Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Pet Shop GoldenNuevo por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Necesito tu perdónNuevo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"...Se perdió en esos ojos verdes que le imploraban en silencio. En ellos pudo ver la verdad que se negaba a escuchar, puede que Saga se arrepintiese de muchas cosas pero la necesidad de estar en paz con Shura era algo que le superaba, estaba dispuesto a humillarse por eso y el español se preguntaba si él sería capaz de aprovecharse de ese momento de debilidad..."



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



You just have to find me…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

— ¡¿Qué quieres que haga?! —pregunto desesperado.

—Encuéntrame…

 

 

Por favor, solo tienes que encontrar me…



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews283
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Infidelidad Nuevo por Nonimi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Peter es infiel.
Cuando Logan vuelve a la realidad sus garras ya están manchadas de sangre.

One-shot
Drama y angustia, no busquen un final feliz.



Consecuencias.Nuevo por Acuario25th

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


AU donde es Thor quien revela la procedencia de Loki y donde este No traicionó del todo a Thor.


50% fandral Loki y 50%Thorki.



TIMENuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Changmin es capaz de viajar en el tiempo a distintas épocas de su vida, luego de un evento que cambió su rumbo para siempre intenta recuperar los trozos de su destino no aceptado, en el que espera no haberse topado con Yunho, sin saber que precisamente el haberlo conocido determinó cada una de las etapas más importantes de su existencia


Fanfic de TVXQ


Pareja: HOMIN (Yunho y Changmin)


 



Receptaculo Nuevo por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a su perdición pasajera?



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreí, ser amable y siempre ayudar a los demás: ¿Pero qué hay atrás de Andrew, el joven sonriente? ¿Pero qué se esconde detrás de Andrew? A pesar de que él es un buen chico viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran Visio con el dinero (Y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito el comenzó a criarse solo y a pesar de que siempre fue él mismo que se cuido, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


--A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo se que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imagino él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


--Andrew, ahora eres todo mío….



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Lucha por un tronoNuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Gotham necesita un nuevo rey tras la partida de Bruce Wayne al espacio, los Robins deberán lidiar no solo con el crimen y la ilegalidad en su tierra, sino también con una lucha interna por el manto del caballero obscuro. Las cosas se complicaran aún más cuando el último en entrar a la familia exija el trono y con él el compañero que siempre ah deseado. 



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Back in BlackNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La música siempre había formado parte de su vida. Por eso, no le sorprendía que fuera una canción la que lo ayudara a resolver sus problemas: porque si pudiera describir a Steve tras esos años separados, después de Thanos, solo una canción sería necesaria. Y quizás también un color.

Muchas cosas habían cambiado en él, como su viejo traje, el icónico blanco, rojo y azul.

Porque era un tipo rudo, más tosco, con el cabello largo y la barba desgreñada.

Y, sobre todo, porque ahora el negro era su color.

Stony



Loading...