Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 790 Series




Fanfics

DomesticadoNuevo por maryme

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



I PromiseNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



FloreriaNuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Ven a verme en la oficinaNuevo por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Simon es un trabajador mas de 25 años en la empresa Jericho, es un adulto timido, suave y muy sentimental, tiene sentimientos muy fuertes por su frio, calculador y muy dominante jefe Markus, el cual toma ventaja del caracter pasivo y suave de Simon de una manera que saca a Simon de su zona de comfort y lo empuja a tomar riesgos.

 

Fanfic de Detroit Become Human 

Pareja principal

Markus x Simon



Eslabones de fuego y hieloNuevo por kurotsuki_mikoto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Un fin de semana muy largo (Thominho AU)Nuevo por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]

*Incluye ChengLi como pareja secundaria y XiYi como terciaria*



magos y aliens Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lex tiene que lidiar con sus confusus sentimientos sobre su mejor amigo y como si eso fuera poco descubre que tiene un hermano menor


 


con sus propio y mortales secretos  



*** Eterno Orgullo ***Nuevo por DarkNess InuKami

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

 

Como en todo tipo de relación comercial, los unos se quedan con los otros como regla o "acuerdo" entre socios.

 

La familia Uchiha estaba sumamente contenta de reforzar aquellos lazos casando a su segundo hijo con uno de sus más grandes socios.

La familia Namikaze veía esa unión como una forma más de confirmar su larga amistad por muchos años más.

 

Sasuke Uchiha

Extraordinario publicista y encargado del emporio familiar, no le interesa casarse ni formar familia, pero siempre ha sido recto y se desposará con quien su familia elija

Naruto Namikaze

Reconocido fotográfo y único heredero de las empresas Namikaze, por una desastrosa relación amorosa, no le importa con quien se tenga que casar, pues si por él fuera nunca lo haría.

 

Ambos se enredan en una vida monotona y llena de orgullo que les impide siquiera mirarse.

Tendrán hijos en una vida sin amor... una vida vacía.

 

 



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



El baileNuevo por Mogurini

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

ambos ya eran hombres adultos, con familias y constituidos por completo...que hacian esa noche en la cocina? sus mujeres estaban en el jardin atendiendo invitados.

NaruSasu



SOLO UN POCO HETEROSEXUALNuevo por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 



ParasitesNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Stockholm ||Destiel||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

    La definición del Síndrome de Estocolmo dice que sucede cuando la víctima se enamora del victimario.

    ¿Esto se podría aplicar a lo que siente James Novak por el secuestrador Dean Winchester?

    Cuando lo primordial era en un principio escapar del escalofriante sótano del secuestrador, de repente pasó a segundo plano cuando James logra meterse en la mente destrozada de Dean. ¿Acaso un monstruo podría sentir algo más que la enfermiza satisfacción de hacer daño?

Eso era algo que él creía que pasaría.
-----
* Personajes pertenecientes a la serie Supernatural de Eric Kripke. Historia del fic hecha por mi, donde se desarrolla en un universo alterno que no sigue el hilo argumental de la serie, exceptuando ciertas referencias.
* Fic con temática de temas delicados como el abuso, la violencia, la manipulación, enfermedades y torturas.
* Historia llena de contenido homosexual: relaciones de chico x chico
* Pareja principal: Destiel.
* Contenido adulto, recomendado para personas con tolerancia a situaciones fuertes.
* Empleo de malas palabras, con contenido discriminatorio hacia ciertos temas.
* Publicación original en wattpad: www.wattpad.com/story/120751957-stockholm-destiel?utm_source=widget&utm_medium=link_copy




LA LUNA Y EL SOL TAMBIÉN GUARDAN SECRETOS (MARKCHAN/MARKHYUCK)Nuevo por ciudaddeneon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando mi Luna aparece, tu Sol sigue brillando en el mismo cielo.
Conectando cada sentido en ese tiempo que se desplaza en el mismo cielo.
Tú y yo, este es nuestro secreto.
Tú y yo, somos uno solo.
Al final de este largo viaje quiero que estemos juntos.
NCT 127 - SUN & MOON

Traducción: (NCTSUBS)



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews185
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews75
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



ExpiaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 



Lady Black Nuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Loading...