Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 739 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es la primera vez que alguien se enamora de un profesor, tampoco será la ultima.

 

Diego, un muchacho de diecicés años resulta ser la victima de distintos tipos de abusos, pero este año llega un nuevo porfesor a la escuela, Luis Ebner el nuevo profesor de historia ¿podrá cambiar la vida de este muchacho?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cita del texto: "Contaré una historia vergonzosa, un poco asquerosa y definitivamente patética. Yo, Masías Salgado, exdirector de las noticias deportivas del canal 5, nací y crecí en un barrio de invasión - eso significa que mi familia era pobre y que vivíamos al margen de la ciudad más pútrida e hipócrita del país-"

ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un viaje a través del deseo, el miedo, la oscuridad y lo inevitable.

Dos cuadernos son encontrados en un apartado residencial en el área de Greenwich Village, Nueva York en el año 1948. Pertenecieron a un hombre llamado Marcello. En ellos, el joven italiano relata su vida, desde la situación social de los años veinte en Italia, los deseos de una despiadada organización a la que perteneció, hasta la indiferencia de su familia. Obligado, quizá como todos los italianos de la época, a perder su identidad a costa de ideales en los que nunca creyó.

Marcello nos deja ver a través de sus memorias cómo lleva a cabo la única misión que le han encomendado: seducir y asesinar a un alto miembro de la mafia siciliana.

Conocerás su dolor, su vacío, sus más profundas pasiones, sus más incalculables tristezas y toda clase de prohibiciones y tabúes a los que tuvo que enfrentarse. Todo esto en un camino de seducción que lo atrapará y hará que se obsesione con hacer de su vida una obra de arte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño fic corto que hice basado en el HeadCanon Cartas creado por @IsabellapopChannelka en Wattpad que espero que le guste.

Tal vez escribir una carta diciendo todo lo que le gustaba de Eduardo fue una terrible idea para intentar volverse su amigo, tal vez hubiera sido una mejor idea acercarse a hablar con él en vez de hacer algo tan tonto como escribir una carta, pero ya no podía hacer nada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La felicidad se resume en un par de minutos al día.


Esa felicidad que esclaviza y tortura.


 Fanfic escrito para Noir Vause


#AmigoSecreto2017



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su mayor deseo era saber que había mas allá de las aguas azuladas del océano, quería andar por tierra firme y maravillarse con todas las cosas que habían sobre esta, lastima que su sueño fue convertido en pesadilla...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hola a todos los lectores de esta hermosa pagina 7w7

Este es mi segundo fic y quiero compartirlo con ustedes

Trama:

Era un chico de escuela, pero no era cualquier chico, era el mas popular. Tiene un inmenso grupo de fans , una ola de mujeres locas por el, pero habia uno entre ellos que era diferente, y si, era un chico, el tipico normal en la escuela ni tan bueno ni tan malo

Pero este sabe muy bien como es su amor platonico:

El tipico mujeriego, el papi riqui, el mas guapo, el mas atletico, y por supuesto el adicto al sexo con todas sus fanaticas

Pero a el no le importa , el solo quiere estar con el, pero luego se da cuenta que fue un grave error ..........

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se trata de mi version un tanto imaginativa de el pasado de: Bart Allen, alias Impulso. espero les guste! y si no tienen todo el derecho de abuchearme!! T.T *susurro* por favor no lo hagan... XP

 

Hoy es el mejor día de mi vida!, soy Bart Allen tengo 8... no, 9 años! Hoy es mi cumpleaños y aunque estamos en medio de una guerra contra enemigos del espacio no me importa porque mi padre Don, mi abuelo Barry y mi tío-pariente lejano Wally son los mas grandes héroes, los mas rápidos y son mis héroes personales y del mundo… mi abuelo esta en silla de ruedas pero no deja de luchar e ingeniar maneras de mantener a todos a salvo, el día de hoy estamos en uno de los refugios. No era muy grande, pero lo suficiente para nosotros, algunas de las paredes estaban desgastadas el lugar prácticamente estaba vacío, no es el lugar perfecto pero estoy acostumbrado, me mantengo entrenando ya que aun soy muy pequeño para luchar o eso dice mi abuelo, espero que ya me deje pelear quiero ayudar, no ser un estorbo como escuche que mi tío wally decía.

pasen a leer el resto!! (>o<)/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no les dije que me crearan! ¡Yo no pedí que me hicieran pedazos y me unieran una y otra vez hasta convertirme en... un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por muy oscura la noche que esta por venir no cierres los ojos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que sentí miedo, fue verte feliz. Pero, sabías fingir mejor que yo y los días parecían cada vez más soleados, tan soleados que me cegaron por completo.

 

• the GazettE  || Uruki (Uruha x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, muerte de un personaje.

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: Amargo, especial, imán, obsoleto, uva.

• Dedicado a @Sol_De_Helios

 

               Blind | Uruki

     20180111 © saku_ayane



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quisiera guardarlo dentro de un frasco y tenerlo solo para sí.

 

SinJu, Judar-céntrico.

Ubicado al final del manga.