Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 781 Series




Fanfics

LOS OJOSNuevo por TAKUYA_GAZEGIRL

Todos los publicos; Reviews46
Resumen: Castiel, el Omega ciego, es secuestrado, por el Alfa Dean, quien aparentemente no tiene escrúpulos y una extraña obsesión con sus ojos

los resúmenes jamás se me han dado bien

esta historia es una traducción, la autora original es Saxnas del foro ao3

HeraldoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hades es un hombre exitoso quien no puede enfrentar al mundo exterior debido a una tragedia personal, decidido a no abandonar su hogar se encierra en su casa, pero un día aparece de forma misteriosa Shun con un envío, convirtiéndose en heraldo de un mensaje muy especial.

 

Fic dedicado a Shinee Luhan.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



EL OTRO. por YamiSofia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La historia gira en torno a la no muy común relación entre Yugi y Jaden un chico menor que él. Envueltos en un constante ¿ser o no ser?, Yugi va rememorando el porqué del fracaso de todas sus relaciones, desde su primer rechazo amoroso hasta el amor platónico de un chico de secundaria. Incapaz de ser domado por convencionalidades, no le importa decir que Jaden no es su ¿qué? y expresa que entiende que él se siente de la misma forma, ya que el castaño tiene la costumbre de coleccionar relaciones amorosas, y sorprendentemente todos ellos parecen aceptarlo.

Pero Yugi no está dispuesto a aceptar a ese otro, uno de los dos tendría que irse.

Kuribohship.

Bueno, más bien es un Yugi x All.

Contiene otro tipo de relaciones.

AU.



La culpa no es suya por ardnas

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



En un mundo injusto, encontre el amor por Girisha

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Entre la ambición y el amor por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Dueño de mi vida por shedim

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



Locura por mi todo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Hermanita por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
One-shot
 
Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.
 

¿Quiénes son Peores? por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



Un Príncipe Enamorado por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Ese fue el trato ~One Shot de Terror~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto, un joven que se encuentra solo en su apartamento en la madrugada, recibe un invitado indeseado que amenaza su existencia, o al menos eso cree él.

¿Sabrá distinguir la fantasía de la realidad?

¿Qué es lo que quiere este ser?

¿Estará dispuesto a aceptar el trato?

 

Inspirada en hechos reales



Matrimonio obligado por BBCmarvel

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Dos reinos divididos por la guerra deberán de arreglar sus diferencias. La solución, la unión de las dos familias por matrimonio

 

OoC

AU



Cada Momento por Gilver2990

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para todo hay momentos especiales, claro también a costa de obtenerlo de tus amigos. Con ayuda extra de Aladdin. 

  Yuri Morgiana x Kougyoku    Mención leve entre Judar x Alibaba x Kouha

 



La memoria del corazón por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



El regalo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry descubre que la relación de su padre con sus dos mejores amigos, va más allá de la amistad.

Yeux D'orage por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ojos de Tormenta

 

—Si eres una tormenta Akira, —hablé sin pensar— ¿Entonces qué soy yo?

—¿Tú? —sonrió hermosamente— eres el calor que me evapora elevándome a los cielos, eres el frío que me limita y congela, eres la primavera que me vuelve cálido, eres el otoño que me llama para derramarme lentamente sobre la tierra, tú eres todos los factores y elementos del clima que me transforma para ser lo que tú desees que sea, yo soy solo la tormenta, pero eres tú quien la controla y se adueña de ella.

 

 

*Reituha



El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En este cruel mundo dominado por la posición de genero y donde la maldad esta por todo lados, lograra surgir y triunfar un amor puro,
Misaki, un omega y el segundo hijo de la familia yakuza mas poderosa de todo japón empieza a sentir un gran deseo de conocer a Usami Akihiko , un simple beta y famoso escritor de novelas.
¿Cual sera la razón por la cual misaki se siente tan atraído por usami , cuando aun no se han ni conocido?



World change por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Loading...