Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 756 Series




Fanfics

Ello, Yo, Superyó. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mis padres me querían, me querían mucho… nosotros éramos una familia… éramos felices… mientras estuve a su lado, nunca sentí miedo, ira, angustia, rencor, desesperación, envidia, frustración, dolor… nunca experimente dolor… pero cuando mis poderes llegaron, mis padres temieron no de mi condición, sino el que dirán. Es una tragedia tener a un mutante en el seno familiar, es muy mal visto que los padres protegieran a alguien que, en su genética, había ocurrido un error.

El gobierno promovía la exterminación de los mutantes, si, con tan solo una inyección en el brazo, todo terminaba. Pero mis padres eran demasiados religiosos, no optaron por mi muerte física sino por la mental. Usaron el sótano de la mansión como una casa que nadie jamás visitaría. Me encerraron allí, solo en la oscuridad, solo con las voces… solo a mis 10 años mientras que ellos, ellos le decían a los demás que me habían enviado a un internado en el extranjero y así, nunca más nadie pregunto por mí. Cerraron la puerta, sellaron las paredes a prueba de sonidos, dejaron una pequeña conexión que usaron como entrega diaria de alimento y ropa, no podia esperar nada más que eso.

Con el tiempo, me rendí, ya no les suplique que me asesinaran o que me aceptaran, no lo hacía porque no quería nada de ellos ni de nadie. Yo solo necesito una cosa… controlar mi mente y la de los demás.



Advertencias: Violencia. 



2022Nuevo por Joesday13

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sentimientos puros, plasmados en simples palabras, emociones viajeras que fluyeron a través de esta corta carta.


Sin pareja fija.



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



El diario de Hilary MellerNuevo por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



La memoria del bucardoNuevo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Otra oportunidadNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Mal necesarioNuevo por LinaLina

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Adam es un buen chico. Respetuoso, bastante ingenuo y desesperantemente crédulo.  Está acostumbrado a obedecer  y a seguir reglas. Es hijo único de un matrimonio trabajador  y el mejor alumno que un colegio de bajo prestigio podría desear, pero desde su último cumpleaños la testosterona le complica el existir.

Matthew, por otra parte, es desconsiderado, perspicaz y desconfiado hasta la muerte. No deja la casa sin su navaja, no gasta dinero si no ha comprado sus cigarros y no se mete en líos innecesarios. Sus familiares le temen y sus compañeros prefieren mantener una cordial distancia. 

Un encendedor y un arranque de valor, permiten a Adam acercarse a lo que creía un amor imposible. Podría perderlo todo en la búsqueda de nada, pero Adam está seguro de que ha tomado la mejor decisión de su vida.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews251
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Despedida (AKAKURO)Nuevo por NekoNekoNe

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

De planear un aniversario a llevar a cabo una despedida hay un solo paso, y Kuroko Tetsuya puede dar cuenta de eso.

PAREJA: AKAKURO (Akashi Seijuro x Kuroko Tetsuya)
Mención de AKAFURI (Akashi Seijuro x Furihata Kouki) //Pequeña acotación, yo no shippeo Akafuri//



El anilloNuevo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



One shot MarvelNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Flama ExtintaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque una vez muerto, el mundo entero muere también. Estudio en A. Un vistazo dentro de la perspectiva. La vida y muerte de A; el primer muñeco creado por Wammy's House. ¿Cuál fue su objetivo? ¿Qué buscaba lograr con su suicidio?

 

BxA



Loading...