Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1031 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La controversial muerte de su padre obligó a Yoshio a vivir lejos de todo lo que conocía. El valerse por sí mismo representa un reto imposible, pues ni siquiera está acostumbrado a las tareas simples del hogar. Es ingenuo con respecto a sus nuevos vecinos y molestado por las pandillas que vigilan las calles, especialmente por una en particular que hubiera acabado con él si el antiguo combatiente Shi no hubiera aparecido para salvarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay cosas que nunca deberían mezclarse como la vida privada y el trabajo. Cuando el éxito profesional depende de revelar un secreto íntimo y relucirlo, Bill cae en una encrucijada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tiempo de la aceptacion ha quedado atras. Nadie niega su oscura naturaleza. El cazador tuvo exito en su empresa. Pero un nuevo depredador luchara por quedarse con su recompensa. La guerra a iniciado entre el gran dragon rojo y el Wendigo.

¿ El cordero sera sacrificado?. Se acerca el final.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami Taiga un joven de 26 años de edad, guapo, simpatico y con dos hermosos hijos. 

Taiga tienen que aprender a criar a sus dos hijos, pero quien dijo que ser padre soltero era tan facil y más aun si no sabes que es lo que paso con el padre de estos.

¿Es facil comezar desde cero toda una vida? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA RELACION DE EREN Y LEVI ESTA APUNTO DE QUEBRARSE, MAS POR LA PRESENCIA DE UNA MUJER EN SUS VIDAS, QUE PASA CUANDO LEVI DESCUBRE QUE EREN TIENE EL SINDROME DEL CORAZON ASESINO? Y QUE AQUELLA MUJER ES SU HERMANA QUIEN INTENTA AYUDARLES.

LEVI RESCATARA SU RELACION O DARA POR FINALIZADO AQUELLO QUE HACE A LEVI ENLOQUECER DE CELOS Y POSESIVIDAD.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

****** x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
**** x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.


Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.


Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.


Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.


Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun es un joven estudiante de enfermeria al que su madre pareciera gustarle que le vaya mal en todo. Sin embargo la mujer al mismo tiempo tambien trata de que a su hijastro no le falte nada.

Pero cuando Kyuhyun pareciera encontrar la fecilidad de nuevo, su madre se encargara de arruinarlo de una forma expectaculas para despues darse cuenta de todo el mal que le ah hecho a su propio hijo.

"YeHyun"

"SiChul"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos alfas no pueden estar juntos. 


A Akihiko y Hiroki aquello parece no importarles y tras la puerta de su departamento viven como una pareja normal. 


 


Su día a día está llena de complicaciones,como cualquier otro. 


 


Hasta un pequeño entró a sus vidas de la manera más inesperada. 


 


¿Pueden dos alfas convivir? 


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una puñalada en la espalda por parte del ejercito de los Kim y con un sello ya puesto se dio la alianza de los Do con los Kim.

El pacto de sangre se le dio nombre a esa noche ya que  entre sangre y  últimas palabras el rey firmo aquel compromiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA