Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1079 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA HISTORIA

Esta es la típica historia de un muchacho, un muchacho común y cualquiera que vivía la vida llena de quehaceres, tareas y personas. Un chico de 24 años que vivía asolado en la presión del último año de la universidad, aunque no era el más brillante aun destacaba un poco en sus calificaciones, una persona amable que trataba de llevarse bien con sus profesores y de respetarlos, aunque no podía decirse lo mismo para con sus compañeros, ya que era un poco agrio de carácter, aun así trataba de ser una mejor persona, hacía 4 años que conocía a otro chico, al principio tenían una férrea amistad, llena de sonrisas y alegría, se hacían una seña tocándose un poco para “avisar” que había una chica linda enfrente, así el otro podía mirarle también, no eran más que adolescentes en plena transición a ser un adulto.

De nombre Eduard Rhode, había vivido una infancia un tanto amarga al lado de su padre, su madre, hermana y hermano. Hacía varios años que el padre de Eduard se había marchado, dándole cierta libertad a la pequeña familia, aunque era agradable no era del todo buena, no porque sufrieran por la partida del señor, sino porque daba a sus hermanos una libertad exagerada que los corrompía poco a poco.

Eduard miraba los días pasar uno tras otro dentro del salón de clases, al lado de ese chico que un día fue su amigo… que sorpresa le deparaba el futuro a esa pareja de amigos, que se consideraban casi hermanos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OTPs: BangLo, DaeJae, HimUp, BangHim, DaeLo.


Resumen:  En el mundo omegaverse diferentes historias se entrelazan a causa de los instintos dominando los razonamientos, la madre naturaleza es sabia, todo tiene un porqué, una razón de existir. Los omegas, betas y alfas reaccionan guiándose por su instinto, que es un grito interno para elegir su destino pero las clases fueron creadas por los humanos. Los hombres son quienes crean los roles que le corresponde a cada “clase”, es equivocado el creer que una es superior a la otra,  al final todos son iguales.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde hace miles de años, a partir de la creación de la Tierra cuando los ángeles descendieron a cuidar las puertas del edén, desde las historias del Sabio y Justo Rey Salomón, desde la llegada del único hijo de Dios a la Tierra… Los ángeles han estado presentes.

¿Aún viven entre nosotros? Y si es así… ¿Cuál es su labor?

Existen innumerables ángeles que descienden a la Tierra de vez en cuando. Para Kyungsoo, es una tarea que deberá cumplir a pesar de ser distinto de todos los demás ángeles. Pues su desprecio hacia ellos complicará las cosas en la Tierra, mucho más con su elegido… Kim Jongin.

Aprenderá el dolor de vivir entre humanos y aprenderá a amarlos como muchos ángeles han hecho a lo largo de los años.

-Kyungsoo… ¿Cómo es el cielo?

-¿Por qué de repente te interesa saber algo así?- Jongin solo río encogiéndose de hombros mientras miraba las nubes.

-Quisiera conocer el lugar donde naciste.

-Algún día te llevaré conmigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo…

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo Escorpio debe hacer frente a un compromiso dictado por su familia pero las cosas cambian por completo cuando conoce al joven Afrodita Pisces, por quien dudará en cumplir su obligación con los suyos o seguir a su corazón.

Fic dedicado a Dany quien me sugirió a la pareja.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cosas que no se pueden cambiar. Es doloroso pero así es la vida.

 

No se pueden cambiar las cosas cuando ya han comenzado; cuando todo es un verdadero caos.

 

El día llegó, y no puede ser evitado.

 

Y cuando todo es un verdadero caos, lo único que necesitamos es saber que estás ahí...

 

Estamos solos, y nos necesitamos.

 

No seas tan duro conmigo la próxima vez que nos veamos... perdóname, Derek.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tony fue castigado por culpa del oficial de policías Rogers, buscó venganza mediante su hijo Steve, quien desde la infancia a estado enamorado de él. Lo que nadie sabe es que Steve vive un infierno en vida con el maltratador de su padre, quien al enterarse de que su hijo es gay casi lo mata. Steve vuelve a los años, sólo con un plan en mente, vengarse de Tony, haciéndolo sufrir de la peor forma. Ya no queda amor, solo hay odio. Aunque dicen que ente el amor y el odio solo hay un paso. 

Chris Carter es el atractivo chico nuevo.

Dos años después Steve vuelve para terminar la escuela.

Solo le quedan un par de meses para vengarse contra todos. 

Adolescentes - Universo alterno. 



S.A.I.Nuevo por 691396 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Drabble]

 

Lo único que queria era escuchar su nombre.

 

SaiNaru.

Sasunaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un momento, una persona puede cambiar tu vida para siempre. Para bien... o para mal.

 

 

Sasunarusasu.

 

#TEAMSNS

 

En colaboración para el torneo de las tres ships.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.