Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1113 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.

Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.

ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.

¿Nos vamos mi pequeño Muu?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.

 

••

Stuckony, Thorki, T'Sam, Clintasha, (en vista de ser añadidos más).
Supersoldierfamily.

Angst, Hurt/Comfort, Family, Morality, Final Feliz, Mitología Nórdica.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es la historia de como Yuri, a sus cortos diesiseis entiende y de manera cruel que en esta vida existen amores que no pueden ser y amores con los que debemos conformarnos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine Taiki es un chico de 11 años que tiene a los mejores padres del mundo, a pesar de esto, no es capaz de sentir felicidad, hasta que conoce a cierto niño de ojos verdes.

Esta es la historia de dos pequeños, hijos de grandes basquebolistas en su adolescencia, el destino los unió por alguna razón.  

 

 

Aokaga y leve mención Midotaka

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.

 

 

 

2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

---------------------------------------------

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

---------------------------------------------

 

 

"La realidad esta equivocada; los sueños son reales"

-Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"

-Victor Salva

 

"-Y dime ¿Por qué sigues haciendo esto? Sabes que yo no soy el que conociste aquel día. Deberías de detenerte, nada de esto saldrá bien-

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo, así que no me interesa; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez han deseado algo que es inalcanzable?

a mi jamas me ha sucedido, hasta que lo vi, bueno, no desde que lo vi por primera vez, empecé a querlo para mi conforme lo fui observando, he estado viéndolo desde mi dimensión estos últimos 3 años...

Y cuando al fin logré comseguirlo me fue arrebatado... Él no tenia el derecho, aunque no fui el único al que le arrebataron algo valioso...

Solo espero que el regrese y nuestro amor no termine siento algo imposible...


•~•~•~•~•~•~• (=^?^=) •~•~•~•~•~•~•
He venido de nuevo con otro fanfic BillDipp y creanme cuando les digo que el final de este fic no sera tan horrible como el otro

Espero este fic les guste :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeña historia de cómo Yasu conoció a Ryu en el fanfic "Kalinka".

 

 

 

 

 

YasuxRyuutarou.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algún día aprenderé a hacer un jodido resumen... Algún día...

 

 

                                                              ♥HunHan♥

 

 ?—?One-Shot?–?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista comenzaba a nublarse. ¿Por qué razón?...  ¿Por qué hasta en sus sueños esa figura predominaba su mente? no era justo que ese orgullo que lo caracterizaba se lo estaba llevando el demonio, no era justo que lo tuviera de esa forma.

Atem, te amo. ¿No lo entiendes?, mi cuerpo se derrite con solo tu mirar, dame la oportunidad de estar a tu lado, tú eres mi destino.

 

Advertencia: ¿Te gusta la cursilería?, adelante este es tu fic. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta?