Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ten ha dejado atrás su querida Tailandia para probar suerte en Estados Unidos, su única esperanza para olvidar y no caer más en la tentación que en la que ha estado envuelta su vida durante los últimos meses. Ninguna persona sabe que detrás de su sonrisa se encuentran profundas heridas en su corazón.

John Seo solo tiene la casualidad de encontrarse en el momento preciso, y de fijarse allí donde nadie más lo ha hecho.

“¿Por qué tus ojos lucen tan tristes? ¿Qué ha sucedido?”

 

 Portada

 

 

*Fanfic corto*

NCT/SMRookies. JohnTen.

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kirishima beso a Takafumi de manera desesperada. Sabia que no habría otra oportunidad.

Era díficil despedirse, pero era también sabía que era mejor así. El castaño ahora estaba con su hija, no quedaría solo. Acariciando la mejilla de su amante, desapareció.

Su situación era distinta, seguiría igual que antes de conocerlos... porque para él, hasta las puertas del infierno estaban selladas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es absorbido por un jutsu de espacio tiempo delante de la cara horrorizada del séptimo hokage, el jutsu lo transporta al pasado cuando tenía doce años… muchas cosas están en juego.

Su futuro.

Su vida.

Naruto.

Mientras en el presente, el séptimo intenta hallar la forma de traer a su preciado amigo de vuelta.

¿Qué extraños hechos desencadenara  la presencia del Sasuke adulto en el pasado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Miles hubiera salido de Mount Massive y se hubiera encontrado con Waylon?

¿Y si algunos variantes no hubieran sido víctimas de los experimentos de Murkoff?

¿Qué pasará ahora con Blake?

Upshur, Park y Langermann deciden comenzar de cero, viviendo tranquilamente en una pequeña ciudad a las afueras de Inglaterra, todo parecía bien hasta que ciertas personas llegan a sus vidas, ¿Qué pasará ahora?

Waylon x Eddie

Blake x Val

Miles x Jeremy/Chris

Outlast :D

 (Universo semi-alterno)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Ellos vivían en la utopía llamada Omelas. Una ciudad donde todos tenían la vida plena, era el lugar idílico, Sasuke Uchiha jugaba como cualquier niño de 10 años hasta que un día descubrió la verdad sobre aquella ciudad, tenían que sacrificar la felicidad de otro niño por la de todos los habitantes, ¿qué sucederá con estos dos chicos?]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La enigmática bestia asoló la región de Gévaudan, en el actual departamento francés de Lozère, entre los años 1764 y 1770, sin duda una época convulsa tras lo que por aquel tiempo se conoció como “guerra de los siete años” que tanta hambruna y miseria había dejado en el país. Algunos escépticos incluso opinan que nunca existió y que no fue más que una treta para desestabilizar el gobierno francés, haciéndole parecer débil e incompetente de cara al exterior.


Con la llegada del invierno, los crímenes empezaron a sucederse con alarmante asiduidad, habiendo una o dos víctimas diarias, hasta que según las crónicas de la época, se contabilizaron más de cien muertes a manos de la criatura.


A pesar de todo existía una particular excepción. Un joven de cabellos plata y ojos dorados había sobrevivido milagrosamente al ataque de la Bestia y más allá de ello, ese afortunado joven había hablado con la mismísima Bestia.


-. Puedo asegurar que me he enamorado de un hombre y no de la atroz bestia de la que todos hablan...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke; un adolescente japonés bastante atractivo.

 

Uzumaki Naruto; un adolescente con ciertamente ascendencia asiática, pero legalmente americano.

 

¿Qué pasaría cuando Naruto, un otaku y amante de todo lo que tenga que ver con Japón, se entere de que hay un estudiante japonés y atractivo en su escuela?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“… Y aunque fue amor a primera vista… amar al pequeño ángel estaba prohibido.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko se entera que debería asistir y estudiar
En la antigua academia de su madre puesto que esta hizo una promesa con su mejor amiga y tanto ella como su abuela y bisabuela asistieron a ella

Crossover: Kuroko no basket/ Ouran Host Club



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nana Sawada tuvo mellizos

Natsuyoshi y Tsunayoshi 

Natsu se marcha a Italia junto a su padre para convertirse en el decimo vongola, mientras que Tsunayoshi y su madre se marchan a Rusia puesto que Tsuna sera el doceavo lider Volkov



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que vaya a ser que estas no te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi (secundaria)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Ravi tenía intereses como los de cualquier adolescente corriente: deportes o música, amigos y divertirse sin mucha preocupación. Pero una nota que podría truncar su oportunidad de presentar el examen de admisión de la universidad le harán buscar la salvación en los puntos extra que ofrece el capitán del equipo de basquetbol de la escuela. Solo que no será tan fácil como lo pintaba en su cabeza.

 

WONTAEK

 

VIXX 

 

  • Couple: WonTaek (Leo x Ravi)
  • Género: Romance, Comedia, Escolar, Deportes (¿)
  • Advertencias: Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tuve la creencia de que trabajar paseando perros no podía traerte grandes sorpresas ni impactos, hasta que supe de él, quien era incapaz de mover de la correa a UN sólo perro. 

Y yo, Kakashi, no tengo el sentido del humor más flexible que digamos, no todo tipo de cosas me hacen gracia y apuesto por decir que puedo ser algo torcido, pero ver al de cabello negro batallando tanto para realizar algo tan simple me causó gracia de un modo que podía llamar ternura.

KakaObi  -- Obikaka