Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Segundas oportunidades por Ncox

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Por que todos necesitamos segundas oportunidades, quien sabe, tal vez eso te lleve a tener una vida en la que ya no estás solo, en la que la sangre de tu gente ya no corra solo en tus venas, en la que eres libre y por fin puedes llegar a ser feliz. Tendershipping.



THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



Prisión por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había pensado destinos bastante horribles mientras Tom y Matt lo arrastraban ante la presencia de Tord después de someterlo y regresarlo a su línea de tiempo pero jamás hubiera imaginado que Tord terminaría decidiendo mantenerlo bajo arresto domiciliario en una maldita reconstrucción de su antigua casa y vecindario.

 

Fandom: Eddworld

Future Matt/Future Edd
Future Eduardo/Future Tom

 



Con C de Cicatrices y Celos por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: [Wolfstar] Remus siempre tuvo claro que como miembro de los Merodeadores estaba protegido contra cualquiera que se atreviera a burlarse de él o de sus cicatrices, pero nunca tuvo en consideración qué pasaría si alguien, ignorando cada marca en su piel, consideraba que le gustaba.
Tampoco Sirius.

Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



EXPERIMENTO 27 por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 Pueden encontrarlo en Wattpad 



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Inside por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sensui/Koenma.

Detrás del rostro calmo y a veces exagerado del príncipe del Reikai, se escondía el infierno. El más puro y cruel infierno de todos. Nadie lo sabía ni tenía porqué compartirlo. Para qué? Pero mientras que una aparición inesperada hace presencia en su palco durante el Torneo Oscuro no pudo evitar recordarlo todo. Donde todo el dolor comenzó.

Rape/M-Preg



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Llorando a Cantaros por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuenta;


Caleb


es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.


pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.


hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



No fue mi Intención Amarte por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

Eren intenta confesarse a su amado capitán Levi pero debido a su miedo decide obedecer cada una de las órdenes que este le da... pero cuáles serán los sentimientos de Levi? Y más importante aún que decisión tomará Eren? Cumplirá con su promesa de proteger a sus seres queridos y matar a todos los titanes? Llegará el día de su tan ansiada libertad?



Pareja principal: ~~ Levi x Eren ~~



Luna de Otoño por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Mención resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

También disponible en Wattpad bajo el mismo título de historia y autora. 

 

 



Las tragedias son imposibles de evitar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De un segundo al otro tenía el futuro del mundo en sus manos.

Alibaba x Aladdin



Birthday gift por Reloj

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



El bucle de óbito por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.

 

Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.

 

Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.

 

.

 

.

 

.

 

KatsuDeku

DabiHawks



Estrellas en el Desierto por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Adam,
Kerberos,
Garrison,
Las malditas jerarquías, las malditas reglas.
Los mundos tan distantes que los separaban, pero de a momentos, se hacían uno donde tenían cabida.

VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER
SHEITH
ONE SHOT

Pre-Kerberos era

 

  • Couple: Sheith (Takashi Shirogane x Keith Kogane).
  • Género: romance, angst.
  • Advertencias: ninguna.
  • Clasificación: todos los públicos.


Loading...