Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 648 Series




Fanfics

Bajo la influencia de un veela Nuevo por ArseferVastion

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

SEsta es la historia de Harry Potter, sin un Draco Malfoy.

 

Cuando Draco Malfoy tenía 1 año de edad, su padre fue asesinado por Voldemort. Narcissa huyó a Francia, donde se estableció y se hizo cargo de los negocios de los Malfoys por ella misma. Como una Veela sola, se esperaba que ella muriera de tristeza en algún momento, pero esto no fue así, Narcissa sobrevivió y continuó, por su hijo. 

 

Draco ahora con 14 años, asiste a la academia Beauxbatons y vive en Francia un vida relativamente normal, lo normal para un Veela. Ahora, en su 4 años es escogido para asistir a Hogwarts junto con los 29 jóvenes. 

 

Allí conoce a Harry Potter, y cae enamorado de él a primera vista, pero este no es correspondido pues Harry está enamorado de otra chica. Un Veela celoso y despechado puede hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. 

 



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Ella no es tu hijaNuevo por Elricet

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

John superó la muerte de Mary y se mudo a Beaker streed alado de Sherlock, un tiempo después comienzan una relación más íntima. 

Sin embargo John comete un terrible error y le dice a Sherlock algo que jamás debió decir. 

 

 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Kami.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

AU donde Hawks es un dios/no quirks

Enji Todoroki, un detective con una familia disfuncional, una esposa que no ama, cuatro hijos que lo odian, decide hacer un viaje en solitario para despejar su mente, un amigo le presta una casa que tiene en un pueblo un tanto deshabitado, justo lo que el pelirrojo necesitaba, pero lo que no necesitaba era conocer a un dios, Hawks el dios de ese pueblo se encariña con Enji, lo que no sabían era que desarrollarían sentimientos el uno por el otro, pero no todo será felicidad, Enji esta casado y con hijos, Hawks es un dios, obviamente nadie esperaría que algo de eso resultara bien, pero de alguna forma ellos sí.



¿Dónde está el amor?Nuevo por Soffy Liss

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Goku y Vegeta tienen 16 años. Goku y Vegeta se quieren. Goku y Vegeta son pareja.

pero un día, luego de hacer el amor por primera vez, Goku desaparece de la vida de Vegeta, sin dar ni una mísera explicación, dejándolo a la deriva en un mar de tristeza e incertidumbre.

Como consecuencia de su primera vez, nace un precioso niño llamado Vegetto, al cual el peliflama se ve obligado a criar solo, odiando con el alma a quien en algún momento fue su primer y gran amor.

Sin embargo hay alguien que lo ha amado siempre, quien no desaprovechará la oportunidad de formar una familia junto a él.

Broly lleva enamorado del peliflama desde su época de secundaria, y está dispuesto a ser el soporte que éste necesita en el momento más difícil de su vida.

¿Por qué Goku se fue sin mirar atrás? ¿Será que volverá para recuperar el amor de Vegeta? ¿O éste terminará enamorándose perdidamente de Broly?

KakaVege

BroVeg

¿Quién vencerá al final?



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



SayonaraNuevo por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Las despedidas nunca son fáciles, menos cuando van cargadas de dolor y arrepentimiento.

semi-Omegaverse

Akakuro



ZënavNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



No fue un error...fue un milagroNuevo por lucy49

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Revenge >>> Unequal WorldsNuevo por GMHN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."



Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Dudas de amorNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Cruel OlvidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Loki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado para convertirlo en su consorte oficialmente; sin embargo esto va en contra de los planes de Odín y toma control de la mente y ojos de su hijo para destruir Jotunheim, apresar a la familia Real y romper el vínculo con el joven Príncipe Jötun.

 

Loki es apresado y convertido en el juguete sexual de Thor Odison, pero este no es el Thor que ama, es cruel, despiadado; aunque esto no es su única preocupación: el verano se acerca y junto con él su temporada más fértil, siempre soñó en tener un hijo con Thor pero no de este modo, no bajo estas circunstancias, menos bajo la amenaza del Aesir de matarlo si queda preñado, así que debe pensar en una solución o morir en el intento.



Loading...