Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[SPOCK/McCOY] A McCoy le da un ataque de inseguridad en el escenario menos apropiado de todos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[SPOCK/McCOY] Spock y Jim quedan varados en la superficie de un planeta. Mientras ambos esperan a que el Enterprise los rescate, capitán y Primer Oficial tendrán una pequeña conversación sobre la dimisión de Bones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[SPOCK/McCOY] A mitad de una partida de ajedrez, Spock ha de resolver un pregunta de difícil respuesta a su capitán.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contrario a lo que otros pudieran pensar, estar en una relación destructiva realmente podría llegar a consumirte cual cerilla. Poco a poco con cada minuto que pasaban uno a lado del otro, sin quererlo, sin desearlo, simplemente algo se destruía. Como una oscura adicción. 
 
En estos momentos Naruto se sentía tan poderoso, dueño del placer del hombre que yacía debajo de él. Era su culo el que privaba o proveía el placer de Sasuke. Sus caderas las que lo llevaban a un nivel que solo con él era capaz de alcanzar. Naruto sabia que aunque Sasuke era un ser agresivo, uno lleno de defectos cabe destacar. Era suyo. 
 
Para el torneo de las tres shipps de la pagina de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
 
Todo sea por la ship!
#TeamSasuNaru
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y algunas más, como Luffy x ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS

Pareja: Rap Monster x Jimin

 

Nam Joon Kim, líder de uno de los grupos más famosos de esta época, es sin duda una de las figuras públicas más importante nacional e internacionalmente. Siempre preocupado por los demás aún por encima de sí mismo hasta el punto de provocarle dolor evadiendo sus propios sentimientos.

Sin darse cuenta, se ve envuelto en un problema respecto al terreno amoroso; enamorado de Park Jimin, vocalista de su mismo grupo, intenta evitar que esos pensamientos de amor y deseo se liberen de su corazón, más… ¿cómo se detiene a tu propio corazón? 


Categoría: Fanfic, romance, drama. Advertencias: Sexo, violencia, lenguaje adulto,... +18.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Relatos cortos sobre Tetsuro y Kei.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de seis largos años de ausencia, Takaba Akihito regresa a Villa Shogawa en compañía de su hijo pequeño, Ryu.

 

Asami Ryuichi ante esta inesperada noticia, tomará cartas en el asunto. Habían pasado muchos años ya, desde la vez que la amistad obligó a Asami a ocultar lo que sentía.

 

Pero ahora, ya no era necesario guardar ese secreto por más tiempo…Ahora nada podía impedir a Asami recuperar el amor de aquel bello muchacho de ojos azules.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No te pido más que esta noche.

Ojo, no te estoy pidiendo que te acuestes conmigo.

Sé que no estás en posición siquiera para negarte, pero me pareció prudente pedírtelo a pesar de ello.

Quiero sentarme a tu lado lo que queda de la noche.

Nada más.

 

One shot participante del Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Por favor Yuri, solo dame cinco minutos. Es todo lo que te pido" Pliroy JJ x Yuri Yuri on ice



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mis errores me hicieron perderte... 

 

 

 

 

Junjou terrorist



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un momento, una persona puede cambiar tu vida para siempre. Para bien... o para mal.

 

 

Sasunarusasu.

 

#TEAMSNS

 

En colaboración para el torneo de las tres ships.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad.