Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Mineta llegó ese día anunciando que tenía un juego de retos de sexo, no había nada que pudiera salir mal ¿Verdad?


~KatsuDeku~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Amor? Lo siento, esa emoción no ha sido actualizada en mi sistema…”

[SHINee: 2Min]

PORTADA

La Industria, Seúl independiente, año 2578

La Metrópolis se ha divido tras una guerra civil robótica que recluyó a los separatistas bajo los muros de lo que antes se conocía como Seúl Imperial y en donde ahora una cárcel resguardada por ciborgs; a quienes tanto repudian, los mantienen en estado de ‘desaparecidos’. Los humanos de Seúl independiente, conviven en armonía con los robots creados por H.I.R corp., quienes se mezclan entre la población y son fieles a las leyes de la robótica que los hace ‘obedecer’ a los hombres.

Sin embargo, no todos los separatistas han sido capturados y no todos los robots, son sumisos a los hombres.

El modelo MTH-501099, es el primero en su generación, posee el software más avanzado, la apariencia humana perfecta, sensibilidad al tacto pero un error en las ecuaciones que definen las emociones humanas que tanto buscan recrear. Pero cuando un separatista sabe de su existencia y roba el preciado prototipo para desacreditar la ‘maldita’ robótica, es cuando el robot aprende de él, las emociones que no le han sido actualizadas y se convierte entonces, en el humano perfecto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun quería un empleo de verano. 

Y acabó disfrazado de un animal diferente cada día de la semana, saludando niños como un idiota. 

Pero también acabó conociendo a Park Chanyeol, el muchacho, según Baekhyun, más atractivo que ha visto jamás. 

Es una lástima, que hablar con el sea imposible. 

Baekhyun cree que Chanyeol es adorable. 

Chanyeol posee antropofobia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto tiempo puede durar un secreto amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se muy bien como hacer este resumen, es un songfic
de auto-superación, o eso creo yo

Teóricamente hablando ese día era exactamente como cualquier viernes por la tarde, teóricamente, porque la verdad es que cuando quiso ir a almorzar a un nuevo restaurante encontró a su novio besando a su tonta secretaria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“James Barnes no era un hombre supersticioso ni demasiado creyente, sin embargo justo ahora pensaba que tenía delante de sí al mismísimo Diablo; no bastándole su presencia seductora, la malditamente bien cuidada barba que le hacía lucir como un maduro sexy, intentaba encarecidamente corromper el alma inocente del no tan pequeño Steve. Su Steve.

Pues no sucedería mientras pudiese evitarlo, pervertido sinvergüenza y cabrón.”

 

 

Tony Stark x Steve Rogers

Brock Rumlow x James “Bucky” Barnes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic inspirado en 4 canciones, en donde se contará partes de esta, estando todas entrelazadas entre si.

El amor entre un demonio y un humano, algo de lo que ya se ha escuchado, Sesshomaru hace tiempo que conoció el amor, por un deseo de Kagome, la historia que ellos han vivido, hasta donde la miko del futuro se encuentra ante la perla, se verá cambiada por ese deseo, al final, alguien tiene que ocupar el lugar que ella decidió abandonar.

 

El destino no puede ser cambiado, pero como dicen "el orden de los factores no altera el producto" ahora el viejo amor de Sesshomaru ocupara el lugar de la reencarnación de Kikyo 

 

¿De que forma afectará a los hermanos?

 

Las parejas las iré formando conforme avance la historia.

Aunque esta vez los hermanos se pelearan por el amor de la misma persona además de la espada y otras cosas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Katsuya Jounouchi es un joven actor que se ha dedicado a las series cómicas durante la mayor parte de su carrera y, aunque tiene talento para ello, desea un cambio en su vida.

¿Qué sucede cuando por fin se decide a intentar cosas nuevas?

Puppyshipping (Seto Kaiba ♥ Katsuya Jounouchi)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


 


Himuro x Midorima 


Midorima Shintaro, un trabajador que goza de su noche libre, busca en qué veneno ahogarse... Lo natural, sería embriagarse como siempre. No obstante, la rutina no está destinada para él en esta noche.


One shot con temática erótica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mis ojos se cerraron lentamente, mis piernas comenzaron a ceder, el placer me estaba llevando a un lugar más allá de lo conocido, envuelto entre aquellas emociones, una de sus manos dejó mi cabello, ya que sus labios tomaron la tarea de acorralarme contra las cerámicas de la pared, me perdí en un lugar llamado “orgasmo” y cuando por fin pude atrapar su cabeza entre mis manos, estas cayeron inerte tras su espalda, mi cabeza descansó en su hombro, siendo la oscuridad lo último que vi aquella noche.

 

—«No te preocupes, cuando despiertes, aun estaré aquí mi bella Gardenia.»

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Música. Sexo. Fama.    ¿Qué faltaba? Seguramente no la palabra con “A”… Jimin tenía un plan para su vida:  Tocar su música ante millones de fanáticos,  quienes  lo recompensarían  con tanto dinero, fama y  sexo  como él pudiera manejar. Este era el objetivo en el que había estado trabajando desde su adolescencia y estaba a punto de  lograrlo. La idea de una relación nunca entró en su mente, hasta  que un nuevo baterista  se une a su banda. Una probada de Jungkook, y el solo  quiere  más. Para Jungkook, tocar la batería  para Jimin era  un sueño echo realidad, la conexión creativa  que siempre había querido.  Con lo  que nunca contó  era con la conexión más profunda que  encuentra con Jimin. Jungkook prefiere evitar las relaciones sexuales con un compañero de banda, pero Jimin parece muy decidido a romper su resistencia.   Atracción aparte, la música  y el sexo son las únicas cosas en  que el hedonista Jimin y el cada  vez más celoso Jungkook están de acuerdo. Sin embargo, antes de darse cuenta están al borde de algo más  profundo, algo  duradero.  Y esto a los dos les asustaba como el infierno.     Adaptación del libro Adder.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

« Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad. 

 

 

Pareja principal: RenKouen and SalujaAlibaba.

 

Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja’far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — en construcción.

 

 

OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie puede huir de su destino por siempre, menos aun si se trata de un soulmate.
Aun así ellos quisieron intentarlo, creyeron el lazo que formaron seria mas fuerte que sus absurdas marcas, pero de equivocado y el amargo final no se hizo esperar.
Pero no todo tiene que ser tristes en estos casos, a veces uno encuentra su destino en el momento menos esperado.

Parejas: Nightsilver, Wolvesilver y nightangel.