Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1095 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los monstruos son reales, tan reales que soy parte de ellos. Pero aun así, soy diferente. Soy algo más. No se si es bueno o malo, pero eso me motiva. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que, conservando con rencor un pasado marcado por la violencia y la muerte, se considera a sí mismo un hombre extraviado en ese insano y loco mundo en el que estaba dispuesto a ayudar a las personas que acudiesen a él; porque quería darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, porque había asumido esa responsabilidad desde que conoció lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente, Levi Ackerman. Aquel era un hombre fascinante y enigmático, un acertijo que él quería resolver y esa decisión, en cuestión, lo enlazó con ese extraño. Convicto de su hambre por saciar su intriga al respecto, aceptó el desafío que se presentó en su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario de actitud pesimista y presencia inaccesible.

Eren era ignorante de que, atado a su dedo meñique, se halaba el hilo rojo que sorpresivamente le vinculaba con su propio paciente. En realidad, no eran tan distintos entre sí y, mandando al carajo su ética profesional, se emprende en un largo camino hombro a hombro con el ojiplata porque… sanar las heridas de Levi, era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una mente que no recuerda, un impostor, un Dios travieso y un Capitán muy confundido, a esto ha llegado la situación gracias a que Loki decidió borrar de la mente de Tony Stark a Steve Rogers y suplantarlo por nada más y nada menos que el mismo Visión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los chicos están ya en su último año de entrenamiento, antes de ser reconocidos por la sociedad como verdaderos héroes.

Fue bastante duro, sobre todo por aquellos inesperados acontecimientos en ese año, un ejemplo de ello, el desastre que pasó a la historia de Japón, y por el otro, una noticia que cambió la vida de Bakugou Katsuki para siempre.

¿Lo aceptarán como un héroe una vez sepan que ha contraído VIH?

 

-Boku no hero Academia/ My hero Academia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tienen todo, su vida es perfecta hasta que ambos se conocen y todo cambia.


Si quieren estar juntos ambos tienen que adaptarse y cooperar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: one shot's de kuroko no basket
 
Olvidado 1- Kuroko se da cuenta que ha sido olvidado, es un sombra que a perdido su valor
 
¿Kuroko Tetsuya? 2- Kuroko no entro al equipo de baloncesto de Teiko, pero conocio a Haizaki
 
Makoto 3- Kuroko en kirisaki daichi
 
Flores 4- Kuroko intenta cometer suicidio después de la muerte de Ogiwara Shigehiro
 
mi persona especial 5- posiblemente lo suba el viernes o sabado-crossover con natsume yujinchou

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 

 

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy un fracaso, debí hacerte caso, yo sé que te he fallado


Por última vez déjame hacerte sentir bien


Una vez más prometo que no te dejaré.


SpideyPool



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong, Kim Ki Bum, ¿? (SS501)

Parejas:HyunSaeng; Sorpresa

Capitulos: ¿?

Temporadas: 2

Tipo: Drama, Yaoi, Suspenso, (lemon-quizas)

Advertencia: Bastante drama. MPREG

Público: ¿?

Sinopsis: Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que en tu vientre llevas un hermoso regalo que puede darte la vida, un hermoso ser que fue fruto de un maravilloso y verdadero amor, pero no recuerdas absolutamente nada de aquella persona que fue causante de ese amor que sentiste alguna vez, y mas aún que las personas en tu entorno prefieren que no recuerdes por temor a que puedas perder la vida y la vida de ese hermoso fruto. Saeng no puede recordar absolutamente nada de aquella persona que algún día amó, con él que algún día compartió mil y un sensaciones que puede producir el verdadero amor, aquel amor que vence los obstáculos mas impredecibles que puede presentarse en este vida y en la muerte. Aquel amor que te hace olvidar hasta la diferencia de edad...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y maquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Lo que nos mata no es el amor, sino las personas a las que nos unimos con ese sentimiento."

Joven y Guapo esa es la definición de Jared, la torpeza... su mayor enemigo; esta peculiar cualidad lo unió a quien seria su salvador, Ihoo.

-Oye ¿estás bien?- la voz era suave.
-Sácame- suplico el rubio al extraño.
-¿Qué?
-Sácame de aquí
_____
-Me independice de ellos hace un par de semanas
- ¿Y luego?
-Que no necesito el permiso de nadie para estar aquí
-No sabes lo que los extraños puedan hacerte si les dices eso-dio un paso al frente
_____
-¡Estás muerto Íhoo me escuchaste, MUERTO!- sostenía su brazo herido, apretándolo contra su pecho
-Sí, si mátame después de la cena- soltó al chico y se relajó -A esa hora puedo atenderte, lo siento- esto último lo dirigió al doctor que los miraba cómicamente.
_____
-Me provocas, me haces enojar y te comportas como alguien que teme de cosas sencillas y estás completamente loco de atar y aun con todo eso, busco protegerte
_____
-¿Contigo? No le veo ninguna marca- suyo, jamás.
-Jajajaja jamás podrás verla, no con toda la ropa que se pone
_____
-No, por favor, no, estoy cansado de verte mintiéndome, el cuarto seguiré alquilándotelo así que pierde cuidado y todo lo demás será igual, olvida lo que dije ayer, será más fácil para los dos
_____
-¿Qué?- recordaba esas frases de alguien pero ¿de quién?
-Estoy jodidamente prendado de ti, desde tu actitud hasta tus malos hábitos, estoy enamorado muy enamorado, y ya comencé a quererte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de One-shots

»Multiship - Varias parejas«
BTS - boyxboy

       TRACKLIST:
1. «Intro: 2 Cool 4 Skool» — NamKook - JungKook!Centric.
2. «We Are Bulletproof Pt.2» — OT7 - HoSeok!Centric.
3. «Skit: Circle Room Talk» — TaeGi - TaeHyung!Centric.
4. «No More Dream» — SugaMon - YoonGi!Centric.
5. «Interlude»
6. «I Like It» (좋아요; Joayo)
7. «Outro: Circle Room Cypher»



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KamijoXHyde

En la  prestigiosa académica de música, Chateau, todos los estudiantes compiten por ser los mejores, por los últimos 2 años, el hijo del director, Kamijo Yuuji, ha liderado la lista de favoritos. Sin embargo, a la llegada de un nuevo estudiante, dotado de un talento impresionante, el trono de Kamijo se ve amenazado, aunque esto a Kamijo no le interesa, su padre no piensa de la misma manera. Un secreto familiar se ve expuesto y un bello amor surge de la forma más inesperada. El Ángel y El Demonio unidos a través de la música.