Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 772 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Amaba con locura y odio a Yuu Shiroyama y eso jamás nadie lo sabría , acomode mis lentes una vez el maestro cerraba la puerta para dar inicio a la clase y tras sentarme luego del saludo matutino desviaba mi mirada al patio de receso el cual me daba una segunda oportunidad de verle en acción , el cual me permitía observarle , cada movimiento mientras jugaba al baloncesto , mientras jugaba con sus amigos o simplemente discutía por la cantidad de masa muscular que había ganado alzando pesas que a decir verdad era la misma, pero aquel narcisismo había roto en mí una grieta en la lógica de mis conocimientos que simplemente me daba el placer de ser común por el tiempo que duraba el receso y admirar aquel inexistente musculo y admirarme de los mismos pases largos y cortos incluso de sus encestadas y aun más ,desear ver un poco más de lo que sus botones en el pecho permitían o lo que con cada salto su camisa escolar permitía ver su abdomen . 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La llegada de una carta hace que Henry emprenda un viaje con la intención de aclarar los detalles de una herencia familiar, sin embargo la idea no le agrada en lo absoluto, menos aún cuando la distancia no impide que su novio Stefan lo persiga con esa pregunta que de momento no desea contestar.
Aunado a esto, al llegar le da la impresión de que hay cosas que le ocultan acerca de la propiedad. Todo es misterioso en la residencia Spears, sobretodo las historias acerca de la mujer para quien fue construida.
Con el tiempo quizá Henry descubra todos los secretos que sus ancestros tan celosamente guardaron.

SebasGrell

Grelliam



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              
                    (!!!! PASEN PASEN NUEVO CAPITULO 34!!!)
CHERIK            

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Soonyoung era un respetable profesor de la institución donde trabajaba, jamás había dejado que sus instintos lo dominaran, se mantenía al margen de las situaciones.

Pero ése día, cuando lo vio entrar a su salón de
clases, supo que estaba perdido.

Se dejó guiar por su deseo.



soonhao / h8shi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una fiesta es la mejor forma de distraer la mente después de una pelea con su novia, en medio de amigos y alcohol, él encuentra otra mucho más interesante, apenas a unos metros de distancia de él

Fanfic de A Matter of Life and Death
Pareja Guerra x Vida (humanizados)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Secuestrado por una manada de lobos con la esperanza de fortalecer su manada preñando un Kitsune, Spencer no tenía idea de que Derek Morgan mataría para recuperarlo.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cosas que pueden decirse sin la necesidad de usar palabras, Se Hun y Lu Han lo entienden bien.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donghae con sus casi 30 años ha pasado mucho más de lo que se vive en toda una vida; Drama, tragedia, desolación. Cerrado al mundo con la meta de solo sobrevivir el día a día, tratando de olvidar el pasado; hasta que conoce a un chico rubio el cual intentara entrar en su vida, topándose ambos con el pasado de Donghae y para poder ser felices tendrán que superarlo de la única manera posible, JUNTOS.

EunHae*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada ser humano posee en el dorso de su mano una marca de la mitad de una estrella, como un tatuaje, que se completa cuando conocen a su alma gemela, pero Leonard McCoy nunca había tenido una marca normal, lo suyo era un tercio de estrella que parecía que nunca se iba a completar.