Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 740 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Christmas Special One Shot

Pareja : JayDami/ DamiJay

SAD LOVE SONG

BRUCE WAYNE & JASON TODD

 

Los errores no se olvidan… Jason se enfrenta a su misma mente, pero descubrirá que Bruce tiene el error más grande tatuado en su Corazón.

Después de todo Jason siempre ha sido un error

 

Feels feels feels

DEPRESION/ TENDENCIAS SUICIDAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todo aquel que posea este collar, nunca más deberá amar". Esas fueron las palabras de aquel Dios maldito, atrapado en el objetó, cuyo fin era el de convertirse en su prisión, de la cual nunca Debía escapar...  Quién diría que el objeto más preciado para Taiga, se convertiría en la causa de su desgracia.

TEMA: Objetos Malditos

PAREJA: AoKaga/KagaAo 

 

HimuIzu (Mención)

#AmigoSecreto2017

Neshii Kyohaku 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter Hale x Chris Argent (Petopher)

Los Argent nunca han confiado en las almas gemelas. Cuando sus hijos conseguían su marca a los catorce años, les obligaban a cubrirla. Eran los padres quienes decidían con quiénes debían casarse sus hijos y estos no tenían nada que decir al respecto. Probablemente nunca conocerían a sus almas gemelas, pero era algo que se les inculcaba desde pequeños: sus vidas estaban dedicadas a la caza de los monstruos, no podían perderse en historias de amor



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: "Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*


Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*


A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************


Pareja:


Aoi-Kai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke deberá aprender que para ser feliz debes ser paciente y esperar, porque podias perder a la persona que amas.

 

 

¿?naru vs Sasunaru

 

 

Es la continuación de OJOS QUE NO VEN

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre, el dolor y la muerte no siempre fueron prioridad en la vida de Death Mask, hubo algo que despertó ese ser oscuro y desagradable.

POV / headcanon sobre la infancia de Death Mask.

Advertencias: gore, angustia y bueno todo lo que representa el personaje.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya se habia adaptado a su estilo de vida perfectamente, sentia que no necesitaba otra cosa. estaba convencido de que esta era la vida que merecía...

                                   estaba muy equivocado....

la vida siempre da un giro inesperado, y este giro haría que su vida cambiará por completo, llegando a la conclusión que hasta alguien como el podia tener algo llamado "tesoro" o "alguien importante"....

pasen y lean esta historia llena de emociones

AoKuro

¡he vuelto! preparense....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aaron Hotchner siente ternura por Spencer Reid, tanto así que aquel sentimiento lo ha llevado a proponerse que Spencer nunca sufra, bajo ningún concepto ni por nadie.

Aquel joven intelectual e inocente, es el sueño de cualquiera, es perfecto. Pero no solo Aaron piensa de esa forma, sino que también un ignoto, que desde un año ha observado la rutina del genio, pero ya ha llegado a un punto de estar aburrido de solo observar, ahora quiere estar más cerca de Reid, tan cerca para susurrarle al oído: “te atrape”.

Aaron Hotchner X Spencer Reid.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo único que sabía era que seguía siendo incapaz de representar en una pintura, la vida que vibraba en esos ojos.


Tenma/Alone



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi ?ba y Takeshi Obata sus extraordinarios creadores :3 TuuT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la noche, cerca de su décimo sexto cumpleaños, Lireón tiene que lidiar con el fatídico destino de su hermano Max: Ser un omega. 

En el pueblo de Trisquel, es mejor ser basura a ser omega, y cerca de la ascensión de su hermana como Alfa líder todo es más difícil y todos en familia van a tener que tomar un desición fatal. Entregar a Max a los Druidas y que hagan la voluntad del pueblo, o luchar por él y ser expulsados del entorno en el que siempre han vivido.

Todo se empieza a tornar más difícil cuando a la vida de Lireón llega una persona especial... haciendo que se replantee por completo la situación de... sí pelear por su hermano está bien...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de Dean dará un giro impresionante tras una inesperada visita de Arthur Ketch.

 

---

- ¿No vas a preguntarme por que estoy aquí?

- Vienes a reclutarnos. Ahora que tienes a Mary, nos quieres. A mí y a Sam.

---


Será responsabilidad de Sam que su hermano vuelva a la normalidad.

 

Basado en una escena del capítulo 14 de la temporada 12

Contiene SPOILERS de la temporada 12

[KetchxDean] [Wincest]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hibari Kyoya, un estudiante como cualquiera que asiste a la universidad y tiene las mejores notas de todo el instituto, pero con una condena que le persigue desde hace 2 años.

Arrojo el objeto lo mas lejos que pudo destrozándolo en el trayecto y derramando la sopa en el suelo. Odiaba a ese hombre más que a nadie.

Parejas:

Principal D18

Rocez: R18, 6918, 8059, 8018.

(por asares del destino referentes a la trama se agregan las otras... pero lamento la desilución, no es un hiba-sanwich u.u)

Posible Mpreg... aun no decido.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Josué Álvarez es un chico con una extraña cualidad especial, debido a esto, hace un año que fingió su muerte y se escondió del mundo. Pero por una petición de su hermana Rosalía, se vera enredado en un verdadero problema. Hace tanto tiempo que no salía de su casa... Que no se dio cuenta de que su sexualidad cambio. Y un rubiecito Atlético y alto que lo trate con más amabilidad que su familia, no será de gran ayuda para regresar a su antigua vida.

La historia es MiA MIA MIA!!!!! Osea son mis personajes.