Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1105 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Ya ves, ni me quejo ni me quejaré. Mi ser, mis recuerdos y alguna canción, son hoy mi premio de consolación».

Makoto esperó, y esperó… a Haruka.

 

Personajes: Tachibana Makoto. Nanase Haruka.

Género: Drama. Songfic.

Advertencias: Drama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Posiblemente él era el diablo y yo no lo sabía.
...Posiblemente... él era mi, perdición y yo, no lo sabía."


Kookmin


Jungkook activo 


Jimin Pasivo -forever-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

Porque Víctor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

Victuuri (Víctor x Yuuri)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

DEBIDO A LO ACONTECIDO CON LA PAGINA AMOR-YAOI INFORMO QUE SI ALGO LLEGA A SUCEDER Y ESTA CUENTA SE LLEGA A ESFUMAR JUNTO CON MIS HISTORIAS, HAY OTRA PAGINA DONDE LA PUEDEN LEER. ES MI CUENTA A MUNDO YAOI Y ESTA A LA PAR CON LA DE AQUI: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70794968.

Tambien en Archives of our own: http://archiveofourown.org/works/4387358/chapters/9959306 pero aqui va en el capitulo 21.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tanto nos esforzamos por ocultar un sentimiento, solo por el miedo de no ser correspondidos por el que nos ha robado el aliento desde un principio.

Sin embargo por ese sentimiento, por un instante puede llegar a llevarte lejos, olvidando el sufrimiento que antes habías tenido.

Y aquella persona te hiciera creer en una nueva ilusión, un nuevo motivo por el cual seguir viviendo  y el tener las agallas de confesar todo aquello que ahí escondido.

ONE-SHOT

PAREJA: SHARKBAITSHIPPING (YUMA X SHARK)

BASADO DESPUES DEL FINAL DE YUGIOH ZEXAL.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hola a todos los lectores de esta hermosa pagina 7w7

Este es mi segundo fic y quiero compartirlo con ustedes

Trama:

Era un chico de escuela, pero no era cualquier chico, era el mas popular. Tiene un inmenso grupo de fans , una ola de mujeres locas por el, pero habia uno entre ellos que era diferente, y si, era un chico, el tipico normal en la escuela ni tan bueno ni tan malo

Pero este sabe muy bien como es su amor platonico:

El tipico mujeriego, el papi riqui, el mas guapo, el mas atletico, y por supuesto el adicto al sexo con todas sus fanaticas

Pero a el no le importa , el solo quiere estar con el, pero luego se da cuenta que fue un grave error ..........

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung comparten casa en la primera planta de un pequeño apartamento ubicado en el centro de Seul. Comparten baño, cocina y salón, ademas del pasatiempo de joderse la vida mutuamente.

Taehyung lo hace fingiendo grabar una película porno con sus gemidos, sabiendo cuanto le costaba dormir al menor, y este ultimo se venga despertandolo temprano de sus resacas con música de Linkin Park.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de vivir la separación de sus padres, Uchiha Sasuke se ve en la necesidad de marcharse con su madre a intentar empezar una nueva vida en la ciudad, lejos del pueblo donde creció.


Sin embargo, la vida es mucho más dificíl de lo que pensaba.


Problemas económicos, bullyng, una madre con problemas psicológicos, amigos a medias y un trabajo por demás indecente, se reúnen en una mezcla peligrosa para crear a un nuevo Uchiha Sasuke.


Un inicio accidentado, termina con un final catastrófico, ¿qué sucederá después de conocer a uno de los hombres más ricos del país? ¿A caso estará sellando su vida para siempre?


¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar, por el gran amor a nuestros padres?  


 


*Advertencia: Pareja crack: MinaSasu*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Sanatorio Mental Edward's, el hospital más grande del todo el país,  conocido por su personal tan profesional y su buen trato a sus pacientes y sobre todo por sus buenos resultados que da... o eso dicen...

 

VegetaxGoku.

 

Resumen en progreso, discúlpenme XD 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aunque mariposas grises vuelen sobre el cielo violáceo, mi pequeño corazón de papel latirá entre tus manos. Si algún día nuestros caminos se cruzan, ¿sonreirías para mí?

 

• the GazettE  || Kaiha (Kai x Uruha)

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: Camisa, óleo, nadar, tirar, yoyo.

• Dedicado a @YuiHouston

 

              Paper hearts | Kaiha

          20180118 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 secuela de un corazon congelado

“… tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas, aunque sea como una sombra… tengo razones, para no quererte olvidar, porque el trocito de felicitad fuiste tu quien me lo dio a probar, el aire huele a ti, mi casa se cae por que no estás aquí, mis sabanas, mi pelo, mi ropa, te buscan a ti…”

 

La mañana era fría y la lluvia azotaba el ventanal a la espalda de Tony llenándolo de múltiples goteras que muy pronto emprendía una carrera por el vidrio, él le sonreía sin abrir los ojos por algo que había dicho, pero en esos momentos no recordaba mientras rotaba un poco en la cama para quedar sobre su estómago asiendo que las sanabas se corrieran y lo descubrieran hasta un poco más abajo de la cintura, dejando que Steve viera los hermosos húyelos que indicaban el final de su espalda.

Levanto su brazo y comenzó a hacer figuras con sus dedos en la espalda de Tony quien solo volvió a sonreír y hundió más su rostro en la almohada mientras Steve veía como la piel bajo su tacto se erizaba con ferocidad, algo que la fría mañana no había logrado hacer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sufrir de violencia no es algo nuevo para Yesung, que desde niño lo ha vivido y por lo mismo sabe que debe acostumbrarse, porque es algo que se merece. Kyuhyun por otra parte es todo lo contrario a él, creció en un hogar donde el amor nunca falto, rodeado de amigos a los cuales quiere, sabe que en el mundo no todo es paz y felicidad pero nunca creyó que una persona pudiera sufrir tanto hasta el punto de aceptar los golpes. Ambos se conocerán y Kyu hará de todo por rescatar a Yesung del sufrimiento, enamorándose de él en el proceso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[One-Shot]

Boku No Hero Academy

Adulterio ¿Qué puede ser más nocivo para un modelo que ser acusado de ello? Ah si, tal vez el que, la persona que cubre la noticia sea de quien está enamorado.

KatsuDeku