnny Lawrence es un Alfa de california y el hijastro de uno de los hombres las acaudalados de Encino en All Valley, es el mejor estudiante del Cobra Kai dojo, esta acostubrado a ser un lider de su manada, pero algo cambia cuando se encuentra con Daniel LaRusso, un Omega de NJ.

Karate Kid - Cobra Kai

Omegaverse

Johnny Alfa  Daniel Omega

Johnny Lawrence x Daniel LaRusso



Llorando a Cantaros por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



Confesiones de un demonio por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Solo soy un demonio en su papel de simple mayordomo, quiero satisfacer cada deseo de mi exquisito amo.



Te amo más que a mi vida por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En el borde de la inconsciencia y la muerte, antes de entregarte por completo al fin; soltaste una frase sin sonido alguno que el brotar de tu sangre, tu boca articulo con titánico esfuerzo un te amo más que a mi vida.



One Love; Two Souls por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Perra de Cria por Alas Miltares

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"sI, si, SI! Toma esto Omega, ¿Sientes esto? Mi polla Alfa abriendo tu estrecho conducto Omega obligándolo a abrirse, tu suave y tierno conducto esta tan apretado para mi. ¿Sientes esto?" El Alfa presiono su polla contra el conducto de Ely, sus arremetidas mas rápidas y profundas, sus grandes manos apretando la estrecha cintura de Ely empuñándolo duro contra su polla. "Responde!"
 
"Si, Alfa. Lo siento!" Chillo Ely, sentía sus piernas temblar y el ardor de su canal cada vez mas fuerte mediante el Alfa cada que arremetia mas rápido contra el. Su cuerpo respondiendo solo al Alfa no pudo hacer nada para escapar de esa pesadilla. Ely sentía en el fondo de su mente que quería luchar contra eso. Pero la orden impresa en el, el sometimiento forzado, y la forma en la que el Alfa establecía su dominio mediante sus hormonas Alfas, no le dejaron armas para pelear, sufriendo dócilmente y regando lagrimas por sus suaves y rojas mejillas.



Capitán América: El Multiverso Oscuro (Stony) por Mariela

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Luego de la Civil War, Steve ha comenzado a sufrir terribles pesadillas y alusinaciones tan intensas que lo han llevado no solo a herir a otros sino también a herirse a sí mismo, y con el paso del tiempo éstas han empeorado al punto de orillarlo a la locura.
 
Pero, ¿y qué sí todo lo que ve, escucha, siente y toca no son fantasías sino la realidad? ¿Será posible que solo él esté viendo el fin del mundo? ¿O es que en verdad ha perdido la razón?
 
Sea como sea, ni T'Challa, Sam, Bucky y Natasha permitirán que su amigo se pierda en las tinieblas de la locura, y mientras intentan ayudarlo, un nuevo enemigo se hace presente.
 
-Oh Rogers, los peores monstruos no viven debajo de nuestras camas, ellos viven dentro de nosotros, y aveces se apoderan de nuestras acciones.
 
~Stony~
 
Alfa/Tony Omega/Steve
 
=Aparición del Multiverso Stony=
 
Adaptación Marvel del cómics de DC: Batman Metal.

Mis Pensamientos Te Odian por ArithS

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Por qué será...?

Bulma me reclama constantemente porque según ella nunca dejo de hablar de Kakaroto, pero yo no creo hablar tanto de él.

Cada vez que el estúpido de Kakaroto se luce en las batallas y logra llamar la atención de sus contrincantes, compartiéndose miradas cómplices y retadoras mi sangre hierve.

Pero cada vez que se acerca con su sonrisa torpe y alegre olvidó mi rabia.

Tiene una sonrisa horrible, y es aún peor cuando me dirige una mirada directa y sin disimulo, logrando que mi rostro se pinte de muchos colores...

 

VegetaxGoku

BrolyxGoku

VegetaxKyabe



Loading...