Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1096 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia hablará en particular de Kyuhyun y de como él afronta el momento mas difícil y feo de su vida, como encuentra el amor y de sus hermanos, los Suju! Aseguró que habrá todas las parejas, no estén triste si no están desde el comienzo, habrá todos incluso a los más insospechados! Así que hable un poco de todo, aunque en un principio no parece. Espero que os guste!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Advertencias: Lemon, Mpreg, Angst, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Loki y Thor son dos hermanos con un pasado oscuro, sin embargo ante la sociedad son tan encantadores, que nadie sospecharía el peligro mortal que representan.

Thor x Loki

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, situado en universo alterno, basado en los personajes de Marvel.
Advertencias: Lemon, incesto, angst, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A toda acción corresponde una reacción de modo inverso en la misma proporción; para cada desesperado deseo, se debe pagar un alto precio.
Una noche Sebastián le ofrece la posibilidad de yacer con él, es una oferta que Grell no puede rechazar, pero quizá traera para los dos insospechadas consecuencias.
---
Sebastian x Grell
Undertaker x Grell
Este fanfic esta hecho para fans, sin ánimo de lucro basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji. Incluye lemon, angst, drama, mpreg.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

L&AWNuevo por myvmaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para formar una alianza entre el mundo del mal y el mundo espiritual ambos reyes Enma y Raizen acordaron un enlace nupcial entre sus únicos hijos Yusuke y Koenma el rey Emma desconoce que su hijo tiene una larga relación con alguien mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sebastian Michaelis ha pactado un contrato con su amo, por lo tanto su propia vida depende de una sola orden suya...
Pero continua siendo un demonio, ¿que pasa con sus necesidades?, ¿encontrara un medio con el cual saciarlas?.
Esta fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, sadomasoquismo, violación, tortura, angst, contenido fuerte.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En una noche de investigación, Grell descubre algo que no debería.
Sebastian x Grell
Sebastian x Claude
Claude x Grell
Este fanfic esta escrito sin ánimo de lucro, para fans, en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.
Advertencias: lemon.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El problema de William T. Spears tiene un nombre...Grell Sutcliff, y ahora está dispuesto a resolverlo.

Este es un fanfic yaoi creado para fans, sin ánimo de lucro, esta escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.

William x Grell
Sebastián x Grell
Advertencias: Lemon

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Existen diferentes tipos de placer, algunos tan simples que con frecuencia pasan inadvertidos. Otros toman fuerza en la clandestinidad provocando un oleaje de éxtasis desmedido.
Pero la forma de encontrarse con ellos no siempre es la que se espera.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN: Draco apuesta con Blaise que seducirá a Harry, ¿pero cuáles son las reales intenciones detrás de esa seducción?.

Traducción Autorizada by angel-of-paradox



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun BaekHyun heredero de una gran fortuna, quien cambio su vida de lujos, por la de un prostituto de elite. Al tratar de huir de la vida que su padre había planeado para él.

 Viviendo sin preocupaciones y sin ganas de hacerse cargo del negocio familiar su vida dará un giro drástico, al conocer a empresario Park ChanYeol, durante uno de “sus compromisos”.

El apuesto hombre que llamo, su atención en aquella gala de millonarios, revolucionara sus sentidos, dejando su mundo de cabeza.

  [ChanBaek/BaekYeol]

Primera historia de la serie :Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se había quedado vacío.

No recordaba nada sobre él, pero sentía que era mucho más especial de lo que sus amigos intentaban ocultar.

Minami... así se llamaba...aparecía en sus vagos y nublosos recuerdos...

Y no tenía ni la más remota idea de quién era.

Pero al parecer el misterioso, apuesto, maldito y jodidamente encantador Victor Nikiforov sí.

Con su ayuda estaba a punto de conocer todos los secretos y de paso caer en el amor.

Si tan solo Minami pudiese dejarle en paz...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...