Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Heroe captain tsubasa por Anitasales

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Taro Misaki le rompió el corazón por la boda de Tsubasa y Sanae y compara a Tsubasa con un héroe.



Palette por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

JungWoo es un niño tímido, constantemente asustado y realmente necesitado de atención y amor genuino.

YukHei es un hombre con profundos secretos, pero dispuesto a dar amor y proteger a los que ama.

Una presentación inusual. Una casualidad que dará paso a una historia llena de amor, cariño, apoyo, dulces y talco para bebé. Mucho talco para bebé.

 

HISTORIA LUWOO (NCT) [LUCAS & JUNGWOO]

 

*Parejas secundarias (menciones y apariciones espontaneas):

*2Min (SHINee)
*JohnTen (NCT)
*JRen (NU'EST)

 

Otras advertencias: Esta historia está basada en la temática Daddy Kink y contiene sexo explícito. La historia NO CONTIENE shota y/o incesto. Pedimos por favor que no lean si son sensibles a alguno de estos temas.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Vapor por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La incompetencia de Yamato en el soccer está a punto de acabar con la posibilidad de que el equipo pueda clasificar para las finales del torneo. El resto de los jugadores está atormentado por las desdichas y Tobirama está a punto de sacarse los pelos de la cabeza dada la ansiedad.

Pero no todo el mundo cree que Yamato es un inútil en el fútbol, Asuma se mantendrá firme junto a su amigo y le enseñará a confiar en sí mismo, a hacerle entender lo mucho que vale y darle esa felicidad que el castaño necesita para rendir bien en los partidos. Quizá consiga algún beneficio por darle a su amigo lo que necesita.

En una tarde de castigo y confrontación, Yamato se dará cuenta de que realmente tiene a alguien que lo quiere y cumplirá con su palabra de hombre para sacarlo adelante.

Asuma x Yamato
Lemon salvaje



The other side of loving por Cho Hye Mi

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

 ~Dicen que el amor puede superarlo todo~

Kyu y Siwon son novios, pero una serie de eventos desafortunados haran a Kyu dudar del amor incondicional de su Novio ademas de la llegada del exnovio de Siwon (Kibum) y de un joven doctor que conoce despues de un accidente que podria cambiar la vida de Siwon y Kyu

Ademas de las historias alternativas de un chico llamado Ryeowook dueño de una cafeteria que se enamora de un extraño escritor (Yesung)


Y del mejor amigo de Siwon, Donghae, y su tierno novio Hyuk


 

Personajes

Siwon 
Kyuhyun

Sungmin
Donghae
Eunhyuk
Ryeowook
Yesung
Kibum
Changmin



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews308
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



¿CONOCES A PARK JIMIN? por Vampiiriita_luna07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Cuando la muerte de enamoró de la vida.... Y la perdió"


"Hay emociones que son para sentirse, para vivirse, para no perderla en trivialidades. La vida es corta y debe vivirse como si fuera el último día. Porque no sabes cuando es que te regalaran una última sonrisa"

 

 

JIMIN X JUNGKOOK 

 

 



Gélido por Umbreon762

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tobirama Senju es el rey de un clan demoniaco, un líder frío y racional que no tiene tiempo de hacer frente a sus sentimientos. Por otro lado, Minato es fiel y servil, amable hasta la médula y con un corazón que hace enfadar a Tobirama en más de una ocasión. Cuando el destino y la profecía condensada en palabras triviales por el demonio de la muerte pongan al Clan Senju en peligro, Tobirama se dará cuenta de lo que realmente siente por Minato, aprenderá a tolerar esa sensación que se obliga a reprimir o tendrá que sufrir las consecuencias. ¿Qué sucederá?


Tobirama x Minato 


... 


Dadle una oportunidad por favor, esta pareja es muy extraña pero confío en que hice un buen trabajo :0) 



El asesinato de Anna Milton [Destiel] por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Segundas oportunidades por Ncox

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Por que todos necesitamos segundas oportunidades, quien sabe, tal vez eso te lleve a tener una vida en la que ya no estás solo, en la que la sangre de tu gente ya no corra solo en tus venas, en la que eres libre y por fin puedes llegar a ser feliz. Tendershipping.



THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



Prisión por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había pensado destinos bastante horribles mientras Tom y Matt lo arrastraban ante la presencia de Tord después de someterlo y regresarlo a su línea de tiempo pero jamás hubiera imaginado que Tord terminaría decidiendo mantenerlo bajo arresto domiciliario en una maldita reconstrucción de su antigua casa y vecindario.

 

Fandom: Eddworld

Future Matt/Future Edd
Future Eduardo/Future Tom

 



Con C de Cicatrices y Celos por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: [Wolfstar] Remus siempre tuvo claro que como miembro de los Merodeadores estaba protegido contra cualquiera que se atreviera a burlarse de él o de sus cicatrices, pero nunca tuvo en consideración qué pasaría si alguien, ignorando cada marca en su piel, consideraba que le gustaba.
Tampoco Sirius.

Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



EXPERIMENTO 27 por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 Pueden encontrarlo en Wattpad 



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Never Surrender por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



Inside por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sensui/Koenma.

Detrás del rostro calmo y a veces exagerado del príncipe del Reikai, se escondía el infierno. El más puro y cruel infierno de todos. Nadie lo sabía ni tenía porqué compartirlo. Para qué? Pero mientras que una aparición inesperada hace presencia en su palco durante el Torneo Oscuro no pudo evitar recordarlo todo. Donde todo el dolor comenzó.

Rape/M-Preg



Loading...