Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 786 Series




Fanfics

Historias cortasNuevo por Quijano

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Recopilación de veinte drabbles, y one shots de la vida en pareja de Naruto y Sasuke.

Uniéndome al reto de 20 días escribiendo SNS del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



¿Qué voy a hacer con mi amor?Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Otra oportunidadNuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



MI ULTIMO RENACERNuevo por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



La despedidaNuevo por Roveldel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras perder en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, su último mundial, contra Bélgica, la selección japonesa regresa a casa.

Kojiro Hyuga regresará al Toho como coach de una nueva generación de futbolistas nipones, y Taro Misaki tiene un futuro prometedor en la Premier League inglesa. Será su primer y último encuentro en muchos años de larga amistad... o algo más.

Advertencia: Hard lemon.

Disclaimer: los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen.



Fruto prohibidoNuevo por Roveldel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Black viaja al pasado y encuentra un árbol sagrado cuyo fruto está destinado a satisfacer sólo a los dioses. El responsable de tal pecado, Turles, pagará por ello. Disclaimer: personajes pertenecen a Akira Toriyama, así como las series de la que proceden, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

 

 

Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



SoloNuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Puede que yo sea un irresponsable, un inútil... Pero tú, Asahina Kaoru, no tienes corazón. Y te has llevado el mío contigo.



Vida fingida Nuevo por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews65
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



IntersecciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una intersección son aquellos elementos de la infraestructura vial y de transporte donde se cruzan dos o más caminos, pero existen momentos de la vida en que también nos encontramos en esa situación y se deben hacer elecciones. Sorrento y Kanon, con su historia y su pasado, no lo sabían cuando se conocieron pero tendrían que decidir ¿Qué camino iban a tomar?

 



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Lo quiero a él Nuevo por LuciaLeagrove

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Ryoken Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?

Yu-gi-oh Vrains

Datastormshipping (Ryoken/Revolver X Yusaku/Playmaker)

Omegaverse 
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



LovedNuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



VuelveNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dicen que los celos nunca son buenos pero, ¿qué ocurre con aquel que no es capaz de sentirlos? Tal vez ser dueño de un corazón puro no sea lo mejor.


Judal x Aladdin



Pajarito desobedienteNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nació destinado a gobernar, a ser el amo de todo ser viviente. Pero no esperaba encontrase a un niño que le viera distinto.

Jamil x Aladdin



Que nunca se borre esa sonrisaNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un actor y sobre todo uno tan lindo es un sueño imposible de alcanzar. ¿O no?


Alibaba x Aladdin



Por nada del mundo querría a otroNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los antojos de ese mocoso iban en aumento. Un día simplemente llegó con sus mejillas sonrojadas, ojitos llorosos y cubierto de chantilly para decir un: "Quiero hacerlo."


Kouen x Aladdin



Loading...