Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 780 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: todos los públicos
  • Advertencias: ninguna

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un celo adelantado y la ignorancia de un destino llevan un resultado con un deber ineludible, y eso, a Viktor, le corresponderá afrontarlo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Zar lleno de lamentos por un traicionero pasado y un Destino conspirador donde un Príncipe resulta el complemento de su alma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un príncipe que arrebató el amor de su compañero, un cruel ladrón, que el destino más tarde confirmó, dejando como prueba, que aquel Omega era su destinado. Chocolate y Menta entrelazados, El Destinado del Príncipe, almas atadas por una cuerda de oro en una resonante melodía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Una secundaria llena de relatos de terror, un lazo de hermanos roto, mas una noche en las instalaciones, ¿los fantasmas existen?¿seran inofensivos?¿o todos estaran sedientos de venganza?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No entendía cómo había sucedido, cómo de un momento a otro todo se volvió un caos.

 

Aun no asimilaba lo ocurrido, esta situación era tan apocalíptica, que parecía más una pesadilla que la realidad.

 

 

 

 

POV: Ruki

 

Advertencia: Muerte de personajes (mención, no gráfica)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me desperté por instinto, nadie se había volteado para prestarme auxilio en todo el transcurso del tiempo en que estuve moribundo en esa apestosa calle.  Abrí mis ojos de forma perezosa, pestañeé con suavidad acostumbrándome a la poca luz que entraba de lleno en el ambiente, sentí un dolor en mi pierna y luego miré frente a mí cómo unos ojos color caoba intenso me escrutaban con absoluta atención y desespero.


—Tú debes salvarme...


 


 


 


«¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.»


—Las benévolas de Neil Gaiman



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás esta no sea la más grande historia de amor de la que hayan escuchado, tampoco la más dramática, emocionante o intrigante, en realidad, todo se dio de una manera tan sencilla y natural como el amanecer. Pero así es el amor, llega tan desapercibido que para cuando lo notas ya lo dejaste pasar.

 

~*KagaKuro*~

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven de 16 años, que vive en una mansion junto a su familia, durante el año 19,,. Su problema es que le tienen terminantemente prohibido salir de casa, debido a un suceso ocurrido en el pasado. Cansado y asfixiado, de la misma situacion, decide un dia, luego de tener una discusion con su padre, salir a recoger fruta como habitualmente lo hacen en un extenso jardin, en lugar de Itachi.

Cuando termina de tomar la fruta, esta a punto de irse, pero el crujido de un espantapajaros lo llama, y no deja que se marche hasta que se acerca a el.

 

 

"¿Por que crujia de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como si fuese... alguien."

 

 

SasuNaru S2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse