Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

 

 

 

 

 

 

Tambien en wattpad

 

 https://www.wattpad.com/story/137344760-help-me



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narra la historia de diferentes personajes que se encuentran con una cosa en común: La "Secundaria Aldrich"

En este colegio donde ricos versus pobres, raperos vs rockeros, populares vs marginados se miran con odio día tras día. Ademas de la inevitable homofobia por alguno de los bandos de este colegio.

Muchos de los personajes ocultan uno que otro secreto que mas adelante iran siendo revelados en contra de su voluntad.

 

Personajes principales:

Eminem , Jared Leto , Taboo , Will i.am , Mike Shinoda , Chester Bennington , Chris Martin , Dan Reynolds , Joey Jordison , Corey Taylor .

 

 

 

Grupos y cantantes que apareceran.

30 seconds to Mars
Eminem
Linkin Park (HmmBennoda)
Black Eyed peas
Imagine Dragons
Mon laferte
Juanes
Jung Yong Hwa
Slipknot 
DIE ANTWOORD
Coldplay
Rammstein 
Dido
Christina Aguilera
Hayley Williams
The Beatles
Cher 
France Gall 
Ozzy Osbourne 
Rihanna

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Pareja: Gestalt x Izô -Personajes de Saint Seiya Next Dimension

# Long life Caprittarius

Fanfic inspirado en las palabras de Izô-tomo 11, capítulo 79-: "El santo que protege el Templo de Sagitario... Tú nunca has conocido a un santo de oro tan terrible como él..."


enjoy~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los monstruos existen, ellos habitan en tu cabeza, algunos les dicen demonios, otros conciencia. Te carcomen, te hunden, te joden.

¿Quién eres realmente?

Cuando los reflectores se apagan, cuando los flashes cesan y las puertas se cierran, es ahí cuando la máscara se desliza y aparece tras ella, la verdad de uno mismo. La persona detrás de la imagen, del Idol. 

 

 

La verdad detrás de la sonrisa. 

 

 

BTS

 ¤Yoonmin

¤Mini fic 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Habla sobre una relacion abusiva que Mike debe soportar esperando a que su novio Marshall algún dia pueda cambiar.

Eminem x Mike Shinoda

[Slash Fanfiction] (Linkin Park)

No apto para gente sensible...

Aclaración: El Fanfic no es de mi propiedad , pertenece al usuario Kenji_Angel en la plataforma "Lpfiction" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La venganza de Sakura.

Narrado desde el punto de vista de Yukihiro.

Incluso la ortografía del título es extraña.


Sakura x Yukihiro

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel

 

Titulo original (ingles):  Wierd

Autora Original: hidoko Matumoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abbacchio reflexiona sobre su vida al lado de Bruno luego de traicionar al jefe. Detrás de esto, una historia tan ardiente como dolorosa se oculta entre las filas de Passione, destapando sus más oscuros secretos de su más intenso amor. Un fic de Leone Abbacchio x Bruno Buccellati. (Yaoi) One-shot.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El final de la guerra está cercano y, a pesar del triunfo del bien sobre el mal, las heridas para algunos serán demasiado profundas y difíciles de cerrar. Solo el valor que puedan encontrar dentro de sí mismos les permitirá continuar viviendo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba descartada la opción de tener un "simple" problema de convivencia; ya que el conflicto entre ambos no era ni simple, y tampoco se adecuaba a solo los momentos donde pasaban tiempo juntos. 

 

Era odio exacerbado, imposibilidad de estadía continua en el mismo recinto, y hasta desagrado por la respiración ajena. ¿La razón? Muchas y ninguna. Por su parte Francis creía que Arthur era un simple ladrón; en cambio su contrincante lo denominaba un acaparador. 

 

La desgracia acaecía en que se quiera o no; el mundo daba vueltas y usaba todo tipo de artimañas para que el reencuentro sea absolutamente inevitable. 

.

.

.

FrUK