Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Siempre se trató de tiNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdido en el basto espacio, con menos de un par de horas de oxígeno. Apenas se mantenía consciente, ya no tenía fuerzas. En su corazón solo esperaba poder dejarse llevar, pero algo en su mente no se lo permitía.

Sabía que era bastante probable que encontraran el mensaje que había grabado en su casco, no ahora, pero la nave pertenecía a los Guardianes…sabía que los Vengadores harían honor a su nombre y traerían a Quill y la pandilla de regreso.

Solo esperaba que Pepper lo perdonara, y entendiera el mensaje.

Porque bajo su palabrería y angustia, el verdadero receptor era un rubio en particular. Si estaba vivo…. si aún era un criminal…no podría dejar este mensaje libremente para él…

Después de todo, siempre se había tratado de él.

Stony



Absurda cenicienta Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Creí que me amabas, pero solo era una ilusión.

Itanaru

Basado en la canción "Absurda cenicienta"

También en wattpad 



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Fifth spellcasterNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Ayuda (Me) [PENTAGON]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Los tonos fríos se habían hecho protagonistas de la vida de WooSeok, en el fondo siempre tenía la esperanza de que todo mejorara, de que las pesadillas terminaran y las sombras finalmente callasen; vaya error. Fue arrastrado lentamente hasta ellas, rindiéndose en el proceso porque su esperanza había sido rota por él mismo, por haber dejado que todo el mundo y Yuto Adachi atravesaran el gran muro que con tantas lágrimas y decepciones había construido a su alrededor".  

"Por favor, alguien abráceme estoy cansado de este mundo
Alguien, por favor, límpieme estoy empapado de lágrimas
Por favor, alguien note las luchas por las que he pasado
Por favor, alguien reconozca al pobre de mí
Por favor, Ayúdame".  

PENTAGON

WooYu (WooSeok x Yuto)
JinHongSeok (JinHo x HongSeok)
WonKi (ShinWon x Kino)
HuiDawn (Hui x E'dawn)
YeoAn (YeoOne x YanAn)    

Menciones de:
IKON
CLC
(G) IDLE
JBJ
4 Minute
BtoB



Castas A.E.Nuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Despedida Nuevo por LaChicaDeLasLetras

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Prácticamente he visto el tráiler y no podía evitar quitarme la escena de la cabeza.

Así que aquí está el resultado.



CriminalNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



Healing the WoundsNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



DreamlandNuevo por Mizuki Nozomi

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Ambos se odian, pero siempre están juntos.
Ambos son fenómenos ante las personas, aunque lo niegan.
Ambos tienen secretos que desearían jamas traer de vuelta a la luz...pero el destino quiere lo contrario, de modo que aún si ambos hombres son incapaces de estar juntos sin pelear, se verán adentrándose juntos en un mundo desconocido para salvar a la misma persona que les unió cuando eran jóvenes; pero el trabajo no sera fácil, el tiempo apremia, y en aquel mundo solo hay una regla principal para poder avanzar.

No mentir.

¿Qué tan difícil puede ser aquella simple regla mientras se enfrentan a su pasado? O mejor aun, a recuerdos que ambos hubieran preferido mantener enterrados en lo más hondo de sus recuerdos?

~•~

¿Qué sentimientos despertarán los hombres mas fuertes de Ikebukuro a lo largo de su viaje?
¿Qué tanto pueden necesitarse el uno al otro para superar su pasado?

-"Ese chico...¿eras tu?"

-"Shizu-chan, no quiero estar aquí."

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



ComplicadoNuevo por YuuukiChan12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si alguien le preguntara a Tony Stark quien era Loki en su vida sin duda no sabría dar una explicación precisa. Su relación era tan retorcida y rara que no podía explicarlo. Lo amaba, lo odiaba, lo quería cerca y lejos de él, lo golpeaba, lo insultaba y dejaba que el haga lo mismo con él. Pero Tony creía que era hora de buscar el amor, de ser feliz, y quizá nunca podría dejar a Loki. Y eso no estaba del todo mal, eran “amigos” después de todo. Tony quería mantener su amistad y ahora también quería encontrar un amor. Pero tener esas dos cosas no sería tan fácil.

Y Loki, Loki por su parte solo quería destruirse.

Parejas: Ironfrost – Thorki – Stony – Tony x Loki x Steve - Otras…



Futuro y máquinas de tiempoNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld

Colaloser



Cria cuervos y te sacaran los ojosNuevo por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



Mi CondenaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 Universo alterno – Ambientada a principios del siglo XIX -  T’Challa x Bucky

T’Challa o Winterpanther.

En medio de las exploraciones en África, para secuestrar y llevar esclavos a América, Bucky es atrapado por atacar al rey de Wakanda.

Él es condenado a la tortura y la esclavitud, haciéndolo pagar un gran pecado del cual no es portador.

Es en medio de su infierno personal, que un príncipe lleno de odio lentamente comienza a cambiar sus pensamientos, haciendo florecer sus sentimientos, cuando conoce quien es realmente James Barnes.

 

Advertencia: mención a violencia y tortura.



Loading...