Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



PhokaNuevo por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Phoka, la ciudad en la que viven los pobres y los delincuentes de más baja calaña, un sitio aislado de las ciudades grandes del país, un lugar de sorteos equivalente a una ruleta rusa. La función de Phoka en la sociedad burguesa era entregarle a cada uno de los mayores de quince años, un sirviente o sirvienta al azar o escogido dependiendo de la cantidad de dinero y espacio que posean para mantenerlo, la ciudad de los pobres se encarga de seleccionar a los miembros con mejores cualidades y encerrarlos lejos de la sociedad para recibir un estricto adiestramiento de educación o servicios."

La ciudad de Phoka se utiliza como un abastecimiento de esclavos para la población burguesa de Ruile, la capital del país. Hace setenta años que se mantiene la tradición de que cada habitante con recursos posea un ayudante permanente hasta que el mismo muera. 

Leon, un estudiante de segundo de preparatoria se encuentra en el proceso de selección de esclavos, tiene que elegir a su acompañante. Él escoge a Louis, un esclavo con un pasado tortuoso y una personalidad agresiva ¿Podrán adaptarse? ¿Leon soportará las injusticias que el mundo es entrega a otros humanos como ellos mismos? 



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Cuando se descubre la verdad Nuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews84
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina sacándolo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

SinJu

Semi-AU

 



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: Cada que estoy inspirada :) O algo drogada... Ya saben como es esto



RupturaNuevo por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un periodista independiente se encamina en un viaje de investigación a Polonia, país que se encuentra en una guerra civil entre dos bandos de ideologías opuestas. En su viaje conoce a Katerine, una veterinaria que turisteaba desde Australia y a Joel, su novio, el compositor. Ambos emprenden un viaje por el país para llegar a la frontera con República Checa y poder escapar del conflicto. 

En un hotel de Wroclaw, Aleksi conoce a Piotr. Un joven de diecinueve años que está pasando por una ruptura amorosa, lo inusual, es que se dedica a la prostitución dentro de un hotel de dos estrellas. 

 



MY CHAMPION! |2minNuevo por DebyJokerLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se trata de si te derriban.

Se trata de si te levantas.

 

 

•Boxeo

•Homoerótico

•Acción

•Angustia

•Romance

•Violencia

•Lenguaje fuerte



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



HEART TRAPNuevo por Yuiine

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



MISIÓNNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



Cuatro EstacionesNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Momentos que pueden cambiar tu vida por completo.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews164
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -" Cap 41.

ADVERTENCIA: Disfruten

 



Loading...