Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 733 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  

One-shot

Yuuri on Ice/Kyo Kara Maoh Crossover

 

Los días de entrenamiento se convirtieron en días de terapia, horas de práctica extra se convirtieron en descansos para evitar complicaciones y un alejamiento parcial de sus compañeros de pista en San Petersburgo... al evitar temas dolorosos al platicar con su querido Viktor; sobre todo temas de la terapia de Yuuri estaban más que prohibidos, los repasos de las coreografías de nuevas rutinas de Viktor que sorprenderían al público eran incómodos, además lo poco que se veían por sus desordenadas agendas, dejaba casi nada de qué hablar. 

 

Poco a poco Yuuri sintió cómo su relación descendía poco a poco, de couch y atleta a solo pareja, de pareja comprometida a casarse luego de cinco medallas (de oro) ganadas en el Grand Prix a pareja que a penas va conociéndose, de pareja que evalúa el futuro juntos a pareja novicia, y, volvieron a donde todo empezó, a ídolo y fan... donde Yuuri seguía la carrera de Viktor por los diferentes medios de comunicación porque apenas y se hablaban dentro del departamento que supuesta mente compartían, de ídolo y fan a... ¿qué seguía?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  

Harry Potter /JoungJustice Crossover 

Donde antes un hombre mayor estaba, un chico casi entrando a lo que fuera conocido como adulto se destacaba por su pelo negro rebelde y un par de ojos tan verdes como la kryptonita que debilitaba a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. El chico seguía ahí, parado, mirando a los demás como si los conociera desde hace años, los miraba con cariño e indulgencia sobre todo a los 'Robin' como un padre mirara a sus hijos luego de una travesura.

 

--Alfred. --llamó Bruce un tanto cauteloso.

 

--¿Si, Amo Bruce? --contesto el chico con una voz tiernamente masculina, casi recién salida de la adolescencia y esos ojos, dirigidos a Bruce, con cariño, comprensión y tanto amor que tan temido caballero de la noche nunca en su vida creyó merecer le provocó escalofríos... esa era la mirada que secretamente soñó sus propios padres le dedicaran un día.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven omega enamorado de su primer amor y su destinado cree que el alfa recuerda su promesa y lo espera como siempre prometieron.

Un alfa el cual ama a una hermosa mujer tiene que casarse por decreto de su padre sin sospechar nada de su unión, armara un plan para estar con su amada sin esperar que su futuro esposo causara gran duda en su interior.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llega un nuevo profesor sustituto a la clase de pintura de Kio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sin amor…
Así fue como me sentí…
…cuando te perdí.
Aoiha.
Reituha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que ocurriria si no te acuerdas los ultimos sucesos de hace 5 años, pero oh sorpresa nadie te dijo nada ¿que tan bajo puedes caer?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo amó, lo amó tanto como para compartir su fama con él, sin embargo el debía hacer lo necesario para vivir el momento.

 

*

*

*

 

Coco

Ernesto de la Cruz x Héctor Rivera

 

*
*
*

 

ALERTA DE SPOILERS

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin es el apodo para los extranjero en el idioma japonés y este  acrónimo para Matt le resulta perfecto. El nunca ha sido un ser estable, siempre  errante, sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo llevaran nuevamente a esa extraña adiccion a la sangre y el peligro del cual el trata de escapar.

 

 

Quizas ambos encuentren su destino en el poder capitalista del dinero y solo esten comprando su final.

 

Si sientes que no vales nada

¿Por què no ponerte precio y darte valor? 

 

Descubrelo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS

Pareja: Rap Monster x Jimin

 

Nam Joon Kim, líder de uno de los grupos más famosos de esta época, es sin duda una de las figuras públicas más importante nacional e internacionalmente. Siempre preocupado por los demás aún por encima de sí mismo hasta el punto de provocarle dolor evadiendo sus propios sentimientos.

Sin darse cuenta, se ve envuelto en un problema respecto al terreno amoroso; enamorado de Park Jimin, vocalista de su mismo grupo, intenta evitar que esos pensamientos de amor y deseo se liberen de su corazón, más… ¿cómo se detiene a tu propio corazón? 


Categoría: Fanfic, romance, drama. Advertencias: Sexo, violencia, lenguaje adulto,... +18.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito, con el propósito de alcanzar e incluso superar a su rival en fuerza, se inscribe en un gimnasio para entrenarse y cumplir con su meta. Pero la vida tiene esas pequeñas coincidencías que sólo tienen el objetivo de jodernos, y a él le tocó que en ese mismo gimnasio entrenara la persona que quería superar, nada más y nada menos que Kakashi Hatake.

KakaObi. 

AU. 

Aparición de otras parejas de Akatsuki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué impresión te llevas cuando recibes una "sorpresa"?

...al final la vida te da lo que considera su recompensa...

Jongdae es un chico frio, muy frio y rebelde, un iceberg lo definiría perfectamente, pero no se confundan, el no es un robot, sigue siendo humano

...pero para eso lo criaron, para ser frio...

Por cosas del destino, termina en un lugar equicocado, pero eso... ¿que más da?... Si...Kim Jongdae siempre tiene un as bajo la manga...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Verlo caminar por la escuela, arrastrando los pies con una prominente hinchazón donde debería ir su vientre, no parecía cosa fácil.

El era pequeño, muy pequeño, delgado, realmente muy esbelto, su cabello era castaño oscuro, tan oscuro que ser confundido con el color negro no sería sorpresa, su piel tersa y sonrosada, bellamente brillante a la luz del día y su rostro…finalmente su rostro era la cosa más bella que mis ojos habían podido ver… …pero lamentablemente, no fue así en un principio…"

Chanbaek (Chanyeol x Baekhyun)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joonmyun...

A veces me gustaba caminar de regreso a casa por el camino más largo, un camino lleno de árboles, lo reconocería aunque mis ojos ya no pudieran mostrarme el paisaje, mis manos se aferraban con fuerza a las correas de mi mochila, y mi nariz intentaba inhalar todo el oxígeno posible que mis pulmones le permitieran, la sombra de los arboles protegía mi piel de la luz solar, recuerdo claramente las palabras de los doctores hace unas semanas…

“puedes salir al aire libre Joonmyun, te hará bien respirar aire puro…”

Si claro, como si fueran tan simple, para ellos era muy sencillo decir ese tipo de cosas, no eran ellos los que no podían respirar, no eran ellos los que sufrían el cansancio de caminar solo unos pasos, no eran ellos los que no podían correr, ni saltar, no eran ellos, solo era yo.

Principales:

- Layho (lo siento, amo ver a Joonmyun tan sometido

Menciones: Chenmin... (Tal vez algo más)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yukio tenía al mejor amigo que muchos deseaban, Kise Ryota, un guapo varón que estaba enamorado de cierto doncel peliceleste.

 

KiKasa

 

semi aun

oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor, confianza, locura y celos,

Una disputa entre los hermanos Black, solo un ganador.

Regulus x Severus.

¿Sirius? x Severus.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aly Miller no tiene una vida de cuento de hadas, no tiene una familia perfecta ni es la persona más popular y sociable que te puedas encontrar, aun así tampoco puede decir que tiene una vida miserable, eso sería una clara exageración y auto compasión que no necesita.

 

En medio de su nada perfecta y cotidiana vida, justo en el punto en el que parece que sus padres por fin concluirán su divorcio aparece en Javier Brown, el chico que parece ser su único escape a la realidad.

 

Pensó entonces, que la vida no tiene que ser tan crudamente real como siempre se le dijo, tal vez y solo tal vez puede ilusionarse con un ideal sacado del mayor cliché que puede existir en el romance: “todo los que necesitas es un príncipe azul que te salve”, mientras una horripilante bruja típica de cuentos no aparezca para lanzarle una maldición podría tener ese tan anhelado final feliz, ¿Vamos, qué posibilidades hay de que eso suceda?