Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1031 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Angustia, soledad y lujuria.

La vida de un trastornado mental.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y algo de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien; son una pareja como cualquier otra. Pero hay un problema…

Sus padres lo detestan.

- Puedo aceptar que seas gay, hijo. Pero jamás aceptaré que andes con ese chiquillo insolente que es una pésima influencia para ti.

- ¿Qué clase de gustos son esos, Kakarotto? ¡Yo no me esforcé tanto criándote e inculcándote valores para que te fijes en ese delincuente!

Y no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tásito requicito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

- Si Vegeta fuera tu novio, Bardock y yo seríamos los primeros en aprobarlo.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

- Está bien, te ayudaré. Pero hay sólo una regla que ambos deberemos cumplir.

- ¿Cuál?

- Está prohibido enamorarse. De lo contrario, el juego se termina.

- Hecho.

¿Cómo cumplir con una regla que estaba quebrantada desde el principio, sin que siquiera ellos mismos lo supieran?

- No, Kakarotto. ¡Esto está mal!

- ¿Por qué?

- Incumplimos la única regla que le impusimos a esto desde el principio. ¿Acaso no lo entiendes? ¡No podemos seguir!

- ¡¿Por qué no?! ¡Sólo es una estúpida regla! Vegeta, yo te…

- ¡No, Kakarotto! Se acabó.

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

 

Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3

----------------------------------------------------------------------------

Iceen: bueno ha pasado un tiempo, casi un año desde que actualice,  bueno mas bien actualizamos porque no estoy solo en esto, tengo a Kirito de mi lado y no es el de SAO. No hemos tenido tiempo (mas Kirito tiempo que yo) porque Kirito se fue a otra ciudad :( y casí no estamos juntos (es mi mejor amigo) y... mejor les explico en l actualización. Nos vemos.

Continuidad el 1er de marzo del 2016



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Necesito que sientas, que entiendas… que éste amor, MI amor por ti…

ES INSACIABLE…

Si puedes entender eso…

Entonces puedes entenderlo todo.

Y no,  ¡No cariño! ¡Hey no! ¡No es mi culpa!

El problema está en ti.

Y es que…

El amor tiene tu mirada.

Y tu nombre, y tu rostro, y tu cuerpo.

Tiene tu alma…

Y yo… yo… mi vida yo…

Yo soy solo un simple mortal, un sencillo hombre…

Cayendo rendido ante ti…

Ante el amor…

Cayendo ante tus bellísimos pies, tus divinos pies que son los del amor…

Tú… tú que eres el amor… MI AMOR… MÍO…

¡MÍO!

JURO QUE ETERNA Y ÚNICAMENTE MÍO…

¡Y NUNCA DE ALGUIEN MÁS!

 

 

Parejas principales: Erik x Lhucath, Franck x Lhucath

Canción principal: “Insatiable” de Darren Hayes (y otras que se irán agregando con los caps…)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Tu vienes de otro mundo completamente diferente, una dimensión diferente. Tu abriste mis ojos, estoy listo para irme LLEVAME A LA LUZ”

Resumen: Yuri Katsuki es un cosmonauta japonés que por milagro termina siendo el único humano sobreviviente a un accidente en el cual su nave espacial aterrizó a mitad de un desierto frio. Ahora se encuentra en Sednia bajo el cuidado del príncipe guerrero Viktor Nikiforov el cual planea usarlo para su conveniencia, sin embargo conforme pasan las Lunas, Viktor se da cuenta que aunque planea usar al humano para sus fines elgoistas, este logra desatar dentro de el un par de conflictos que lo llevan a cambiar su forma de ver su mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Las cadenas atadas a mis tobillos, hacían eco mediante avanzaba por aquel pasillo. Sentí basura caer sobre mí, seguido de saliva e insultos. Me condujeron hacia un cuarto pobremente iluminado. Una mujer con provocativo escote y cabello castaño increíblemente ondulado, me esperaba. Ella me sonrió de oreja a oreja y yo sólo pude dedicarle una mirada sin emoción ante su pregunta.


—¿Estás listo para testificar?

 

A D V E R T E N C I A.

Se tocarán temas fuertes como la violación, el secuestro, el canibalismo, etc. Aparte de no ser una historia 100% romántica.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

KAGAHO X ALONE

 

- Vaya, vaya, pero si es el niño fisgón de la playa. –se cruzó de brazos sonriendo burlonamente- Así que tú eres mi nuevo compañero.

- ¡No soy ningún fisgón! Y tú y tu novia deberían buscar mejores lugares para discutir, ¡jum! –levantó sus cosas con una cara muy digna. - Por cierto dime tu nombre…

- Soy Kagaho. ¿Y tú?

- Alone… 

 

 

Comedia romántica,escolar :P 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

***League of Legends***


Jhin, el demonio dorado, tras escapar de su encierro en Jonia se esconde, como actor, en un teatro kabuki ambulante que recorre terrenos en guerra. Conoce a Yasuo cuando este lo “salva” de ser atacado por algunos soldados noxianos, e inician una relación bastante extraña, que comienza con la necesidad de tener a alguien en la cama y termina como algo más. Mientras tanto, el maestro de las sombras, Zed, descubre su paradero y está decidido a llevar el castigo a ese monstruo al que el gran maestro Kusho perdonó la vida. Por su parte, en orden de mantener el equilibrio entre las fuerzas, Shen, el ojo del crepúsculo, tratará de interrumpir su misión. Lo mismo que hará Yasuo, por sus propios intereses. 


Principal: Yasuo/Jhin


Secundarias: Zed/Jhin, Kusho/Jhin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A las afuera de una hermosa ciudad se levanta entre colinas un monasterio poco usual, algunos dicen que esta allí por un propósito. Otros afirman que esta abandonado. Lo mas seguro es que dentro de su estructura guarda terribles secretos que Naruto experimentara en carne viva junto a otros.

 

Parejas:

SasuNaru(principal)

GaaNaru( leve)

ItaDei

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -