Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 787 Series




Fanfics

Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué ves tu vida cuando vas a morir? El sonido de los vidrios rompiéndose a mi alrededor mientras sentía como el carro daba vueltas, lo único que me hizo fue pensar en ti, y en ese instante me di cuenta que lo único que quería era desearte lo mejor, porqué aprendí que amarte era lo mejor que me había pasado, pero hoy debía decirte adiós.

Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura
AU - Una historia de amor diferente.

 



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Mi LunaNuevo por laykans6569

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Si decides quedarte Nuevo por Triangukin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"La marca" aquella que sale en alguna parte del cuerpo, regularmente en la muñeca. Está indicará el nombre de tu soulmate, puede que haya millones de personas con el mismo nombre pero cuando se encuentran solamente "lo saben".

En alguna de las muchas dimensiones que existen los Stark conocidos como "los malditos" debido a que nunca en toda su familia alguien ha conocido o siquiera portado la marca. 

Anthony Stark un día nota una inicial en su cuello y puede que solo sea una letra pero por fin se rompió la "herencia familiar" o no.

 

strangeiron Dr. Strange x Ironman 

stony Steve x tony 



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



CORONAS Y SABLESNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El rey Danny esta muríendo.
Pero no se puede llevar a la tumba su mayor secreto



Our HeartbeatsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



[ Nomin ] Untitled 9Nuevo por sunsetclover

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Jaemin es un escritor independiente que dio un salto desde el anonimato al reconocimiento público gracias a su primer libro que salió a la venta en mayo del 2016, meses después volvió a emocionar a su creciente público lector al sacar la secuela de su bilogía, creando una base fuerte para su carrera como escritor, solo que no todo es color de rosa. El joven escritor entró en un bloqueo que duró más de un año, donde no pudo escribir nada que él pudiera considerar bueno para que saliera a la luz.


 


A mediados del 2818 decidió sacar Untitled 9, que lo volvió a poner en el ojo público como escritor, su nuevo libro no tenía punto en comparación con sus anteriores libros, la historia se va tornando obscura a medida que el insomnio del personaje principal va empeorando, al igual que el suyo, pero fue en una noche de insomnio que se estrelló de frente con una onírica esperanza que prometía nuevos rumbos, una nueva y excitante falta de sueño de la mano de un callado guitarrista que ama la adrenalina y la aventura.
 

Pareja: Nomin / Jaeno (Jeno x Jaemin)
Género: Angst, drama, romance.

Malum AnimaNuevo por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



Malum AnimaNuevo por Kyokawiichan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

||La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos.||



Despues del EclipseNuevo por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



SuvivorNuevo por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Yoongi es tontoNuevo por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



Konohagakure: The lost EmpireNuevo por Cecy Midnight

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Loading...