Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1127 Series




Fanfics

Historias cortasNuevo por Quijano

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Recopilación de veinte drabbles, y one shots de la vida en pareja de Naruto y Sasuke.

Uniéndome al reto de 20 días escribiendo SNS del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



¿Qué voy a hacer con mi amor?Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



MI ULTIMO RENACERNuevo por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



SoloNuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Puede que yo sea un irresponsable, un inútil... Pero tú, Asahina Kaoru, no tienes corazón. Y te has llevado el mío contigo.



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews105
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews83
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Only one StepNuevo por Ayin_Chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuervo pertenecía a la banda Oscura. Era pobre, y luchaba contra un estado en tiranía, que abusaba del pueblo, y por ello este se vio obligado a dividirse en clanes o bandas. Unos eran honestos, como el suyo, pero otros, como la banda Vicio eran despreciables asaltantes, viviendo a expensas de los demás.

Lamentablemente, un día sus habilidades de supervivencia, y lo que le enseño Owen, el sabio de su banda, se verán puestos a prueba, al verse atrapado en un cañón, junto a un joven guerrero de la banda del Vicio, Ezequiel.



Vida fingida Nuevo por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews332
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



THILBO. Nuevo por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Bilbo había perdido la noción de los días por completo, como si Rivendel se encontrara encerrado en un espacio tiempo completamente diferente, en que todo sucedía más lento. Todos los peligros que vivieron en el exterior parecieron haberse esfumado en el aire. Habían pasado tantas semanas en el santuario de los elfos que se había acostumbrado a su seguridad, su luz y su tranquilidad, y ahora, se alejaba velozmente de todo eso, y se sumergían a un mar de nubes oscuras y tormentosas. 

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



RazonesNuevo por Maos

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews65
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Me dediqué a perderteNuevo por Dantalion118

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

-Hace años que te esperamos, donde diablos estas?. tu hijo y yo te necesitamos-

-calmate podemos hacer esto por las buenas o por las malas, no te perdere, yo soy el que decide cuando esto acaba-

-demasiado tarde, me haz echo a un lado, me haz dejado en el olvido como recuperar aquello que echaste a la basura?-



IntersecciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una intersección son aquellos elementos de la infraestructura vial y de transporte donde se cruzan dos o más caminos, pero existen momentos de la vida en que también nos encontramos en esa situación y se deben hacer elecciones. Sorrento y Kanon, con su historia y su pasado, no lo sabían cuando se conocieron pero tendrían que decidir ¿Qué camino iban a tomar?

 



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Lo quiero a él Nuevo por LuciaLeagrove

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Ryoken Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?

Yu-gi-oh Vrains

Datastormshipping (Ryoken/Revolver X Yusaku/Playmaker)

Omegaverse 
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 



Loading...