Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia tiene  de protagonista a Corazon, mostrando sus dias a cargo de los demnios del Orfanato de Thousand Sunny. Niños con pasados horribles que fueron salvados por el. Tomando todo su esfuerzo para seguir adelante a pesar de la falta de dinero y recursos que le fallan cada dia. Ademas de lo desordenados y malcriados niños los cuales cuida, tener que soportar lo irrespetuoso de su hermano Doflamingo con sus comentarios muy pervertidos, el alma de proteccion que posee Corazon seria lo unico que lo mantiene en pie. 

NOTA: este fanfic tiene mucho yaoi. 

NOTA DOS: la mayoria de las parejas son niños, sin embargo no se constuiran de inmediato. Puede haber giros. Puede haber ya sea yaoi, o hetero. No se si yuri. EL proceso sera mas ameno. 

 ¡Como me han reclamdo dare los shipeos mas congregados!

triangulos amorosos: 

-Cora x Law X ¿Kid? 

-Peguin x Killer x ¿Kid?

-Marco x Ace x Sanji

-Iceburg X Paulie x Lucci

 Parejas completas (incluye que tengan problemas no son perfectas) (tambien excluye que algunas no esten ni empezando)

-Zoro x Luffy

-Franky x Robin

-Apoo x Hawkins (wtf?! les dije algunos son raros) 

-Drake x Bonney 

-Doflamingo x Crocodile 

-Nami x ¿? 

-Quizas Jabra x ¿Califa?

Agregare al paso del tiempo. 

Etc. De seguro se me va a olvidar alguno. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Me gusta un chico mayor que yo por dos años.

Es alto, tiene un abdomen marcado, su cabello es castaño, tiene labios gruesos y una hermosa sonrisa.

Su nombre... Eunhyuk.

El problema es que tiene un único defecto...es mi hermano mayor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Conoces aquel cuento infantil de la niña con la capa roja?
¿Y que tal con un toque italiano picante?
¿Que tal si al final el lobo devoró a Catterinella (Caperucita) en la cama?
Simple: El final feliz no existe  
****
Historia basada en la versión italiana del cuento de la Caperucita Roja. 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para cualquier joven pareja un viaje de compromiso representaba algo especial, y por ello para Zero aquel viaje a París se suponía que habría de ser un viaje lleno de esperanzas y promesas de felicidad futura junto a la mujer que amaba. Sin embargo, Zero jamás esperó ser arrastrado por una vil criatura, una oscura criatura la cual habría de sumirle en la lujuria, la culpa, la traición y una oscura tentación.

KanameXZero

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

makoto era una droga

y kiyoshi era adicto a el...

kiyohana.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Plisetsky es retado a probar su valentía internandose solo en un bosque a las afueras de St Petersburgo una noche de luna llena, un bosque denso que está prohibido para los humanos. Perdido dentro del bosque es interceptado por un grupo de hombres lobo salvajes hambrientos, pero que sucederá cuando un lobo negro aparezca para socorrerlo?

Historia creada por @lufreire4 y por mí. Nos reservamos todos los derechos de la obra y no aceptamos copias y adaptaciones



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunas personas dicen que está allí desde que naces, aunque no logres verlo y sale a la luz cuando conoces a tu alma gemela. Otras que en realidad aparece lentamente, con el tiempo, cuando vas conociendo a esa persona especial, hasta que se forma claro en tu muñeca, y entonces estás seguro de que encontraste a ese “alguien” ideal para ti, porque verás tú propio nombre en la suya, y al tomarse de las manos será… perfecto.

No a todos les agrada el nombre que está escrito en su muñeco, y en escasos casos, los más desafortunados, aunque componen apenas menos del exactamente 0.0000036 por ciento de la población mundial, el nombre que aparece sobre la piel, se encuentra solitario, pues en la muñeca del contrario no aparece nada, o aparece otro nombre. Entonces hay un total de aproximadamente 260 personas, cuyo destino es permanecer solas… Son 260 secretos, callados a voces. 

------

PRINCIPAL:

Peter Jason Quill(StarLord) x Anthony Edward Stark (Iron man)

SECUNDARIA

Steven Grant Rogers (Capitán América) x Anthony Edward Stark (Iron Man)

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un simple cambio los llevo a conocerse de otra forma, pero de igual manera nunca dejarían de buscarse el uno al otro.

 

[Pre- slash/ Pre-yaoi]

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ten ha dejado atrás su querida Tailandia para probar suerte en Estados Unidos, su única esperanza para olvidar y no caer más en la tentación que en la que ha estado envuelta su vida durante los últimos meses. Ninguna persona sabe que detrás de su sonrisa se encuentran profundas heridas en su corazón.

John Seo solo tiene la casualidad de encontrarse en el momento preciso, y de fijarse allí donde nadie más lo ha hecho.

“¿Por qué tus ojos lucen tan tristes? ¿Qué ha sucedido?”

 

 Portada

 

 

*Fanfic corto*

NCT/SMRookies. JohnTen.

También en Wattpad

 



AWAKENuevo por Kekosas [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Aomine le gusta Kise, a Kise le gusta Kasamatsu, Kasamatsu es un tsundere y Sakurai, bueno Sakurai sólo desearía que Aomine lo mirara  un poco.

AoSaku

AoKise

KiKasa

AU

Nota: No es una historia muy feliz para Sakurai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de one shots o drables sobre Yuri on ice sin ningana coneccion 

1.- La bella y la bestia. (Victuuri)

2. Lullany for a princess (Hermanos Yuri)

3. In Heaven (Fem!YuurixYuri)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Le vio ahí, divirtiéndose, vistiendo nada mas que una camiseta quizá dos tallas mas grande para su cuerpo y un par de boxers rojos que eran sus favoritos, y tuvo ganas de tomarlo de la nuca y darle tantos besos que de seguro le rompería los labios. 
 
"Puto Min Yoongi de mierda, me encantas."
 
Bangtan.- bts
Yoonmin.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Enamorate de los números, hijo, son lo único en esta vida que te dará problemas pero no te romperá el corazón."
  
  Él era un profesor de matemáticas.
  Él, un productor musical.
  
  Y, contrario a cualquier pronostico, Baekhyun es un paseo en montaña rusa en lo que parece ser una cuenta regresiva para evitar que el corazón de Park Chanyeol desaparezca entre tantos cálculos.
  
 Chanbaek
  Duración: 6 capítulos.
EXO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia se ha borrado y editado.


Un día Zero llego con una noticia que cambiaría completamente a Ichiru.

Algo no parece ir bien con la relación de su hermano, pero Ichiru no sabe de que manera ayudar sin exponer sus sentimientos.

Al final del día, lo único que le gustaría es dejar de sentirse culpable por amar tanto como lo hace.

 

Kaname x Zero

Ichiru x Zero

 

*Esta historia contiene violencia psicológica y relaciones sexuales incestuosas*

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque la moral es relativa. 

 

Introducción

 

En un mundo ahogado en perversión, sólo queda sobrevivir.

 

— ¡Izuku, reacciona!—Era Mei— Por favor— ¿Por qué sollozas, amor?—, ¡Por favor, muévete!— ¿Qué? ¿Qué está sucediendo?— ¡Izuku, tenemos que irnos, muévete!— ¿Por qué tenemos que irnos? ¿Dónde estamos?— ¡Izuku, por favor, por favor!

 

¿Dónde están ellos?

 

Oh, cierto, todos están muertos.

 

— ¡Izuku, reacciona!

 

A veces, y sólo a veces, Izuku se pregunta qué atrocidades habrá cometido en su anterior vida.

 

Hoy quedará grabado en sus carnes, el calvario de perder un amigo.

 

BOOM. Una puerta se abre, otra se cierra, mas nadie escucha el crujir de la última.

 

— ¡Hemos encontrado presuntos rehenes!— ¿Quiénes son esas personas?— ¡Repito, hemos encontrado presuntos rehenes!— ¿Por qué luces tan asustada, cariño?— ¡No encontramos rastro de Endeavor!

 

Enji no se despidió de nadie y nadie fue a despedirlo.

 

—Señor—La pesadez irrumpía en su cuerpo—, llame a All Might—Su vista se teñía de carmín y su nariz era violada por el hedor a sangre—, hemos encontrado los despojos de Endeavor—Sin arrebatar el ojo del rostro de aquel niñato entre los brazos de la muchacha, añadió— y a Midoriya Izuku.

 

Un 21 de Enero, Yagi Toshinori perdió a su hermano y recuperó a su hijo. 

 

Advertencias:

Omegaverse, homoerótica, homicidios, autoflagelación, etc.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es un vampiro originario que producto de la soledad y la piedad convierte a un humano de 18 años llamado Yuri Plisektsy. Ambos forman un vínculo fraternal/amoroso hasta que Yuri comienza a sentirse asechado por la soledad y decide convertir a un humano que lo acompañe llamado Yuri Katsuki.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi Sawada y Natsuyoshi Sawada son mellizos 
 




Un año después de haber dado a luz a los mellizos nana recibe una llamada de su padre, quien se encuentra en Rusia , Nana guarda un secreto el cual lemitsu no sabe, ella al igual que su esposo pertenece a la mafia pero no a ninguna de Italia si no a la familia Volkov quienes controlan toda Rusia y a los países cerca de ella
 
Natsu decide irse a Italia para ser el próximo líder vongola mientra que Tsuna se va a Rusia para volverse el Doceavo líder Volkov



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "