Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 790 Series




Fanfics

Buscar y seducir Nuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

*** Omegaverse ***

Luego de un evento Batman termina siendo revelado como omega para ante los fundadores de la liga y las cosas comienzan a cambiar, en especial con cierto compañero.

Superbat entre otras XD Luego hago un mejor resumen=/



ocasoNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

cuando el mas pequeño e inocente de tus amigos comienza a salir con el chico malo del instituto subiendo a autos elegantes con gente deconocida y frecuentando sitios que no deberia solo puedes pensar una cosa 


 


¿que es lo que esta pasando aqui?


 


 



De bailes y rencores Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.


 


Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.


Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.  


Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.


Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.


 


Pareja Principal – Cherik


Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews89
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión. por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



OS. Alfa y Omega por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Existe la leyenda de que un día, un Omega aparecerá en la vida del Líder de la Liga de los Asesinos.... Y desde ese momento, será el final de la misma.


 


Damián Wayne es un Alfa Híbrido, Líder de la Liga de los Asesinos. Por años, ha esperado el momento para reclamar a su pareja destinada.... Ahora, quizá sea el momento de llevarlo a su lado.


 


Damián Wayne x Richard "Dick" Grayson.


#AmigoSecreto


2018.


Dedicado a:


Arianos Hernandez 



Seguir adelante por Mogurini

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

NarutoxSasuke

AU.

Una pequeña historia de amor que tuvo final.



Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Cria cuervos y te sacaran los ojos por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Aleación por Cucuxumusu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

La humanidad ha estado en conflicto contra los Ferox durante milenios por el control del mundo salvaje y sus recursos naturales. Curiosamente, nunca ha salido victoriosa. Es más, las masacres y genocidios de aquella época aun inspiran terror y odio hoy en día, y aunque finalmente se consiguiesen firmar acuerdos de paz que han perdurado durante siglos entre las dos razas,aún hay algunos humanos que desean eliminar la amenaza que camina entre ellos.  

Trafalgar Law, cirujano de día y hacker de noche, decide por fin tomar cartas en el conflicto cuando la gente a su alrededor se ve amenazada por una de las mayores organizaciones Ferox. Sin embargo, lo que no se espera es la reacción que su pequeño gesto provocara en el mundo, ni la respuesta de uno de los más peligrosos y letales hombres entre los Ferox, un hombre del que solo se conocen rumores e historias de terror.

Kidd x Law



Touch and Sketch por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Amor es sólo tocar y dibujar, y a los venticuatro años apenas lo descubriría.

LEOBIN
VIXX

 

  • Couple: Leobin (Leo x HongBin).
  • Género: romance, alternative universe, lemon/smut.
  • Advertencias: lemon, lenguaje explícito.
  • Clasificación: mayores de 18


Fantasía de amor [Riren] - Mpreg por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una estupidez.


Para Levi Ackerman eso era su matrimonio arreglado.


Él quería seguir divirtiéndose y no ser atado a nadie.


Aunque claro, el estar casado no significaba que tenía que ser fiel a su esposo.


Si, esposo, ya que se casaba con un hombre ¡y ni eso! Él hombre con el que se iba a casar tenía 18 años.


-Un matrimonio entre 2 personas de diferentes mundos para beneficios mutuos.


-Un príncipe, guardando el secreto de lo que es a su prometido y futuro esposo.


-Un empresario millonario, infiel a la persona que dice no amar y despreciando los sentimientos de este.


"Siempre hay un punto en el cual nos cansamos de esperar algo de alguien sin importar los esfuerzos que hagamos por seguir teniendo esperanzas"



Malum Anima por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Antes de estar contigo. por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué ves tu vida cuando vas a morir?

El sonido de los vidrios rompiéndose a mi alrededor mientras sentía como el carro daba vueltas, lo que hizo fue que pensara en ti; y en ese instante me di cuenta que lo único que quería era desearte lo mejor, porqué aprendí que amarte era lo mejor que me había pasado, pero hoy debía decirte adiós.

Un nuevo comienzo para Usami-sensei con una persona completamente diferente al bello Misaki.

Historia AU, OoC.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Dancing Over Water Lilies por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Forbidden heart por hannastony

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Loading...