Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

DELUSION [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol se despierta para enfrentar la peor noticia de su vida, pero hará lo imposible por apegarse al recuerdo de su pareja.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 


Personajes secundarios:

 

Sehun




Kaze



Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito. Aunque a él no parece importarle, todo sea por esas gloriosas nalguitas, eso sí, para jugar con fuego hay que cuidar el cucharón, no sea que termines cantando...

"Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas..."

 

Advertencia: Historia tonta llena de comentarios tontos.

 

 

 



WE USED TO BE ONE [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol aún no sabe cómo pudo pasar, cómo era posible que su vida diera un giro de 360 grados en tan poco tiempo.

 

Baekhyun se había ido y él era un grandísimo idiota por haber cometido semejante estupidez en el cumpleaños de su mejor amigo.

 

Porque hay cosas que los mejores amigos no deberían hacer, pero que unas cuantas botellas de alcohol y un poco de tensión sexual lo desencadenan solo. Y definitivamente no quería que un error de ese calibre involucrara a Baekhyun.

 

Pero lo hizo.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 



Personajes secundarios:

Sehun

 

 



Kaze



LA TRAICION DE NOWAKINuevo por LUZYAOI

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

HOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI.

 

¿QUE HARA KAMIJOU? DEJARA ESTO PASAR Y SE CASARA CON NOWAKI.

¿ QUE HARA NOWAKI PARA REMEDIAR ESTO?

 

¿QUIEN ES LA MISTERIOSA MUJER Y LOS HIJOS?

 

AVERINGUELO EN ESTE FIC...DONDE HABRA DRAMA Y SUSPENSO

Y ADEMAS MPREG.....SIIIIIIIII MI PRIMER MPREG :)

EN WATTAP...TIENE EL MISMO NOMBRE

BUSQUENME COMO NATALI FERREYRA 



Corazón en llamas Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



'YOI. El Soldado del Hada RusaNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU. Omegaverse.

El mundo es un poco cruel con los Omegas. Eso es algo que Yuri Plisetsky sabe muy bien.

El costo por alcanzar sus sueños es alto. Tanto que deberá aprender a vivir bajo el cuidado de un Alfa poco convencional y el futuro Omega de éste.

Viajando por el mundo quizá ambos encuentren algo más que buenas competencias. Con Viktor distrayéndose con su recién descubierto amor por el Katsudon, ¿podrá el Hada Rusa dar rienda suelta a su pequeña aventura junto con el Soldado de Kazajistán?
.
.
.



Bifurcado.Nuevo por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Mírame y ámame Nuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Estoy contigoNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JongHyun tuvo una sensación de calidez en su pecho, con la certeza de que, mientras JinKi estuviera a su lado, todo iría bien.

 

JongYu / OnHyun

 

SHINee



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

  

 

"Me entristece saber que no me amas"

 



Novio secretoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



El mal querer Nuevo por Alexis Elric

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Charles conoce a Sebastián una noche, se enamora y encuentra un amor de película, pronto descubrirá que las cosas no son como cree y el dolor lo llevara por caminos inesperados y a tomar decisiones extremas cuando su relación con Sebastián se vuelve dolorosa.


 


Sebastián/Erick


Erick/Charles



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



No puedo dormirNuevo por SweetCupcake

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Loading...