Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1052 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri es diferente a los otros seres humanos, lo sabe a pesar de que ha olvidado quién es, debido a eso es ayudado y protegido por la familia Altin, quienes no le permiten acercarse a un extraño llamado Victor. Yuri siente que ha visto antes a Victor y que le esconde un secreto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki y Reita están saliendo, Reita ya lo acepto e incluso lo dijo en la radio, transmitiéndolo a miles de personas en todo Japón.

Ruki aun lo niega, ama a Reita con locura, pero aún le avergüenza un poco decirlo al público.

Esto lastima a Reita y busca refugio en su mejor amigo Uruha, el cual lleva enamorado del desde hace 25 años...

¿Triunfara el Reituki? o ¿ganara fuerza el Reituha al volverse canon?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

"Ellos eran los únicos que podían hacerlo..."

 

 

[JiKookV]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La vida de Huang ZiTao, Kim JongIn y Oh SeHun nunca fue fácil.

En una mansión de la alta sociedad de Corea vivía una familia feliz, cuyos miembros en total eran diez personas. El padre ShinDong, la madre Boa, y los primogenitos: Siwon, JunMyeon, TaekWoon, Hoseok, Hyuna, ZiTao, JongIn y SeHun, estos tres últimos adoptados por Boa, una mujer esplendorosa y amable a la que ellos tienen el placer de llamar madre.

Lamentable la vida no todo el tiempo trae sorpresas gratas, y cuando menos se lo esperaban un accidente le cuesta la vida a esa mujer que tanto se esforzó por ser la mejor madre y esposa. La muerte de Kwon Boa ocasiona el suicidio de ShinDong.

Ahora los hermanos Shin tienen que ir a vivir con Kwon JiYong, el hermano menor de ella. Esperaban que la vida de niños ricos siguiera tal y como era, pero no. Seguían siendo ricos, sí, pero JiYong no se las dejaría fácil. Los hará vivir como personas comunes y corrientes, ya no estudiaran en casa, ahora tendrán que ir a preparatorias y universidades. No tendrán a nadie que limpie sus habitaciones, lo harán ellos mismos. Sus mayordomos dejaran de ser mayordomos, ahora serán sus amigos y compañeros. Y se tendrán que turnar para cocinar.

¿Qué podría salir mal?

Quien se quiera ir, que se vaya, pero que no regrese


Parejas principales:

TaoRis, HunHan, KaiSoo, ChenMin, ChanBaek, Navi, VHope, SuLay, Keo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nick ha tenido todo tipo de comodidades en la vida: pertenece a una prestigiosa familia de abogados neoyorquina, es un estudiante aplicado y tiene un prometedor futuro en el que sigue los pasos de sus padres. Aun así, se siente insatisfecho y la presión a la que es sometido por parte de su familia hace que sienta que se ahogue, incluso le lleva a renunciar a lo que único que ama...


Niko, por otro lado, no ha tenido nada: proviene de una humilde familia rusa, apenas tiene estudios y sabe bien lo que significa sobrevivir. Sin embargo, tras años de trabajo duro, ha conseguido una vida medianamente estable, aunque eso no impide que tenga que vivir escondiéndose por miedo a que su pasado le encuentre...


¿Cómo dos personas de mundos tan distintos llegan a encontrarse? Nick y Niko comparten una pasión común, el baile. Gracias a Niko, Nick empieza a darse cuenta de lo que quiere hacer con su vida, mientras que Niko, tal vez encuentre por fin a alguien a quien amar... Pero deben tener en cuenta que, cuando se quiere algo, siempre hay que hacer sacrificios para conseguirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título sujeto a cambios.

La vida de casado no era fácil ni divertida como los demás la contaban. 

 

Había cuentas que pagar y su inestable empleo recién le brindaba lo suficiente para ello, comía en platos desechables y siempre tenía que bañarse con Key para ahorrar gas. 

 

Su suerte no parece mejorar al recibir la amenaza de ser demandados por no pagar la motocicleta que Key le había regalado, misma que les habían robado hace meses. 

 

Pero todo empeora al recibir la llamada del Centro de Adopción dándoles la noticia de que serán padres ¡su proceso ha comenzado! 

 

...

 

-¡Lo que es peor es que el Estado va a venir a visitarnos y somos un desastre!- 

 

Choi Minho x Kim Kibum 

 

MinKey

 

SHINee

 

Tranquilo, yo también estoy asustado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Diego Zaneti es un chico al que le gusta jugar con las mujeres, las usa y después las tira para el solo sirven para una cosa, no hay quien se le resista hasta que llega una que lo rechaza esto junto con la llegada de un profesor que pondrá en duda la heterosexualidad del joven.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Me tienes encerrado en tu recuerdo y
Ni siquiera sé qué eres capaz de hacerme.

Por favor ten compasión de mí,
Aunque no quieras hacerme daño,
Sigues rasgando cada parte de mí.

 

Takao Kazunari

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has experimentado el conocer a otra persona y sentir que hace mucho tiempo que existe un nexo entre los dos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿O debiera decirse amor a primer reconocimiento? ¿Existe algo así como el amor que sobrevive a varias reencarnaciones y se busca en reencarnaciones diferentes? ¿Qué es eso que te deja clavado en el lugar cuando ves por primera vez a alguien y sientes que amas a esa persona desde hace... tanto? Algunos creen que existe un mundo más allá de nuestra percepción, en el que los lazos de amor son para siempre.

- Mi amor por ti es más grande que toda una vida, siempre supe que te encontraría - 

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vassili continua su historia, sorprendiéndonos desde el principio. Todas las preguntas que dejó la primera parte de esta novela encontrarán respuesta. Los fantasmas del pasado, las amenazas que lo rodean, las personas que ha dejado atrás, la certeza de una separación inevitable, su propia miseria ... ¿serán más fuerte que el amor que se ha engendrado entre él y Maurice? No importa cómo ni cuándo, ellos volverán a encontrarse porque los une un lazo más fuerte que la muerte. ------- Puedes leer la primera parte si buscas en mi perfil