Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 953 Series




Fanfics

DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



AnotacionesNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stranger Things: Billy x Steve


Nancy se encuentra una libreta de Billy en la que hay anotaciones muy personales.



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews112
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

El haremNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

JunHong solo deseaba ser un soldado al servicio del imperio, orgullo de su padre y la honra de la familia pero antes de darse cuenta todos estaban muertos y sabía muy bien quien tenía las manos bañadas en sangre, el emperador YongGuk.



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



EL JUEGO [ChanBaek]Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Conocen ese juego muy popular ultimamente llamado FF? 

Seguramente si. Todo el mundo lo juega, incluido yo y mi mejor amigo. Aunque yo no sea tan bueno como lo es el. Pertenezco a su equipo. 



Sketchbook of tomorrowNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Algún díaNuevo por Princess of hell

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sentimientos contradictorios y confusos...

Los polos opuestos se atraen, o eso dicen.

¿Qué sentirías al distanciarte de quien se convirtió en tu complemento perfecto?



La ciudad de oro y dolor. Nuevo por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



El despertar de la primaveraNuevo por ItaDei_SasuNaru fan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Dime que te encantaba destruir.

Dime que me necesitas.

Por favor. Tú eres los huesos

de mi columna. Tú eres el suelo bajo mis pies.

Estás hecho de las cosas más profundas que la tierra

puede dar. Admítelo: estarías perdido sin la espera.

Cartas de Hades a Perséfone

—     Clementine von Radics


|| Feliz día del FugaMina ♥ ||


 

 



Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: cada 5 dias. 



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



El hombre en el tejado Nuevo por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«Hay alguien en el tejado de un edificio en llamas. Llega un helicóptero, se coloca encima, suelta una escalerilla de cuerda y grita alguien desde la cabina: "¡Suba!" Contesta el del edificio: "Déjeme dos semanas para pensarlo"».

[ADVERTENCIA: historia acerca del alcoholismo y sus consecuencias. Recomiendo precaución para aquellos que sean sensibles al tema]

~ Roy x Alphonse ~



¿Contigo? ¡Siempre! Nuevo por Adriana Snape

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: **Snarry**
Harry lleva mucho tiempo enamorado de su profesor de pociones pero no sabe cómo confesarle su amor. Cuando por fin toma la decisión de declararle su sentimientos un accidente en las mazmorras lo envía 20 años atrás... A la época de los Merodeadores.

Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles.Nuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Filii Magia *(Hijos De La Magia)*Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Loading...