Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Las cosas cambianNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



El anilloNuevo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Ayuda (Me) [PENTAGON]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Los tonos fríos se habían hecho protagonistas de la vida de WooSeok, en el fondo siempre tenía la esperanza de que todo mejorara, de que las pesadillas terminaran y las sombras finalmente callasen; vaya error. Fue arrastrado lentamente hasta ellas, rindiéndose en el proceso porque su esperanza había sido rota por él mismo, por haber dejado que todo el mundo y Yuto Adachi atravesaran el gran muro que con tantas lágrimas y decepciones había construido a su alrededor".  

"Por favor, alguien abráceme estoy cansado de este mundo
Alguien, por favor, límpieme estoy empapado de lágrimas
Por favor, alguien note las luchas por las que he pasado
Por favor, alguien reconozca al pobre de mí
Por favor, Ayúdame".  

PENTAGON

WooYu (WooSeok x Yuto)
JinHongSeok (JinHo x HongSeok)
WonKi (ShinWon x Kino)
HuiDawn (Hui x E'dawn)
YeoAn (YeoOne x YanAn)    

Menciones de:
IKON
CLC
(G) IDLE
JBJ
4 Minute
BtoB



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



One shot MarvelNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



ALPHANuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No por ser Omega, tienes que ser sumiso.

 

No por ser Beta, tienes que valer menos.

 

Y no por ser Alpha, tengo que ser macho. 

 


La vida del Alpha pura sangre sufre un gran giro tras sufrir el famoso rapto de la novia, veamos la vida desde la perspectiva de un Alpha. ¿Tienen la vida asegurada? 

 

 

Advertencias: Mpreg, mencion de violacion y abuso domestico. 



ExperienciasNuevo por Payolaliz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez te has preguntado... 

 

Por que tengo estos sentimientos?

De donde surgieron?

Por que reacciono asi?

 


Si es asi, acompañame a leer esta triste historia.

 

 



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



¿A quién escoges?Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Loading...