Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 729 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SasuNaru

Naru y su hijo Menma de tres años van a comprar comida al súper... Todo bien hasta ahí, pero lo que ellos no esperaban es que después de una entretenida compra les fuera a pasar algo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE


 


Una sociedad corrompida, y muchas almas que solo desean una vida.


En un mundo donde todos te odian ¿Cómo puedes soportarlo?


En un mundo donde no vales nada ¿Cómo puedes ignorarlo?


En un mundo solo eres un juguete ¿Cómo puedes vivirlo?


 


¿Es eso vida?


 


No, la vida va más allá que papeles o roles auto impuestos, más allá de los estereotipos. Y ellos lo demostrarían, aun que murieran en el intento, demostrarían que vale la pena luchar un sueño, por alguien, por una vida.


 


Parejas planeadas


Porque si, en la tormenta puede haber love.


KuroTsukki


BokuAka


KageHina



Tal vez otras.


 


ADVERTENCIA:


De un comienzo, la historia planea ser trágica … si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no…entra bajo tu propio riesgo.


Este Fanfic está basado en el  Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.


Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Bienvenido a la familia, Kibum—. Había dicho la mujer, estrechando su mano con una sonrisa pintada en la cara.

 

—Bienvenido a tu peor pesadilla, Diva —gritó Minho, mirándolo con sus orbes grandes y profundos.

 

—Bienvenido a tu mejor sueño, Choi Minho.

 

... Y así empezaba.

 

MinKey

SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día, Yuuri se topa con un par de extraños, sin saber que estos cambiarían su vida por completo. Dejar salir sus más profundos deseos, cuando está alrededor de ellos, podría ser el menor de sus problemas 

 

Viktor x Yuri x Yuuri -cofflaOT3coff(?)-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiryu sabe que un oscuro secreto lo separa de Alberich y del amor que desea alcanzar. Sin embargo, a veces la verdad podría no ser satisfactoria.

[Shiryu x Albercih]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aidou Hanabusa había ideado el plan perfecto para encandilar a Akatsuki Kain: se convertiría en un doncel atrevid. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Kain. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos
de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Kain estuviera a punto de convertir a Hanabusa en su prometido?

 

-------------------------

Otra vez yo con mis adaptaciones xD 

Esta es una adaptacion al libro Corazon Intrépido de la autora Diana Palmer, todos los creditos a la autora.

Este es un KainxHanabusa (el que les habia prometido :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Es correcto que te excite verme desnudo?" —. Le había dicho un día antes a la hora del baño, burlándose quedamente de su notable erección ocasionada por la vista que le había dado al agacharse para recoger por décima vez el jabón, ése que curiosamente estaba más resbaladizo. 

 

LawLight

SemiAU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno Esta historia es casi desde el principio es en Amanecer, todo lo consecuente a Bella no existe , aqui en mi historia ella es una reserva....

 

¿ Que pasara cuando Jacob , se de cuenta de sus sentimientos?

 

¿ Que sentimientos tiene haacia Edward?

 

¿ Que pasara cuando su imprima sea , un frio?

 

Descubranlo aqui, en La Rosa De Gua... Perdon , perodon..

 

Descubranlo aqui en Mi Version.....

 

Advertencia: Muerde de Personaje

* Lemon

* Mprg

* Yuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Qué es el AMOR? ¿Qué es el PLACER? ¿Qué es la FELICIDAD, LA TRSITEZA, EL MIEDO...? ¿Qué es la VIDA? Helium es una empresa dedicada a la alta tecnología, seguridad y limpieza de la utopía de Oxygen-Tokyo. Es un completo monopolio, ellos se encargan prácticamente de cualquier cosa. Dentro de Oxygen-Tokyo no existen negocios propios, todo es atendido por empleados de Helium. Para la mayor parte de los ciudadanos no hay ningún problema en eso pues tienen vidas cómodas y despreocupadas. Sin embargo, sólo unos cuantos realmente saben todos los horrores que se viven detrás de las enormes y blancas paredes de la utopía. Tsukishima Kei, un capitalino de 21 años, debido a diferentes circunstancias, se verá envuelto en una guerra territorial fuera de la seguridad de Oxygen-Tokyo. Peleas, asaltos, guerra... Aun así no todo es malo, en su viaje será capáz de experimentar la vida por primera vez.
ADVERTENCIA: Historia con contenido YAOI, las parejas aun no estan definidas.

pero hay de todo un poco supongo.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y entonces Tom Holland contesta al fin a Ryan Reynolds en Twitter y todo se descontrola.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuri y Viktor acaban de empezar a salir y su relación va viento en popa: Empiezan a conocerse y a descubrirse el uno al otro. Todo parece perfecto. Sin embargo, un inesperado evento escolar hará que ambos se vean obligados a luchar por sus carreras como patinadores y a establecer prioridades en sus vidas. AU, ViktorxYuri.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“James Barnes no era un hombre supersticioso ni demasiado creyente, sin embargo justo ahora pensaba que tenía delante de sí al mismísimo Diablo; no bastándole su presencia seductora, la malditamente bien cuidada barba que le hacía lucir como un maduro sexy, intentaba encarecidamente corromper el alma inocente del no tan pequeño Steve. Su Steve.

Pues no sucedería mientras pudiese evitarlo, pervertido sinvergüenza y cabrón.”

 

 

Tony Stark x Steve Rogers

Brock Rumlow x James “Bucky” Barnes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una ciudad extraña, la familia Wayne con destinos escritos y tradiciones que mantener, una policía corrupta, y un chico genio que quiere limpiar la ciudad y la isla... La única Forma de ser "fronterizo" es morir en la Frontera, bienvenido a Mugan Jason...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un experimento. Yuuri Katsuki, un joven universitario de veintidós años; soltero, responsable, inteligente y dueño de un apartamento. Y Viktor Nikiforov, un adolescente de quince años; medallista de oro, encantador, arrogante y nada amable con quienes no merecen un poquito de su atención.


Dicen que las mejores relaciones nacen entre dos personas con personalidades diferentes, porque los polos opuestos se atraen. Sin embargo, Yuuri y Viktor no se pueden ver ni en pintura. Además, siete años los separan; eso sin contar que se detestan.


¿Cómo es posible que terminen juntos?


¡Jamás! ¿O sí? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-A mí nadie me pidió mi opinión-

-Tal vez, pero ya está decidido-

-pero yo no quiero… ¡es un niño!- Exclame alterado.

-no hay escusas, te casaras con el- sentencio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace bastante frió y esta oscureciendo, Ilhoon no debería estar en medio del parque llorando.


-Te vas a congelar, deberías irte a casa.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sung Jae no puede dejar de recordarle a Ilhoon que el chico que se sienta en la mesa del rincón de la cafetería donde trabajan tiene sus ojos pegados en el.


-Es la tercera vez esta semana que viene y se queda ahí sentado esperando a que le tomes la orden, Ilhoon-ah, conquistando a los clientes.

-¿Te recuerdo donde conociste a tu novio actual?

-Lo de Peniel y yo es algo distinto, el me venía siguiendo desde la tienda de comestibles.

-Lo cual es algo aterrador.

-A mí me pareció muy lindo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuro consideraba que tenía el trabajo perfecto. Le pagaban por no hacer nada, podía usar su tiempo libre en lo que le venía en gana y tenía la libertad de contemplar día a día a ese chico que lograba hacer sus tardes más amenas con cada obra que presentaba cada día.

¿Qué más podía pedir?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez tuviste un crush? Esa persona que te hace pensar en los mejores lugares para conocerse, confesarse o conocerse mejor. Bueno, si eres Jack Overland abandona las respuestas románticas y prepárate para las experiencias más vergonzosas y absurdas a las que tu enamoramiento de colegiala puede empujarte.

Especialmente si involucras a tu gemelo Jackson, y a las inseparables Merida y Rapunzel que pertenecen a la banda musical de la escuela de Berk.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace tiempo existió un lugar llamado Evillious, donde sucedieron muchas cosas a causa de los 7 pecados capitales, una bruja que sufre la inmortalidad tiene que buscar a los contenedores de los pecados, pero ella tras los sucesos pasados en lo que llamaremos "La era Evillious" en lo que es el presente, decide vivir como una persona normal, ya que en los tiempos actuales, la malicia no se presentaba como en aquel tiempo, rodeada de amigos ella pronto descubrirá que aquello a lo que llamamos destino, es demasiado caprichoso.

 

Los 7 pecados resurgirán de sus contenedores, las personificaciones de cada demonio del pecado ahora son chicos normales, aquellos que estuvieron involucrados en lo referente a los pecados también tienen sus vidas normales.

 

¿Quién es quien?

Las historias pérdidas en el tiempo vuelven a resurgir y si quieren evitar cometer los errores del pasado, deberán controlar la malicia que esta en su interior.

 

[Las parejas serán puestas conforme se vaya desarrollando la historia y también por como se haya dado la elección de personajes]

 

Advertencia: Habrá parejas crack, puede que haya parejas que no te gusten.

Historia basada en la saga Evillious Chronicles de Mothy (Akuno-P)

 

Pd: si olvido algo más después lo iré corrigiendo