Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1118 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Len Kagamine ha terminado su relación con Kaito de una manera tan repentina que el joven no entiende el ¿por qué? ¿Cuándo dejo de amarlo? o ¿por qué las cosas terminaron así? Desconsolado va a emborracharse en un bar donde conoce a Gakupo Kamui, luego de aquel extraño primer encuentro ambos se hacen amigo y quien le ayuda a superar aquel difícil momento es Gakupo.

Luego de dos años y comenzar a retomar un nuevo rumbo en su vida Kaito al fin ve la luz del sol otra vez pero ¿Qué pasará cuando Len regrese?

 

KaitoxLen GakupoxKaito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otro encuentro más entre dos amantes...

Goku x Tarble

Goku x Vegeta (mención)

(PWP)

Contenido explícito y lenguaje fuerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

 

              Gracias por leer, l@s amo@ >///V///<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la guerra deberán de arreglar sus diferencias. La solución, la unión de las dos familias por matrimonio

 

OoC

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gabriel un enigmatico doncel atrapado en una torre, negado por sus padres y despresiado por todos en su reino, llegara un caballero a rescatarlo, sin embargo la llegada de este principe traera consigo una serie de recuerdos de una vida pasada.

"Esta vez su historia de amor sera relatada"

Gabriel (Yibril) y Francisco ( Obelix)

¿esta vez el amor vencera la oscuridad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin