Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 951 Series




Fanfics

MUÑECO ADAPTACIÓN: CHANBAEK/BAEKYEOL Nuevo por loeysnami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo habría pensado si quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?
Pero, ¿acaso me importa que lo sea? Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.
¿Quién lo habría imaginado? Al menos una tía, pero no. El candidato perfecto, mi hermano gemelo, Baekhyun.
Mi próximo Muñeco.
Pobre Muñeco…
No olvides a quien perteneces.
 
 
Pareja principal: Chanbaek
autora original: Sarae

Adaptación: dos perras sin moral
 

Advertencias: esta historia contiene incesto, cursing, uso de sustancias ilegales, noncon, relación abusiva y manipuladora, menciones de problemas psicológicos, bullying, homofobia y muchas cosas más. Quedan advertidos.



Siempre JuntosNuevo por Shizuka Tenoh

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Tezuka Kunimitsu y Atobe Keigo llevan más de un año ocultando sus sentimientos, pero ¿que pasaría si de la noche a la mañana se armaran de valor y lograran confesarse?

La adrenalina de una relacion secreta puede pasar a ser algo de suma importancia para mantenerse juntos en un mundo en el que el capitan del Hyotei debe cumplir con su obligacion como heredero de la familia Atobe.

Una historia fiel a la serie de televisión de El Principe del Tenis, con mucho romance, intrigas y lemon. 

Espero lo disfruten



Amor en tiempos de monarquíaNuevo por Black Angel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Ofrenda de culpaNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Jiang Cheng sabía que bajo aquella imperturbable calma y afabilidad se ocultaba mucho más.
Mo Dao Zu Shi
XiCheng

SEXSHOP (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Jungkook quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.

 

(De nuevo llega mi hermoso taekook, el fic será actualizado todos los días!!)



Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Los vengadores; El hombre que se atrevió a regresar.Nuevo por No name

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“Acaso, ¿esta es mi última oportunidad para no dejarte ir?”


 


Muchos años han pasado ya. Las batallas para salvar al mundo se acabaron, y los villanos fuera de lo común desaparecieron sin dejar rastro. S.H.I.E.L.D recuperó sus bases originales de las manos de HYDRA, y con Coulson a la cabeza volvió a hacer la imponente agencia que una vez había sido. El gobierno cambió, y las reglas también. Si, esas mismas reglas que prendieron las llamas de la cisma entre todos los héroes.


Nada ha sido igual desde “La guerra civil”, y Tony es quien más ha aprendido esa lección. Ahora, Tony debe buscar al Soldado del invierno por una promesa que le hizo hace años a su compañero; Steve Rogers. Pero, ¿quién diría que esa promesa traería una inesperada sorpresa que le daría la vuelta a todo?.


 


Este es un omegaverse



BittersweetNuevo por Neko_ayozen19

No menores de 18 años; Reviews337
Resumen:

Resumen:

 스위트 쓴

Soy fotógrafo profesional, Estudie la universidad en Shibuya Ahí pase los mejores dos años de mi vida conocí a buenas personas que se convirtieron en algo importante para mi. Actualmente vivo en Francia y después de 9 años he pensado en regresar a Shibuya para aceptar un nuevo trabajo. Me emociona volver y encontrarme con todos Ya no somos niños, ya somos adultos; Cora se dedico al arte, yura es abogado, Caleb ahora también es dueño de un hotel de lujo. Su hermano Mynam ahora esta dedicándose a ser modelo igual que akay; sadame esta de lleno en la música y al hijo que tiene con Kai.

Mi vida ah tenido buenos y malos momentos he logrado lo que siempre quise y ahora que tengo la oportunidad de volver y verlos a todos lo quiero aprovechar pero, jamás imagine que el trabajo que me ofrecían tenia que ver con “el” así es después de no vernos por años lo ultimo en mis planes era toparme con su cara de nuevo y ahora mi mala suerte convertido en mi jefe todo se volverá realmente incomodo. ¿al verle de nuevo sentiré amor por el?, o ¿será odio?

 Sentimientos que ya tenia enterrados vuelven a salir al exterior, y mi vida que estaba envuelta en un Dulce solido, se a convertido en Un Dulce amargo.

Secuela de “Hard Candy” 

Obra Registrada:

http://www.safecreative.org/work/1211292757407 



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap?



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



A Prince In LoveNuevo por EimmyAnnh

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:

Costa Paraíso es un reino ubicado en las costas colindantes con Dubái. El primogénito y único hijo hombre de los reyes es Mail, quien está a horas de comprometerse con la princesa que sus padres escogieron para cumplir con la condición que se le exige para obtener el título de Príncipe de la Corona. Pero Mail está en desacuerdo con las leyes impuestas durante años por el consejo, ya que para él lo más importante en una relación es el amor, lo que sabe que no experimentará nunca si lo obligan a casarse sólo para suceder a su padre en el trono. Con ayuda de su sirviente más leal, Light, huye del palacio, buscando alejarse de las imposiciones de sus padres aun cuando esto signifique dejar atrás hasta su propia identidad.

Llega a Inglaterra, hace el examen de ingreso a la famosa Universidad de Wammy, donde hará todo lo que esté en sus manos para tener una vida normal y pasar como sólo otro adolescente más. Allí conocerá a un grupo de chicos bastante peculiares, entre los que está alguien que logrará que su corazón lata con fuerza y el amor que tanto anhela sentir aparezca al fin en su vida.

Sin embargo sus padres harán hasta lo imposible por encontrar a Mail y llevarlo de regreso a donde pertenece, sin importar por encima de quién tengan que pasar para lograrlo o si lastiman a su hijo como consecuencia.

MxM

LxL

BxN



EL HIJO SECRETONuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Este fic es una adaptacion de una novela de Lynne Graham, llamada "El hijo del frances" y forma parte de la serie jovenes donceles.

Resumen: Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Deidara se había enamorado de Itachi, Pero había ocurrido una tragedia e Itachi no había querido saber nada más de el.No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante moreno que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Deidara tenía una nueva vida junto a su pequeño Deitabe, Su único problema era el recuerdo deItachi . Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama

¿Descubriría el arrogante moreno que tenía un hijo secreto?

 


recuerden que los personajes pertenecen a M. Kishimoto.

 

Ya estamos en el penultimo cap!



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



Los secretos de RonNuevo por amry

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Toda historia tiene 2 historias. En cuanto a Howarts la más conocidas es la del niño que vivió, pero no es la única. 

Lahistoria que aquí se contara es la de Ronald Billus Weasley. Es una historia de lucha, amor, traición, chantaje, amistad y lealtad, pero sobre todo de la búsqueda de la felicidad propia y de todos los que quiere. 

 



RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, les arrebató las personas que más amaban. No veían un sentido en la vida, siendo tan pequeños.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Emociones que Sasuke creía perdidas afloraron en su pequeño corazón. Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. 

Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...¿Cuánto les durará que la suerte este de sus lados? 

¿Lograrán reencontrarse cuando grandes?

¿Se reconoceran?

 

Pareja principal: SasuNaru



Loading...