Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1079 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takanori es un joven de diecisiete años, desde una edad temprana ha sido víctima de violaciones. Ahora se ha dado cuenta que no es como los demás chicos de su edad, ya que él a diferencia de los demás de siente atraído por el dolor, la sangre y los hombres.

 

Yutaka ya es un hombre maduro que tras quedarse viudo pierde toda razón de vivir, gracias a su mejor amigo logra de alguna manera seguir adelante y comienza a impartir clases de Matemáticas en la escuela de Takanori, después de descubrir que su alumno ejemplar se prostituye hará todo lo que esté en su poder para corregir al joven, en el camino se enamorará de él, pero el recuerdo de su esposa no le permitirá amar plenamente a Taka.

 

 

Yuu un hombre de apenas veintiún años que carga con un doloroso pasado, una culpa que al pasar del tiempo se hace cada vez más pesada, se enamora de un chico de la misma edad que su “sobrino”, pero su amor es tan destructivo, pues no sabe cómo lidiar con las culpas de su pasado, no puede permitirse ser feliz y lo peor de todo es que la persona de la cual se enamoro es un drogadicto.

 

Akira compañero de clase de Takanori, a los dieciséis años salió de casa en busca de su anhelada libertad. Ingenuo, pensando que la vida era fácil, termino siendo hundido en el más oscuro pozo: las drogas. Ahora su único deseo es conseguir más, por lo cual, se meterá en todo tipo de problemas por conseguir más y más, no obstante, tras conocer a Yuu y enamorarse de él, intentará con todas sus fuerzas detener ese vicio que poco a poco lo destruye.

 

¿Qué les deparara el destino?

¿Serán felices después de haber sufrido tanto?

 

 

PAREJA PRINCIPAL: KAIRU (KAIXRUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOITA (AOIXREITA)

 

ADVERTENCIA: TIENDO A EXAGERAR CON LA TRAGEDIA Y EL DRAMA XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿ Qué es la soledad?

¿Por qué tememos estar solos?

 No importa desde que punto de vista se vea: siempre nos sentiremos solos, aun teniendo a tantas personas a nuestro alrededor.

 

Muy pronto la nieve caerá, siento el frío penetrando mi piel haciendo que se erize...

 

¿Por qué el mundo es tan cruel?

No, no es cruel, quizá sólo soy capaz de ver el lado negativo de mi vida, pero no tiene sentido pensar en ello.

 

Hace más de medio año que lo conocí, creí que jamás me volvería a sentir solo, pero me equivoque.

Aún teniendo a alguien a mi lado, siento este vacío, este dolor que permanece constantemente en mi pecho.

- Lo ame, lo ame demasiado, pero te juro que te amaré más a ti mi pequeño... - miró al cielo, la primera nevada del año comenzó a caer.- mi pequeño, antes amaba en invierno ahora lo odio.- dije mientras acariciaba suavemente mi panza abultada - lo odio, porque no hago más que recordar a tú padre. Siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán, lo extraño.- en ese momento sentí una pequeña patadita. sonreí, pero no fue una sonrisa de felicidad, sino una llena de dolor. - perdón mi pequeño, ya no estaré triste.

 

 

A sólo unos pasos de llegar a mi antiguo departamento, me detengo atento...

¿ Qué hago en este lugar?

He vivido en el centro de la ciudad por un largo tiempo, pero... ¿Qué hago aquí tan lejos de mi hogar?

¿ Por qué sigo parado de pie frente a estas escaleras? 

 

 

- El no está aquí - digo, y mis lágrimas comienzan a brotar - perdón, sólo dejame llorar hoy...

 

 

PAREJA PRINCIPAL:  KAIRU (KAI X RUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOIHA (AOIX URUHA)

 

----------------------------------------------------------------------------------------

EN PROCESO DE CORRECIÓN DEL CAPÍTULO 1 AL 6 (? 

 

 PARO INDEFINIDO A FALTA DE INSPIRACIÓN.

 

 

 

 

-----------------------------------------------



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta a luchar por su amor. ¿Podrá el amor vencer a la diferencia de edad y prejuicios de la sociedad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sabe que tiene un problema, sólo que le importa una soberana mierda. En cambio, Naruto ya se ha dado cuenta de que el amor no puede resolverlo todo.

La única certeza, es que desde el amanecer hasta el alba, estarán juntos.

 

SasuNaruSasu

Para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, el amor de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo.

 

***

 

Creía... Ya que la distancia está muy cerca de nosotros.

 

 

 

 

 

>EXO / CHENMIN.

 

Mini Fic: 3 partes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Kagami Taiga no es como él quisiera claro en un principio vivió feliz con la persona que ama pero por el trabajo de su esposo que se dedica a ser un actor profesional los distancia aparte de la falta de comunicación y ciertos inconvenientes hará que tome la decisión de divorciarse pero ocurre un accidente que cambia todo.

¿Por qué Kagami cree que tiene 18?

¿Por qué Kagami no recuerda que está casado?

¿Conocerá un nuevo amor o lograra recuperar la memoria y reencontrar el amor con su esposo?

Pareja principal: AoKaga, KagaAka (desde el cap 7 o puede que un poco antes jeje)

Parejas secundaria: MidoTaka, para un tal vez futuro KiKuro

Menciones: AoKi, MayuKuro, KuroMomoi   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Eres un puto cerdo!"

"Das asco..."

"Estas enfermo"

"Tu existencia no vale la pena"

"Eres sólo un pedazo de mierda"

 

- ¿Tu crees que yo pedí nacer así?

 

- Lo siento...

 

BTS: VKook

Menciones: VMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Porque el amor debía doler así?  ¿No podemos regresar a aquellos días verdad?

   Aunque no me correspondas, por favor no te vayas...

 

                                    Katakuri x Cracker 



TEARSNuevo por kura [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“La guerra entre Elfos y Humanos era inevitable. La despilfarraría humana no conocía límites, y ante el uso indiscriminado de sus propios recursos, se ven en la necesidad de invadir nuevos territorios.


Sanji y Zoro junto con la comarca elfica son obligados a levantar sus armas para luchar y defender aquello que por derecho les corresponde. Pero para Sanji la lucha más dura a enfrentar será la que se libraría dentro de su propio corazón”


 


LawxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que conserva con rencor un pasado que se vio marcado por la violencia y la muerte. Se considera a sí mismo un hombre extraviado en un insano y loco mundo en el que está dispuesto a ayudar a las personas que acudan a él, para darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, y estaba dispuesto a todo esto porque había asumido esa responsabilidad al conocer a una temprana edad lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente: Levi Ackerman, un hombre que se le antojaba fascinante y misterioso. Fue en este instante, cuando su vida se enlazó con la de este extraño, que se dispuso en la tarea de alimentar su intriga al respecto, aceptando el reto que se le presentó a las puertas de su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario con un carácter de mil demonios.

Es allí cuando el hilo rojo atado a su dedo meñique se vincula con el propio de este nuevo paciente y descubre que en realidad no son tan distintos entre sí. Así que, mandando al carajo su ética profesional, descubre que sanar las heridas de Levi era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una aventura al nuevo mundo era algo que ninguno de los dos imagino, pero de igual manera estaban viviendo, descubriendo cosas nuevas, donde su unión podría hacerse más fuerte aun o quizás verse afectada. [AU — Omegaverse]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.