Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 787 Series




Fanfics

-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



MI PAREJA IDEALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



La pasiónNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



El Omega ModernoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Danny Williams es un omega que tiene claras sus prioridades. Su libertad no es negociable
Steve McGarrett es un alfa musulman chapado a la antigua
La vida... bueno, la vida es una niña caprichosa con ideas no siempre muy claras

 

 

 

Hawaii 5.0

McDanno



El esposo del FeudalNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

La guerra terminó ahora todo está en paz    Naru ahora tiene el valor de decirle sus sentimiento por  Sasuke pero este decide irse de la Aldea por un tiempo

 

si Kakashi me voy a ir  

 

si Naruto no pudo convencerte ¿entonces quien? pero antes que te vayas   ¿porque no felicitas a Naruto por su próxima boda



¿ahora que hara Sasuke al saber  esta noticia?

 

SasuNaru  

 



Mirar hacia atrásNuevo por VikJoestar

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son 3 hermanos que se criaron bajo el cuidado del abuelo del último, Garp. Viven sus vidas a pleno, estudiando y pasando tiempo con sus amigos.

El primero en caer fue Sabo. El destino le dio la posibilidad de recordar su antigua vida, dandole una segunda oportunidad para estar junto a sus hermanos. Confusión y tristeza, pero los lazos de los 3 hermanos fueron capaces de permanecer incluso a través del tiempo.

 

ModernAU - SecondLifeAU - Reencarnación

Parejas: ZoroxLuffy, MarcoxAce, SaboxKoala y otras.



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



De bailes y rencores Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.


 


Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.


Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.  


Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.


Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.


 


Pareja Principal – Cherik


Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel



LesionesNuevo por Ecarlate Von Friell

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Keith Kogane un atleta que se lesionó la rodilla y es obligado a tomar un descanso por Shiro, su entrenador y hermano, quién lo arrastró a recibir terapia con el amigo de la hermana de su mejor amigo, ¿quién iba a imaginar que su terapeuta fuera un sexy cubano?

Voltron AU

Klance <3 



Chaebol (Yoonmin)Nuevo por whathesam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

??

(Chaebol)

 

 

Jimin quería redimir su error.

Taehyung necesitaba volverlo a ver.

YoonGi se encadenó a promesa.

Jungkook, él solo queria ser perfecto.

 

"Tú no eres nadie sin mi dinero"


S.S



MY BOY (MY HEROE ACADEMIA)Nuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comportándose de aquella manera sólo lograba que quisiera tenerlo para mí. 


Y así sería. Bakugo sería mío, mi chico.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Loading...