Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1065 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

..."Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. 

Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga.  

La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark.  

Una amiga que le ayudara a conquistar a cierta arañita que ha entrado en su corazón, entre otras cosas. "...

 

 (Esta historia no sigue ninguno de los universos de Marvel) 

  Parejas:

-Spideypool

-Stony  

(y las que vayan llegando~)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cruel día solo se desvaneció en sus brazos sin poder hacer algo para detenerle. El dolor y el amor lo llevará a hacer algo por cambiar el curso del tiempo...


¿Podrá Harry rescatar a Draco de las garras de la muerte? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiMin podía ser el confidente de Bangtan, pero había cosas que ni si quiera él sabía. Secretos sucios y dañinos que jamás ninguno de ellos descubrirían.

En BTS había horribles secretos, y como líder, NamJoon tenía la responsabilidad de ocultarlos de cada uno de ellos para siempre, para protegerlos.

 

2ª parte de Converse High



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SasuNaru

En esta historia verán como uno de los personajes, empieza a investigar el porque del comportamiento raro de su amigo, pero mas importante aún porque ya no le gusta el ramen!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados  a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y probablemente insinuaciones de algunas más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo comienza con una simple amistad… y como todo buen amigo desea la felicidad del otro... Pero esta vez no es así...

Yoongi es el típico chico rudo, líder de una pandilla escolar, de delincuentes llamada "Fire", este esta enamorado de un chico que trabaja en un PutiClub, apodado "Bunny", Yoongi esta más bien obsesionado de su presa...

Por otro lado...

JiMin es el mejor amigo de Yoongi pero para él otro solo es una "mascota" o "sirviente"...JiMin esta un poco harto por lo que sucede y a tenido que vivir, esta enamorado de Yoongi, pero este no se daba cuenta y lo único que quería era su felicidad...por lo cual ayuda al "cazador" a atrapar a su "presa"...

 “El amor no era un oscuro instinto animal, como en un principio lo había yo sentido; ni era tampoco una piadosa adoración espiritual (…) Era ambas cosas, ambas y muchas más: era ángel y demonio, hombre y mujer en uno, hombre y animal, sumo bien y profundo mal. Lo deseaba y lo temía; pero estaba siempre presente, siempre por encima de mí”. 

- Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin/SuKook

Menciones: JiKook/VMin

 

*Nota: Lenguaje vulgar, mención de drogas y alcohol.

**Nota 2: Las cosas cambiarán según como vaya la historia...

***Nota 3: Probablemente el fanfic sea de 6 capítulos o más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

INESPIRADO EN EL CORTO Y PELICULA
No me dejes volver solito
AU - Teen Avengers

Tony es un chico de 16 años que a pesar de no ser igual a los demas por el hecho de ser ciego, comienza a descubrir nuevas cosas entre la "obscuridad" de todo aquello que "veia" cursando, jamas creyo el que llegara a enamorarse, por favor quien podria querer estar al lado de un ciego, al su curso llega un chico rubio bastante enigmatico y que obviamente no podra ver como es fisicamente, mas sin embargo los ojos no son la unica forma con la que podemos "ver" a los demas y a la realidad, si un sentido falla, los demas estaran presentes aun mas para poder hacer lo que el faltante no puede.

Relato con drama, comedia, mas drama y como debe de ser un final feliz, inspirado en varias canciones y en la pelicula mencionada al inicio del resumen que por cierto la recomiendo ampliamente.
Esto es un AU (universo alterno) por lo que los personajes son "humanos" esta vez

Pareja principal:
Stony


Menciones (Muy leves):
Stasha (Steve x Natasha)

Bienvenidos a mi fic, espero y sea de su agrado, SALUDIWIS!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Te encuentras bien–dijo con una sonrisa brillante como el sol.

 

–Gracias–agradeció por ayudarlo.

 

–No me agradezcas, me llamo naruto uzumaki –dijo el rubio y le extendió la mano.

 

––Yo me llamo sasuke uchiha–tomo la mano y el rubio lo ayudo a levantarse.

 

–Te llevo a tu casa–dijo naruto, agarro su mano y lo jalo.

 

–Suéltame–forcejeo para soltarse.

 

NARUXSASU.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun deja su ciudad de origen luego de que su hermanastra muriera en un misterioso incendio para hacerse cargo de su sobrino, Park Chanyeol de 17 años.

En un intento de protegerlo de su padre biológico, de sí mismo y de secretos que es mejor mantener en silencio Baekhyun intenta permanecer a su lado en un rol que está por escaparse de sus manos a sus simples 22 años.Con toda la lucha legal y contra el mismo Chanyeol, Bakhyun lucha contra el posible enamoramiento que puede causar la convivencia con el menor, Los argumentos y los motivos nunca han sido sujetos capaces de limitar los sentimientos ni las pasiones.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

SIPNOSIS ~~~~EL CHICO DE LAS MONEDAS~~~

Kim jongin tiene el mundo a sus pies,fortuna,fama,es el presidente de Top Entertainment, a sido nombrado el ejecutivo del año, durante tres años seguido, pero hay algo que el anhela y es conocer alguien que le haga olvidar a su amor del pasado, que lo quiera y no por su fama ni dinero.

Kyungsoo es un chico tímido,desconfiado,sincero, sin familia y alguien con demasiados problemas.Alguien que vende su cuerpo a cambio de unas cuantas monedas, esa persona de la que nadie quiere ser nada, ni siquiera su conocido.

¿Qué pasará cuando estos personajes se conozcan?¿Serán capaces de ayudarse mutuamente?¿Será kyungsoo la persona que ayude a jongin a que su vida vuelva a tener sentido? ¿Podrá Kai ayudar a Soo a dejar esa vida de perdición?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Destinado a morir, así se lo definía, pero el cielo no estaba de acuerdo y le envió un salvador. La nieve ese día no se llevó un alma, por el contrario, cedió un destino. Aprendieron juntos como superar sus falencias y al final decidieron hacerse compañía porque lo necesitaban

 

 

 

R27



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jamás había sentido tal sensación de vacío.

Lo sabía realmente, era normal que esto pasaría, somos adultos... sencillamente en algún momento esto iba a ocurrir.

¿Quien diría que el silencio podía hacer tanto daño sin darnos cuenta?
Más aun, que el sencillamente tragarnos un par de palabras podía cambiar la historia de una forma tan radical.
Lo había comprobado de la peor forma.

-Kairu.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inspirado en la cancion de los hermanos kagamine : el sirviente del mal. pasenlo a leer :3

misakixritsu oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorcionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



DearNuevo por xikah [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narcisista...la palabra le queda perfecta a esta “pareja”


¿Porque?.......Porque un narcisista....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Indiferente, maldito mentiroso.

—¿De nuevo a la escuela?

 

¿O con Taehyung?

 

No todas las relaciones son felices después de tantos años juntas.

 

 

 

 

YoonMin

 

AU

Semi-Fluff/Drama

 

 

Ligeras menciones de Taegi, JinMin y JiKook

20072017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU de Kuroko no Basket en el que van a la universidad, en una línea de la historia distinta de la original.

 

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?