Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 951 Series




Fanfics

KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



SasuNaru al estilo UchihaNuevo por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Quiero verlo una ultima vezNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Después de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.

 

THORKI



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



PERDONA NUESTROS PECADOSNuevo por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Hiroki Kamijou es un hombre que a decido entregar su vida al servicio de Dios, siendo un religioso su día a día pasa tranquilamente hasta el momento en que se topa con un misterioso hombre que arrasará su vida como un tifón. Su mundo empezara a cambiar ya que ese hombre tiene un terrible secreto y sin querer arrastrará a Hiroki a un mundo que está completamente podrido. 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



¡No lo Acepto!Nuevo por Rossi-Mapi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jungkook vivía tranquilamente con su Padre Jin, después de quedar huérfano de Madre a los 6 años por un terrible accidente.

 

Ya con 15 años, la frase “Estoy empezando a salir con alguien” No era algo que esperaba… Y menos que fuera con otro hombre, además de comenzar a experimentar las tonterías hormonales del… ¿Amor?

 

N/A: ¡Hola! Es la primera historia usándolos de personajes a ellos ;w; Espero realmente que les guste y ténganme paciencia~

 

Parejas: NamJin - Kookmin

 

Y Posiblemente otras~

 

Se encuentra también en Wattpad (Actualizado hasta el Capítulo 8) 08/12/18

 https://www.wattpad.com/story/165776219-%C2%A1no-lo-acepto-namjin-%2B-kookmin

 

 



Algún DíaNuevo por Susan Hyotei RikkaiDai

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Matt sobrevive al secuestro de Takada, lo último que podía recordar era el impacto de las balas sobre su cuerpo. Al despertar lo primero que vio fue al albino que le confirma la muerte de su compañero, a Matt le cuesta aceptarlo porque nunca le pudo decir a Mello lo que sentía realmente por él.

¿Near lo podrá ayudar a superar la muerte de Mello?
¿Mello realmente está muerto? ¿Quién es el extraño sujeto de cabello negro y por qué les es familiar?



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



SongNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



Las Aventuras y Desventuras en la creación una FamiliaNuevo por Moonspill

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Alternativamente titulado: El Camino hacia la OTP (y un par de críos, que nunca está de más).

 

Ese fanfic en el que la Civil War nunca ha sucedido, todos tienen a Peter como el hijo de Tony, Steve en realidad es un tata maravilloso con un novio y amigos peculiares y... Oh, bueno, juntan sus pecularidades.

 

Lo típico, malentendidos, coqueteos, alguna que otra lágrima y final feliz.

 

Sí, sí, hay Final Feliz ;)



Loading...