Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1105 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Robin esta a cargo de sus dos nuevos gemelos despues de que su esposa Anne fallecio al momento del parto.

 

que pasara cuando el ex novio de Anne se entere de esto y de pura venganza secuestre uno de los gemelos...como terminaran las cosas ?

 

Fanfic sobre One direction..!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay ciertos inconvenientes que tiene la adolescencia, incluso cuando eres el ayudante de Batman.



Breve historia de Damian Wayne descubriendo su sexualidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al despertar me vi convertido en la criatura que más aborresco, para saber entonces con ello que había roto la promesa a la persona más importante de mi vida...

Pude conocer el nombre del culpable de todo este sufrimiento y ahora juro venganza día tras día mientras aprieto su fotografía como si de esa forma lo torturase lentamente.

"Has destrozado mi vida, ahora yo ahogaré tu ambición en sangre"

....

-¿Cuál es su nombre?- apretó las sábanas que lo cubrían hasta los muslos entre sus manos

-Tu nombre ¿no deberías decírmelo primero?

-Sawada Tsunayoshi- respondió sin más

-Hibari Kyoya- comenzó a caminar hacia la puerta de madera con grabados en los bordes- ese es su nombre

....

Pareja: 1827 y menciones de algunas otras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seth Golden, estudiante universitario de medicina, descubre un día que hay un chico que se cuela en su piscina todas las noches, así que se propone tenderle una trampa y lo captura. Poco a poco se dará cuenta de lejos de estar enfadado con este pequeño gamberro, comienza a sentir curiosidad por él… Una curiosidad que pronto se convertirá en amor a medida que se van conociendo. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi único error fue amarte con locura, sentir que eras solo mío, que nadie más podía tenerte. No quería perderte, nunca, tú eras mío, tú me pertenecías, por eso… tome la decisión equivocada.


 



LejosNuevo por AGR [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Te culpas por una relación que se va fragmentando, pero resulta que no solo eres el culpable si no son tres. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- No... N-no -Respondió, negando con su cabeza varias veces.

- ¿No qué, Billa? -Preguntó. Se estaba desesperando y se sentía inútil. Sabía que, si se acercaba, Bill podría dar el paso al aire.

- No quiero vivir sólo por tus gustos... Vivimos enojados entre nosotros y eso no me agrada... Me duele, Tomi.


TwcKaulitz

TomxBill

RE-SUBIDO.

| |

Esta historia ya estaba publicada bajo mi otro nombre de usuario, pero después de mucho -demasiado- tiempo sin entrar, olvidé el mail y la contraseña. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Soy Hwang Minhyun, mis amigos me llaman Min o Minnie y mis fans me llaman Minhyun.
Soy un cantante pop, llevo 5 años en esto y me ha ido bastante bien.
Tengo todo lo que cualquier persona querría tener pero... bueno... no lo tengo todo.

Minhyun x Ren

 

NU'EST



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que siente Aomine Daiki por Kuroko era mucho más grande que su amor a sí mismo... hasta que se dio cuenta que, la mayoría de las veces, el amor no es suficiente...

 

 

SirenNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony Stark es un famoso y reconocido empresario, héroe y coleccionista. Pero pese a que su colección es impresionante y la envidia de la mayoría de la gente hay algo que desde niño no ha conseguido poseer: Una sirena.

Star Lord está dispuesto a cumplirle el capricho al millonario capturando un ejemplar para el en su última excursión. El problema? Es un ejemplar macho. Posiblemente el último.

 

AU Stony - Steve Tritón.

 

Mención de StarkQuill