Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 733 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista. 


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era un ángel del señor, por ende las enfermedades humanas no debían afectarlo, pero claro, nunca pensó que cuando su gracia fuera arrancada de su cuerpo, aquella flor comenzaría a crecer. [Reto "Hanahaki" de la página "Retos Randoms de Randoms Fandoms" de Facebook]

En los humanos existía una extraña enfermedad, la cual la había visto nacer desde el primer día, ver como se expandía por todo el mundo. También estuvo presente en el momento en que los humanos encontraron una solución a esa enfermedad, que en verdad parecía una maldición más que una respuesta, pero al menos salvaba la vida de esa persona, si es que eso se podía considerar vida, lo que esa persona seguía teniendo.

Era la enfermedad de Hanahaki, una extraña enfermedad que tenía que ver con el amor no correspondido. Cuando una persona tenía un amor verdadero, el cual no correspondido, una flor comenzaba a crecer en su pecho, llenando sus pulmones con pétalos de flores, haciendo que los escupiera en ataques de tos que eran de verdad un suplicio para la persona afectada, siendo que su único remedio, por decirlo de alguna manera, era extirpar aquella flor de tu interior, pero al hacerlo, también se removían las emociones del paciente, quedando como una persona que sólo existía, sin emoción alguna, sin experimentar nada.

Él sabía bien que las emociones eran lo que hacía a los seres humanos aquello, humanos, que decían sus cosas, que retaban a su propio destino con una fiereza que nunca hubiera podido posible ver en otra criatura de la creación.

El era un ángel del señor y como un ángel no tenía enfermedades ni nada de aquello, su gracia se encargaba de curar todos sus males, pero claro, nunca estuvo en su mente que Metatron iba a hacer aquello.

Metatron lo engañó y uso su gracia para hacer que todos los ángeles cayeran del cielo. Si bien no eran humanos, propiamente como tal, ya no tenían sus alas y eran un blanco fácil, confundidos, atontados por todo lo nuevo del mundo humano, pero él no tenía su gracia.

Él era un humano en cuerpo y todo, es decir, tenía el cuerpo de Jimmy Novak, después de todo Jimmy estaba en el cielo y él se había quedado con aquel cuerpo. Un cuerpo humano que era verdaderamente una peste, aunque comer no estaba para nada mal, las otras funciones de su cuerpo eran algo molesto, como el hecho de tener que orinar y todo eso.

Cuando al fin había dado con Dean y con Sam se había alegrado demasiado, estaría con ellos en el búnker, todo estaría bien y podría seguir los casos con ellos, ver cómo resolver todo el problema de los ángeles caídos y como quitarle su poder a Metatron, el único ángel que quedaba con todos sus poderes como tal.

Pero todas sus ilusiones habían muerto cuando Dean lo había echado del búnker y había vuelto a la calle, así de sencillo. No tenía mucha idea de qué hacer hasta que consiguió un trabajo. No le habían pedido demasiadas cosas, lo cual de verdad había sido bueno pues no tenía ni identidad ni nada de aquello, sólo un nombre, Steve.

Sus primeros días en aquella tienda fue algo sencillo, hasta la primera vez que tocio con demasiada fuerza y pudo verlo en la palma de su mano, junto con un pequeño rastro de sangre. Su condena, un pétalo de flor, que únicamente significaba que su amor verdadero no era correspondido.

Durante semanas tuvo que lidiar con eso, cada vez se le hacía más difícil respirar, pero no era como si fuera a tener dinero para una operación o algo así, no podía simplemente extirpar la flor que estaba creciendo en su cuerpo, aquellos pétalos que iban llenando sus pulmones.

Como ángel no había sufrido eso, aun si Dean lo hubiera apartado de su lado antes de todo aquello, nada hubiera crecido en su pecho, pero ahora era un humano, un humano indefenso, que estaba sometido a aquella terrible enfermedad que acabaría lento con su vida y lo sabía perfectamente bien, pues aunque se decía que podría vivir con eso —escupiendo pétalos de flores durante el día—, sabía bien que un humano no sobreviviría a aquello y la verdad estaba dicha, se estaba resignando a que después de todo lo ocurrido, sus múltiples muertes —haber explotado a causa de un arcángel, cuando Lucifer lo hizo explotar, cuando había muerto a causa de los leviatanes y todo aquello—, la definitiva iba a ser simplemente una enfermedad humana, una enfermedad de amor no correspondido.

Cuando su gracia había vuelto a él, su verdadera gracia, la flor había dejado de crecer en su interior, pero eso no significaba que la flor se había ido, eso era algo que simplemente no podía quitar de su cuerpo. Por cada pétalo que escupía a veces, ese pétalo volvía a crecer, pero no era más allá de eso, parecía ser su maldición personal.

Era un ángel del señor nuevamente, pero esa flor seguía en su pecho, la flor de su amor no correspondido hacía Dean Winchester, la persona por la cual haría todo, por la cual sacrificaría cada cosa en su mundo, a la cual seguiría ciegamente.

— Castiel — La voz de Kelly lo sacó de sus pensamientos, la mujer había estado trabajando en el cuarto de Jack, el bebé que era el hijo de Lucifer, pero que él cuidaría sin importar nada, le enseñaría todo lo que pudiera, para que fuera una buena persona, un buen ser humano.

— ¿Ocurre algo con la cuna? — Le preguntó mientras dejaba con cuidado uno de los tantos paquetes de pañales que habían comprado. Si algo sabía de bebés es que los bebés necesitaban eso, todas las páginas en internet lo decían, pensó.

— Nada, es sólo que encontré este pétalo con sangre, ¿ocurrió algo? — La mujer lo miró con atención, acariciando su redondeado vientre mientras que con su mano le enseñaba uno de los pétalos que sin querer había escupido esa mañana. No había notado que lo había hecho en la habitación de Jack.

Por lo general cuando escupía aquellos pétalos siempre los ocultaba, sin desear que nadie viera que una flor de amor no correspondido estaba en su interior.

— Eso... bueno... yo lo escupí, Kelly... — No vio la necesidad de mentirle a aquella mujer, es decir, dentro de poco ella daría a luz y se llevaría toda la verdad junto a ella, el conocimiento de que él estaba escupiendo pétalos de flores por su amor no correspondido — Hubo un tiempo en que fui humano... no tenía mi gracia y durante ese tiempo una flor, de la enfermedad de Hanahaki comenzó a crecer en mi pecho, pero cuando mi gracia volvió, el crecimiento de la flor se estancó, pero aún escupo flores de vez en cuando.

— Oh, Castiel... — La joven no supo que decir, había oído de esa enfermedad, pero en el último siglo era tan difícil encontrar un amor verdadero, que esa enfermedad se estaba resumiendo en extraños casos, pero claro, no debió sorprenderle que alguien como Castiel la fuera a padecer, cuando Castiel amaba o sentía un ideal por algo, lo hacía de corazón, siempre seguro con lo que estaba haciendo.

Con cuidado se acercó a él y acarició su mejilla con suavidad con una de sus manos, con la cual no estaba acariciando su vientre. El ángel dio un pequeño brinco como siempre lo hacía, mirando confundido a aquella humana que lo miraba con una especie de simpatía en su rostro.

— Es Dean, ¿cierto? — No quería preguntar mucho más, pero en el corto tiempo que había pasado con ellos era algo evidente que Castiel estaba enamorado por Dean Winchester. En un principio había pensado que era algo mutuo, pero esa flor en el interior del ángel decía simplemente lo contrario a toda aquella situación.

— Sí — Suspiró pesadamente, mirando a la joven con atención, sabía que ella no lo diría ni nada por eso le confió aquel secreto a Kelly.

Aunque la verdad, con los siguientes sucesos que ocurrieron, de Kelly dando a luz y Lucifer atacando para llevarse a su hijo, ambos se llevaron aquel secreto que Castiel tenía, de aquella flor que crecía en su pecho, a su tumba.

— ¿Mi padre murió a causa de su enfermedad? — Había dejado que Jack y Sam subieran a ver el cuerpo de Kelly en el piso superior de aquella cabaña, mientras él se quedaba con el cuerpo de Castiel ahí y lo había comenzado a preparar para cremar su cuerpo, darle un funeral de cazador como lo merecía, siendo que no había podido evitar escuchar aquella pregunta de parte del chico, después de todo sus instintos estaban demasiado alerta con él, era el hijo del maldito diablo.

— ¿Cual enfermedad? — Escuchó la voz de Sammy, curiosa, después de todo Castiel había muerto al ser apuñalado por Lucifer.

— Papá y mamá lo conversaron, papá tenía una flor creciendo en su pecho... porque su amor no era correspondido por Dean, ¿por eso Dean esta tan enojado? — La verdad no siguió escuchando más y su mirada se dirigió al cuerpo de Castiel.

Destapó su rostro y lo observó. No quería hacer aquello, pero abrió la boca del ángel con cuidado, queriendo ver algo, sin desear encontrarlo en realidad, pero ahí fue donde lo vio, un último pequeño pétalo, de un amor que Castiel siempre considero algo no correspondido, cuando ese amor si lo había sido... sólo, no habían tenido el tiempo suficiente para decirlo. Les había faltado el maldito tiempo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades.

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Advertencia: Drama, M-preg

Parejas: Soonhao/H8shi; Jicheol; Mingry; Meanie couple; Verkwan; ; Jihan; Seokchan(Dk x Dino)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luego de años de búsqueda, Viktor regresa a los brazos de Yuuri. El japonés vuelve a tener la esperanza de ser feliz con el ruso.

Lamentablemente la vida no es como uno quiere.

*****************************************************

Esto es una secuela del doujinshi que todo el mundo está hablando "Yumemiru Megami" basada desde mi punto de vista como las cosas siguieron su camino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Una narración simple que los amarra al pasado... un dolor que los persigue... un castigo que se repite...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quiere vivir, con toda su alma y esperanza. Pero, sin lugar donde pertenecer, meta que cumplir o valor para reivindicar sus errores, la esperanza se pierde y el alma muere.

Si grita por ayuda, ¿alguien lo escuchará?

Si le tienden la mano, ¿tiene derecho a tomarla?

Todo sea por saber qué hay al final de la línea.

Stucky.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le estancia en Sarpeidón y el encuentro con Zarabeth ha sido una experiencia traumática para Spock y McCoy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JunHong es un joven muy hermoso de 16 años, durante la época de 1893, fue criado por su hermano mayor, él se enamora de un caza recompensa que sin saberlo va por su cabeza.

 

HimChan, de 21 años, quien lo protege a capa y espada, ambos eran conscientes de la procedencia de JunHong cuando este encontró el diario de su madre, donde decía que el niño fue concebido al vender su alma al demonio

 

YongGuk, de 22 años, un caza recompensas mitad demonio, su deseo es retirarse de ese trabajo, lo contratan para localizar al hijo del diablo antes de que este demonio lo encuentre y tome su cuerpo, se enamora de un joven al que salvo de unos maleantes quien resulta ser JunHong.

 

YoungJae, de 19 años, hijo de una familia noble, es el vecino de JunHong ambos comparten una buena amistad, a él le parece mal que HimChan robe porque lleva por mal camino a JunHong.

 

JongUp, de 17 años, es heredero de una de las familias más ricas, a menudo se escapa para visitar a su amigo JunHong aunque estas tengan la intención de ver a su hermano, este conoce el secreto del menor.

 

DaeHyun, de 20 años, es un huérfano, YongGuk le salvo la vida y desde ese momento vive con él, se enamora de la dulce y fiera mirada de YoungJae.

 

 

/----/----/----/----/----/----/

- Al fin te tengo en mis brazos, mi ángel...

 

- Te dije que nos volveríamos a ver...

 

- ¿Cuánto tiempo he esperado por ti?

 

- Eso no importa... aquí estoy...

/----/----/----/----/----/----/

 

 

BangLo

 

Menciones: DaeJae, HimUp.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia va de dos hombres que deben lidiar con la carga de sus decisiones, que tiene como consecuencia su encuentro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nada fue suficiente y se enteraba tarde. Ese infierno en el que se consumía cuando estaba a su lado, era solo suyo, jamás lo compartieron.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si, la señora Calloway lo recordaba perfectamente, tenía una memoria prodigiosa para los pequeños detalles. Por eso sabía que uno de esos veranos conduciría inexorablemente a un Otoño de esos. Oh si, y unos de esos otoños era peor que uno de esos veranos, seguro. En esos Otoños era cuando la gente en Derry se volvía loca.

(Fanfic basado en el Universo de It (Eso) de Stephen King. Mezcla sucesos inventados con aquellos que acontecen en el libro, la mini serie de principios de los 90, y la película de 2017)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prisionero del deseo atroz de poder, no media las consecuencias de sus acciones, fiel creyente de que el fin justifica los medios. Despiadado y desalmado, fiel a sus convicciones y metas nunca creyó que algo le afectaría, hasta que lo hizo. Comprendiendo que su deseo era mucho más amplio que solo el ansia corrosiva de poder

OtaYuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jimmy es un joven que tiene sus días contados.

A causa de un tumor en el estomago, por culpa de la negligencia medica, su vida siempre fue una constante rutina llena de medicamentos y frases como:

"No hagas esto"

"No hagas aquello"

"Es por tu bien"

Pero al recibir el diagnostico del mejor medico del país, su vida cambia completamente y Jimmy decide tomar las riendas de su vida, decide hacer todo lo que en sus diecisiete años no pudo.

Aunque sus decisiones lo lleven a la autodestrucción.

Con su amiga Jaqeline y muchas otras personas que irá conociendo en su nuevo instituto experimentara todo lo que, por su bien, le fue prohibido.

Y en eso se incluye, el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jr ama a ren y ren a el , pero por mas que se lo demuestre ren siempre tiede dudas de que su relación sea para siempre, pero Jr esta dispuesto a superar todas los obstáculos para convencer a ren que su amor es firme y duradero. Porque no hay nada en el mundo que el no haga por su princesa rosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién decide en qué debes confiar y en qué no?


Hakutoku x Hakuryuu


FESTEJANDO DOS AÑOS EN AMOR YAOI CON 25 ONE SHOTS♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los conflictos que llaman la atención son la distracción perfecta.


Sinbad x Kouha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la igualdad se siente hasta en el aire, ser homosexual era un crimen.


Ugo x Solomon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si quien te ama jura algo, ten por seguro que lo logrará aunque no entiendas como.


Kouha x Aladdin