Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 754 Series




Fanfics

L'entente amoureuse por Marcianita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews369
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Juegos Prohibidos por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Absurda cenicienta por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Creí que me amabas, pero solo era una ilusión.

Itanaru

Basado en la canción "Absurda cenicienta"

También en wattpad 



Save Me por Yahaira998

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin no culpa a nadie por los momentos que le tocó llevar, mucho menos a su hermano Jin. Sabe que la vida trata bien a algunos y a otros, como él, los patea como si no fueran nada. Pero en el fondo lo único que desea es que lo rescaten, cuando Jin regresa por él una parte de su ser se alegra y la otra quiere que huya de nuevo.


-¿Por qué dices eso Jiminie?


-Tú lo sabes hyung. Sólo vete antes de que te lastime.


Sólo que esta vez Jin no lo abandonará, ni mucho menos Min Yoongi, que quedó enamorado del tierno Mochi.


-Eres mío Jimin y voy a matar a ese perro por lo que te hizo.


-Hyung…



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol} por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



All is well [Kanjani8] por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shota y Subaru brindan en la casa del menor.
Allí, Subaru le menciona sus planes a futuro, lejos de la banda de la cual ambos formaban parte.
Al mismo tiempo, Shota obtiene no tan buenos resultados en los exámenes médicos que se había realizado.

Maruyama Ryuhei x Yasuda Shota
Nishikido Ryo x Ohkura Tadayoshi
(Kanjani∞)


Daitoua Mahoujin por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



Hunting high and low por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Kotetsu Kaburagi -conocido también como Wild Tiger- ha sido por mucho tiempo uno de los héroes más notables de Sternbild City.
Cuando sus poderes de NEXT comenzaron a desaparecer, supo que su carrera como héroe estaba llegando a su indefectible final.
Tiger era consciente de que la peor parte de todo aquello sería separarse de su compañero Barnaby, el atractivo joven de quien estaba secretamente enamorado.
La llegada del soberbio Ryan -como reemplazo de Kotetsu al lado de Barnaby- hará que la pareja de héroes entienda que sus sentimientos van mucho más allá de lo que creían.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



La Rosa tiene Espinas por NekoMichaelis

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Hidden Feeling por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Dentro de mí por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Mientras la manada disfruta bañándose en un lago, una criatura acuática intenta ahogar a Stiles, pero lo libera y escapa antes de que puedan atraparla. Parece que no van a tener que preocuparse más del tema, pero tendrá consecuencias que nadie espera. Hay algo dentro de Stiles.



Amor comprado por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Atem y Yami son dos exitosos empresarios, por petición de Joey ambos deciden tomarse un pequeño descanso y salir a divertirse.

Lo que no saben es que no regresarán con las manos vacías...

 

Atem x Yugi x Yami 



El Diablo en el espejo por The_King_Under_The_Mountain

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Jugar con las fuerzas sobrenaturales no es algo recomendando, a menos que tengas un amigo satánico idiota como Hidan.

Itachi decide intentarlo por desesperación, claramente pensando que no es más que otra estupidez de ese satánico loco.

Pero, ¿y si todo lo dicho es verdad? ¿Y si Itachi ve, al Diablo en el espejo?



Tu eres mi juguete favorito por princessSelena

No menores de 13 años; Reviews64
Resumen:

Goku : el chico popular jodidamente sensual con cuerpo y atletico y obviamnete adicto al sexo con sus fanaticas, es super guapo y mujeriego

Vegeta, chico normal ni bueno ni malo esta super enamoradamente de Goku, hara lo posible para conquistarlo

Trunks: empieza a sentir algo por Gohan ,pero no puede rebajarse a decir que el es gay y manitene en secreto

Gohan : chico atractivo y estudioso, siempre fue gay y empieza a mirar a Trunks con otros ojos

Vegeta tardara en aceptar que solo fue un juguete sexual, pero terminara aceptando

¿Goku podra reflexionar antes de tiempo?

¿Podra acabar esto en un final feliz?

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



H Y S T E R I A por Himy Kaibutsu

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 24 UP!*

*SAP~ Y PORDÙN*

 

 

 

 



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
Parejas
 
Harco
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención)
Remus x Lucius (mención)
Viktor x Etamin 



Loading...