Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1105 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siwon tiene una vida con la cual no está feliz, pero su aburrimiento pronto desaparecerá al conocer a un chico que moverá su piso.

 

Siwon x Heechul

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jon estuvo al borde del ataque de pánico cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero el cálido tacto le impidió hacer cualquier cosa. Este era el estilo de Damian, rudo, por lo que no debía sorprenderse.

JonDami

[SuperSons]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Hoseok queda ciego a causa de Yoongi. j h s × m y g

Cuando eres un pequeño niño no te das cuenta de que tus acciones pueden causar tragedias.
Min Yoongi cuando era un niño era rebelde y muy inquieto, no toleraba su compañero de clases Jung Hoseok, ya que el era todo lo contrario a el, un niño dulce y amable, un dia Yoongi decide jugarle una broma a Hoseok, haciendo que pierda algo mas que su sonrisa, después de eso Hoseok desaparece de la vida de Yoongi.
Pero años después el destino los vuelve a encontrar, ¿podrá Yoongi pedir perdón ?

 

Hoseok esta ciego y la culpa es de Yoongi.

Todo empezó por una broma, las bromas que le hacia Yoongi a Hoseok cuando apenas eran unos niño, la inocente actitud de Hoseok era algo que enojaba a Yoongi sin saber un "porque" pero una de esas bromas fue demasiado lejos, quitandole a Hoseok algo mas que su sonrisa. 

Después de desafortunado acontecimiento Hoseok desapareció de la vida de Yoongi, había dejado la escuela y se había mudado de ciudad,  Yoongi cargo con el peso de su error por muchos años.

Ahora un Yoongi mas maduro habiendo dejado su pasado atrás era una persona reservada y razonable, trabajando en una cafetería donde su especialidad era el Cappuccino, mientras era un estudiante mas de la universidad de Seul, cambiar de actitud lo hizo cambiar de ciudad, tal vez así seria una mejor persona, pero sus días tranquilos llegan a su fin, pues nuevamente el destino pone a Hoseok en su vida, pero la sorpresa que se lleva al  ver de nuevo al chico hace que su corazón se estruje, Hoseok esta ciego y Yoongi concluye que es por culpa y esa estúpida broma del pasado.

Yoongi tenia razón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"La humanidad no suele ser buena para los cambios, sobre todo cuando no tenemos opción”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debí perdonarte cuando pude, debí darme cuenta lo mucho que te amo…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El mundo a sido transformado por los Genetics, todo el orden social se basa en La Orden. Para Samantha sera un cambio radical el descubrirlo despues de tanto tiempo. Tendra duras desiciones sobre sus sentimientos, pero sobre todo el hecho que quiera seguir con una nueva vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Logan cansado de los insinuaciones de Peter, decide hacerle caso.
Pero no cree en absoluto las palabras del más joven, quebrandolo como nadie.
Muy tarde se da cuenta que era amor de verdad y hará todo para obtener su perdón.

Wolverine - Logan x Quicksilver - Peter Maximoff



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.