Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 739 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeHun está por graduarse de la Universidad, es el hijo de uno de los Doctores más reconocidos del país por su clínica de rehabilitación para adictos, para SeHun todo aquello era irrelevante hasta el momento que entra en la Clínica para trabajar junto a su padre y ese fue el día en que todo cambio ¿por qué LuHan estaba allí? Desde hacía 5 años no sabía nada del mayor ¿Cómo era que el chico más lindo y popular de la Preparatoria después de él había caído a las drogas?

 

Nuestros actos traen consecuencias, pero Oh SeHun nunca se imaginó que Xiao LuHan terminaría con adicción a las drogas, nunca pensó que una apuesta de escolares arruinara la vida de una persona hasta ese punto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y BaekYeol :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer beso fue un dulce beso.

El segundo beso fue un giro.

El tercero y el cuarto no quiero perderlos.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualización editada de " ¿Bueno o Malo?¡¡¡Como Saberlo!!!"

 

A  Ed le gusta el chico mas popular de la escuela. Pero lo que aún desconoce es todo lo que habrá de pasar y que cambiara su vida completamente.

 

ED&ROY

AL&HAVOC

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU , Omegaverse].

Jean-Jaques Leroy, frente a la mirada publica, e incluso frente a otros patinadores, era alguien presuntuoso, llamativo y demasiado energético; a pesar de siempre estar frente a los reflectores, ostentando su corona, muy pocos sabían que era un Omega. No necesariamente lo ocultaba porque quisiera, sino porque tuvo que hacerlo, de cualquier manera, su camino no fue fácil; el poder competir como profesional fue un camino largo.

Durante sus inicios, y también en su carrera ya formada, conoció a Otabek Altin, un Alfa distante, pero firme con sus objetivos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estupida edad.

Es mas, ni siquiera era una cantidad tan grande de años; solo era un par de años mayor que él; y aun con ello Peter se sentía tan extremadamente lejos de Anthony.

 

 

[Universo Alternativo; escolar]

[Starker platonico(?)] xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)