Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 730 Series




Fanfics

Fetish por Letheb

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si tan sólo estuvieran solos, si tan sólo dejaran de tener contacto visual mientras te la chupaba en el medio de la noche, a un lado de tu novio dormido en su habitación.

Es sólo un joven que busca oportunidades, ¿qué podría salir mal?



Hazme un bebé por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Peter quiere tener un hijo. Para un omega sin pareja como él la única opción es hacerlo a la manera tradicional. No quiere emparejarse, solo un alfa que lo deje embarazado, y Stiles parece el más apropiado.



Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

este fic sigue activo y vivo solo que muy lento  3/03/19



Tormentas de verano por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El cirujano de la muerte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



A little bit geek. por TaeHyun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A little bit geek.

 

Jungkook ama hacer cosplay. En especial de Keith. Un día conoce a Lance en una convención geek.

A dos semanas de empezar la universidad Jungkook terminará las vacaciones de una manera que no imaginaba.

 

Jungkook podía nombrar todo lo que amaba de Jimin: la mirada de sus ojos, su cabello sedoso, su cálido tacto, sus suaves mejillas, sus ojos avellana. Pero sobre todo amaba el sabor de sus labios después de tomar café mocha.

 

 



Sólo eres tú. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Por ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



La Joya de Jotunheim por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



En medio de la guerra por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Año 2134, la humanidad prácticamente había sido diezmada debido a las catástrofes naturales, fue en medio de toda la vorágine que nacieron humanos con una mutación, finalmente ellos sería los encargados de repoblar la tierra.
Pero algunos humanos no los aceptan y están dispuestos a luchar contra ellos, aún si eso conlleva a que muchas vidas se pierdan.

Omegaverso - Cambiaformas - Cherik - Wolvesilver



El niñero del señor Howlett por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



De bailes y rencores por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.


 


Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.


Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.  


Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.


Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.


 


Pareja Principal – Cherik


Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



LA MAQUINA DEL TIEMPO - taekook por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuatro científicos trabajan sobre una máquina teletransportadora, pero un error transporta a uno de ellos, no de un sitio a otro, sino de un tiempo a otro.
¿Qué pasará cuando JK conozco en el futuro a un hombre del que se enamora y descubre que en realidad lo ha conocido en el pasado?
JK querrá volver a su tiempo?

OTRO TAEKOOK!!!

FIC FINALIZADO



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



¿Por que no? por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Cuarzo cristalino | WangXian por BlackIce

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Donde el revoltoso Wei Wuxian vive por el dibujo, pintando paisajes de una manera que sólo él es capaz de hacer y retratando la belleza y firmeza de las mujeres en el papel. Sin embargo, un viaje a Yun Shen, la residencia de la Secta GusuLan, y un fortuito encuentro con un hermoso joven terminará por desbarajustar completamente sus ideales y deseos, creando así una frustración que no sabe cómo controlar.
 
¿Podrán esos sentimientos convertirse en algo más que simple admiración por el rostro inexpresivo pero cautivador del Segundo Jade de Lan?
 
Fanfic del donghua "Mo Dao Zu Shi"
 
 

Desire climax por Yeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de "Desire" pero no hace falta leer la historia anterior, se entiende igual.

Capítulo único.

 

Stony.



Rompiendo las cadenas por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Porque a pesar del aspecto aterrador de aquel lobo en esos instantes: ojos refulgiendo en intenso carmesí y fauces manchadas de sangre, para Kaname Zero jamás sería un monstruo
ZeKa

Loading...