Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 780 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.

 

Sasuke y Naruto se iban a casar...

 

SasuNaru

 

Drama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Tobirama nunca fue uno con el sueño de su hermano. No obstante lo protegió con uña y diente, todo por el bien de su hermano. Y ahora que las cosas terminaron. La amenaza de Madara y Kaguya. El sueño de Hashirama continuará...

Pero un ser más allá de la compresión sabe que eso no es así. Y Tobirama también lo sabe, más se niega a decirlo en voz alta por el respeto que le tiene a su hermano. Ahora que tiene la oportunidad de arreglar las cosas. Tobirama tendrá que dejar de cerrar los ojos, y arreglar lo que su hermano se negó a ver.

Todo por el bien de la Aldea y las nuevas Generaciones. Incluso, Por el bien de Madara Uchiha.

 

Pareja: Madara/Tobirama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mientras la mayoría opina que Akashi Seijuurou es perfecto para él, Kuroko piensa si algún día su vida volvería a ser normal.  

 

Akakuro.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  Uzumaki  se muda a Konoha con su tio  Nagato Uzumaki  ¿quien diria que  en su nueva escuela  el rubito  conoceria  el amor? pero  un amor prohibido

Naruto queda  tiene  lo que se llama amor a primera vista ni mas ni me menos  que  con su propio padre Minato Namikaze su profesor de  literatura 

si como dice la cancion Amor  prohibido murmuran por ahi 

en esta historia  no veran a un Naruto bonachon y dulce   si no un digamos  ¿Naruto malvado? o mejor dicho  un Naruto que hara lo que sea por estar con su amor  

 

Naruto x Minato  , Minato x Kakashi  , Itachi x Nagato 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ciudad de Electroville se encuentra absorta en la delincuencia, a veces los héroes pueden estar en la escoria de la ciudad. Y para eso no hay nadie mejor que los reos de la prisión Marvel, porque aveces los héroes están en los lugares menos pensados. Es en este lugar, que mientras se da la batalla contra Thanos también nacerá el amor. 

Crossover Avengers y X-Men, Multiship.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seis chicos con distintas personalidades se juntan un sabado en la biblioteca, gracias a un castigo. 

 

Parejas:

SasuNaruSasu

GaaIno

SaiHina



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los héroes no solo existen en los cómic o en las películas, también existen en la vida real, esto lo demuestran 9 hombres, se les conocía como...GoM
Generation of miracles, traducido a Generación de los Milagros, estos hombres no volaban, no hacían magia, no tenían súper poderes, pero ellos tenían... Valor...

Ellos se encargaban de salvar a las personas de cualquier peligro, un incendio, un accidente, un asalto, cualquier cosa, ellos estaban ahí, pero al final, el mundo les dio la espalda y crearon robots que se encargaban de todos esos problemas, provocando que la GoM se separara , pero...Sabrían ellos que su propia creación se volvería en su contra...?

Las parejas serán las que suele usar en mis otros fics, ambas autoras decidimos esto porque nos acomodamos mejor con estas.

Kagakuro
Aoki
Murahimu
Midotaka
Nijihai
Kiyohana

Probablemente otras.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Naruto único heredero de su familia futuro dueño de Corporación Kyubi

Akatsuki banda criminal dedicada a extorsionar a familias con dinero

Uchiha Sasuke un mercenario contratado

 

– ¿Cuánto tiempo llevas desatado?

– Un par de horas

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.


 


Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aveces creemeos que el amor que nos da esa perso es el que merecems, por tontos, por despistados, o simplemente con ingenuos einseuros, busacamos el amor y lo dejamos escapar.

 

deberiamos entender que el amor no se busca, el nos encuentra en el momento presiso y el lugar mens indicado, solo se necesita saberse merecedor de un amor tan fuerte com el que uno profesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:                                   Yoonmin :
 
 
 
primera vez que escribo sobre esta pareja
 
 
 
Jimin después de unos problemas con la compañía o mas bien con el grupo BTS lo dejó para comenzar de nuevo, al cabo de años los siete integrantes se vuelven a ver y quieren tener la amistad que tenían los siete miembros del grupo, pero algo le sucederá a Jimin

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tanto tiempo hemos podidos volver a verte. 

Ahora estaremos juntos, no para siempre pero será suficiente..

 

Pequeño Drabble que se me ocurrió hace un tiempo.