Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 

 

Sasuke x Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namjoon era un hombre de 28 años que llevaba una vida bastante aburrida, sus días solo consistían en pescar y una que otra artesanía que por cierto, le salían horribles.

Decidió retirarse a una joven edad y como se estaba arrepintiendo, la vida en el bosque era muy rutinaria hasta que se encontró con cierto “monstruo”.

 

— ¡Eh niño! No deberías estar solo en el bosque.

— ¡No soy un niño, humano asqueroso! Te ordeno que me lleves a casa.

 

¿En qué problemas se había metido?

 

GENERO: vamp!au, comedia, drama/angst.

ADVERTENCIAS: daddy!kink, age-gap de 12 años, smut/lemon, lógicamente sangre y más por venir.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un dia caluroso+Un eren sin camisa+Un erwin que no le quitaba la vista a eren

¿¿que resutado dara??

 

erwinxeren 

 

ACVERTENCIA!!!si termina gustándole esta pareja es mi culpa :v

 

hay lemon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sabian lo peligroso que era estar juntos. Sabian que debian odiarse. Sabian el riesgo que estaban corriendo, que de quedar al descubierto su secreto sus vidas y las de todos los que querian estarian en peligro. 

Sabian, que estaban perdidamente enamorados. 

Cuando el cazador de brujas no pudo matar a su presa, el mundo comenzo a desmoronarse. 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

« Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad. 

 

 

Pareja principal: Ren Kouen and Saluja Alibaba.

 

Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja’far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — Ren Hakuren and Ren Koumei — Chuu'un and Seishuu Ri — en construcción.

 

 

OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que no vaya a ser que estas te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi  y GrimmIchi (secundaria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para el concurso de StarkQuill de la pagina Alls Tony para el alma. (Facebook) #EstrellasDeHierro #QuillStark #StarkQuill

Universo 616.

Resumen: Cuando Peter, recibe una llamada de Carol Danvers y Steve Rogers.

Inmediatamente pensó que algo iba tremendamente mal pero fue cuando estos nombraron a Tony que Peter decidió volver cuanto antes a la tierra.

Claro el espero encontrarse con guerras y devastaciones. No a Steve y Carol pidiéndole que se llevara a Tony al espacio, bien lejos..

Peter los anenazo entonces y se llevo a tony al espacio pero antes de marcharse juro nunca mas volver a la tierra.

Tony Stark en duelo.
Peter Quill enojado y enamorado.

Steve Rogers Hydra.
Carol Danvers.
Falcón vs Carol civil war ii ( como Tony se va al espacio es Falcón quien se hace líder de la resistencia contra de S.H.I.E.L.D. y Carol)

El fic estaba basado en el universo 616 ( donde el StarkQuill tiene mucho material).
Ambientado justo al comienzo de Civil War II. entonces Steve es Hydra y Carol esta media rara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desesperado por ayudar a su ahijado Sirius acepta el trato de Albus para viajar al pasado más la caprichosa madre magia burla su propósito enviándolo a la época de 1936 .

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos ha desertado y ha obligado a Milo a casarse con él para así escapar de Ramanthys y poder refugiarse en el santuario. Ambos guerreros se odian a muerte por lo que no pierden ocasión de molestarse el uno al otro, esto a unado a que el primero es un aristocrata fanatico del orden que no sabe hacer nada mientras que el segundo es todo un desastre que no mueve ni un dedo hará imposible su convivencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Deberías aprender controlar tus emociones, solo así llegarás a ser un profesional.

Ni bien terminó su devolución Hansol comprendió que lo había perdido para siempre.

 

 

 

 

Taemin x Hansol

(Omegaverse)

(The Unit: Idol Rebooting Project)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Inspirado en “Running to the edge of the world” de Marilyn Manson.

[**] Del drabble “Corriendo hacia el fin del mundo”.

[**] Drabble + Longfic.

[**] Capítulos cortos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Haechan siempre creyó que no se enamoraría. La idea de ponerse cursi y andar todo el día pegado de alguien era suficiente para revolverle el estómago. Y que una sola persona sea todo lo que te pase por la cabeza. Ni pensarlo! Podría devolver el almuerzo.
Por cuando comenzó a padecer los síntomas de lo que algunos llaman "estar enamorado" quiso negarselo a si mismo. Aunque tenía que admitir. Que estar enamorado no era la peor parte. No.
Porque ponerse cursi, andar todo el día pegado con alguien más, y pensar solo en una persona. Tal vez no era tan malo... Quizas no seria tan terrible si esa persona no fuese un completo estúpido.


© all rights reserved to @j-bamjams

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun quería un empleo de verano. 

Y acabó disfrazado de un animal diferente cada día de la semana, saludando niños como un idiota. 

Pero también acabó conociendo a Park Chanyeol, el muchacho, según Baekhyun, más atractivo que ha visto jamás. 

Es una lástima, que hablar con el sea imposible. 

Baekhyun cree que Chanyeol es adorable. 

Chanyeol posee antropofobia.