Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina sacándolo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

SinJu

Semi-AU

 



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: Cada que estoy inspirada :) O algo drogada... Ya saben como es esto



RupturaNuevo por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un periodista independiente se encamina en un viaje de investigación a Polonia, país que se encuentra en una guerra civil entre dos bandos de ideologías opuestas. En su viaje conoce a Katerine, una veterinaria que turisteaba desde Australia y a Joel, su novio, el compositor. Ambos emprenden un viaje por el país para llegar a la frontera con República Checa y poder escapar del conflicto. 

En un hotel de Wroclaw, Aleksi conoce a Piotr. Un joven de diecinueve años que está pasando por una ruptura amorosa, lo inusual, es que se dedica a la prostitución dentro de un hotel de dos estrellas. 

 



MY CHAMPION! |2minNuevo por DebyJokerLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se trata de si te derriban.

Se trata de si te levantas.

 

 

•Boxeo

•Homoerótico

•Acción

•Angustia

•Romance

•Violencia

•Lenguaje fuerte



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



HEART TRAPNuevo por Yuiine

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



MISIÓNNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



Cuatro EstacionesNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Momentos que pueden cambiar tu vida por completo.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews165
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -" Cap 41.

ADVERTENCIA: Disfruten

 



DELUSION [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol se despierta para enfrentar la peor noticia de su vida, pero hará lo imposible por apegarse al recuerdo de su pareja.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 


Personajes secundarios:

 

Sehun




Kaze



Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito. Aunque a él no parece importarle, todo sea por esas gloriosas nalguitas, eso sí, para jugar con fuego hay que cuidar el cucharón, no sea que termines cantando...

"Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas..."

 

Advertencia: Historia tonta llena de comentarios tontos.

 

 

 



WE USED TO BE ONE [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol aún no sabe cómo pudo pasar, cómo era posible que su vida diera un giro de 360 grados en tan poco tiempo.

 

Baekhyun se había ido y él era un grandísimo idiota por haber cometido semejante estupidez en el cumpleaños de su mejor amigo.

 

Porque hay cosas que los mejores amigos no deberían hacer, pero que unas cuantas botellas de alcohol y un poco de tensión sexual lo desencadenan solo. Y definitivamente no quería que un error de ese calibre involucrara a Baekhyun.

 

Pero lo hizo.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 



Personajes secundarios:

Sehun

 

 



Kaze



LA TRAICION DE NOWAKINuevo por LUZYAOI

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

HOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI.

 

¿QUE HARA KAMIJOU? DEJARA ESTO PASAR Y SE CASARA CON NOWAKI.

¿ QUE HARA NOWAKI PARA REMEDIAR ESTO?

 

¿QUIEN ES LA MISTERIOSA MUJER Y LOS HIJOS?

 

AVERINGUELO EN ESTE FIC...DONDE HABRA DRAMA Y SUSPENSO

Y ADEMAS MPREG.....SIIIIIIIII MI PRIMER MPREG :)

EN WATTAP...TIENE EL MISMO NOMBRE

BUSQUENME COMO NATALI FERREYRA 



Corazón en llamas Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



'YOI. El Soldado del Hada RusaNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU. Omegaverse.

El mundo es un poco cruel con los Omegas. Eso es algo que Yuri Plisetsky sabe muy bien.

El costo por alcanzar sus sueños es alto. Tanto que deberá aprender a vivir bajo el cuidado de un Alfa poco convencional y el futuro Omega de éste.

Viajando por el mundo quizá ambos encuentren algo más que buenas competencias. Con Viktor distrayéndose con su recién descubierto amor por el Katsudon, ¿podrá el Hada Rusa dar rienda suelta a su pequeña aventura junto con el Soldado de Kazajistán?
.
.
.



Loading...