Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


Los próximos días de Mayo Naruto experimentaría el peor de las melancolías.


Aquella que solo te puede traer un corazón roto. 


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.

¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

– ¿Sabes dónde está Damian?

...

–Hace dos días que nadie sabe nada de él.

–Y hace siete días que yo no lo veo, así que no sé dónde está.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada del one-shot de Berserk “Ill-gotten” de Juxian Tang, publicado en Fanfiction.net

SINOPSIS: ¿Recordáis la escena cuando Caska está cuidando a Griffith tras el rescate, luego salpica el agua y Griffith la derriba? ¿Y si la reemplazamos por Guts?

ADVERTENCIA: YAOI R-18 Guts/Griffith

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los años pasan y la vida de nuestros protagonistas cambia, le tocara el turno a sus hijos de contar su historia, una historia que mezcla amor, drama, y los conflictos naturales de la juventud, una etapa transitoria; donde dejas de la adolescencia y pasas a la madurez… pero quien dice que el camino trazado sea el correcto? Sin duda, una etapa de confusión y rebeldía… sobre todo, en el amor…hagamos ese viaje junto a ellos y veamos como su historia se entremezcla con la de sus padres deleitándonos en el vertiginoso y excitante espiral que es vivir, y amar…

 

 EPILOGO 2.2 FINALIZADO 28-09-13

 

ESTE FIC ENTRARÁ EN EDICIÓN A PARTIR DEL 06-05-18

***LEER LA "NOTA IMPORTANTE" ANTES DE COMENZAR LA HISTORIA***

 

HIROKI X NOWAKI

MISAKI X AKIHIKO

SHINOBU X MIYAGI

RYOUICHIROU X KAORU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algún día las almas perdidas repetirán los pecados olvidados, creciendo de los errores de ese manchado amor, construiremos sobre los escombros del paraíso.


~Elricest~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Algo malo esta a punto de suceder. Algo que puede cambiar la forma de pensar de éstos hermanos que lo han compartido todo??” o casi todo??“en la vida.

A Tom no le importa que Bill se haya conseguido un nuevo amigo, Jack; y a Bill no le interesa que Tom de haya mudado con su novia, Ría.

Ambos empiezan a vivir su vida. Y por ende, aprenden a vivir por separado.

Pero, ¿Será que ésta nueva tragedia podrá unirlos? ¿O solo los separara más...?



#Mi primer Fanfic de Tokio hotel :D
#Kaulitz2018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Hoy finalmente puedo entender que en verdad nacimos para conocernos..."

Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kotetsu Kaburagi -conocido también como Wild Tiger- ha sido por mucho tiempo uno de los héroes más notables de Sternbild City.
Cuando sus poderes de NEXT comenzaron a desaparecer, supo que su carrera como héroe estaba llegando a su indefectible final.
Tiger era consciente de que la peor parte de todo aquello sería separarse de su compañero Barnaby, el atractivo joven de quien estaba secretamente enamorado.
La llegada del soberbio Ryan -como reemplazo de Kotetsu al lado de Barnaby- hará que la pareja de héroes entienda que sus sentimientos van mucho más allá de lo que creían.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Barnaby y Kotetsu vivían en mundos muy distintos y aparentemente no tenían nada en común. Diferían desde la edad hasta en el estilo de vida que llevaban.
Barnaby era el heredero de una impresionante fortuna y podía darse el lujo de derrochar dinero a sus anchas. Kotetsu, en cambio, no solo estaba desempleado, también se hallaba acogotado por deudas y para empeorar su caso, tenía una pequeña hija cuya manutención dependía únicamente de él tras haber quedado repentinamente viudo.
Las circunstancias hicieron que Kotetsu se convirtiera en una suerte de mercancía que Barnaby estaba dispuesto a comprar...al precio que sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia no me pertenece, la autora original es rotrude en la plataforma de AO3.
 
Titulo original: Rescue
 
**************
 
Merlín ha desaparecido y tal parece que es culpa de una bruja, Arthur lo busca.
 
 
Historia corta con un poco de shonen-ai.