Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 648 Series




Fanfics

Gritos a puertas cerradasNuevo por Knochen Fresserin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dio por vencido, ya todo estaba hecho y el no era quien para destruir la felicidad de su amigo… lo sabía desde el momento en que había visto entrar a su despacho mas feliz de lo usual solo para pedirle tal locura. La emoción e ilusión que sus ojos destellaban era algo que muy pocas veces había visto en el, por lo cual no podía negarle tal desfachatez...
Salvo que él no sería con quien se casaría ni mucho menos quien para estropear tal ilusión de su amigo.



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews153
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



With youNuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews198
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 25-27!



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



I’ll be your soldierNuevo por Andre_Moukarzel

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



One- Shots ThorkiNuevo por LaYoska

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias One- shot Thorki, sin relación unas con otras, para ideas rápidas, tal vez la mayoría estén basadas en canciones.

No hay dia específico para actualizar, son historias rápidas para despejarle de los long fics por un momento.



Inocencia Perdida.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatsu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



Llorando a Cantaros Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuenta;


Caleb


es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.


pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.


hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Adicto a Tu SangreNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



Involuntaria domesticaciónNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Loading...