Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Cómo habría pensado si quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?
Pero, ¿acaso me importa que lo sea? Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.
¿Quién lo habría imaginado? Al menos una tía, pero no. El candidato perfecto, mi hermano gemelo, Baekhyun.
Mi próximo Muñeco.
Pobre Muñeco…
No olvides a quien perteneces.
 
 
Pareja principal: Chanbaek
autora original: Sarae
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la aldea de Konoha como siempre el séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se encuentra trabajando arduamente para el bienestar de los aldeanos y ninjas a su cargo, olvidandose de su familia, de si mismo y necesidades fisicas como siempre.


Un día de trabajo es infectado por una super rarisima flor que podria acabar con su vida y antes de morir como cualquiera siente miedo y la necesidad de decir lo que siente antes de morir arrepentido por su silencio de tantos años. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

 

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi, Hide-Zou y Ruiza.

Algunas parejas leves~

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/136928770-los-descendientes-de-la-rosa

Versailles P.Q, D y Matenrou Opera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Barnaby y Kotetsu vivían en mundos muy distintos y aparentemente no tenían nada en común. Diferían desde la edad hasta en el estilo de vida que llevaban.
Barnaby era el heredero de una impresionante fortuna y podía darse el lujo de derrochar dinero a sus anchas. Kotetsu, en cambio, no solo estaba desempleado, también se hallaba acogotado por deudas y para empeorar su caso, tenía una pequeña hija cuya manutención dependía únicamente de él tras haber quedado repentinamente viudo.
Las circunstancias hicieron que Kotetsu se convirtiera en una suerte de mercancía que Barnaby estaba dispuesto a comprar...al precio que sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No es un resume como tal Soy MoonNaruSasu, mi anterior cuenta se perdio desaparecio al infinito y mas alla , asi que me cree otra cuenta y a partir de hoy empezare a subir nuevamente mis historias empezando con esta es un Tezuka/Ryoma disfrutenlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Janick llevaba consigo un amor no correspondido por su mejor amigo de la infancia, Brett, y un día decide decirle la verdad. Pero no sale nada bien, y se deberá enfrentar a las injusticias de la vida. Intentará borrar sus recuerdos y empezar de cero; y cuando cree que todo se ha normalizado, conoce a Ian que será quien cambiará su forma de ser y le demostrará que podrá volver a amar.
¿Qué fue de su primer amor?  ¿Algo une a Brett y a Ian? ¿Podrá tener un final feliz con él?
  Para complicarlo todo aún más, se interpondrá en medio de su amor confuso alguien que valorará a Janick y no se preocupará por lo que digan los demás.

¿Podrá Ian demostrar que lo ama por sobre todo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Yuuram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri ya había tomado decisione, ahora debía vivir con ellas pues no puede regresar el tiempo.

 

OneShot
Un Yuuram no realizado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri se da cuenta de los sentimientos por Wolfram, solo hasta que hace otra estúpidez: romper el compromiso.

 

OneShot
Yuuram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano solo buscaba vengar aquel abandono de diez años.

 

pareja nostálgica
OneShot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era más de lo que podía ver. Toda la sangre fluyendo no ayudaba a mejorar el panorama, ni el aire olor a metálico.
Loki seria el sacrificio.
Thor tendrá que aceptarlo.

Thorki

Basada en la canción de LP - Forever for now

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando has perdido lo más valioso, sientes que la vida es una carga muy pesada de llevar y que es muy difícil continuar, pero quizá sólo debas soportar un poco para que llegue algo hermoso que lo renueve todo.

Fanfic Heath (X-JAPAN) x Ryuichi (LUNA SEA)

 Este fic contiene también JxInoran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es más que basura… o eso era lo que solía pensar hasta que conoció a esa persona tan cálida y bondadosa…

Manigoldo es un joven  de 25 años, vive junto con  Sage, la persona que le adopto de pequeño. Este tiene 45 años.

Manigoldo siente algo más por Sage, más que amor padre e hijo, ES UN AMOR DISTINTO

 

ManigoldoXSage



EspiralNuevo por Dagi [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dean Ambrose, Seth Rollins y sus emociones.

Ambrollins. (WWE)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año 2026, el mundo ha sufrido una gran pérdida. El inicio y el fin de la guerra biotecnológica solo trajeron desgracia y pobreza a todos. Las armas biológicas solo terminaron de destruir lo que pocos humanos trataban de proteger. La ambición y el poder solo dejaron desesperación en el mundo.

Armas poderosas que dejaron a las mujeres infértiles.

Armas de fuego que fueron asesinándo en masa.

La humanidad muere, pero hay un rumor, una esperanza que puede salvar a todos.

 El problema es… saber como llegar.

[FuriAka] [KagaKuro] [KasaKi] [AoSaku] Crack: [HimuMayu]