Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 797 Series




Fanfics

Lejos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hyoga está casado con Kanon pero es un matrimonio sin felicidad para el joven, sin embargo un día aparece Ikki en su vida y desde ese instante entre los dos surge una fuerte atracción que los llevará más lejos de lo que pudieran imaginar.

 



Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Mascotas por chibiichigo

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto Uzumaki nunca se había preguntado dónde estaban los límites de su sexualidad, hasta que decidió recorrer su camino junto a Sasuke Uchiha. Era un sendero reservado para pocos, donde se unen el poder, el placer, la pasión y el deseo. 

 

—Las Mascotas no somos ni putas ni objetos sexuales. Somos el último lazo que tienen estos hombres con la libertad. Con el amor. 

 

Sasuke x Naruto (principal)

 



Speak politely to an enraged dragon por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»

 

Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.

 

Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.

 

KAKAIRU. AU. FANTASÍA. ROMANCE. HUMOR. DRAMA.
 


Guilty por Valee-e

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews686
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Frágil por TDROS

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?

 

 

 

2min



En el día más oscuro por Mielikki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ser aquél que consiguió lo que muchos creían imposible: denunciar muchas de las falencias de Luthor como ser humano y hombre de negocios estaba hecho. Algo de lo que se enorgullecía.

Sin embargo, cuando te haces enemigo de alguien tan poderoso y psicópata como lo era aquél hombre poco importa cuándo, la venganza iba a ser algo que podías e incluso debías dar por sentado, pero... ¿de verdad lo odiaba tanto?

"Sólo pensaba en cómo el magnate podía burlarse de una persona a la que acaba de matar, cómo es que un monstruo como ese seguía libre… si ni siquiera exponerlo había servido para detenerlo ¿qué lo haría?

Otro monstruo."

 

Pareja: Superbat

AU: sin poderes.



La sentencia. por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews229
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

AxU

RxR

RxU

 



OP.OS- Especialidad {LawZo} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Trafalgar aplicó para una beca fuera del país cuando pensaba que nada le ataba al lugar donde creció... Nunca se esperó que en cuestión de meses, su vida pertenecería a él para siempre.

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-one-piece.html

 



OP.OS- Pelea Callejera {LawZo} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

AU donde Trafalgar forma parte de los criminales más buscados de los últimos tiempos junto con su familia. No es buena idea insultarlo delante suyo, por supuesto... Y menos a sus espaldas, si es su mano derecha quien está ahí para escucharlo.

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

 

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 

Más de este fandom:

 

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-one-piece.html

 

 



amor de tontos por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por las chicas era un constante dolor de cabeza que itachi tenis que aguantar, pero ser un ser ignorado a los ojos de quien mas quisiera que lo viera era un dolor en el trasero, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo y eso heria su orgullo y dolía dentro de su ser

 

En verdad le dolía.

 

Por eso itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabaku no gaara aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

  

Itachixgaara

  sasodei

Leve sasunaru



Dulce niña hipócrita, Ereri por Josuu_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando la chica más cautivadora, interesante, y hermosa de todas se aparece ante ti, lo ultimo que se pasaria por la cabeza es que se trate de un chico; ¡Un chico malo vestido de chica!

 

~Ereri~



Forgiveness & Love [[ToDae]] por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Dos personas con familias disfuncionales, con problemas de:

°Un divorcio

°Perdida de un ser querdo

°Drogas

Etc.

 

El padre de Daesung y la madre de Choi Seung Hyun se enamoran y planean vivir juntos, sin tomar en cuenta las decisiones de sus propios hijos de aceptar esta nueva relación.

Pero que pasara ¿si uno está de acuerdo y el otro desacuerdo?

¿Lograran llevarse bien o abra complicaciones?

 

El amor tambien entraran a sus vidas, sin mencionar, que habra amores no correspondidos, infidelidades, triangulos amorosos, entre otras cosas.

¿Quien sufrira mas en esta historia?

 

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

°Choi Seung Hyun

°Kang Daesung

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

°Kwon Ji Yong

°Dong Young Bae

°Lee Seung Hyun

 



¡Los Odio! (Boku no Hero Academia) por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cuando un rubio con mal temperamento conoce a un lindo y tímido peliverde.


Todo gracias a un trabajo en parejas.


KatsuDeku - KiriKami



LA PROPUESTA por kat-winner

Todos los publicos; Reviews93
Resumen:

(HARCO) También AU, donde no existe la magia.

 

Draco Malfoy un chico que la vida le ha jugado una mala pasada, perdió a sus padres en un accidente y se encuentra solo. Ahora está trabajando como empleado de aseo en una gran empresa. Por vueltas y desgracias de la vida, se topa en un confuso encuentro con el dueño de todo el lugar Harry Potter. Esté lo acusa de espía y ladrón.

¿Podrá Draco demostrar su inocencia?

Y Potter ¿Podrá realmente dejar ir a tan hermoso chico? ¿Creerá en su inocencia o se enamorara de él aun dudando?

Y por sobre todo… ¿Ambos podrán con la increíble atracción que surge en ellos?

Solo lo sabrán si leen el fic.



Saga ¨Cazadores Oscuros¨ (Kpop) por Aiko_Huang

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La Saga cazadores oscuro se basa en una serie de libros en una temática parecida a la de los vampiros. Aquí llamados Dark-Hunter, solo que estos se convirtieron en "vampiros" al vender su alma a la Diosa Artemisa por un acto único de venganza hacia quien los traiciono. (pero ellos no son vampiros)

Aparecen otras “especies” como:

Were-Hunters:cambiaformas de animal a humano o humano a animal

Dream-Hunters: guerreros de lo sueños.

Entre muchos otros.

 

 

El primer capitulo esta la explicación más detallada de lo que trata la saga.

Los demás capítulos serán la introducción, sinopsis o prólogo de cada uno de los libros por separado.

Al final de cada capítulo dejare el link donde podrán leer cada historia.

Actualizaré (aquí) cada que publique un nuevo libro.

Cabe aclarar que este libro es solo de información, los libros los estaré publicando en wattpad.



Loading...