Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 733 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No creas en las palabras de un hombre como yo; te mentiré, manipularé y usaré a mi antojo. Si te quedas comigo serás mi juguete preferido.

 

Sin un corazón que lata, mis promesas no valen nada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te he llamado a los gritos con los ojos ardiendo y no has querido verme. Ya deja de hacerme sufrir, ya déjame ser parte tuya. El llanto y el dolor pesan tanto como la soledad. Si alguna vez te importe déjame ser tuya.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Los cuentos de hadas no existen, el amor no es ciego ni atraviesa todas las barreras. Si amarlo a él es una aberración, amarla a ella por ser nuestra ¿es una locura?

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, mpreg, incesto, chan.
[**] Participante al "Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".
[**] Inspirado en “If you” de Bigbang y “Serendipity” de BTS.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la separación ambos anhelan que el destino les de una segunda oportunidad. Uno de ellos consciente de sus deseos lo expresaba en cada una de sus canciones. Mientras que el otro cegado por su orgullo y malentendidos, se resistía aceptar lo que sentía. El destino les daría una última oportunidad de encontrarse, de la manera en que menos lo hubieran pensado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¿Por qué maldita sea me siento tan solo?». He intentado comprender el significado de la palabra soledad, buscando en el diccionario, aprendiendo sus sinónimos, analizando cada vocal y consonante, pronunciándola en voz alta, leyéndola en mi mente por las noches y modulando sin voz cuando camino por la calle, solo para darme cuenta que ella me está consumiendo más de lo que debería.

 

¡Felicidades! —Grité— eres increíble…es increíble cómo puedes sonreír luego de haberme roto el corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sus padre se tuvieron que mudar por cierta razones a la casa en donde de vivía su madre de joven. Él no está desacuerdo con eso pero se resigna la razón por la que se mudaron se llama "Karin", pero... ¿por qué?

 

NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akira pasa por uno de los momentos más traumáticos de su vida.

 

[KAIHA]

 

Participando en el desafío de facebook ~Por el harem de Kai~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ubicado en el capítulo 4 de la Temporada 5: El fin (The End).

 Dean es enviado por Zacarías a un supuesto futuro apocalíptico que sucederá si continúa negándose a ser el recipiente de Michael. Allí, Dean descubrirá que durante esos años formó una relación íntima y romántica con Castiel. Pero así como en ese futuro el mundo se cae a pedazos, Dean y Castiel también están muy rotos.

"-¿Crees que en algún Universo podremos estar juntos, sin tanta mierda alrededor?-preguntó con curiosidad Dean.

-Sólo sé que en cualquier Universo voy a amarte, y voy a elegir estar a tu lado.-respondió con seguridad  Castiel."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un engaño, cuatro corazones rotos.

Un arranque de celos, dos heridos...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 “Nunca espere nada de ti y menos de lo que teníamos, pero no sabía cuan difícil me iba ser aceptarlo cuando todo se acabara”


[SHINee: 2Min]


~One-Shot~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Jonghyun es un chico de preparatoria, su vida la considera aburrida y cotidiana. Hasta que conoce a Kim Kibum la flor de la escuela el chico mas lindo y tierno que jamas soño. Por que lo es...¿ o no?

 

 

 “Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

                                   JongKey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pregunta que todos se hacen al ver a dos pares de tortolas, ¿Cómo se conocieron Aioros León y Shura Abinia? La respuesta la obtendran al leer esta gran historia de amor de un amo y sirviente.

 

Ninguno de los dos se salvo de sobrepasar los obstaculos que en el futuro pasaran sus amigos más cercanos, porque lo de ellos es algo con lo que recordar para siempre.

 

 

Aclaración: Es un Spin-Off de Order Vampire, pero la historia esta ligada a  todas las de la serie y de la central. Por lo tanto, se les recomienda leer antes toda la serie completa antes de leer esta.

 

Advertencia: Hay contenido heterosexual y referencias a la homofobia, se les recomienda discreción. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A un dios que sé que no existe… solo pido que él me sea entregado a mí

 

Dulce demonio, criatura inocente que a mis pies estarás…

 

Tú destino ahora es mío

 

 

 

 

Cede o morirás

 

Honey (Papyrus) x Classic (Sans)

¿Fontcest??

One-shot

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tiempo pasa, el destino no siempre es como uno lo desea pero que mas podemos hacer los simples mortales cuandos los dioses juegan por nosotros, Sanzo y Goku descubriran que su recien establecido amor se volvera un camino tortuoso rumbo a la efimera felicidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del ser mas odiado en todo el multiverso y de como esto lo transformara en un demonio terrible o en un salvador y pacifista. "El odio corrompe hasta los mas santos y buenos