Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 781 Series




Fanfics

After the timeNuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Sobre amor y otras maldiciones. Nuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Pequeños oneshots/drabbles inspirados en las temáticas de la Higuel Week, así como también una que otra licencia creativa respecto a los personajes secundarios.



Akaashi Week 2018Nuevo por pasivagresiva

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El reto de este año para uno de mis personajes favoritos, centrado más en Keiji, que en las relaciones de pareja. Salvo en el último capítulo.



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



The BodyguardNuevo por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE



El adiósNuevo por Arthemys

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

-Caballeros dorados:

la era de los dioses ha llegado su fin y con ella terminan las sangrientas batallas innecesarias y las guerras santas que se han librado desde la época mitológica, una nueva era de paz y prosperidad comienza ahora; ha llegado el momento de que la humanidad labre su propio destino y nosotros junto con ellos, pues los guerreros atenienses ya no somos necesarios. -



MANADA AKASHINuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:  
 
AKAFURI 
 
 
Furihata es un omega solitario, dueño de su propia librería, de un pequeño apartamento y también es próximo a ser padre soltero. Pero ser acusado de asesinato y además de ser cómplice de vampiros por un furioso león, convertirá su último mes de gestación en nada menos que un infierno. 
 
Akashi Satsuki había llegado herida a su apartamento, perdiendo mucha sangre y dando a luz, él solo había hecho lo que ella le dijo y salvó al hijo en su vientre. Furihata ni siquiera sabía su nombre ni quién le había causado tan horribles heridas hasta que Akashi Seijuro cruzó la puerta y le puso el cañón de un arma en la cabeza, exigiéndole a su hijo. Furihata no había asesinado a Satsuki. No iba a secuestrar a su hijo. Ni estaba aliado con ningún vampiro. 
 
Esa era la pura y única verdad, pero Akashi pensaba lo contrario. 
 
Furihata fue llevado contra su voluntad y usado como un cebo para atraer vampiros hambrientos de la sangre dulce de su embarazo. Los Akashi lo alimentaban y lo mantenían con vida con ese único propósito, como venganza. Pero Furihata sabe que seguir vivo en esas condiciones es lo mismo que estar muerto y de ninguna manera esta dispuesto a permitir que su hijo sea usado de esa manera tan horrible y cruel. Por eso decide acabar con todo. 
 
Lástima que su intento de suicido no funcionara. 
 
Furihata despierta desnudo fuera de su celda, con intravenosas, en una cama grande y con Akashi Seijuro, el hombre que lo acusaba de asesinar a su compañera y secuestrar a su hijo, gruñendo y con sus manos protectoramente sobre su vientre.
 
-Este hijo en tu vientre es mío. Intenta arrancarlo de mí otra vez y te amarraré a esta cama hasta su nacimiento, y luego te mataré- 
 
 
 
¿Qué demonios? 
 
 
 
 
( Omegaverse ) 
 
( Ooc ) 
 

No money© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



"La voz prohibida"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews149
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Historia de un amorNuevo por zandaleesol

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen: Harry ama secretamente a Severus, pero está seguro de que los ojos del hombre jamás le mirarán como los hacen con cierto hombre rubio.

Control total de la calidadNuevo por Letheb

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dégel sufre la pesadilla del estudiante introvertido, se queda sin su compañero de proyecto final, y para no conocer el significado del fracaso sólo tiene una opción: Kardia Kalonimos.



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Ex on the beach(version dragon ball)Nuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alguien ha visto este reality? no...ah bueno...emmm...*momento incomodo*...bueno empezaremos con cinco chicos , ellos convivirán en una gran mansión que de apoco se llenara de sus ex-s ,si sus ex-parejas ...nuestros chicos se enamoraran, divertirán, harán amig@s, se insultaran y tal vez hagan algo más...
Acompañame a ver como será la convivencia en la casa



Enlazando nuestras vidasNuevo por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



el lobo, su alfa...Nuevo por yuki666

No menores de 18 años; Reviews418
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



PATITA DE LA SUERTENuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:  
 
 
AOKI
 
 
 
Aomine Daiki es literalmente un desastre en dos piernas y a pesar de que era el hermano mayor de tres, no ha dejado de causar problemas a Kagami y Sakurai. Él es un shifter pantera, pero su suerte era definitivamente una perra loca y tenía que encontrar la manera de manejarla antes de arruinar financieramente a su familia… o arruinarse a sí mismo como persona. Siempre ha cometido errores, pero hasta ahora nunca había hecho algo tan horrible como atacar a un omega embarazado y la culpabilidad es tanta que ahora no puede dejar al chico a su suerte, incluso si éste está demasiado asustado para aceptar sus cuidados.
 
Kise es un shifter conejo rechazado por su camada. No sólo nació con una de sus piernas más pequeña que la otra, haciéndolo tener una pronunciada cojera, sino que además era un omega embarazado que sólo buscaba la oportunidad de construir su propio hogar en un bosque solitario donde criaría a sus hijos. Pero el bosque resultó no ser tan ‘solitario’ como había pensado cuando por error provocó la ira de un shifter pantera que casi le arrebata la vida a él y a sus hijos, y éste vive en una cabaña en el bosque con sus hermanos. 
 
Kise no esta a punto de aceptar la ayuda del hombre que casi le arrancó el cuello y pensaba almorzárselo, Aomine es un depredador peligroso después de todo y además uno que se supone que ya no debía existir. Sin embargo, cuando tras el nacimiento de sus conejitos una manada de lobos salvajes intentan comérselos y Aomine pelea a muerte para defenderlos, Kise empieza a pensar que el hombre no es tan malo como recordaba. 
 
La confianza al cien por ciento no es inmediata tampoco, pero cuando Kagami regresa de la carrera de media noche acompañado de su compañero tartamudo, un cuñado mestizo y una horda de manadas dispuestas a matarlos a ellos y todos los shifters que se encuentren en ese bosque, Kise no tiene de otra más que confiar su vida y la de sus conejitos al shifter pantera. 
 
Y Aomine, bueno, él solo tenía que confiar en que su patita de conejo les traería la suerte que tan desesperadamente necesitaban en el turbio futuro que les estaba esperando. 
 
 
 
 
(Omegaverse) 
(Ooc)
 
 
 
 

Cambio radicalNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Spideypool + Omegaverse

Lo que parecía una mujer en peligro acabó siendo una trampa. Para cuando Peter despertó, algo esencial en él había cambiado, algo que podía acabar con su carrera de superhéroe.



Hula HoopNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Girar y girar, Minho no podía dejar de verle. Mientras los demás se habían aburrido, y desaparecido de la habitación hacía un par de largos minutos, Minho seguía viendo con total ahínco como Taemin giraba con sus caderas aquel aro de hula hula. 

2min
Drabble



Cupido me hace bullying Nuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.



Ichigo: Detective PrivadoNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un talentoso y joven agente que tendrá la responsabilidad de resolver los crimenes mas extraños.



Loading...