Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 729 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imagina un mundo donde solo existiesen Pokemon, los cuales viven como humanos pero sin algunas cosas

 

Este fanfic nos cuenta la historia de un Greninja que vivia una vida normal hasta que conocio a alguien que haria que algo naciera dentro de el

Comprendiendo ese nuevo sentimiento decide enamorar a esa persona que robo su corazon con solo mirarlo

 

 

Advertencia: Es pokefilico, si no te gusta ya tu sabras si lo lees o no owo

 

No soy bueno escribiendo asi que perdonen alguna falta ortografica o algun otro error



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Casi a punto de perder para siempre a Yugi, Seto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él y eleva una promesa al cielo. 

One Shot

Seto x Yugi

Rivalshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erenri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ed cansado de Roy deja una carta explicando su separación.


Drabble


Ed x Roy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi abuelo me contaba de niño que en lo lejano del bosque había un castillo encanado en donde vivía una bestia que alguna vez fue un joven maestro  lleno de lujos. Una bruja le había lanzado un hechizo al joven porque después de la muerte de sus padres se había vuelto avaro  y desalmado cuando tuvo 15 años .yo siempre pensé que quería conocer a la bestia para poder hacer cálido su corazón, pero según mi abuelo solo era una historia falsa para  asustar a los niños para que no vayan al bosque.

 

Mi nombre es Yuri Plisetsky tengo 15 años, cultivo flores , bailo ballet y leo en mis ratos libres junto a mi amiga de la infancia Isabela. Mi vida ha estado llena de alegría y tristeza,  a veces me pongo a imaginarme a mi madre  la cual no llegue a conocer porque ella murió cuando naci y mi padre se suicidó.  Mis abuelos me criaron con mucho amor y siempre me sacan sonrisas del rostro pero aun así me siento vacío. Muchas personas me consideran muy hermoso es por eso que hay un chico que se cree rey que desea casarse conmigo su nombre es Jean-Jacques "J.J" Leroy pero a mí no me interesa en cambio a Isabela está enamorada de él.

 

Algún día seré feliz y encontrare mi verdadero amor? Espero que sí, deseo enamorarme  con todo mi corazón.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun BaekHyun heredero de una gran fortuna, quien cambio su vida de lujos, por la de un prostituto de elite. Al tratar de huir de la vida que su padre había planeado para él.

 Viviendo sin preocupaciones y sin ganas de hacerse cargo del negocio familiar su vida dará un giro drástico, al conocer a empresario Park ChanYeol, durante uno de “sus compromisos”.

El apuesto hombre que llamo, su atención en aquella gala de millonarios, revolucionara sus sentidos, dejando su mundo de cabeza.

  [ChanBaek/BaekYeol]

Primera historia de la serie :Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

Que quedó prendado de su belleza

 

Acompañanos a leer la ultima parte de esta maravillosa historia.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando el Amor se combina con la envidia que es lo que puede suceder?

esto lo averiguaran Haou Yuki y Yuto 

Parejas:

Yuto x Haou

Jesse x Jaden 

Advertencia:

hay escenas de sexo hetero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones.