Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 756 Series




Fanfics

Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Fuerza de la naturaleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Divagaciones de un simple chico. por VickyLaPuta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nada es lo que parece.



Luna de Otoño por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

 

 



¿Tú crees? ~Paranormal~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Naruto y Sasuke son una pareja que se acaban de cambiar a una casa donde suceden cosas extrañas. Es el escepticismo contra la sugestión. Este fic está participando en la #CopaFanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu
#MundialFanfiction

Calor de Verano por Yuiine

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera con el sofocante calor del verano, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos... aunque ¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, encima cierto pelirrojo se siente culpable... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

"Crear vínculos para después perderlos es... muy doloroso...pero sinceramente no quiero arrepentirme de haber hecho amigos"  

Tanto tiempo negandolos que ahora que ha abierto la llave solo un poco, los sentimientos fluyen sin que pueda cerrar el grifo de nuevo. Pronto los envolverá el vapor de la desbordane tina.

LAVEN ♥



Futuro y máquinas de tiempo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld

Colaloser



The seasons por nicoveth

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la primavera florece, todo nace, todo vuelve a la vida, todo surge, KyuHyun conoce el amor, lo ve como una flor, lo siente florecer, lo siente crecer. En verano se llega a la plenitud, se disfruta de la vida y HyukJae tiene sentimientos que se intensifican más y más, aquella flor brilla y está en su máximo esplendor. En otoño las hojas comienzan a caer, comienzan a dar de sí mismas, el viento congela el rostro y ambos sienten que todo va a perderse, su flor se va quedando sin pétalos.
En invierno los árboles se quedan secos, la última hoja cae al piso y KyuHyun ve cómo la flor que crearon termina de marchitarse.



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



DÍA A DÍA por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto sama.

Les comparto mi historia del #RetoLiterarioYArtistico
Mis palabras fueron: Violín, concierto y rosa.

Naruto es el actual Hokage de Konoha, tiene un hijo llamado Nasuke, un demonio sobreprotector, un gran dolor en el corazón y sin embargo es feliz día a día.

Kurama ahora tiene un cuerpo humano.

Nasuke encontró el amor en un demonio.

Sus amigos formaron familias muy bonitas.

Sasuke y Sakura se casaron y tuvieron una hija.

El teme alcanzo ¿su felicidad?



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



RUN, FIGHT OR DIE por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



The Last Travel [KaiSoo/SooKai] por darksoo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Título en español: El último viaje. 

 

Sinopsis: 

"De  dónde  comienza  el  camino para  algunos  y termina para otros".

Kyungsoo, actual hombre de 36 años, divorciado y desempleado, atraviesa por el más crítico dilema de su vida: el reconocerse a sí mismo. Cansado de esa situación es que decide emprender  un viaje de duración limitada el que él espera sea su más grande aventura, siendo entonces su destino final la ciudad de Tokio.  

Lo que no anticipa Kyungsoo, es que tras un evento tan insulso como lo sería perder su tren y conocer a un intrépido joven que tomará como guía en el camino mientras van rumbo a Osaka, desencadene en pocos días situaciones en las que no se imaginó jamás y que sin embargo dejarán en él una valiosa lección e impulsará el cambio necesario para su aceptación. 

 



Con los niños lindos, condón. por Raven Rotten

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Un Recordatorio Constante por Dagi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


No encuentro la manera de empezar contigo 
te busco por un camino que nunca he recorrido 
y sé que en esa forma de mirar 
hay algo que me pides sin hablar 
hay algo que te quiero decir y no me animo. 

Secretos- Alejandro Lerner.  

DeanCas.



The Line -Stucky- por VikMartin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bucky no deja a Steve en la orilla del río tras caer del Helicarrier, sino que se lo lleva consigo. Necesita saber quién es Bucky. Los recuerdos empiezan a despertar conforme pasan tiempo juntos y, con ellos, también los sentimientos. Sin embargo, aún quedan pesadillas que afrontar.

 

Stucky - ligera mención Stony. Post CA: WS.



El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



SIN LÍMITES por kai820

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Cruel Intentions por R13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Por haber cometido un error, Sherlock Holmes termina en manos  del criminal John Watson, aquel alfa que había estado investigando hacía meses. John decide quedarse con el joven omega para hacerlo suyo.



Esteriotipos por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esteriotipo: Falsas creencias sobre las características de los miembros de un grupo.

-Mi libro de filosofía-

Los esteriotipos dominaban prácticamente el mundo. Fueses a dónde fueses, te perseguían sin cesar, tratando de acomodarte a un molde que tal vez ni siquiera era de su forma. Eso mismo era lo que sucedía con los jóvenes Kurt y Venedic, desafiantes a cualquier falsa creencia de omegas y alfas, pero acomodados en un mundo único donde no tenían que huir del rechazo a ser distinto.



Loading...