Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

Seduciendo al padre de mi novio Nuevo por KaiEmi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke es un muchacho de 17 años que sale con Boruto Uzumaki hijo del empresario Naruto Uzumaki.
En una tarde de estudios se presenta alguien que terminará por hacer cierto pelinegro quedé totalmente cautivado (y caliente)
¿Podrá Sasuke lograr su objetivo de seducir a Naruto?
¿O saldrá lastimado en el intento?
Historia 100% NaruSasu y BoruSasu unilateral
Es mi primer historia, denle una oportunidad 



You are in my heartNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Draco Malfoy lo ha perdido todo, se ha convertido en un prostituto acostumbrado a ser traicionado y humillado por sus clientes... está mas que resignado a que su vida ya no mejorará o al menos eso piensa hasta que un día se reencuentra con un inexplicablemente amable Héroe del mundo mágico. 



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Catarsis Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



La universidad resulta...interesante.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Qué consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Qué nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante?

 



The Wild Alpha I Fell in LoveNuevo por The_dark_Duchess

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tony Stark ha sido capturado por una tribu salvaje cuando su barco ancló accidentalmente en el misterioso Nuevo Mundo.

No quiere que lo conviertan en una fábrica de niños, sin gloria ni voto; sobre todo cuando los salvajes descubran que es un omega. Su única salida, es escapar.

Sin embargo, tras una serie de eventos inesperados, su destino cambiará cuando Steve Rojhaz, un alfa muy peculiar, lo pida como su omega.

Tony creyó que sería fácil escapar, al ganarse la confianza de los salvajes, si fingía ser un buen omega para Steve Rojhaz.

Con lo que no contaba, era con enamorarse.

Omegaverso.

#Stony



El regreso de la princesa serpiente.Nuevo por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Alice tuve un accidente automovilístico la cual termino con mi vida ahora estoy atrapada en un libro de fantasía llamado Harry Potter; pero no reencarne como la heroína en esta historia gracias a dios, ni tampoco como una villana por mi diosa, si no como un personaje secundario y lo peor de todo es que ahora soy un hombre;  reencarne en el personaje de Draco Malfoy, encontrare mi ruina o será que hallare una forma para sobrevivir en este mundo.



Los lazos de los 3 mundos. Nuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Gaara es un ángel caído, que vive una vida buena en el inframundo, y conocerá a dos chicos más, un ángel del cielo eterno llamado Naruto, y a Sasuke Uchiha que está en la tierra teniendo serios problemas emocionales. 


¿Qué cambiará en sus vidas? ¿Qué pasará cuando sus caminos se unan? 

Amor, y riñas. Y un triángulo de amor, quizá. 



Un Cambio en el DestinoNuevo por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Esto es ArteNuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Deidara es un artista, creía fielmente en que sus creaciones eran la más bella exposición de lo que significaba para él, explosiones, caos, desesperación pero un encuentro le hace cuestionarse a sí mismo sobre sus creencias de lo que pensaba era el arte; su permanencia en Akatsuki lo hacen darse cuenta de algo más valioso que sus propias técnicas y sin perder de vista que el arte era efímero, era explosivo, era un bang, decide eliminar a Itachi, el poseedor de aquellos ojos carmesí; pero el tiempo lo hace cambiar de opinión y no arrepentirse aun en el día de su muerte.


 



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Enmendar ErroresNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



Black SuitNuevo por amducias

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steve recibe una invitación de manos de Tony ,pero al leerla su mundo se derrumba ...

 



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Sueño de una noche de veranoNuevo por gloomyfairy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado 2 años desde la última Guerra Santa contra Hades. Podrá el amor florecer, o las heridas serán más fuertes.

Shun&Hyoga



EL CONDENuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

El jamas se había enamorado, y nunca pensó que cuando le sucedería todo lo que alguna vez fue su mundo perfecto se desmoronaría.



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Loading...