Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1065 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fandom: the GazettE
Courple: Kai x Aoi • Uruha x Ruki

 

“Los ojos de la ciudad cuentan las lágrimas que caen. Cada una, es una promesa de todo lo que nunca encontraste. Sueñas con el final, para comenzar otra vez. Grito en la noche por ti; por favor, no saltes. Si esto no puede detenerte, yo saltaré por ti”.


[**] Fic inspirado en las letras de “Don’t jump” de Tokio Hotel.
[**] Capítulos largos.
[**] Actualizaciones lentas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Suzuki Akira es enviado a un internado para evitar las distracciones de las mujeres de su clase, al llegar mantiene una serie de conflictos con su compañero de cuarto, el presidente del centro de alumnos; junto al ex novio de este, Miyavi. Siendo los maltratos de Miyavi a Kai, el pan de cada día

¿Dejará Reita de frustrarse por esta relación tóxica que se mantiene a su lado?

ReitaxKai/MiyavixKai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Jeon jungkook un chico inteligente, pero antisocial.

Park jimin capitán del equipo de la escuela, él mas popular y deseado por todos.

¿que pasarán cuando jimin se fije en jungkook?.

¿de que manera demostrará su amor por él?.

¿que le dirá jungkook?


"Eres un completo idiota, porque siempre tienes que estar fastidiamdome sin razón, dejándome en ridículo ante los demás".

"Eres realmente hermoso, pero porque no puedo mostrarte mi amor de otra manera que no sea molestandote, si tan solo pudiera decirte todo de una vez".

~~~~~~~~~~~~~~~~~
- eres un estúpido.

- soy tu estúpido.
~~~~~
- eres insoportable.

- vas a cambiar de opinión
~~~~~~~
- ¿seguro no pasa nada?.

- si, no te preocupes tranquila.
~~~~~~~
- te odio.

- espera, no te vayas.
~~~~~~~
- ¿quien es él?.

- es el hermano de una de las animadoras.

Apariciones de otros grupos: Twice, got7, exo y seventeen.
Contiene bastante lemon.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Teen Wolf AU 

Se acercó al lugar de donde venía ese delicioso aroma, que resultó ser detrás de unos arbustos, y se agachó moviendo las ramas de los arbustos para ver qué se ocultaba en ellas, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de lo que era.

 

 

 

 

Un lobo.

 

 

 

*

 

 

— ¿Planeas seguir ahí parado sin decir nada y con cara de susto?.— Scott parpadeó un par de veces, su voz era ligeramente ronca y suave, el chico debía ser uno o dos años menor que él.

 

 

— ¿Tú... quién eres?.— Habló despacio, como si tuviera miedo de su respuesta. 

— Bueno, creo que es bastante obvio, ¿o ya se te olvidó el lobo que rescataste de la lluvia?.— Sonrió ampliamente y Scott no pudo hacer nada más que abrir la boca.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kise Ryota es  el hijo de Afrodita, la Diosa del amor y la belleza, él tiene una belleza singular que lo mantiene en uno de los primeros puestos del Olimpo, llega a seducir Dioses incluyendo a algunos cuantos mortales, no importa que sean hombres o mujeres. Nadie se salva de caer ante las redes de Kise Ryota, y como todos saben, él no se enamora.
 
Vaya que ironía más grande.
 
Parejas principales:
 
-AoKise
-AkaFuri
-MuraHimu
-MidoTaka
-KagaKuro
-MomoRiko
 
Parejas secundarias:
-KiyoHana
-ImaSaku
-NijiHai (No sé muy bien como hacer está pareja, esperemos que salga bien).
(Y otras más que se me ocurran...)
 
Mención de:.
 
-KagaKise (Pareja al principio de la historia)
-AkaKise (sólo interes por parte de Akashi)
(Y puede que otras más que se me ocurran...)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Yokozawa x Ritsu)

El dolor de una traición, mezclada con alcohol, hace que cometas las peores locuras. Solo necesitas de una noche para traicionarte a ti mismo y todos tus ideales, entrar debajo de lo prohibido y dejarte llevar por los efectos de la medianoche y la sangre calentando tu cabeza.

Yokozawa y Onodera no se pueden ver ni en pintura. Más sin embargo hay algo que comparten en común, el dolor por haber sido destrozados ya dos veces.

Después del aburrimiento y desesperación de Takano al verse desesperanzado por la confesión que no llega, y el nuevo futuro que obligan a Kirishima a prever, la ruptura de ambas relaciones es incurable.

Los juegos del destino hacen que ambos corazones destruidos se encuentren en el mismo bar, una plática insostenible y una botella de Whisky derraman todas las supersticiones ajenas.

Presos del despecho y la soledad, se entregan el uno al otro, compartiendo las mismas convicciones, dejándose llevar solo una noche… Solo una…

A la mañana siguiente hay de todo, corazones destrozados, resaca, ojeras y sudor mezclado con aroma a sabanas, menos arrepentimiento. Una sutil risa disparo el proyectil de la locura.

De una manera a otra, comienzan los encuentros accidentales, que se han convertido en hechos premeditados, la lujuria y el despecho es lo único que los obliga a avanzar con esa venenosa relación.

“Si es solo sexo… No le veo el problema”

El entregarse al acto lleno de pecado y desdicha, se convertirá en su mayor problema. ¿Qué sucede si en este lujurioso acuerdo empieza a nacer algo más que simple sexo? ¿Quién será el primero en entregarse por completo a la locura?

¡AVERIGUALO EN ESTE FIC!

Apoyen a la escritora con sus locas ideas, que se, que los arrastraran a el lado oscuro(?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Había estado esperando por un momento, alguna señal que le dijera que no estaba haciendo nada en vano.

—Mucho gusto, soy Kim Sunggyu.

Cuando la casualidad simplemente se dio y el destino le sonrió.

.

Llegó con un toque aterciopelado, con el esplendor de una flor que nace en primavera."

 

INFINITE- ONE-SHOT 

{Woohyun x Sunggyu}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"