Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1065 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

22072017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Tal vez parte de amar es aprender a dejar ir"

 

Esta historia relata la vida de dos amigos que se conocen en un lugar peculiar, el hospital y sin darse cuenta comienzan a cambiar la vida del otro, viviendo grandes experiencias alegres y difíciles, pero tendrán el apoyo del otro para seguir adelante, hasta unir sus vidas y hacer promesas que intentaran cumplir a toda costa

Categoria: Drama, Humor, Romance

Tambien disponible en wattpad:  https://www.wattpad.com/story/115102316-promesa-n%C2%B0-100-chanbaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, Harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O, escapar de la realidad y dejarse consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter, no solo tendrá que lidiar con la ausencia de Gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros

El Mpreg, será opcional -ya que a algunos no les agrada-.

Resubida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Qué más podía hacer? Era débil y había lastimado a su novio, a su mejor amigo, a todos. Todo por creerle a esa mujer y a sus terribles palabras. Fue un idiota y aún así su pareja le estaba confesando lo mucho que le quería.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Alex y Esteban son 2 hermanos que solo piensan en una cosa,sexo,sexo y más sexo.

Mientras uno aparenta ser un chico disciplinado y correcto,el otro aparenta ser bueno y tímido.Personalidades distintas pero la misma mente pervertida.

Ninguno sabe lo que el otro realmente piensa,obligandolos a entrar a un mundo de verdadera tensión sexual y juegos de seducción.

Ya ambos pasaron el límite de lo prohibido.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gritos

Frustracion

Miedo

Abandono

Adrenalina

Sexo

Drogas 

Sangre

Dinero

Escrito por:"Liz Shibuya"

Continuacion de: "Se dice de mi..." Y Caminos Cruzados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de lo ocurrido en Corea, JunHong y YongGuk se encuentran viviendo en Japón esperando el inicio de clases, aunque con ello ignoran los posibles sucesos que puedan ocurrir con la nueva vida de JunHong como universitario y de Bang como un actual miembro de la sociedad, amores escondidos que ven una posible oportunidad de obtener lo que tanto han deseado, celos, inmadurez y no se podría dejar de lado los notables cambios de humor que el más joven ha llevado consigo durante toda su vida.

¿Quién dijo que JunHong volvería a ser el niño dulce y tierno que dejó en corea?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando piensas que el amor no es para ti, aparecerá de la forma en la que menos te lo esperas y cuando menos lo pienses.

 

Inspirado en un episodio de How I Met Your Mother.

 


MakoRin  -  SouHaru 

 

Leve Mención de MakoHaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Como bien lo decía un famoso escritor inglés: "Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento."

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aun recuerdo sus manos, sus besos y su aroma...

Sebastián & Ciel

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A los niños le gustan los carros, a las niñas las muñecas. Básico, elemental; lo que te enseñan en casa mucho antes de saber que había un mundo fuera de esas paredes, sin embargo, en su dulce infancia nunca entendió porqué si era un él y no una ella se le negaba el derecho a patear la pelota o le dejaban crecer el cabello más allá de los hombros incluso el motivo de que su nombre fuese Victoire en lugar de Viktor.

 

Sus padres estaban mal, su gemela ciega y la sociedad era una completa mierda llena de etiquetas.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.