Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1031 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El petalo de una flor roza mi suave piel palida. No quiero creer que nuestro amor fue un grave error de los dos. 

¿Cuanto tiempo más fingiremos que nada pasa luego de besarnos?

¿Cuanto tiempo más romperas corazones?

¿Cuanto tiempo más tardaras en darte cuenta de que me amas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia relatada con un par de rimas. No es ni por asomo un intento de poema, no señor.

“A dios he de confesar

que de la muerte me he enamorado,

a mi final me voy acercando.

Penitencia para entrar al cielo no he de aceptar,

tan solo le  ruego que me permita besarte una vez más"

 

Cartas entre un ángel de la muerte y una mortal, unidas por un sentimiento difícil de explicar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

"Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar"

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

LinkxZelda
Otros...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando una persona intenta dejar el pasado atras hace todo por impedir que esos recuerdos vuelvan a su memoria. Hay cosas inconclusas y problemas que deben ser arreglados antes de ser demaciado tarde.

Nicole sabía que dejar cosas atascadas no traería cosas buenas pero nunca pensó que el destino iba a ser tan cruel al regresarle sus angustias y sus más profundos miedos.

Ella quería olvidar, necesitaba olvidarse de su vida secundaria diera como diera lugar. Pero ahí se encontraba el problema. Cuando alguien muere y no pudo terminar de resolver todos sus problemas, se dice que su alma queda libre, rondando por la tierra hasta solucionarlos.

Maia no estaba muerta, pero si sabía cómo volver después de tantos años,

,  pero Johanna sabía jugar. Había conseguido reparar parte del corazón de Nicole.

Lo que Nicole no sabía era que de su corazón solamente podría ser preparado por una única persona.

Tu verdadero y único amor.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era una cálida noche en la prefectura de Miyagi, cuando un tierno cachorrito escapó despavorido de un establecimiento. Su único crimen: amar desmesuradamente a su familia. Con sus cortitas patitas y su regordeta pancita rozando el pavimento, Oikawa corrió en una imprecisa dirección, provocando que los transeúntes impactaran de hombros contra el adolescente asistente de la tienda de mascotas. Su único crimen: dar en adopción a su mejor amigo gatuno... su familia.

 

Oneshot creado para el Concurso Fanfic, del grupo Haikyuu Yaoi

(Ganador del concurso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Haise siente que su conciencia va desapareciendo cada vez más por lo que toma la decisión de confesarle sus sentimientos a su mentor; Arima Kishō.

¿Cuál será la reacción de Arima ante esta declaración, y, qué consecuencias traerá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos sujetos se encuentran en pleno invierno. Sin saberlo, continuamente ambos estremecerán la vida del otro de un modo abismal, afectando consigo, la forma en la que ven las cosas.

La convivencia entre ellos aturdirá sus corazones. Sublevando sus instintos, sus emociones, sus cuerpos, sus mentes, sus almas… Para formar como consecuencia, un sentimiento de amor.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la realeza se enamora de un sirvente y para colmo de una mujer

Una princesa que su padre la desea ver muerta y encomienda a su fiel sirviente ...la persona a quien su hija mas confia para matarle,muchos problemas apareceran guerras tambien 

Entren y leen 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun, joven, alocado, borracho, vuelve a casa de una noche de fiesta dando tumbos por la calle.

 

Chanyeol, cansado de las horas extras del trabajo, solo quiere llegar a casa y dormir.

 

Y, sin darse cuenta, atropella al pobre chico.

 

 

O eso cree él.

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

Baekhyun x Chanyeol

 

TWOSHOT 

 

 Portada:

http://i65.tinypic.com/1553rtg.jpg

 


Kaze



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…