Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 725 Series




Fanfics

Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Por favor no me dejesNuevo por aghata zafiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Muchas veces le rogué..
Le grite para que me notara ...
Por favor voltea a ver...
Quiero estar a tu lado aun cuando me haces daño...

Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Infidelidad Nuevo por Nonimi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Peter es infiel.
Cuando Logan vuelve a la realidad sus garras ya están manchadas de sangre.

One-shot
Drama y angustia, no busquen un final feliz.



Prisión MarvelNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La ciudad de Electroville se encuentra absorta en la delincuencia, a veces los héroes pueden estar en la escoria de la ciudad. Y para eso no hay nadie mejor que los reos de la prisión Marvel, porque aveces los héroes están en los lugares menos pensados. Es en este lugar, que mientras se da la batalla contra Thanos también nacerá el amor. 

Crossover Avengers y X-Men, Multiship.



El haremNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunHong solo deseaba ser un soldado al servicio del imperio, orgullo de su padre y la honra de la familia pero antes de darse cuenta todos estaban muertos y sabía muy bien quien tenía las manos bañadas en sangre, el emperador YongGuk.



Contrato. [BangLo]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Contrato. [BangLo]

 

YongGuk, el alfa de los tigres hace un contrato por una pareja fértil, pero antes de poder reunirse con el descubre que ya tiene pareja y aparte espera cachorros de otro alfa, ante el engaño tiene que aceptar al hermano menor como pago. JunHong es un Joven cambia formas que aún no llega a su madurez sexual pero sin consultarle es vendido a un alfa por sus padres.

 

Fanfic basado en el libro “Cuando el tigre probo a su gato” de  Milagro Gabriel.

 

Precuela: Memorándum. [DaeJae]



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Desquicio por Deidara Sempaii

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

—Que no sabes cómo actuar ante mi presencia. No sabes ni qué decir. Buscas las palabras que según tú son hirientes para causar algún efecto en mí y, al ver que no funciona, te pones furioso justo como ahora.

—¡Escúchame pedazo de imbécil —lo tomé del cuello de su camisa y lo estampé contra la pizarra. —Ya estoy harto de tu jueguitos tontos, yo no-

—¿Tú no qué? ¿Ah? —Se zafó fácilmente de mi agarre —Te gusto y no puedes negarlo. Solo mira cómo te pones.

—¿Y si me gustas qué? —Me arrepentí inmediatamente luego de decir eso.

 

 

♥SasuNaru♥



Receptaculo por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a su perdición pasajera?



"Un nuevo Futuro" por CAT19

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Tobirama nunca fue uno con el sueño de su hermano. No obstante lo protegió con uña y diente, todo por el bien de su hermano. Y ahora que las cosas terminaron. La amenaza de Madara y Kaguya. El sueño de Hashirama continuará...

Pero un ser más allá de la compresión sabe que eso no es así. Y Tobirama también lo sabe, más se niega a decirlo en voz alta por el respeto que le tiene a su hermano. Ahora que tiene la oportunidad de arreglar las cosas. Tobirama tendrá que dejar de cerrar los ojos, y arreglar lo que su hermano se negó a ver.

Todo por el bien de la Aldea y las nuevas Generaciones. Incluso, Por el bien de Madara Uchiha.

 

Pareja: Madara/Tobirama.

 



Amor, que complicado sentimiento . (continuación) por Wendy2001

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El amor provoca millones de confusiones en cualquier persona, aquel que jamas las padezca será simplemente por que no es humano o es bueno controlando sus emociones.

 

*Ésta es la continuación del fanfic con el mismo nombre que publiqué en mi cuenta Wendy128, que perdí por problemas técnicos*

 



Queridos padres por CarisMai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hay veces que es difícil hablar con las personas a las que quieres, sobre todo si has mentido durante años para protegerles.

Pero…

Afortunadamente, hay gente que ve el momento oportuno para hacerlo y no lo deja escapar.

 

(Vexen x Marluxia, Kingdom Hearts)

 

 



The Murderer por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

 



Tesoro por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie AZROVELLO

Jonghyun invita a Key a charlar acerca de lo que fueron y lo que podrían ser, todo iría bien a no ser que cierta persona debilita las barreras de Kibum.

JongKey

SHINee



Boys por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie AZROVELLO

Key necesita un chico malo que lo cuide los viernes.

Por eso elige entre ir a una fiesta con Yifan o beber un café con Jonghyun.

JongKey

SHINee



Los Conejos Negros por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews182
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Brisa nocturna-Miel bajo la luna. por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tu sonrisa, tu voz, ese dulce aroma a violetas y tu gran corazón me han cautivado. Pensar que todo esto ocurrio una noche.

 

Kougyoku x Dunya

 

shoujo-ai



'HP. Sobre ellos {Scorbus} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En una realidad alterna, donde la maldad de Voldemort no fue suficiente para apartarlos totalmente, Draco y Harry tuvieron una relación que culminó en un matrimonio que impactó al mundo mágico.

Pero la rabia desmedida de cierta mujer traerá una nueva tragedia a la de por sí fracturada familia, provocando así que el último de los niños Malfoy tome una decisión importante.
.
.
.



Loading...