Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 762 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Perfecto"


Esa era la palabra que describía al primogénito de una de las familias más poderosas.

Gumball Prince, joven heredero de la familia más prestigiosa y rica del país.

El solía ser obediente y respetuoso con todos, lo merezca o no, y siempre llevaba sobre su rostro una hermosa sonrisa, lo que lo hacía a la vista de todos un chico ajemplar. Pero él no era feliz.

Odiaba esa vida tan llena de lujos y monotonía, él simplemente quería escapar, huir y comenzar de nuevo, abriéndole las puertas de su vida a la viva encarnación de la maldad.

Un chico rebelde, despreocupado, mal educada, grosero y cruel, será quién lo saque de ese infierno que vivió por tantos años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él odiaba los reclamos, pero amaba las súplicas...sus súplicas.


 


Kuroo/Yaku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un deseo por Navidad, eso es lo que todos pidieron, un deseo que esperaban se hiciera realidad en la última noche del año.

Pareja: Sasuke-Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi siempre había ocultado su condición de omega a sus compañeros de grupo hasta que un día todo salió a la luz.

Yoonseok / Hopega

Omegaverse (un poco peculiar)

Yoongi: Omega
Hoseok: Alfa

Otras parejas más adelante (se aceptan sugerencias)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya un asesino a sangre fría sin sentimientos ni amigos, conocido por el nombre "La sombra asesina" escucha voces dentro de su cabeza diciéndole "Mata" entre otras cosas. un antisocial y aburrido.

 

Akashi Seijuurou un chico popular en la escuela por cosa del destino conoce a Kuroko que se enamora de él pero seguirá enamorado al descubrir quien es en realidad? ¿Podrá aceptarlo? o ¿Lo dejara?

 

♥Akakuro♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles, viñetas u one-shots sobre Prusia e Inglaterra con motivo del abecedario. Porque a lo awesome le faltaba una pizca de caballerosidad, bloody hell!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás el mudarse a una ciudad no era tan malo, no después de recibir palabras cordiales y gentiles por parte de un rubio que estaba dispuesto a conocerle y hablarle.

Couple: Taeho x Ungjae (Imfact)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Salir, conocernos, tener sexo... ¿y luego qué más?

Profesor y alumno en un romance... ¿sin futuro? ¿Vale la pena al menos intentarlo?

 

AU

Sakura (ex-L'Arc~en~Ciel) x Satoshi (girugämesh)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

{ p e q u e ñ o s   r e l a t o s, donde hay muchos géneros. Encontrarás drama, fluff, tragedia, humor, etc }

 

                                                                                                                         { escrito por mí, para dártelos a ti }

 

couple; hunhan.

advertencias; capaz de endulzar o amargar el corazón.

extensión; los que se me ocurra.

 

                                                  { prometo mejorar, acepto todo }


WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony conoce a un despampanante empresario en medio de una pista de baile, enamorado lo busca, pero el desconocido no quiere ser localizado, por azares del destino vuelven a encontrarse. Siempre hay situaciones que parecen mantenerlos alejados. Sera deseo o algo más. 


Crossover: 


Batman & The Avengers


Bruce Wayne/Tony Stark



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo bastaba con mirar su alocado cabello rosa pastel para saber que traeria problemas. Aun al haber sido criado por millonarios nobles y educados, no se podia bajar la guardia con él.

 

Porque cuando menos lo esperes, su cegadora sonrisa de demonio mandará todo al carajo.

 

Y un buen alumno con sentimientos reprimidos es presa fácil.

 

 

 

—Marshall x Gumball—



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y es que las flores tambien hablan.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de estar casado con quien amaba su peor temor era que Seijuurou se aburriese de él, ahora que estaba en una situación delicada. Tal vez ya no era lo que él quería, ya no era la persona indicada para él.

 

AkaFuri

Au

Mpreg

lemon

Para Luka por su cumpleaños



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

EL CHICO BUENO.

Lee TaeMin no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO.

Choi MinHo, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a TaeMin, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…

Intrigado por el rechazo de TaeMin, MinHo intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, MinHo no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 

2Min

 

ADAPTACIÓN