Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres peligro.


Y lo único que necesito.


 


Fanfic escrito para el reto del grupo de facebook #LawZopalabanda



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez tuviste un crush? Esa persona que te hace pensar en los mejores lugares para conocerse, confesarse o conocerse mejor. Bueno, si eres Jack Overland abandona las respuestas románticas y prepárate para las experiencias más vergonzosas y absurdas a las que tu enamoramiento de colegiala puede empujarte.

Especialmente si involucras a tu gemelo Jackson, y a las inseparables Merida y Rapunzel que pertenecen a la banda musical de la escuela de Berk.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando le vio cantar aquella cancion de inmediato supo que se habia vuelto un poco loco.

*

*

Coco

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*
*

*

 

Spoiler leve



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "No escoges a tu sacrificio, el destino es quien te une a él de forma inexplicable, el por qué podría tener quizá una variedad de respuestas tan infinitas como las estrellas del cielo; pero algo es seguro, su encuentro es inevitable".

Thorki
El siguiente fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, en universo alterno, basado en los personajes que pertenecen a Marvel.

Advertencias: AU, lemon, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El sirviente sonrió, mientras echaba un mechón de su cabello detrás de la oreja; su mirada carmín se encontró con el brillo de esos ojos verdes.
-No me odias por mi naturaleza, nada tiene que ver lo que soy: todo ese rencor viene de mucho tiempo atrás, ¿o me equivoco?.

Sebastian x Grell
William x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, angst, muerte de personajes, puede contener spoilers de la ova "La historia de William el Shinigami".

DeseoNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y frio de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Advertencias: Lemon, Mpreg, Angst, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Durante una de sus caminatas nocturnas, Grell cree haber escuchado una melodía conocida, una que él mismo compuso para un humano que conoció hace varios siglos, y esto le traerá demasiados recuerdos de aquella época, cuando aún solía creer en el amor.
Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, romántico, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Después de una tragedia personal, Thor se ha mantenido ausente, sumergido en el trabajo; hasta que un buen día su rutina se ve obligada a cambiar y a hacerlo recibir un regalo olvidado de cumpleaños. Pero no se trata de un presente ordinario, sino de una "mascota" muy peculiar.

Thorki

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, situado en universo alterno, basado en los personajes creados por marvel.
Advertencias: lemon, mpreg, fetichismo, violencia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun BaekHyun heredero de una gran fortuna, quien cambio su vida de lujos, por la de un prostituto de elite. Al tratar de huir de la vida que su padre había planeado para él.

 Viviendo sin preocupaciones y sin ganas de hacerse cargo del negocio familiar su vida dará un giro drástico, al conocer a empresario Park ChanYeol, durante uno de “sus compromisos”.

El apuesto hombre que llamo, su atención en aquella gala de millonarios, revolucionara sus sentidos, dejando su mundo de cabeza.

  [ChanBaek/BaekYeol]

Primera historia de la serie :Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin querer ni siquiera soñarlo la vida de Furihata queda atada a la de Akashi, quien es un cambiaformas del clan de los leones.

Y todo comienza por una torpeza del castaño con lo cual consigue ganarle a este.  




Akafuri/FuriAka

(Otras parejas pero en menor relevancia)

KagaKuro.

AoKise

HiMura o MuraHimu 

OcxOc :B

Mencion de otras parejas.
 

Estupideces, enredos, celos y más en esta historia.

AU

Omegaverse (Alfas, betas, omegas y...¿Clase S?)

 OoC

Lemon

Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  

One-shot

Yuuri on Ice/Kyo Kara Maoh Crossover

 

Los días de entrenamiento se convirtieron en días de terapia, horas de práctica extra se convirtieron en descansos para evitar complicaciones y un alejamiento parcial de sus compañeros de pista en San Petersburgo... al evitar temas dolorosos al platicar con su querido Viktor; sobre todo temas de la terapia de Yuuri estaban más que prohibidos, los repasos de las coreografías de nuevas rutinas de Viktor que sorprenderían al público eran incómodos, además lo poco que se veían por sus desordenadas agendas, dejaba casi nada de qué hablar. 

 

Poco a poco Yuuri sintió cómo su relación descendía poco a poco, de couch y atleta a solo pareja, de pareja comprometida a casarse luego de cinco medallas (de oro) ganadas en el Grand Prix a pareja que a penas va conociéndose, de pareja que evalúa el futuro juntos a pareja novicia, y, volvieron a donde todo empezó, a ídolo y fan... donde Yuuri seguía la carrera de Viktor por los diferentes medios de comunicación porque apenas y se hablaban dentro del departamento que supuesta mente compartían, de ídolo y fan a... ¿qué seguía?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  

Harry Potter /JoungJustice Crossover 

Donde antes un hombre mayor estaba, un chico casi entrando a lo que fuera conocido como adulto se destacaba por su pelo negro rebelde y un par de ojos tan verdes como la kryptonita que debilitaba a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. El chico seguía ahí, parado, mirando a los demás como si los conociera desde hace años, los miraba con cariño e indulgencia sobre todo a los 'Robin' como un padre mirara a sus hijos luego de una travesura.

 

--Alfred. --llamó Bruce un tanto cauteloso.

 

--¿Si, Amo Bruce? --contesto el chico con una voz tiernamente masculina, casi recién salida de la adolescencia y esos ojos, dirigidos a Bruce, con cariño, comprensión y tanto amor que tan temido caballero de la noche nunca en su vida creyó merecer le provocó escalofríos... esa era la mirada que secretamente soñó sus propios padres le dedicaran un día.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No le agrada nada que otros miren a Aladdin. ¿Cómo solucionar el pequeño poblema? Hacerle saber al mundo que es suyo.

Aladdin x Sinbad