Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 753 Series




Fanfics

Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews223
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



AmnesiaNuevo por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Omegaverse

Tony está a punto de casarse con pepper pues cree que es tiempo de seguir adelante después de que su Omega lo abandonó...

Frank Adler (Steve) no recuerda nada de su vida antes de los últimos siete años en su vida con la pequeña Sarah quién es su vida y motivo de existir...



Divagaciones de un simple chico.Nuevo por VickyLaPuta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nada es lo que parece.



No Gain Nuevo por violablebambi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Incluso si tengo a alguien mas, yo nunca sere capaz de olvidarte 

solo escuchame si te llamo borracho y te digo "Te amo"

Los preciosos momentos que tuvimos,

buscando otro amor, intento borrar tu rastro

No importa lo que pase, prometeme que no lloraras

 

Sin ganancias

 

[YunJae-JaeChun-YooSu]

 DBSK= JYJ/HoMin Fanfic~

 



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Por tiNuevo por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No quiero arrastrarte conmigo a una vida de sacrificio, no quiero verte sufrir, ni quiero que te repudien por mi culpa. A mí no me importaría irme al infierno si estoy contigo, pero lo que jamás podría perdonarme es que tú fueras arrastrado conmigo a causa de este amor tan intenso y profundo, que a ojos de todos no es más que una enfermiza aberración que jamás debió existir. 

- Debo Desaparecer de tu vida para siempre...

 

Truten



What Hurts The MostNuevo por Lolly Rock92

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Por la boda de Zoro y el trabajo de Sanji. ¡Salud!"
Es así que los chicos de los Mugiwaras empiezan la celebración por sus dos mejores amigos. Sin embargo, cuando Zoro lleva a Sanji a su apartamento, los sentimientos que habían permanecido ocultos en sus corazones empiezan a brotar a flor de piel.

¿Qué es lo que más duele? ¿Tenerte tan cerca y no poder estar juntos? ¿O verter partir para siempre?



Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Pet Shop GoldenNuevo por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



el niñero de mi hermanoNuevo por kikyo_sabaku

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

 

sasori y gaara son dos hermanos que de pequeños fueron adoptados por sus tios después de que sus padres murieran. Sasori es un universitario de 20 años y gaara un estudiante de 14 años , sus tios son unos empresarios muy ocupados y casi siempre salen de noche a reuniones y cenas de trabajo, a ellos no les gusta dejar a gaara solo y sasori siempre sale con sus amigos ya sea a fiestas o a hacer tarea en grupo además dice que gaara ya esta grande para quedarse solo, como sus tios no comparten la misma opinión deciden buscarle una niñera .


¿Qué creen ustedes que pasara?

sasodei

itagaa

sasunaru

CAPITULO NUEVE !!!! 



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



La memoria del corazónNuevo por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



MI TENTACIÓNNuevo por Thera Zinaide

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

 

SASUKE NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO; NARUTO QUIERE ALGO MÁS QUE PASIÓN.

 

El futuro de Sasuke Uchiha está planificado hasta el último detalle, pero Naruto Uzumaki llega como un remolino a derrumbar todo lo establecido.

Sasuke estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por el doncel, más aún cuando descubre que uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Los secretos de Naruto están llenos de misterios, dolor y oscuridad.

¿Cuántos obstáculos tendrá que pasar la pareja? ¿Podrá la oscuridad del pasado de Naruto irrumpir en su futuro?

 

Thera Zinaide.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews235
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



Starker Week 2018Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A un hermoso usuario de Tumblr se le ocurrió que esta semana esté dedicada enteramente a esta hermosa ship de Marvel :)

Así que son siete días en los que sólo vamos a ver Starker por todos lados.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU) 



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Descubriendo La OscuridadNuevo por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Perdio todo a sus seres queridos

¿A qué precios estas dispuesto a pagar  para cumplir venganza?



Loading...