Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 797 Series




Fanfics

'AVENGERS. I Love YouNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de todo lo que ocurrió durante su primer matrimonio, Tony ha encontrado en el único hijo se le ha otorgado una razón para continuar viviendo.


Quizá los años que han ocurrido sean suficientes para que sea capaz de recibir el nuevo amor que tocará su puerta.


Y quizá sea precisamente su hijo quien deba ayudarlo.


Steve Rogers x Tony Stark vs. James Barnes x Tony Stark


 


¡Visita mi blog para encontrar más historias!


https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/


Más de este fandom:


https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-marvel.html


 



APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:  
 
La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Al igual que sus hermanos salvajes ellos disfrutan de una vida sexual muy activa con más de una pareja a la vez dentro de la manada, incluso sin la necesidad de procrear. Las reglas prohibían que los miembros jóvenes obtuvieran marcas de apareamiento, asi los miembros dominantes podrían tomar lo que por derecho natural les pertenecía y debían compartir. 
 
Jimin no tenía la intención de faltar a las tradiciones, él siempre había sido un joven obediente, sumiso y dispuesto, y había esperado pacientemente para iniciar su vida sexual según las enseñanzas. Claro hasta que las marcas de apareamiento son puestas en su piel y no por un miembro de su manada, sino por un completo desconocido. Eso le valdría meses fuera del agua, lo que ya era bastante malo, pero también firmaría una sentencia de muerte sobre él y la cría de tiburón en su vientre.
 
Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o una pareja para sobrevivir, sólo comida y mantenerse en movimiento. Para el shifter tiburón blanco Min Yoongi eso podría cambiar cuando pone su marca de apareamiento en el cuello de un pequeño shifter delfín. Su naturaleza le dicta que debe abandonar a Jimin y seguir su camino incluso si ha dejado a éste embarazado. Pero algo no está bien y cuando decide investigar encuentra a su compañero embarazado confinado en una celda lejos del mar.
 
Jimin y Yoongi tendrán que navegar a través de la paternidad, las tradiciones y la venganza de un apareamiento que contradice todas las leyes naturales en ambas especies. ¿Podrá Yoongi convencer a su padre y hermanos de  que él no está llevando la cena a casa sino a su familia? ¿Y Jimin sobrevivirá después de dar a luz un bebé tiburón que podría comérselo incluso antes de nacer? 
 
Más importante aún ¿Podrán ambos hacer funcionar este extraño apareamiento?
 
 

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



LECCIÓN DE VIDA (SEGUNDA PARTE)Nuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

THOR Y DARCY AÚN DEBERÁN ENFRENTAR UN MAL MAYOR... LOGRARÁN SOBREVIVIR O SUCUMBIRÁN EN EL INTENTO.....



StrangersNuevo por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



ERES MI MAESTRONuevo por itzerUchiha2

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

La cruenta batalla por la santa reliquia ha comenzado una vez más, un vuelco de la casualidad obliga a sasuke a participar en ella pese a las dudas que invadirán su corazón y mente, no estará solo, un poderoso aliado al que su hermano dejo la tarea de salvaguardar su vida justo antes de morir lo protegerá con gran lealtad y valentía, despertando en él sentimientos hacía el pelinegro, revolucionando el curso de esta insensata guerra.

Los personajes de Naruto son de completa propiedad de Masashi Kishimoto solo los uso para entretenimiento personal y de los lectores a quiénes les guste esta historia.



Realidad Invertida (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen: Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~

By surpriseNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews131
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Talking About Sex with Shaka Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shaka hace una series de entrevistas para poder escribir su nuevo libro, y comienza a investigar sobre los habitos y el sexo de los luchadores y sus parejas sexuales.

Dedicado a PurpleNeedle 

Si tienes alguna pregunta para algun personaje se lo dejas saber a Shaka y el con gusto se la hara ayudalo a escribir su nuevo libro



Dead or AliveNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews111
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



'SAINTSEIYA. Entregado por Dios {HadesxSeiya}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

AU. Luego de la batalla contra Hades, el caballero de Pegaso finalmente fallece. Sin embargo, el destino le llevará a relacionarse con un ser insospechado, con quien compartirá un lazo más fuerte que con cualquier otro que hubiese conocido.

 

Ikki de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades.

 

¿Qué pasará con el hijo de Hades en manos del famoso caballero de bronce?

 

Parejas. Hades x Seiya

Insinuación de Ikki x Seiya.

Entre otras.  Death Mask x Afrodita. Camus x Milo. Shaka x Aioria. 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-saint-seiya.html



MonocromaticoNuevo por Jazzy Hitoum

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

A veces, una vida a escala en grises puede ser mas colorida que el mismo arcoiris...

podemos encontrar mas calidez en un desconocido que en los brazos de alguien cercano a nosotros...

podemos reparar un monocromatico corazón, para que este vuelva a su color original.

 

 

Fic participante en la actividad "un titulo para una historia" del grupo Escritoras y lectoras de the GazettE en amor yaoi.

 

 



La agridulce memoria al final del díaNuevo por Lizama24

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuenta mi historia de la forma que lo ha hecho el mundo; con las mismas palabras, las mismas expresiones y el mismo odio que se refleja en el fruncir de tu entrecejo. 

 

Sólo yo sé, lo que estoy viviendo con él. 

 

KaixReita 

 

 

Desafío: "Un título para una historia", del grupo Escritorasy Lectoras de the GazettE en Amor Yaoi



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



No quiero saber...Nuevo por chibibeast

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

SOUNDWAVE SOULMATE AU


Se nos ha enseñado que las almas gemelas son una persona dividida en dos y cada una contiene la mitad de la misma alma, destinadas a encontrarse en alguna etapa de su vida, tarde o temprano. Nacemos con una marca en determinadas partes de nuestros cuerpos, estas tienen la forma de ondas sonoras, que se reproducen ante el contacto físico.


Akira Suzuki, es un mecánico que gran parte de su vida se ha negado a saber de su alma gemela, debido a un suceso del pasado, que le afecta no sólo a él, también a su destinado. 


Yuu Shiroyama, siempre ha querido encontrar a su alma gemela, tiene una idea muy fantasiosa de lo que esto significa, pero su encuentro con Akira le hará ver la realidad.


«No quiero saber nada de ti ni de las almas gemelas.»
«Decirle la razón por la que decidí permanecer en la incertidumbre me expondría a escalasi nimaginables.»

 

Fic participante del desafío "Un título para una historia" del grupo de Escritoras y Lectoras de The Gazette Amor Yaoi.

 

 

Titulo asignado: No quiero saber.

Personajes: Reita (Protagonista), Aoi (Co-protagonista)



Loading...