Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 786 Series




Fanfics

My baby Do KyungSooNuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



La memoria del corazónNuevo por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



MI TENTACIÓNNuevo por Thera Zinaide

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

 

SASUKE NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO; NARUTO QUIERE ALGO MÁS QUE PASIÓN.

 

El futuro de Sasuke Uchiha está planificado hasta el último detalle, pero Naruto Uzumaki llega como un remolino a derrumbar todo lo establecido.

Sasuke estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por el doncel, más aún cuando descubre que uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Los secretos de Naruto están llenos de misterios, dolor y oscuridad.

¿Cuántos obstáculos tendrá que pasar la pareja? ¿Podrá la oscuridad del pasado de Naruto irrumpir en su futuro?

 

Thera Zinaide.



STARDUSTNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

- De acuerdo, tienes una semana. De lo contrario, me casaré con Bolivar. -sentenció mientras chocaba su copa con la del joven.

Erik estaba decidido, encontraría esa estrella y le llevaría un trozo de ella a Magda para ganarse su afecto y hacerla su esposa. Aunque también sería una forma de humillar a ese presumido de Trask.

O bueno, ese había sido el plan.

------------------

AU sin poderes, o al menos los de los mutantes. La edad de los personajes también ha sido modificada al igual que sus personalidades. Contiene mención de Mpreg, sólo mención :3 No lo hago con intenciones malévolas o algo por el estilo, sólo con el fin de entretener.



Starker Week 2018Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A un hermoso usuario de Tumblr se le ocurrió que esta semana esté dedicada enteramente a esta hermosa ship de Marvel :)

Así que son siete días en los que sólo vamos a ver Starker por todos lados.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU) 



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Flor de lotto [BangLo]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Blood tiesNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo II [Gtop]Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



DestinoNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 Elrond fue heraldo de Gil-Galad hace miles de años y en realidad fue más que un heraldo. Pero a la caída de Sauron y del mal, Gil-Galad tuvo que partir y dejar a su joven amante con la promesa de volver; sin embargo, por mucho que esperó, Gil-Galad nunca volvió, así que Elrond rehizo su vida. Ahora, Gil-Galad ha vuelto y viene a reclamar las promesas que una vez Elrond y él se hicieron pero Elrond no está dispuesto a aceptarlo, sufrió mucho por culpa de Gil-Galad, quien lo abandonó con una muy pesada carga... Dedicada a Midhiel: pequeña, este fic va para ti.



Io ti Penso, AmoreNuevo por azumicard

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, por lo que los ocultaba tras su ego. Pues era el amor que Dantalion sentía por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un presumido arrogante y no le interesaba en lo más mínimo tener alguna relación cercana con él. Pero cuando, a causa de un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (los cuales sabe, no son correspondidos) desaparecerán reemplazándose por unos nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews84
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Sugar DaddyNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo, un obstinado omega, necesita dinero rápido y la mejor solución, según Rukia, es una página en línea para encontrar un alfa que te provea económicamente a cambio de compañía y algo más. El omega no está muy seguro, pero al conocer a cierto guapo y encantador cambia-formas quizás descubra que no fue tan mala idea.

 

Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)

¡Feliz cumpleaños Ichigo!

 

¡Omegaverso/Sugar daddy AU!



Hijos de los DiosesNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Compañeros de pisoNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Estaba tan tranquilo en mi departamento como siempre…

Estaba viendo un partido de futbol…

Luego tocaron a mi puerta. Me levante con flojera y fui a abrir.

Frente a mí, mi madre y un chico alto, castaño de sonrisa encantadora y bastante femenino…

“Se quedara a vivir contigo hasta que encuentre un departamento hijo.”

Eso fue lo que dijo mi madre, al parecer es hijo de una amiga muy cercana de mi madre.

El chico entro, pero su maleta de ruedas se atoro con la puerta y casi cae, por inercia alcance a tomarla al igual que él.

Nuestras manos se tocaron, nuestras miradas se encontraron…

Me sonrió de manera encantadora al mismo tiempo que agarraba la maleta…

Nunca imagine que a partir de ahí mi vida cambiaria…

Reituha.



Corazón Abierto Nuevo por LevitaHatake

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Doflamingo y Corazon son dos hermanos cuya carrera musical es respetada y admirada por muchos.
Una noche, durante una presentación en un club nocturno, el hermano menor de los Donquixote tendrá una grata sorpresa de parte de un seguidor muy leal y atento.
¿Será algo más que un simple seguidor?



En una lejana lunaNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Loki

Cuando Stiles descubre que Loki es su padre, no acude a él de inmediato, primero investiga porque así es como trabaja. No ha sobrevivido tanto tiempo precipitándose. No sabe cómo reaccionará Loki a su presencia (tampoco los Vengadores, pero ellos no son importantes), aun así, con su madre muerta él es la única familia que le queda y, más importante aún, es alguien de quien puede aprender, sobre el mundo y sobre sí mismo. Con esta búsqueda de conocimiento conseguirá más de lo que esperaba.



Loading...