Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A Dragon in Shining Armour




Examon se convierte en el undécimo Digimon para ser aceptado en la Orden de los Caballeros Reales. Sin embargo, él siendo un dragón causa cierta fricción con algunos de los otros caballeros. A pesar de esto, el no encajar no será el único problema que tendrá que tratar. Algunos Digimon malignos amenazan la estabilidad del Mundo Digital y la Orden. Además de eso, los Caballeros Reales se enfrentan a sus diferencias.

 

 

 

 

 





OoOoO

 

 

 



Está historia es una traducción de la historia de Griff4823 en Fanfiction.Net
Yo solo me encargue de la traducción al español

Todos los respectivos créditos a su autor Griff4823

Los personajes de digimon no me pertenecen 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Evan y Alex —de España y Argentina respectivamente— se vuelven amigos después de conocerse en un foro de internet, continúan su comunicación por más de un año y comienzan una falsa relación en línea, pero todo cambia cuando el argentino decide ir a estudiar a España, entonces se ven en persona y Evan descubre que su relación no era tan ficticia para Alex.

Dimitry, quien lleva años secretamente enamorado de su mejor amigo, un día salva a un escolar cuando es perseguido por un par de superiores de su escuela, descubriendo en él un curioso y precoz niño, decide entonces jugar un rato con este sin poder adivinar las consecuencias que todo traerá.

 

Historia hecha por mi y sadaharu09



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor en cualquier época ha sido complicado, pero las citas en internet han originado una enorme coalición de problemas con los que la mayoría de los jóvenes no sabemos lidiar. La falta de exclusividad en las citas o los bajos deseos de compromisos hacen de las relaciones en la época contemporánea sean un desastres pero ¿Acaso el no tener compromiso con una persona es una buena razón para coquetear con varios simultáneamente?

 

Roberto es un chico que, tras tomar un descanso de la escuela y haber fracasado varias veces en el amor decide comenzar a buscar citas en internet bajo condiciones muy peculiares las cuales estableció tras una gran serie de desastres sentimentales hasta que conoce a Miguel, la persona que se convertiría en su gran anhelo y su peor pesadilla.

 

Una historia breve la cual nos hará plantearnos si la moral en el siglo XXI en verdad es mucho más congruente que la de siglos pasados, pero sobre todo reconsiderar si en verdad los dramas son innecesarios, y sobre todo reflexionar si frases como "No somos nada" o "Quiero quetodo se de naturalmente" de verdad las creemos o sólo las repetimos porque suenan demasiado vanguardistas. Ver con más profundidad el amor en la actualidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre eh creído que el destino tiene maneras muy crueles de actuar. No recuerdo el haber tenido un momento feliz en mi vida; se que es estupido en mi posición el sufrir tanto por alguien, pero yo no lo decidí, también es cierto que no debería escribir todo esto….pues mi vida debe ser….secreta…pero a consecuencias de mis propios sentimientos me he decidido a narrar lo que me aflige, como una forma de “desahogo”, para poder depurar ese dolor que me esta comiendo el alma, pero aun no me daré por vencido, el es mi destino, y el me ama a mi, solo a mi….sus labios no pueden mentirme….

 

-¿me abandonaras?-le pregunte directamente.

-si.-me contesto.

-tu no lo amas a el.-le conteste.- tu me perteneces a mi.

-te equivocas….-sus ojos se cristalizaron de inmediato.-siempre fui de el…

-pero me amas…

-si, Aoi…te amo….-sus lagrimas resbalaron por sus blanca mejillas.-pero jamás podremos estar juntos….me duele….pero es la verdad…

 

Sin decir nada mas se dio la vuelta y mire como su persona desaparecía entre la oscuridad de aquella noche…. ¿alguna vez volveré a verlo?..... ¿Alguna vez volveré a sentir su piel? ¿A besarlo? ¿A…hacerlo mío?

Aoiha

Kairu

Kaix Reita

AoixMiyavi

 y mas.....(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong y Yunho tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Jaejoong pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Yunho tenía una aventura. Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Yunho había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

ADAPTACIÓN

YUNJAE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En el reino de Asgard, Thor es el absoluto soberano, todos se doblegan a él, reverenciandolo, a excepción del único hombre que desea lo haga, pero nadie puede desobedecer al rey, incluso Loki, aún cuando tenga que obligarlo.
Thorki

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaiba descubre al rubio en una situacion intima, cosa que le desagrada pues es homofobico, el rubio ofendido con la actitud del moreno le dice que no es su tipo, cosa que hace que Kaiba quiera darle su merecido por ofender su Ego.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Título alternativo: Los mil y un One-Shot's.

 


Recopilación de One-Shot's escritos por mi persona. Ya sean AU, en el mundo de Magi, y así. 

 

*El público puede pedir que uno sea dedicado a ellos, siempre y cuando especifiquen pareja, género y en qué mundo (MAGI o AU)*

 

ADVERTENCIA: One-Shot número 7 Hetero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene un hermano gemelo, Rasuke (diminutivo de Charasuke) y ambos se odian a muerte porque sus personalidades son demasiado opuestas. Sin embargo tendrán algo en común, se enamorarán del mismo rubio con ojos azules.

¿Qué pasará entonces con los hermanos? ¿Unirán fuerzas para conquistar al maldito dobe? ¿O pelearán por él hasta la muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea como confrontarlas ni como escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…