Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1054 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KangIn Kim casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo.


Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre.


Cuando Sungmin Lee vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma.


Había estado enamorado de KangIn durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a KangInque Sungmin era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.


KANGMIN


ADAPTACIÓN 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Compartimos tantos momentos que no podía si no esperar eso de mi mejor amigo. Si el tenia razón era una mala idea, pero no podía quedarme y hacerme cargo de tantos errores que he cometido por idiota. No, no podía escudarme en eso, yo sabia lo que hacía y aun asi decidi seguir. Yo no era idiota, si no una mala persona...

 


Despues de tantos errores, esto pareciera ser la solucion pero pronto se dara cuenta que fue una pesima decision.

 

Ash x Kiawe, Ash x Kukui



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Shouyou Hinata, fabricación TZMLS10B con la función instala de enfermero ayudante del paciente Wakatoshi Ushijima. Sólo un robot de ayuda, sólo eso. Aun así Hinata tiene recuerdos, vienen de manera estruendosa a su cerebro y tiene que encontrar a la persona dentro de sus recuerdos, es el único que ha creado las emociones y recuerdos que se supone no debe tener.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Hace algún tiempo ya, mi maestro me dijo una vez: “Toda historia merece ser escuchada” algunos sentimientos pueden variar dependiendo de quién y cómo la cuente, no obstante, lo que contaré a continuación, será la historia de mi vida, y por más de que le quiera agregar cosas, sería imposible, después de todo, no deseo cambiar el final…

 

Enamorarme de ese hombre fue mi perdición, pero aunque encontré el fondo del pozo por él, no me arrepiento de lo más mínimo,  me adormecieron sus labios, su voz arrulló mi desesperación, su calidez me abrazó y me hizo querer dejarlo todo para poder seguir sintiéndola, pero tal vez nadie piense en verdad que tendrá que dejar algo valioso atrás para poder ver a la persona que amas feliz.

 

 

 

 

 

Final Fantasy Crisis Core & VII.

 

Zack x Cloud.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER

Keith cree en sueños que no se harán realidad mientras Lance vive de fantasías prestadas. Luego de desenlaces desafortunados, el mayor consuelo que encuentran es la compañía del otro.

"Después de todo estamos hechos de arrepentimientos".

[Klance]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...las palabras volvieron a saberme a mierda, pues  si alguien me pregunta a que creo que sabe una mentira, eso es lo que yo diría"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras el final de la guerra Harry y compañía regresan a cursar su último año, tras un complicado pasado amoroso y gracias a nuevas amistades nuestro ojiverde vuelve a enamorarse, esta vez de un lindo rubio y aunque la magia fluye entre ellos no todo será miel sobre ojuelas y para estar juntos quiza tenga que pasar algún tiempo o quizá eso nunca suceda...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kagaho, la estrella de la violencia, el espectro más cercano a Hades... El dueño de un terrible y doloroso pasado, ahora está fielmente al lado de éste Dios, a quien sabe  le debe demasiado... 

El espectro comienza a pasar demasiado tiempo al lado del Dios y todos se percatan de ello , ¿Que sucederá entre ellos?

 

 

 

KagahoxAlone/Hades



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente traumático, cambiará la forma en que Takeru ve la vida, esa burbuja de protección parental que hasta ese momento había tenido, reventará abruptamente al darse cuenta de la porquería de sociedad en la que vive. Se dará cuenta que la sociedad solo juzga, no analiza, no comprueba, no entiende. Se dará cuenta que tiene que aprender a vivir, y volver a sonreír para salir de su miseria.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorcionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Y no importan los errores, no importa nada; Luhan le perdonará siempre por amor y devoción. »

Sehun y Luhan; Hunhan

 

| Slices of life, drama, mpreg.

| Violencia piscológica y física, smut.

 

| ¡¡También en WATTPAD !! |



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse