Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 
 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.

 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los había observado desvanecerse frente a él y no pudo hacer nada por ayudarlos.

 

"No quiero irme, Sr. Stark"

 

La voz del niño aún resonaba en su mente atormentándolo dolorosamente. Se sentía miserable, la peor basura que pudiese existir, una total escoria.

 

"¿Porqué siempre me quedo solo?

 

De forma repentina los recuerdos de aquel día en Siberia, aquel dónde todo su sufrimiento había comenzado, lo embargaron sin que pudiese evitarlo.

 

-Steve, te necesito tanto

 

...

 

Su amigo y demás personas queridas se habían ido y a pesar de ser el Capitán América, no había podido hacer absolutamente nada.

 

Sus fuerzas comenzaban a desaparecer y más al recordar que ahora él no se encontraba a su lado.

 

No quería creer que también se hubiese ido, no estaba seguro si se encontraba bien, ni siquiera sabía dónde hallarlo; sin embargo, de lo unico que sí estaba completamente seguro era que no podría vivir sin él y que jamás se perdonaría el haberlo dejado solo.

 

-Te necesito, Tony

 

...

 

Pareja: STONY

 

(CONTIENE SPOILERS DE INFINITY WAR, VE LA PELI ANTES DE LEER XD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park jimin, integrante de el famoso grupo musical llamado BTS, es un chico timido, amable, cariñoso, emocional,
tambien tiene un caracter fuerte que es capaz de intimidar hasta al mayor de los integrantes. Todo estaba bien, era feliz,
con los chicos, los cuales eran como sus hermanos, el staff que eran tambien como su familia.

Su peor error, fue haberse enamorado de el mas chico del grupo jeon jungkook. Por primera vez en toda su carrera, deseo no
ser un idol.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Y cuando la luna brille sobre ti, seré yo, amándote, y protegiéndote de todo mal, de la tristeza, inclusive de mí mismo.

 

Porque éste amor es tan infinito como las estrellas, las galaxias, y las constelaciones unidas a ellas. Tan alto como la luna, y con la pureza del alma de un infante.

 

Porque te amo, me alejaré. 

 

Pero está bien, está bien.''

 

 

 

Jonghyun x Kibum.

 

Jonghyun x Key.

 

JongKey.

 

SHINee.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Traducción autorizada del one-shot de Berserk “Turning Point” de Juxian Tang, publicado en Fanfiction.net

SINOPSIS: Segundo What-if corto que se ramifica desde el canon. Guts fue el primero en encontrar a Griffith en el lago, los demás se quedaron atrás. Y el Behelith no estaba allí…

ADVERTENCIA: YAOI Guts/Griffith



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota



Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?

Podrá lidiar con un sobre protector padre?

 

Esta historia es Tim x Conner 

Bruce x Clark 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony quedó solo, tirado en el frio suelo. Un agudo dolor en el vientre bajo lo hizo entrar en pánico.

No, no, no.

Que alguien lo ayudara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Al extinguirse, Alphonse dejó tan sólo desolación en su corazón, su muerte una estaca repulsiva clavada en un órgano que ya no sabe cómo latir; Roy no sabe qué hacer para volver a sentir. ¿Se podrá seguir sin él? ¿Valdrá la pena…? Quizás: si logra comprender que Alphonse siempre estará con él. Quizás: porque sólo en sus manos yacen el poder y la voluntad de empezar de nuevo.

 
No hay que dejarse vencer, jamás. One-shot!
 

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solemos generalizar cualquier cosa, creyendo egoístamente que todos sienten lo mismo. Que toda percepción es similar a la nuestra, y al no comprender algo, lo catalogamos como incorrecto.

 

 

 

Conjunto de historias cortas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

Porque Víctor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

Victuuri (Víctor x Yuuri)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hasta donde puede llegar tu odio hacia mi...

Por favor no lo dejes morir...