Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 753 Series




Fanfics

Cuando las flores hablen por élNuevo por AngiePM

No menores de 13 años; Reviews47
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



CampanillasNuevo por LovelyDarkness

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En las mañanas, lo primero que escuchaba, es el sonido de una campana. Era el sonido más irritante y hermoso, que auguraba un grandioso día en el lago... Ahora es espantoso... Es el último sonido que escucha...

-------

Como entrenar a tu dragón (HTTYD)

ToothlessxHiccup, Au.

Todos los Pjs son de Cressida Cowell



Resultado inesperadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

 

Peter ha muerto, pero Stiles no se rinde. Ha concebido un plan para resucitarlo por segunda vez.



Enloquéceme Nuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Saint joseph es un manicomio para casos imposibles, aquellos casos imposibles de curar, aquellos casos que se cuentan con los dedos de la mano. 

por eso mismo es cuna de estudiantes avidos de temas para sus tesis, pero esta no es la historia de uno de esos estudiantes esta es la historia de dos pacientes que no compartian cuarto, que no compartian enfermedad que simplemente no compartian nada.

el primero estaba completamente aislado del mundo. 

el segundo, bueno el segundo estaba muerto.

 

(y por el lado bueno el fic ya esta terminado!! wiii asi que no ahi pendiente que se quede a medias xD ya lo tengo completamente escrito solo falta subirlo y se subira un capitulo los miércoles y uno los sábados horario México)



Odio mi empleo... pero lo necesito Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



NECROSISNuevo por Nell Sanchez

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La noche de cierre de los aclamados Mnet Asian Music Awards, o mejor conocido como MAMA, estaba ciertamente dando de que hablar, YG entertainment había enviado a sus artistas de muy buen humor y se hablaba que por fin, la compañía y Mnet al parecer habían arreglado sus diferencias. JYP también estaba presente y SM como siempre tenía su espacio, así que estaban presentes las tres grandes en la última noche, sonaba a una velada memorable, y vaya que lo era, pero por motivos distintos a los que el público, los artistas, ceos y prensa podían esperar.

El fic mandatorio de apocalipsis zombies con kpop idols como protagonistas

Fic multigrupos

(GRUPOS: BTS, EXO, PENTAGON, SF9, BTOB, DAY6, HOTSHOT, WANNAONE, BLACKPINK, SEVENTEEN, RED VELVET, IU, TWICE, MONSTA X, GOT7, IKON, BLOCK B)

-.-

También disponible en

Wattpad

 



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Enamorado del ComandanteNuevo por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews368
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Absurda cenicienta Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Creí que me amabas, pero solo era una ilusión.

Itanaru

Basado en la canción "Absurda cenicienta"

También en wattpad 



Save MeNuevo por Yahaira998

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin no culpa a nadie por los momentos que le tocó llevar, mucho menos a su hermano Jin. Sabe que la vida trata bien a algunos y a otros, como él, los patea como si no fueran nada. Pero en el fondo lo único que desea es que lo rescaten, cuando Jin regresa por él una parte de su ser se alegra y la otra quiere que huya de nuevo.


-¿Por qué dices eso Jiminie?


-Tú lo sabes hyung. Sólo vete antes de que te lastime.


Sólo que esta vez Jin no lo abandonará, ni mucho menos Min Yoongi, que quedó enamorado del tierno Mochi.


-Eres mío Jimin y voy a matar a ese perro por lo que te hizo.


-Hyung…



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Nuevo por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Suave EstigmaNuevo por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



All is well [Kanjani8] por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shota y Subaru brindan en la casa del menor.
Allí, Subaru le menciona sus planes a futuro, lejos de la banda de la cual ambos formaban parte.
Al mismo tiempo, Shota obtiene no tan buenos resultados en los exámenes médicos que se había realizado.

Maruyama Ryuhei x Yasuda Shota
Nishikido Ryo x Ohkura Tadayoshi
(Kanjani∞)


Daitoua Mahoujin por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



Hunting high and low por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Kotetsu Kaburagi -conocido también como Wild Tiger- ha sido por mucho tiempo uno de los héroes más notables de Sternbild City.
Cuando sus poderes de NEXT comenzaron a desaparecer, supo que su carrera como héroe estaba llegando a su indefectible final.
Tiger era consciente de que la peor parte de todo aquello sería separarse de su compañero Barnaby, el atractivo joven de quien estaba secretamente enamorado.
La llegada del soberbio Ryan -como reemplazo de Kotetsu al lado de Barnaby- hará que la pareja de héroes entienda que sus sentimientos van mucho más allá de lo que creían.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Loading...