Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

"Yo cambiaré tu dolor por placer."

 

 

 

 

 

[KookV]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SPONES—. La culpabilidad es el origen del pensamiento mágico.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


 


Yo teoría,  tú la práctica.


FEMLOCK



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Una advertencia a la gente, el bien y el mal, depende de quien la cuente. Esto es la guerra. Para el soldado, el civil, el mártir, la víctima…

Esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, alianzas inesperadas, traición y amor, siempre han sido la causa de todas las guerras…Y el momento de vivir y el momento de morir se acerca,

El momento de luchar, el momento de luchar…»

 

— ¿Estás seguro de la veracidad de la profecía?

— tan seguro, como del que tu padre aún está vivo.

— En ese caso, es momento de volver a casa.

— ¡Como el amo desee!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren Jaeger quizá no era el muchacho más maduro de su edad, pero no jugaría con bromas como esa, jugar a "Cupido" no era para nada gracioso, menos si es para juntarte con una persona del mismo Centro Comercial donde trabajas y que tiene pinta de ser un matón en libertad condicional.

[ErenxLevi]


[Modern!AU]


[Drabbles]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Paper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans.
Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos crecieron sin un padre y con la idea de que su "difunto" papá fue un héroe, que salvo a los multi-universos de algo bélico. Pero quién diría que ese sueño que tenían los hermanos sobre su progenitor se desbordaría, con unas simples palabras que su mami oculto durante su nacimiento hace 10 años.
"su padre está vivo".
Esas palabras pronunciadas por su propia "madre", hicieron que los pequeños emprenderán un viaje, lleno de fantasía, con grandiosos paisajes, nuevos amigos, todo en busca de su padre. Pero quien iba a saber que su progenitor es un terrible psicópata, que ama ver que el mundo arda bajo sus propios pies, ese ser tan despreciable que hizo que nuestro creador ocultara a sus hijos, pues fue muy claro las palabras del destructor de mundos al referirse a sus vástagos.
"aleja a esas abominaciones de mí, o yo mismo me encargaré de eliminarlos de esta vida."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito, con el propósito de alcanzar e incluso superar a su rival en fuerza, se inscribe en un gimnasio para entrenarse y cumplir con su meta. Pero la vida tiene esas pequeñas coincidencías que sólo tienen el objetivo de jodernos, y a él le tocó que en ese mismo gimnasio entrenara la persona que quería superar, nada más y nada menos que Kakashi Hatake.

 

Las coincidencias siempre deparan a consecuencias grandes, y a veces a giros desagradables que no queremos permitir entrar en nuestra vida.

 

¿Qué tan malo puede ser?

KakaObi. 

AU. 

Aparición de otras parejas de Akatsuki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si algo malo ocurría. Fue él. Si alguien tomo una mala decisión. Fue él. Si alguien cometió un error. Fue él. Todas la personas son buenas, menos él.

No, eso…no es así.

Todos hemos tenido mala suerte. No solo él. Todos hemos tomado malas decisiones. No solo él. Todos hemos cometido errores. No solo él. Todas las personas son malas, menos él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ellos no eran tiernos, cuando Damian recibió ese regalo de su abuelo, nunca imaginaria que conocería el amor...

Y menos de un bastardo en estado catatónico.

Damian Wayne x Catatónico!Jason Todd


Omegaverse



Dedicado para Juuri, Beyond (Lady Wayne Al Ghul) Violette, Maik y para mi amor Polaris babe y Kimi!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saga guarda un terrible  secreto y  Aioria tomo una decisión drástica,  esto traerá consecuencias para ambos, no solo poniendo en peligro la  felicidad  y el amor que sienten el uno  por el otro sino mucho más.


Tendrán que poner aprueba una vez más su amor y deberán demostrar todo lo que son capaces de sacrifica  el uno por el otro sin importar las consecuencias  aunque  toda acción tiene consecuencias….y


¡Ambos pagaran caro las consecuencias de sus actos!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, es un chico normal que vive con su madre y su hermana Kyung Ree de 7 años. Por medio de Kyung Ree conoce a Kim Jong In un chico que asiste al Colegio Superior de Chicos, en el cual Kyung Soo presento un examen de admisión.

*Kyung Ree gusta de Jong In a pesar de que este nunca haya hablado o estado en el mismo lugar que ella.

Kyung Soo mira a Jong In como un chico guapo que nunca sera para él, sin embargo empiezan a nacer sentimientos en él sin que se de cuenta. ¿Como hará Kyung Soo para estar con Jong In, sin romper el corazón de su hermanita?

Lu Han conoce a Ki Seop por accidente cuando se tropiezan, y por la caída Ki seop le da su primer beso a LuHan. Pero a LuHan se le dificultan las cosas cuando conoce a SeHun. Se enamora de los dos chicos ¿Con quien se quedara?

 Chen ama fastidiar a su compañero de cuarto , Xiu Min. Si darse cuenta se enamora de este, pero cuando se lo va a confesar es tarde, Xiu Min lo odia. ¿Porque Xiu Min odia a Chen?

Tao comparte habitacion con Kris, a Tao le parece extraño el chico rubio. Su manera de tratarlo es fria y distante. Sin embargo al chico le atrae ese rubio platinado lo que no sabe es que ese mismo rubio le hará un gran daño con uno de sus actos. Soohyun se siente atraído por Tao pero este no le pone atencion, hasta que le ocurre lo mas horrible que pudo imaginar y solo Soo Hyun esta ahi para el como mas que amigos. He ahí Ji Soo ¿Quién es?

Baek Hyun simplemente odia a Chan Yeo y este simplemente ama a Baek Hyun.

SuHo y Lay, unidos por alguien llamado Myung il , error de una borrachera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco amigos hicieron un viaje, pero casi para regresar un evento  se presentó, en su momento lo dejaron pasar, lo olvidaron, pero no pudieron continuar haciéndolo cuando una figura oscura va tras ellos, cobrando venganza, anunciando su final con un solo sonido: miau.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Estamos acostumbrados a huir y ni siquiera nos detenemos a pensar en ello.

 

DaeRi

Daesung x Seungri

BIGBANG