Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1137 Series




Fanfics

The CallingNuevo por hanneko

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de la Guerra Civil, Steve deja una carta de despedida y un celular como único medio de contacto a Tony, quien furioso y herido, se aísla en la soledad y la rutina. Ambos, con sentimientos encontrados a flor de piel, tratan de continuar con sus vidas pero, ¿podrán evitar encontrarse nuevamente? (Stony MCU, postcivilwar)



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama
Erwin x Mike
Sousuke x Makoto 

Otras parejas 

Mención SasuNaru



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



HotlineNuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Birthday giftNuevo por Reloj

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo)Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aristóteles, sigue sosteniendo su mentira y Temo, aún no olvida sus sentimientos por este.
Aris está comenzado notar su acercamiento con Temo es más fuerte que nunca.
 Lo que no sabia es que la llegada de un amor del pasado de Temo, les tomaría de sorpresa a ambos.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews163
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Entiendo peque. Pero por favor no sigas acosandome, aveces me das escalofríos  - Mencionó el peli azul mientras empezaba a alejarse -

 -Ya se quien eres, eres Koichi Kimura de Último grado - Comento Takuya con seriedad - Luego de graduarte tendrás un contrato con el ministerio de Seguridad Nacional -

-Wow ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Koji mirando al castaño con curiosidad.

 -Se quien es, nos conocimos desde que entramos a este lugar - Respondió el castaño - solo que ya no nos hablamos mucho - Su mirada se tensó de repente. Estaba estático y temeroso. Vimos cómo trago saliva de repente.

 -Así que… ¿Como has estado Takuya Kanbara? ¿Hace cuanto  tiempo que no me diriges la palabra? ¿Eh? -" Cap 40.

ADVERTENCIA: Se sugiere Atencion

 



Ayuda (Me) [PENTAGON]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Los tonos fríos se habían hecho protagonistas de la vida de WooSeok, en el fondo siempre tenía la esperanza de que todo mejorara, de que las pesadillas terminaran y las sombras finalmente callasen; vaya error. Fue arrastrado lentamente hasta ellas, rindiéndose en el proceso porque su esperanza había sido rota por él mismo, por haber dejado que todo el mundo y Yuto Adachi atravesaran el gran muro que con tantas lágrimas y decepciones había construido a su alrededor".  

"Por favor, alguien abráceme estoy cansado de este mundo
Alguien, por favor, límpieme estoy empapado de lágrimas
Por favor, alguien note las luchas por las que he pasado
Por favor, alguien reconozca al pobre de mí
Por favor, Ayúdame".  

PENTAGON

WooYu (WooSeok x Yuto)
JinHongSeok (JinHo x HongSeok)
WonKi (ShinWon x Kino)
HuiDawn (Hui x E'dawn)
YeoAn (YeoOne x YanAn)    

Menciones de:
IKON
CLC
(G) IDLE
JBJ
4 Minute
BtoB



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Él era un infierno dentro de su paraíso
Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Blood and love Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



FronteraNuevo por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Papa solteroNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Sasuke dejo todo, por su novia Sakura y el hijo que ella esperaba.

y Sakura lo dejo a el.

Naruto el hijo de su rentera, le ayudara a Sasuke en esta nueva etapa de su vida, ahora que la madre de su hija se ha ido. 

puede que el destino les tenga una grata sorpresa a estos jovenes.

y sasuke obtenga la felicidad que el se merece.

 

oOC por parte de algunos personajes



¡No lo Acepto!Nuevo por Rossi-Mapi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jungkook vivía tranquilamente con su Padre Jin, después de quedar huérfano de Madre a los 6 años por un terrible accidente.

 

Ya con 15 años, la frase “Estoy empezando a salir con alguien” No era algo que esperaba… Y menos que fuera con otro hombre, además de comenzar a experimentar las tonterías hormonales del… ¿Amor?

 

N/A: ¡Hola! Es la primera historia usándolos de personajes a ellos ;w; Espero realmente que les guste y ténganme paciencia~

 

Parejas: NamJin - Kookmin

 

Y Posiblemente otras~

 

Se encuentra también en Wattpad (Actualizado hasta el Capítulo 5) 16/11/18

 https://www.wattpad.com/story/165776219-%C2%A1no-lo-acepto-namjin-%2B-kookmin

 

 



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Loading...