Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Instintc Royale (Hannigram AU)

 

Adam Towers x Jean Le’Chiffre

 

Omegaverse

 

Basic Instincts 2- Casino Royale (James Bond)

 

Resumen:  Adam es un omega al que le gusta divertirse, acostarse con cualquiera  escribir al respecto en una famosa revista. Pero su noche de pasión con el apuesto y adinerado Jean L’e Chiffre està a punto de convertirse en algo mucho más complicado. 

Subida en proceso: 1/7

(Hannigram Au, este fandom maneja eso como cualquier pareja entre personajes interpretados por Hugh Dancy (Will Graham) y Mads Mikkelsen (Hannibal) en este caso: Adam y Le Chiffre, en este orden.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La adolescencia es un momento muy importante en la vida de todos, en esta etapa exploramos y formamos  nuestra identidad, definimos nuestros gustos y nos diferenciamos de los demás. Comenzamos a sentirnos más vinculados con aquellos que tienen nuestra  misma edad, pero no todo es tan fácil como suena también es la etapa en donde nuestras hormonas están a flor de piel y en algunos momentos controlarlas no es nada fácil.

Esta época de la adolescencia siempre viene acompañada con la época escolar, esa época que aparte de educarnos y formarnos educadamente nos regala los mejores momentos de nuestras vidas, nos da el regalo de la amistad y hasta conocemos el famoso “primer amor”. Pero más de una vez nos hemos preguntado ¿Por qué ser adolescente es tan complicado? ¿Por qué el amor es tan complicado? ¿Por qué la escuela es tan complicada?

Y más de una vez hemos dicho la adolescencia debería ser fácil, el amor debería ser fácil, la vida debería ser fácil

En esta historia encontraras varias historias entrelazadas, nuestros personajes se verán envueltos en momentos de felicidad, tristeza, amor desamor y muchos sentimientos más que vienen ligados con estos momentos de nuestras vidas 

GokuXVegeta

GohanXMiraiTrunks

RaditzXTarble

GotenXTrunks

BardockXR.Vegeta

Actualización: Capitulo 46

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por petición de sus padres Sasuke tiene que pasar el verano en Konoha lugar donde su hermano mayor vivía por supuesto que no esta para nada de acuerdo en pasar sus vacaciones en un pueblito aburrido como Konoha sin embargo no espero que en ese pueblito aburrido conocería un rubito muy especial
al novio de su hermano

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?

KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura es dueño de una empresa en la que trabaja Mu, ignorando los sentimientos de su joven asistente, hasta que aparece una prueba en la que descubrirá si es lo que le permitirá encontrar la línea para seguir con su vida.

 

Es una trama dedicada a Ochoacruz22.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amor a primera vista, nervios, malos entendidos y muchas naranjas...

EXO

ChenSoo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Draco es un omega que tiene que sacar a delante a su pequeña hija de 3 años.

Harry es un empresario que solo busca venganza por la muerte de sus padres.

¿Qué pasara cuando estoy dos se encuentren en el camino?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros Kafkis es un impecable estudiante del instituto Athena. Es el estudiante modelo al que todos admiran y por el que las chicas suspiran. Incluso tiene a los profesores metidos en el bolsillo. 

Shura García, es su lado opuesto. Considerado el macarra del instituto y siendo temido tanto por alumnos como por los propios profesores, no es la clase de chico que todos admirarían y del que querrían ser amigo. 

¿Pero qué pasaría si el alumno perfecto, Aioros, estuviera enamorado de él? ¿Realmente dos personas tan opuestas podrían llegar a estar juntas? ¿Conseguiría un amor así salir a flote?

 

Pareja principal: AiorosxShura. 

Parejas secundarias: Aioria y Saori, Saga y Camus, Milo y Shaina.

FIC DEDICADO A MI MEJOR AMIGA CRISTINA Y A SCHANEL (SHURAEXCALIBUR). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él, es mas habil de la clase. Orgulloso, joven e inteligente. Sin preocupaciones.

pero lo anterior seria mentira si no dijeramos que apenas se encontro con ese cabello rojo sacudiendose al compás de ese cuerpo tan deseable, se convirtio en su eterno anhelo.

Un amor hecho a su medida.

 

Byaren.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Primer especial de Navidad 2016:

 


A los 14 años, Shaka e Ikki viviran su ultima navidad juntos.Esta es solo otra triste historia de amor...

 

ShakaxIkki

 

¡¡¡EPILOGO AGREGADO!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la primera vez de Jungkook lejos de casa, en una ciudad tan grande como Seúl y en un apartamento sin muebles. Sin embargo, las cosas se volverán aún más extrañas cuando se tope con sus nuevos vecinos que viven en el apartamento contiguo al suyo, el 402: los Kim.

 

BTS

Vkook

Yoomin. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

UA

Este es mi primer, fic de esta ¡GRADIOSA SERIE!

Han pasado, 16 años desde que Will escapo de su alma gemela y alfa, y todo por culpa de una traicion. Sus hijas tienen un plan para que ambos esten juntos nuevamente, pero no todo sale como las gemela quieren, y tendra que igeniarselas.

Romantico / Lemon / mpreg / Angustia / Humor / Drama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia medieval.


Luhan es un chico que ha sido inculcado a vestirse como una campesina desde que era un niño, algo que para él es lo más normal del mundo sin saber cuáles son exactamente las misteriosas circunstancias que hay detrás. Oh Sehun, es un príncipe que se considera dueño de su propio destino y que, embelesado por un precioso par de ojos moteados, decide que tal vez ya es tiempo de darle rienda suelta a su aventura y enamorarse.


Sin embargo, las cosas en el reino de Dorastho no suelen tener el viento a favor, menos cuando extraños presagios empiezan a azotar las cúspides reales.


 


Hunhan · Chanbaek · Sulay · Chenmin