Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews144
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Yes, I am.Nuevo por Akira Ono

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Eternos EnemigosNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Percepción Nuevo por Mel_01

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Kim, un hombre completo en sus treinta, ávido de experiencias, seguro hasta de cada paso que daba al despertar. Kim se sumerge a un mundo diferente de percepciones que lo obligan a reconstruirse como persona, haciéndole dudar de todas las decisiones tomadas, de quién creyó ser.

 

Y ese caos proviene de un muchacho, KyungSoo, muy capaz de estremecer la vida de cualquiera, pero sin el mínimo interés de conectarse con otro a parte de sí mismo.

 

[ KyungSoo / JongIn ]



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Si tienes que elegir: quédate conmigo.Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



EL CISNE BLANCONuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si...?

AU. Asahina abandonó a Isaka de malas maneras al poco tiempo de empezar su relación. Pero, ¿y si lo hubiese abandonado por algún motivo?

"Asahina... Puedo ser un irresponsable, un inútil, pero tú no tienes corazón... Y te llevaste el mío"



Como sueñan las sirenas.Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".

 

Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.

 Enlace a WATTPAD



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews213
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Mi pequeña gran adolescenteNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



¿Sana Obsesión? Nuevo por Traspies

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



¿Amor artificial?Nuevo por Lucerithofujoshi

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Sasuke es un científico reconocido desde los 25 años de edad.

Tras la muerte de su esposa Naruko Namikase se encuentra con lo que más atesoraba su querida y fallecida esposa....
Un clón de ella misma versión hombre.

Tendra que aprender a convivir con el clón y el responsable tras la muerte de su "primer amor", soportando el doloroso recuerdo de lo roto que ah quedado con cada mirada que cruzan...

Naruto Uzumaki, podrá ser aceptado como un individuo y no como un simple experimento exitoso por su "amor plátonico" Sasuke


Nose permite plagio ni adaptacions

Esta historia yo la eh creado aunque los personajes le pertenecen exclusivamente a Masashi Kishimoto del anime/manga de Naruto

Yo solo los eh tomado prestado para hacer la historia

#Lucerithofujoshi?



Pink AddictionNuevo por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: De haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto.
Mejor se hubiera quedado callado.
 
Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker
 
Yaoi, serie de drabbes o oneshots. potencial lemon o lime y muchas locuras basadas en el color rosa xD
-.-

6:17Nuevo por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

  "mi corazón sigue y sigue, sigue tambaleándose y tenia ganas de gritar. en mi pecho escucho el eco de tu voz baja. por favor, sueño con que todo estara bien pero con tu sonrisa Muéstrame"    

 

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~    

 

Datastormshipping ó Ryoken Kogami x Yusaku Fujiki    

 

Takeru Homura x Yusaku Fujiki  

 

incluye temas muy delicados.



Parasites.Nuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



De regreso a casaNuevo por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Omegaverse

Sin poderes

Después del divorcio Lex y Clark no volvieron a cruzar caminos. pero un encuentro inesperado hace que se vuelvan a ver y ahora Conner y Jon no quieren dejar ir a Lex.

¿Podrán juntar a sus padres de nuevo? ¿O tendrán que aprender llevarse bien con las nuevas parejas de ambos?

Clex

Batjokes

Clex

Brex

Kontim

Jondami

Birdflash

Halbarry

Jayroy

Supercorp

Harley/ivy



Mátame, sánameNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¡CAP 5 ACTUALIZADO!

Sinopsis:

SIGLO XVIII, Villa de Konoha. Lleno de resentimiento, Naruto Uzumaki se ha prometido a sí mismo resarcir el honor de su familia a través de la venganza. 

Sasuke Uchiha es el heredero del Marqués del Reino del Fuego. El dolor por el fallecimiento de su madre y hermano le lleva a tener una vida secreta que su padre desaprueba por lo que contrata un guardia que vigile los pasos de su hijo.

Lo que no sabe Fugaku es que a quien trajo a su palacio es el hijo de Minato Namikaze, el hombre al que desterró de Konoha años atrás.

El pasado vuelve para condenar el presente, y será el dolor lo que una a Sasuke y Naruto. En un mundo en donde las condiciones sociales, el odio y las traiciones marcan sus caminos, ambos se verán enfrentados al amor, el deseo y la pasión.

¿Qué sucederá cuando Sasuke se entere de que todo lo que conoce hasta ahora es una mentira? ¿Qué decisión tomará Naruto cuando se encuentre entre el amor y el odio?


NARUSASU. AU. Lenguaje y escenas explícitas, lemon, cierto grado de violencia, muerte de personajes.

 

Mátame, sáname: viernes
Ancora qui: sábados



Los hermanos KasamatsuNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 De forma inesperada Kuroko sabra que su madre se casara, tendra un hermanastro. lo que no supo que se mudaria y seria el hermano menor de Kasamatsu Yukio, es transferido a Kaijo, los demas milagros al saber querian que el menor se fuera con ellos, ¿Como se llevaran esos dos? Akashi lo tendra dificil en conquistar a Kuroko con sobreprrotector Kasamatsu como el hermano mayor.

Como llegaran las cosas con el hecho que Kuroko se volviera un Kasamatsu y se fuera a Kaijo por el hecho que su madre se case 

 

Akakuro

Kasamatsu sobreprotector



Loading...