Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

VínculoNuevo por zion no bara

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



THE TALE THAT WASN´T RIGHTNuevo por karcris

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



Ello, Yo, Superyó. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mis padres me querían, me querían mucho… nosotros éramos una familia… éramos felices… mientras estuve a su lado, nunca sentí miedo, ira, angustia, rencor, desesperación, envidia, frustración, dolor… nunca experimente dolor… pero cuando mis poderes llegaron, mis padres temieron no de mi condición, sino el que dirán. Es una tragedia tener a un mutante en el seno familiar, es muy mal visto que los padres protegieran a alguien que, en su genética, había ocurrido un error.

El gobierno promovía la exterminación de los mutantes, si, con tan solo una inyección en el brazo, todo terminaba. Pero mis padres eran demasiados religiosos, no optaron por mi muerte física sino por la mental. Usaron el sótano de la mansión como una casa que nadie jamás visitaría. Me encerraron allí, solo en la oscuridad, solo con las voces… solo a mis 10 años mientras que ellos, ellos le decían a los demás que me habían enviado a un internado en el extranjero y así, nunca más nadie pregunto por mí. Cerraron la puerta, sellaron las paredes a prueba de sonidos, dejaron una pequeña conexión que usaron como entrega diaria de alimento y ropa, no podia esperar nada más que eso.

Con el tiempo, me rendí, ya no les suplique que me asesinaran o que me aceptaran, no lo hacía porque no quería nada de ellos ni de nadie. Yo solo necesito una cosa… controlar mi mente y la de los demás.



Advertencias: Violencia. 



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews353
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Aroma | EMH [Continuación corta de Instinto]Nuevo por Mylo Shinobu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después del nacimiento de su bebé, Tony empieza a tener problemas con su celo.



De león a serpienteNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una poción fallida logra que hayan cambios en la historia, logrando que Harry Potter vuelva a tener once años sin recordar a nadie que ha conocido en el mundo mágico, cayendo en Slytherin y comenzando a enamorar a un profesor de pociones al saber la realidad del niño de oro, que cuando vuelva a su edad original nadie sabrá si volvería Harry Potter Gryffindor o el nuevo y astuto Harry Potter Slytherin

Snarry!!



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Recuperando un Amor PerdidoNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Luka Crosszeria un estudiantes universitario de veinte años, se reencuentra con su ex amante de la secundaria Kiryuu-senpai, luego de que esté desapareció después de la ceremonia de graduación por razones desconocidas…

Desde entonces han pasado cuatro años, pero que ocurre si en ese reencuentro te vuelves  enamorar de tu primer amor que creías olvidado, he intentas reconquistarlo,  pero este solo se muestra hostil contigo…

Por motivos inesperados Luka empieza a trabajar con Zero, este ultimo trabaja en un bar llamado Bloody Rose pero Luka se entera de que Zero no solo sirve bebidas sino que en algunas ocasiones vende su cuerpo a ciertos clientes…

 

¿Luka intenta ganarse a Zero de nuevo?

¿Zero le corresponderá o solo intentara alejarlo?

¿Y porque Zero se fue hace 4 años?

 

Xovers de:

Uraboku

 Vampire Knight



De la Infidelidad al AmorNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Rido Kuran es un exitoso y apuesto hombre de negocios y profesor de secundaria, a simple vista, las personas pensarían que lo tiene todo: Dinero, Fama, una buena y reconocida familia a pesar que su esposa tiene problemas de salud, no se queja de la vida que lleva, pero todo eso es una simple fachada, pues el castaño tiene como amante a uno de sus alumnos Luka Crosszeria un sexy peli negro de ojos plateados… El azabache por su parte no ve su relación como una de amantes, porque esa relación es de puro sexo, para que el mayor no revele su secreto.


Por otro lado se encuentra Haruka Kuran, un hermoso castaño que se entera sobre la relación que tiene su hermano Rido con Luka, pero el mayor de los Kuran le dijo que no interfiriera, pero mientras Haruka trabajar en la secundaria de su amigo Cross, se encuentra muy seguido con el hermano menor del amante de Rido; Luze Crosszeria, donde el chico ojos amatistas comienza a acosarlo porque se entera de que el menor está enamorado de él pero no puede corresponderle porque no quiere dejar su matrimonio con Juri.


Xovers


Vampire Knight


Uraboku



Our HeartbeatsNuevo por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



KindnessNuevo por adicta_al_yaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SECUELA DE LOVE http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=187251


El tiempo ha pasado, pero no exactamente para Naruto, aunque ni este mismo lo comprenda.

Es el círculo que no se rompre, nunca, jamás...

Tal vez.

ONESHOT.



DETECTIVES: EncrucijadaNuevo por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Harry Potter… O debería decir ¿Laufeyson? Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



La memoria del bucardoNuevo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 



Vida fingida Nuevo por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews60
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Loading...