Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1079 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 Choi SeungHyun descubre un gran secreto de Kwon Ji Yong, su compañero de facultad con el que apenas a cruzado palabra. Y sin darse cuenta comienza a verse intrigado por este, por su doble vida, por su personalidad y por su cuerpo… Esto lo lleva a adentrarse en su mundo y a terminar envuelto en sus problemas.

Por otro lado JiYong comenzara a descubrir muchas verdades de si mismo y la gente que lo rodea.

Ambos se sentirán inevitablemente atraídos el uno por el otro pero ¿Estarán destinados a tener un final feliz, o siquiera tendrán un comienzo? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

THORKI OMEGAVERSE

 

La sociedad a evolucionado a pasos agigantados , la tecnología y la ciencia estaba al orden del día; científicos muy reconocidos en el área de la genética habían logrado crear una nuevas especie de ser humanos; entre ellas : Los alfas y los omegas, siendo estos últimos considerados como seres valiosos y sumamente importantes para la repoblación del planeta , ocupando puestos importantes a nivel político y social , protegidos en todo momento , teniendo mayores privilegios.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adaptación ( con mucha droga xD ) del cuento original de blancanieves 

 

Es puro drama y comedia para pasar el rato.

WinterIron para el pueblo ! 

 

Pasen y lean que es gratis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 secuela de un corazon congelado

“… tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas, aunque sea como una sombra… tengo razones, para no quererte olvidar, porque el trocito de felicitad fuiste tu quien me lo dio a probar, el aire huele a ti, mi casa se cae por que no estás aquí, mis sabanas, mi pelo, mi ropa, te buscan a ti…”

 

La mañana era fría y la lluvia azotaba el ventanal a la espalda de Tony llenándolo de múltiples goteras que muy pronto emprendía una carrera por el vidrio, él le sonreía sin abrir los ojos por algo que había dicho, pero en esos momentos no recordaba mientras rotaba un poco en la cama para quedar sobre su estómago asiendo que las sanabas se corrieran y lo descubrieran hasta un poco más abajo de la cintura, dejando que Steve viera los hermosos húyelos que indicaban el final de su espalda.

Levanto su brazo y comenzó a hacer figuras con sus dedos en la espalda de Tony quien solo volvió a sonreír y hundió más su rostro en la almohada mientras Steve veía como la piel bajo su tacto se erizaba con ferocidad, algo que la fría mañana no había logrado hacer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Steve siempre había sido el amor unilateral que Howard había tenido. Nunca lo había olvidado a pesar de haberse casado y tener un hijo. Es por eso que el mundo de Howard cambió cuando le presentaron una pequeña posibilidad de que Steve Rogers estuviera vivo en el Ártico. Así que hizo todo lo posible para encontrarlo. Hasta que una idea descabellada se presentó en su mente y anunciaba en no abandonarla.

Una máquina del tiempo. Un futuro que le diera una pista en donde se encontraba el Capitán América o en el mejor de los casos, Steve Rogers ya se encontraría descongelado y esperándolo.

Lastimosamente, el futuro no era tan brillante como él había pensado.

 

-¿Piensa hombre? Explícame detalladamente el por qué no hay ningún Howard Stark en este tiempo – cuestiono con sorna y toques de frialdad su hijo detrás de aquella celda de campo de fuerza.

No hubo ninguna respuesta ante ello y algo dentro del Stark mayor pedía a gritos no oír lo que continuaba.

-Porque yo fui quien te asesino.

 

 Pareja principal : Stony



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Reza para que tu soledad te pueda impulsar a encontrar algo por lo que vivir, lo suficientemente grande por lo que morir" -Dag Hammarskjold.

Quizá ellos estaban destinados a conocerse, a cambiar el mundo...sin embargo, no estaban destinados a estar juntos...

 [APH][SpUk][Wingtalia][Semi-Cardverse]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 Jeon JungKook, Kim TaeHyung, Park JiMin, Jung HoSeok, Kim NamJoon, Min YoonGi y Kim SeokJin eran los mejores amigos que podían existir en todo el mundo pero por causas del destino el pequeño grupo, se disolvió...

 

 Jeon JungKook odiaba ver sufrir a sus hyung pero se odiaba más a sí mismo por no poder hacer nada al respecto.

 

Kim TaeHyung cometió errores de los cuales ahora se arrepiente.

 

 Park JiMin vivió toda su vida sumergido en la mentira.

 

 Jung HoSeok estaba sofocado por el demonio que llevaba en su interior. 

 

 Kim NamJoon le es imposible confiar en si mismo después de haber cometido miles de pecados.

 

 Min YoonGi perdió lo único que había amado en toda su vida.

 

 Kim SeokJin sólo quería la felicidad de sus dongsaeng, borrar los momentos malos y los tristes pero simplemente no podía, estos siempre volvían.  

 

 - Aún éramos jóvenes, es normal que todos nosotros hubiésemos cometido errores en nuestra juventud.-

 

BTS: Ji-Hope/ NamJin/ YoonKook



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Shouyou Hinata, fabricación TZMLS10B con la función instala de enfermero ayudante del paciente Wakatoshi Ushijima. Sólo un robot de ayuda, sólo eso. Aun así Hinata tiene recuerdos, vienen de manera estruendosa a su cerebro y tiene que encontrar a la persona dentro de sus recuerdos, es el único que ha creado las emociones y recuerdos que se supone no debe tener.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje en tren, un día tormentoso y un joven misterioso interrumpen el tranquilo viaje de Víctor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Una deuda que pagar...


un desalmado lo hara sufrir...


un honor que reestablecer...


Naruto debe pagar..."


 


 


Ahora si que me quedo decente el resumen... 


100% Sasunaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

14 Drabbles de 14 parejas diferentes de Haikyuu!! y 1 Bonus de la BrOTP. 

 

1.- Tanaka x Ennoshita.

2.- Kageyama x Hinata.

3.- Bokuto x Akaashi.

4.- Takinoue x Shimada.

5.- Kuroo x Kenma.

6.- Tsukishima x Yamaguchi.

7.- Kindaichi x Kunimi.

8.- Iwaizumi x Oikawa.

9.- Lev x Yaku.

10.- Kyoutani x Yahaba.

11.- Asahi x Nishinoya. 

12.- Matsukawa x Hanamaki. 

13.- Daichi x Sugawara. 

14.- Ukai x Takeda. 

Bonus: Bokuto & Kuroo. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante las finales del patinaje sobre hielo individual masculino, un asunto personal influye en los ánimos de Levi, al grado de cuestionarse si esta vez debe ir o no en busca de la presea dorada.

Eruri