Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 951 Series




Fanfics

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?

 

¡CAPÍTULO 3-4!



Las cosas cambianNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Cumplir El ContratoNuevo por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



Perdido en la NieveNuevo por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hans termina perdido en el bosque después de ser rechazado por Anna, y ser echado por Ella. Pero un encuentro inesperado mejora su fortuna.

 Fandom: Frozen

Hans&Kristoff

Reto de Es De Fanfics, visiten su página en Facebook.



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



HADOSNuevo por loveOver

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y colaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: [Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...

Amor en CustodiaNuevo por FictionLover

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews260
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Loading...