Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 739 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya casado con el arrogante Erik Lehnsherr.

Erik es un alfa que dedicó su joven vida a hacer prosperar la empresa que su padre fundó junto con su socio y mejor amigo.
Dos años después de la muerte de ambos, Erik decide comprarle su parte al otro heredero de la empresa, el irresponsable Charles Xavier. Pero una cláusula secreta se lo impide a menos que transcurran dieciocho meses casados.

¿Soportarán dicha tortura a cambio de cumplir sus sueños?

- AU / Omegaverse
- Sin mutaciones
- Omegaverse versión libre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un solitario día lluvioso sería testigo de un encuentro destinado.

Charles x Erik

AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sabe que tiene un problema, sólo que le importa una soberana mierda. En cambio, Naruto ya se ha dado cuenta de que el amor no puede resolverlo todo.

La única certeza, es que desde el amanecer hasta el alba, estarán juntos.

 

SasuNaruSasu

Para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se dice que las cosas siempre pasan por algo pero para Aomine Daiki que había crecido y madurado, o eso creía el, en esos casi veinte años que pasaron de la primera y ultima Winter cup que jugo. Donde fue policía y ahora tendría su titulo como detective, esos años donde se tuvo que casar tenido hijos, no le eran nada. 




Su vida fue haciéndose monótona y todos los días se parecían al anterior, las memorias de cuando estaba en secundaria vinieran a el. Creyó que así seria hasta el fin de sus días, hasta que al ser ascendido, tendría que mudarse; nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien. 




Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba seguir adelante, mas bien diera pasos hacia atrás, pues al encontrarse con sus compañeros Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia... ¿Volverá a ser el mismo? 




Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el. 




¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó de eso se encargara Rei?¨ 




 




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor) 


Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor) 


Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores) 


Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor) 


Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único) 


Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



ColorNuevo por Kirah69 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Los Hale son una misteriosa familia, algo ocultan, así que Stiles va a investigar con Scott la casa Hale una noche. Lo último que esperan es que un hombre con garras y colmillos salga corriendo de la casa y se lance sobre uno de ellos... y entonces el mundo se llene de color.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Porque el amor debía doler así?  ¿No podemos regresar a aquellos días verdad?

   Aunque no me correspondas, por favor no te vayas...

 

                                    Katakuri x Cracker 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que conserva con rencor un pasado que se vio marcado por la violencia y la muerte. Se considera a sí mismo un hombre extraviado en un insano y loco mundo en el que está dispuesto a ayudar a las personas que acudan a él, para darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, y estaba dispuesto a todo esto porque había asumido esa responsabilidad al conocer a una temprana edad lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente: Levi Ackerman, un hombre que se le antojaba fascinante y misterioso. Fue en este instante, cuando su vida se enlazó con la de este extraño, que se dispuso en la tarea de alimentar su intriga al respecto, aceptando el reto que se le presentó a las puertas de su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario con un carácter de mil demonios.

Es allí cuando el hilo rojo atado a su dedo meñique se vincula con el propio de este nuevo paciente y descubre que en realidad no son tan distintos entre sí. Así que, mandando al carajo su ética profesional, descubre que sanar las heridas de Levi era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke... con una amistad que podría ser más que amistad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los errores de Elle desataron una cadena de desastres para la gente a la que dice querer. Light no es Kira, Misa no ama a Light y Nate Lawlient odia a su hermano mayor Elle.

 

Elle X Light

(Leve) Mikami X Light

Beyond X Nate

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Has visto la pelicula de "Anastasia"?

¿Si, no?, bueno, pues es una medio adaptación de esa palicula con los personajes de Naruto

Un hechicero que desea ver a una familia muerta, un sobreviviente de la misma familia, una ayuda por conveniencia que termina en un encariñamiento y amor sin explicación total, un viaje para descubrir quien es o si en verdad podría ser el herededor a la corona rusa

 

 

Este oneshot participa en el Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda, todos hemos tenido problemas para entender las categorias de nuestras páginas porno favoritas; pues bien, este es el manual perfecto para comprender todas y cada una de ellas.

Cualquiera que sea tu fantasía la encontrarás en este manual pero solo hay una advertencia, el amor no tiene cabida aquí, si lo que quieres es una historia romántica esta no es la opción, ¿o si? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él