Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 730 Series




Fanfics

Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.

 

Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.

 

 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Atrapado en una novela por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Aunque Shinobu es un universitario moderno e independiente, es un personaje secundario en su propia vida. No obstante, eso no le ha salvado de tener enemigos. ¿Qué ocurrirá cuando uno de esos enemigos envía a Shinobu a otra realidad, concretamente dentro de una de sus novelas? ¿Estará dispuesto a seguir siendo un personaje secundario?



Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



El asesinato de Anna Milton [Destiel] por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Monocromo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El mundo es a tonos grises hasta el momento que ves por primera vez a tu soulmate. 

Este "regalo" —como lo consideran algunos— trae condiciones al recibirlo.

 

Personjes: Kai, A/Re/Ru/U (tú decides quién)

Fanfic participante de la actividad "DIA INTERNACIONAL DE KAI -DIK-" del grupo de facebook "POR EL HAREM DE KAI"



[B.A.P] Le Noir por Lord

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Youngjae cree que nacieron para pertenecerse y servirse el uno al otro, que la existencia de aquel hombre dependía de la suya y viceversa, y que cuando sus cuerpos están acoplados juntos es el momento en que todo es correcto.

[B.A.P|BANGJAE]



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha nacido un romance inocente entre dos futuros líderes de dinastías angelicales: El niño maldito se ha enamorado del primogénito de los pájaros. Conociendo de a poco la dulzura del amor y el culposo placer indebido entre varones que lentamente empiezan a tantear sus pieles desnudas.

 

Sin embargo, era de esperarse que la envidia nazca del corazón de alguien tan cercano después de observar la burbuja de limerencia en la que se encuentran Azrael y Lucifer. Así que tras una grave acusación, los amantes se ven forzados a despedirse de manera mortal

 

Tras años sin verse se han reencontrado en circunstancias complicadas, pero Azrael ha sido testigo del cambio físico de Lucifer desde la caída. Donde su cabello rubio y angelical se ha convertido en uno negro como el carbón y sus ojos verdes se han vuelto tan amarillos como el ácido.

 

Los sentimientos continúan intactos, en la flor de piel de ambos. Pero nadie está de acuerdo en forjar la unión de dos criaturas tan diferentes, ni siquiera el destino que no ha previsto la existencia de esa relación. Donde incluso un motivo de fuerza mayor hará lo posible por romper y dejar bajo tierra a uno de ellos. Si él ha sido capaz de destruir a los dioses con su cacería, entonces sería aún más fácil asesinar a un ángel cualquiera.

 

¿Estarán dispuestos a retar al destino y al cazador de dioses que se interponen en sus caminos?

 

Seth, el rey de los demonios junto a sus hijos son capaces de reescribir el destino para forjar una dulce historia de amor. Donde la tinta que han usado para imprimir esas bellas palabras corresponde a la sangre derramada de sus enemigos.

 

Aunque claro, los ángeles tampoco se libran de la culpa. Pues tarde o temprano se verán obligados a manchar sus manos para mantenerse con vida, pues el precio a pagar es muy alto.

 

Pues se dice que todos nosotros somos pecadores, donde la oscuridad puede llegar hasta los corazones los amantes que provienen del cielo.



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Nunca lo imaginé por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Mi vida secreta como striper por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Danna por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Help me por ALEX_KMS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

"Estaba ahí parado, tan blanco como un fantasma, su cara no tenía expresión alguna, sin hacer ningún movimiento solo estaba ahí, quieto, mirándome fijamente y de un momento a otro desapareció." 

 

"Eres libre, te puedes ir. Ah y llevate al niño contigo."

 

"La muerte sería un regalo para él, y no quiero eso, quiero que sufra y mucho, no quiero que sepan de mi en ningún momento."

 

  

Tambien en wattpad

 https://www.wattpad.com/story/137344760-help-me



Strange Love por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de Drabbles y Viñetas de Depeche Mode, podría llegar a contener diferentes parejas. Lemon, ligero contenido BDSM (en algunos drabbles).

 

1. Calle - Gahore (Martin Gore/Dave Gahan) AU: Dave va detrás de Martin hacia un callejón por donde a salido enojado del pub.



La desesperanza de heroe (My Hero Academia) por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Midoriya decide salir de su dormitorio para despejar un poco sus inquietudes sin saber que eso provocara un encuentro nada agradable con el líder de la liga de villanos Shigaraki Tomura

Shigaraki x Midoriya



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Cuando pare de llover por YumeRyusaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—Ese día cuando te conocí, el mundo alrededor mío era borroso, y lo único que podía ver era la cara malhumorada de Kai. Y cuando me diste la espalda para alejarte, pensé «tengo que ir detrás de él». ¿No es raro? ¿Qué piensas tú?

—Creo que eres un idiota.


«Enloqueciéndome vívidamente,
Tú llenas mis memorias completamente.
»


[K A I R U]



Alguna vez la luna lloró por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El dio por sentado que era una mala persona y que por eso el karma le pasaba la factura que debía de recibir un ser tan despreciable como él.

 

-d-d-disculpa ¡¿Quisieras tener sexo conmigo?!!-  grito una voz que lo saco de sus pensamientos, tan tímido como atropellado, miro al joven nervioso delante suyo entregándole un condón de empaque rosita en una caja para anillo de compromiso

 

Ese debía de ser el karma de alguien tan malo como lo era él.

 

NightCross – CrossMare

 

(Versión humanos)



Insomnia por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Cuando el presente solo trae desgracias, la mejor alternativa es retornar al pasado

-Quizá aun no sea demasiado tarde...

 

Pareja principal: ItachixNaruto

Secundaria: ShisuixNaruto 



Loading...