Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1137 Series




Fanfics

APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:  
 
La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Al igual que sus hermanos salvajes ellos disfrutan de una vida sexual muy activa con más de una pareja a la vez dentro de la manada, incluso sin la necesidad de procrear. Las reglas prohibían que los miembros jóvenes obtuvieran marcas de apareamiento, asi los miembros dominantes podrían tomar lo que por derecho natural les pertenecía y debían compartir. 
 
Jimin no tenía la intención de faltar a las tradiciones, él siempre había sido un joven obediente, sumiso y dispuesto, y había esperado pacientemente para iniciar su vida sexual según las enseñanzas. Claro hasta que las marcas de apareamiento son puestas en su piel y no por un miembro de su manada, sino por un completo desconocido. Eso le valdría meses fuera del agua, lo que ya era bastante malo, pero también firmaría una sentencia de muerte sobre él y la cría de tiburón en su vientre.
 
Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o una pareja para sobrevivir, sólo comida y mantenerse en movimiento. Para el shifter tiburón blanco Min Yoongi eso podría cambiar cuando pone su marca de apareamiento en el cuello de un pequeño shifter delfín. Su naturaleza le dicta que debe abandonar a Jimin y seguir su camino incluso si ha dejado a éste embarazado. Pero algo no está bien y cuando decide investigar encuentra a su compañero embarazado confinado en una celda lejos del mar.
 
Jimin y Yoongi tendrán que navegar a través de la paternidad, las tradiciones y la venganza de un apareamiento que contradice todas las leyes naturales en ambas especies. ¿Podrá Yoongi convencer a su padre y hermanos de  que él no está llevando la cena a casa sino a su familia? ¿Y Jimin sobrevivirá después de dar a luz un bebé tiburón que podría comérselo incluso antes de nacer? 
 
Más importante aún ¿Podrán ambos hacer funcionar este extraño apareamiento?
 
 

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Bajo su sombraNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Louis se encuentra una vez más enredado en los juegos y venganzas de Lestat, quien en esta ocasión busca hacerlo llegar al límite de su paciencia. Sin embargo, hay algo más profundo y retorcido detrás de las intenciones de Lestat, algo que Louis jamás se hubiera atrevido a averiguar. Lestat x Louis. Hombre x Hombre/BL Crónicas vampíricas. Entrevista con el vampiro. Interview with the vampire



Percepción Nuevo por Mel_01

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Kim, un hombre completo en sus treinta, ávido de experiencias, seguro hasta de cada paso que daba al despertar. Kim se sumerge a un mundo diferente de percepciones que lo obligan a reconstruirse como persona, haciéndole dudar de todas las decisiones tomadas, de quién creyó ser.

 

Y ese caos proviene de un muchacho, KyungSoo, muy capaz de estremecer la vida de cualquiera, pero sin el mínimo interés de conectarse con otro a parte de sí mismo.

 

[ KyungSoo / JongIn ]



Luna de OtoñoNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Mención resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

También disponible en Wattpad bajo el mismo título de historia y autora. 

 

 



DescubiertosNuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dean iría al purgatorio por el, pero solo termino siendo arrestado por correr desnudo.

Stean.



Nuestra sangreNuevo por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Spideypool AU



Realidad Invertida (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen: Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~

A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo.

Parejas secundarias: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

También disponible en Wattpad, bajo el mismo nombre de historia y autora. 

 



.Defectuoso.Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews131
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



EntelequiaNuevo por Hatsu Shindou

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Uno representa la verdad, y el otro la mentira.
La verdad quiere saber, ¿dónde ha estado su madre todos estos años en la lejanía? Y gracias a la ayuda de la mentira, interesado por el bienestar de los demás, aunque conlleve a falacias blancas, la verdad descubre por qué a veces una mentira puede llenar de suplicio más que la verdad. La verdad y la mentira tienen nombre; Leeyn Hotsuki y Luka Seiya. La verdad y la mentira decidieron convivir entre ellos, y nunca se imaginaron enamorarse de sus defectos.



Cumplir El ContratoNuevo por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Una guerra de amor?Nuevo por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos caballeros que desde pequeño se amaron pero tuvieron que separarse por mucho tiempo y al volverse a reencontrar ninguno de los dos recuerda al otro y deben de cumplir unas misiones.

 

 

¿Después de donde hubo amor, puede volver a surgir un sentimiento?

 

¿Sera que el amor no estará hecho para estos dos caballeros o están destinados a no reconocerse cuando anteriormente más de jóvenes éxito un amor más fuerte  que el mismo odio?

 

Los dos caballeros se daran cuenta del sentimiento que recorre su cuerpo ?



Loading...