Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 753 Series




Fanfics

Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews187
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



MY BOY (MY HEROE ACADEMIA)Nuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comportándose de aquella manera sólo lograba que quisiera tenerlo para mí. 


Y así sería. Bakugo sería mío, mi chico.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



REVENGENuevo por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Mientras este contigo Nuevo por Elricet

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota



Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?

Podrá lidiar con un sobre protector padre?

 

Esta historia es Tim x Conner 

Bruce x Clark 



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



EscapeNuevo por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Veneno y Antídoto. Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



Rotten Boy (Gore)Nuevo por Gloria-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Onodera Ritsu está completamente seguro que Yokozawa no ha olvidado a Takano, que sus sentimientos siguen vivos por ese editor en jefe de esmeralda, la locura, los celos y el miedo llevaran a Onodera a tomar una decisión definitiva.

-Envuelto en esta cruel soledad solo murmuro "eres solo para mi" Quisiera que estuvieras ahora mismo conmigo, para poder acariciarte porque sé que al final tu amor me vas a estregar-

Esquina con WashingtonNuevo por apartment1845

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un jovencito disfrazado de mujer es asesinado en la Esquina con Washington; famoso burdel de la zona. 

¿Quién está detrás de los asesinatos de esos jovencitos? ¿Y por qué suceden de esa forma? ¿La policia hará algo al respecto? 

 



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



El secuestro Nuevo por Natsy

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Se amaban, pero uno no lo admitía, pues temía de lo que pasaría después. El otro, solo le importaba estar a su lado Pero….  ¿Qué sucede su la persona de quien estas enamorada desapareciera?


Takano


Me deje guiar por el sonido hacia un callejón. Donde encontré su móvil tirado en el interior de un contenedor de basura. Sentí como el corazón se me caía a los pies, algo le había pasado a Ritsu.


A la mañana siguiente una llamada confirmo mis sospechas, Onodera había sido secuestrado.  



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna RojaNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Sobreviviendo al miedoNuevo por desileo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dacio Lavellan, actual líder de la Inquisición, siempre pensó que su enemigo era Corifeus y al derrotarlo podría llegar un periodo de paz a Thedas, siendo su silente guardián junto a su familia.

No pudo estar más equivocado.

Con Ferelden deseando la desaparición de la Inquisición y Orlais teniendo la intención de controlar sus movimientos para su conveniencia, sumado los nuevos problemas con los Qunaris y un enemigo misterioso quienes aseguran es un emisario de Fen´harel, toda la paz que deseó se fue en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacer frente a todo los problemas o su tiempo se terminará antes de que pueda arreglar las cosas?



Loading...