Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1113 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al fin esta terminado jejejeje >^--^<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces las adicciones nos carcomen y nos alejan de los seres queridos y cuando nos queremos percatar de que estamos solos, estamos cerca del final



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una fisura en el tiempo y es tan corrupto que mata..."

Basado en la cancion: "Antología"

De: Shakira



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esto es un extra post Tenshi no Shinden, Lo hice ocn motivo de las fiestas ^^ No necesariamente tienen que haber leído la historia para leer esta pieza literaria, pero dudo que comprendan las realidades ambiguas que colapsan aquí, ya que la historia tiene muchos elementos sobrenaturales.

Aún así los invito a leer este extra y el fic completo. Deje un link a mi dibujo navideño de este año tambien ^^

Felices fiestas y feliz año nuevo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Shuichi esta cansado de los malos tratos de Yuki y decide dejarlo, eso hará que el rubio recapacite y le haga una propuesta al pelirosa en víspera de navidad, si acepta la vida de Shuichi podría cambiar para siempre…

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El pueblo de Domino sufre tras la tirania de un joven empreasario que cambio tras la muerte de su ser mas amado...Este es mi de regalo navidad, para todos los lectores, espero que les guste... (YYxY)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

[SasuNaru][GaaNaru]Ha llegado un día especial y Naruto se siente más solo que nunca. Sasuke trata de animarlo un poco pero unas inesperadas kunoichis destrozan al rubio. ¿Es que nadie entiende el dolor de la soledad? Tras angustiosos momentos y confesiones, las esperanzas de Naruto son salvadas, pero unos ojos esmeralda y un demonio con deseo carnal golpearán en la vida del rubio a causa de un indeseable y peligroso malentendido. ¿Como acabará este lio amoroso? LEMON! ¡¡Fic terminado!!

Subidos: EPÍLOGO: Confesiones (1° Y 2° parte)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Ren y Kyo an sido amigos desde la infacia, Kyo sintio gran admiracion asia Ren desde que este lo salvo de ser golpeado, Ahora entre los dos nacera un amor... un amor que... ¿podra durar?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[ Secuela de “Asi, como Te Quiero “ ]

Uriel llega a la casa, luego de la entrevista con la discografica, encontrandose solo a Zuzaku en ella. Lo peor que le pudo haber pasado al " minino" era eso ... El angel no midio sus deceos y cometio una falta muy grande hacia el Ave de Fuego. ¿ Como lo solucionara?

La relacion de Raphael e Ikaro va mal en peor. ¿ Acaso la pequeña Miniku tendra una idea de como solucionarlo?

The Hunter Evil Team XD otra ves haciendo sufrir a estos hermosos niños ... !!! XD jejejeje!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Milo x Camus]

Y ya no debo pensar en estas cosas. Es Navidad, solo lo sé por qué los pavos no están. A menos que sea día de acción de gracias, pero para esa fecha cocinaron verduras. Y eso lo recuerdo por que Camus las regaba todos los días mientras yo lo miraba desde la sala del televisor. Y también lo recuerdo todavía más por que Camus me confesó la adicción que tenía conmigo. Creo que le llamó amor.

-¿Milo?- preguntó Camus desde afuera. Lo sabía, el arrastrado iba a regresar.- Milo, voy a abrir la puerta en dos, uno…- era demasiado tarde. Camus había abierto y me encontró buscando algo en la habitación acolchada que no fuera suave para golpearlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Guerra termino, Harry tras un año sabatico vuelve para asistir a la boda de sus mejores amigos, pero lleva aun Extraño invitado, alguien que se encontro en el serpentario, sí, adivinaron es Draco, pero Draco no tiene ni cuerna idea de quien es Harry y saluda a todos en la fiesta como si recien los estuviera conociendo....¡¿que le ocurre a este lindo rubio?!, se pregunta Harry.

Es un Shot, (Esta basada en la pelicula del mismo nombre) no hay continuación, creo, si quedan dudas talvez...jejeje, no seria mi primer Shot que tengo que continuar....

Entren y averiguen que le pasa al rubio!!!!!!!!!!!!!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es la historia de todo lo que sucede en las vidas de Tezuka y Fuji y de todo lo que tendrán que pasar si es que quieren terminar juntos.

Un poco de AU.[TxF]principalmente, aunque hay otras parejas. Sólo para mayores de 18 años ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una breve y dura situación realista de la vida de unos pequeños ninjas.

 

[Fic autoreto-experimental para celebrar mi primer añito en amor-yaoi n__n]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego del " sueño". Los angeles y demonios siguieron sus caminos. Pero ciertas parejas, en ves de unirlas ... estaban siendo separadas, y el hambiente era algo tenso. Raphael pasaba por un mal momento, y para eso, sus hermanos Remiel y Sarquael fueron ayudarlo, pero con la presencia de Jalil mucha Sutiliza no fue la necesaria. Cual seria la solucion, para el angel de la tierra, que parece lamentar su soledad, pero sin poder enfrentar los echos?. Que sucede con cierto genio oscuro, acaso los angeles no se daran cuenta de su pena?. Las " influencias" siempre ... a la par de la botella de " sake misterioso" XD ...

[ Secuela de " Oni Tenshi "]

The Hunter Evil Team XD al ataque ... !!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Draco no siente tanto el espiritu navideño, y aun asi manda un regalo encubierto con alguien para Harry. ¿Sera ese el insentivo para un regalo mucho mas hermoso y eterno?


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de pasar años fuera de casa Sebastián regresa al pueblo costero que lo vio nacer, ahí se encontrará con alguien del pasado que cambiará su vida por completo...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The Hunter Evil Team presenta: [ musica de querubines de fondo, mientras en un rincon del escenario es oscuro] Kaede Sakuragi y Vichy Kynthos XD otra ves haciendo de las suyas para hacer locuras con sus pobres niños ... jajajaja. AL RESUMEN:

Oni, representa al demonio. Tenshi, representa al ángel. El Ying y el Yang. El dia y La noche. Seres del Clan de las Tierras muertas van contra los miembros de la Familia Valantine. Un mago, un "genio" del desierto jura matar al mas puro por posar sus ojos sobre " su propiedad". Una bestia castigado por su falta, debe hacer lo imposible para recuperar su status, y de alli ...Un recuerdo aparece, ante el desprecio de los demonios. Podran resolver sus problemas, o ... tendran que acudir al ser que menos deberian confiar.

PD: aki esta la pagina de algunos de los personajes de Oni Tenshi ... n_n

http://cefirin.deviantart.com/

[COMPLETO *0* ] 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Saber distribuir el espacio de su corazón tal y como la vida se lo pedía en cada momento...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un hombre encerrado en una carcel descubre que en realidad, él, nunca ha pecado...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena resumiendo, pero digamos que es una historia alternativa a lo que en realidad pasó con L'arc en Ciel durante y después de la marcha de Sakura (oh, mi Sakura). Como no podía ser de otra manera, es un SakuHai y también hay por ahí un poco de Haitsu.

Parejas: HydexSakura // HydexTetsuya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Fui una sola persona una vez, pero en cuanto te vi en mi agonia, decidi tomarte, me perteneces, y aunque el tiempo haya pasado te poseere. Yaoi HieiXKurama,YoukoXKurama

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El amor es algo muy fuerte, pero para Kurapika nada es más fuerte que su linaje. Ni siquiera su eterno amor a Leorio.

LEORIO x KURAPIKA

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Por que ustedes lo pidieron y por que siempre tomo en cuenta su opinion un bonus para quien leyo mi fic TUS PUPILAS

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es navidad, época en que la gente se reúne con sus seres queridos y el amor inunda los corazones. una muy bonita premisa que no pasa de ser ficción para la vida el heredero del clan Kusanagi condenado para siempre a estar esperando un ataque sorpresa de su enemigo y para Iori Yagami condenado a pelear hasta matar a Kyo , sólo así podrá ser libre. Una gran prueba para ser libre. Kyo descubrirá que la soledad va más allá que estar sin nadie a su alrededor y se dará cuenta de que su vida no tiene un verdadero sentido. Por su parte Iori encontrará que en lo más profundo de su corazón, anhela tanto esa utópica libertad que Kyo se convertirá en una verdadera obsesión.

Pero Shingo siempre ha estado ahí para Kyo, a su lado sin importar lo que pase, incondicionalmente ofreciéndole algo que nunca nadie hubiese podido darle…

Amores no correspondidos, Confusión , odio y desesperación inundarán los corazones de los protagonistas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: No se como describir esto, pero definitivamente no es un fanfic, simplemente me encontré pensando en esto y quise plasmar un sentimiento que tuve hace ya varios años. Esto es practicamente pura ficción, excepto los sentimientos.