Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 797 Series




Fanfics

Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



[B.A.P] What One WantsNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

No se soportaban. Él era ruidoso, espontáneo y juguetón, mientras que el otro prefería la calma, la conservación y la estabilidad. Era imposible que entre Kim Himchan y Moon Jongup ocurriera algo. ¿Por qué? Sencillamente no se soportaban.

[B.A.P|HIMUP]



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



EXPERIMENTO 27Nuevo por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



A life of liesNuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



El amigo de papáNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



Viviendo con el InstintoNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



The Silent Child Nuevo por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Se centra en Viktor que nació en una familia de clase alta y vive en un mundo de silencio  acompañado por sus libros, siempre añorando lo que sus amigos imaginarios viven. 
Sera que después de viajar a Japón y conocer a su nuevo compañero, pueda barrer con toda barrera y lanzarse a la aventura. 
 
 
 
 
* En honor para todos aquellos que viven en silencio

NARUTO.OS- 8.2 SegundosNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke se casa e Itachi tiene una propuesta que hacer. Pero ni Deidara es romántico ni Naruto quiere usar naranja otra vez.

 

8.2 segundos bastaban para enamorarse.

 

SasuNaru + ItaDei

Mención de varias parejas.

SaixGaara, ZabuzaxHaku, KakuzuxHidan

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-naruto.html

 

 



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



Otra oportunidadNuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Él era un infierno dentro de su paraíso
Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Ese profesor, pervertido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



ODIO A LOS SERES HUMANOSNuevo por kiyuki

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Heteroflexible [ShinKawo]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari se consideraba heterosexual hasta la noche que vio a su compañero de departamento vistiendo ropa de mujer y dijo cosas que quizás no debía.
Kaworu Nagisa supo desde mucho antes que el otro no era precisamente tan hetero como afirmaba serlo.
No. Shinji era heteroflexible, ¿o tal vez ni eso?
---
Pairing: Shinji Ikari x Kaworu Nagisa (ShinKawo).
---
Observaciones: AU roommates. Roles invertidos. Crossdressing.

Loading...