Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 955 Series




Fanfics

Los lazos de los 3 mundos. Nuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Gaara es un ángel caído, que vive una vida buena en el inframundo, y conocerá a dos chicos más, un ángel del cielo eterno llamado Naruto, y a Sasuke Uchiha que está en la tierra teniendo serios problemas emocionales. 


¿Qué cambiará en sus vidas? ¿Qué pasará cuando sus caminos se unan? 

Amor, y riñas. Y un triángulo de amor, quizá. 



El Renacer del Ultimo DragonNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Todos conocen ya la famosa historia de Harry Potter, pero que hay la de Draco Malfoy, un rubio egocentrico, malvado, fan ardiente de la sangre pura, pero que pasa detras de su apellido, que se esconde detras del verdadero Draco y mas si a diferencia de Harry , la vida de Draco Malfoy fue y es totalmente una mentira, comenzando que ni siquiera es un Malfoy. Vemos el largo camino de redencion y rectificacion de un rubio que paso de ser cobarde a una persona totalmente valiente y con caracter que enamorara a mas de uno entre ellos al que alguna vez fue el chico que vivio
 
 

Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Erfreuliche FolterNuevo por EdwardAndLoganx

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

El Señor Tenebroso lo consiguió; por fin pudo capturar al niño Potter.
Aunque la impresión que este le dio al conocerlo lo dejó maravillado, lamentable rendirá que matarlo.
Quería que el chico le suplicara la muerte mientras lo torturaba, pero lo único que consiguió fue un inaudible "más".
Indudablemente, Harry Potter estaba más que enfermo de la mente.

Tom Riddle/Harry Potter



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



UN SALTONuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

ESTO ES UN FANFIC DE MY HERO ACADEMIA 

KACCHANXDEKU- Estaba seguro que deku mentía, Él estaba ahí cuando lo confeso todo ¿y ahora actúa como si nada?. No importaba como pero se lo sacaría así sea lo ultimo que haga. Pero puede que las cosas no salgan como katsuki se lo imagina. quizás quien se termina enamorando es otro. ¡ALERTA! ALTO CONTENIDO ROMÁNTICO.

 

 



NO TE ENAMORES DE MINuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

para empezar avizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parece que ahi no hay tantos fans de esta serie por lo que pense en subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



La prohibiciónNuevo por Yessy Tachibana Fullbuster

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si te gusta una persona dos años menor que tú?

¿Qué pasaría si esa persona es de tu mismo sexo?

Y además vives en un país donde la homosexualidad no es bien vista.

Bueno esto es lo que tendrán que pasar Sherlock Holmes y John Watson para poder estar juntos.

 



El lazoNuevo por Nachus

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Han pasado 15 años desde que la guerra terminó. Pero no todo quedó en el pasado. ¿O sí?

¿Qué tanto puede cambiar una persona? ¿Qué tanto puede sobrevivir un sentimiento que por si fuera poco, estuvo oculto desde el principio?

 

NaruSasu.
Universo de la saga de Boruto.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



La Última Tentación de Trafalgar LawNuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews235
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA

 

AHORA CON 3 EXTRAS!!

Extra 1. Cartas para Padre: Kid'Z Pirates

Extra 2. Cartas para Padre: Sanji Vinsmoke

Extra 3. Cartas para Padre: LA Familia Gol



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Fire to HideNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Asilo SideralNuevo por Kiralana

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Loki necesita un refugio en Midgard.

Tony necesita superar a Steve. 

Loki tiene un plan.

Tony solo desea dejarse llevar. 

 

 

[Fanfic IronFrost]



Regalo inesperadoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony y Stephen tienen una vida de cuento de hadas; un gran matrimonio, un hijo ejemplar, ¿qué mejor regalo de San Valentín que un nuevo hijo?

 



Prima Noctae ~oneshot~Nuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La primera noche juntos. Un sueño, un recuerdo inolvidable… o eso debería haber sido.



Il DiavoloNuevo por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si me he encontrado acá, solo y congelado, tuvo que existir un motivo.

Antes estuve rodeado por la calidez de su compañía. Toda mi vida. Desde el útero de nuestra madre. Siendo contrarios, como un espejo.

¿Es necesario quitar vida para tenerla?

¿Es el precio del karma?

Al final, me parece que el Karma no existe. Dios no existe. Todo resulta ser el Diablo.

¿Cómo llegué a esta conclusión? 

Supongo que había que empezar por el final...

TOKIO HOTEL FANFIC.

TWINCEST.



Loading...