Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1117 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era un chico común, uno que un día se perdió, olvidó sus sueños, todo abandonó, viviendo una vida que el no escogió.

iba por las calles vagando triste,  tomó un tren a cualquier lugar, no tenía mucho, solo un saxofón, una canción de bolsillo y sabor a libertad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser jugador de quidditch es algo emocionante, intenso y  satisfactorio, te deja sudando y lleno de adrenalina, no podía existir nada mejor…  o eso es lo que pensaba Harry Potter antes de perderse en un cielo de color gris. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Damian y Jon son amigos de toda la vida, sus aventuras se desarrollan en una época donde las máquinas voladoras y los vehículos que viajan bajo el mar asaltan constantemente la mente joven Kent quien en su última odisea pierde más que solo un prototipo de nave perfecta.

-¿Y bien compañero, no vas a decir nada?

-La próxima vez lo volare yo.

-Claro que no lo harás- el piloto se quitó los goggles redondos que le protegían.

-Ya lo veremos JonyBoy- Dami se inclinó para darle un pequeño beso en los labios- buen trabajo.

 

Una respuesta honesta es una muestra de amistad verdadera sin embargo el orgullo, el instinto, la culpa, y la pasión pueden provocar que las palabras que se gritan no sean escuchadas.

 

Jonathan x Damian (Omegaverse)

 

***Este Fic no está situado en un periodo en específico, pero la edad victoriana es lo más cercano.***

 

 

 

Para Yoostin, gracias por hacerme sonreír aun a la distancia.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando se mueve un engranaje, por mas diminutos que sea, este afecta el funcionamiento del reloj. Lo mismo ocurre con la vida, por mas pequeño el detalle, este puede resultar cambiando grandes acontecimientos de la historia.

explora las posibilidades, de lo que pudo haber ocurrido si se retrasa un minuto.

(Byaren)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Crystalline" Baekhyun ha escrito por dos años bajo ese seudonimo para una gran empresa, cansado de escribir historias que no son de su agrado decide ir por una nueva vida en Seúl, su país natal.

Buscándo nuevas ideas terminara enamorandose de la persona equivocada, un exitoso heterosexual felizmente comprometido... bueno, tal vez no tan feliz.

Un desliz puede provocar un caos y a partir de ahí, ya no hay  Límites.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Aomine amaneció con un completo desconocido en la misma cama que él y sus rostros a centímetros de distancia, y no en cualquier cama de cualquier hotel. No, si no en la habitación que Seij?r? siempre le cedía en su casa de la playa para las vacaciones, esa casa que tanto amaba y atesoraba por ser un regalo y preciado recuerdo de su madre.

Kuroko no sabia que más hacer para que Akashi mostrara al menos un poco de interés en él. 

Kise no entendía porque Kasamatsu se molestaba cada vez que le decía Sempai.

Takao a veces sentía unas fuertes, muy fuertes ganas de estrangular a Shin-chan.

Murasakibara no comprendía porque le dolía tanto que Muro-chin ya no quisiera ser su amigo.

Akashi se encontraba en un conflicto interno entre si alegrarse por saber que tenía otro hermano, molestarse por ello o despellejar vivo a Daiki.

Kasamatsu pensaba que Kise no sólo era despistado, si no también estúpido.

Midorima no estaba celoso, ni nada por el estilo-nanodayo.

Y Satsuki solo quería que todos se dejaran de pendejadas.

 

 

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)