Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

Tan jóvenes como somosNuevo por anonima_1995

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Situada en Seúl, la historia sigue la vida de varios personajes que, por diferentes razones, terminan cruzando sus vidas.

Kyung Soo es el segundo hijo de la familia Do. Forzado a un compromiso sin amor, termina enredándose con su futuro hermanastro, Jong In. Su mejor amigo, Baek Hyun se envuelve sentimentalmente con su prometido, Chan Yeol, mientras lucha con las consecuencias de sus excesos.

Tras romper su compromiso, Tao viaja a Corea del sur, pero tan pronto llega, se ve vinculado a Se Hun, un chico con problemas de personalidad.

Yi Xing es forzado a irse a Corea del sur, donde audiciona para una empresa de entretenimiento, acabando en un romance con su jefe, Joon Myun.

Los problemas económicos de su padre, obligan a Min Seok a aceptar una relación con Lu Han, sin embargo, él está enamorado de su mejor amigo, Jong Dae, un chico con un estilo de vida libertino que no le corresponde.

Parejas principales: kaisoo, chanbaek, xiuhan, taohun, sulay. 

Parejas secundarias: chansoo, chenmin, taoris, chenxing, kray.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 25-27!



Severus Nuevo por shinosev

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

-la vida de Severus con tan solo nueve años, esta llena de dolor físico como emocionar, huye con su madre después de soportar un ultimo ataque de su padre, solo teniéndose el uno al otro, Severus vive momentos tanto desesperantes, tristes, dolorosos como  divertidos alegres y maravillosos en su casa como es la escuela de magia.


Viviendo aventuras con el pasar de los curso, cada uno poseedor de momentos inolvidables para el y sus amigos.


Esta historia avanzara lentamente.



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



I’ll be your soldierNuevo por Andre_Moukarzel

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



CansadoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Desde niño Harry a sentido sobre sus hombros un peso que él nunca pidio. Esta cansado de que todos quieran aprovecharse de él Ahora la vida le da la oprtunidad de aliarse a su peor enimigo y cumplir su mas grande ambición. Tener el poder de liberar a los Omegas de Gran Bretaña y estar por encima incluso del Alfa mas tenevroso de todos los Tiempos

Poison~Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Mi vida es un sueño dentro de otro sueño y eres quien reina en ellos

eres parte de mi ,en mi,conmigo

muero por ti tan lento ,tortuoso

mi veneno y mi antídoto

mi cielo y mi infierno

escuchas ,me escuchaste ,"Mi" que hermoso suena

MIO,por siempre



ZombieNuevo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
AU Banda de rock

Víctor Nikiforov, vocalista de On Ice, ha anunciado a la prensa que se separa del grupo para comenzar con su carrera de solista. Entre  guerras de fans que se desatan por toda internet y el anuncio de la agrupación en busca de un nuevo cantante que lo reemplace, nace una noticia mucho más devastadora: Víctor Nikiforov ha desaparecido y todas las especulaciones de su paradero se inclinan a un solo desenlace: suicidio.

En su memoria, ¿están listos para escuchar el álbum más emblemático de On Ice?



¿Quién asesinó a Naruto Uzumaki?Nuevo por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 14 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos viven.
 
¿Crees tener lo necesario y tomar las decisiones correctas para resolver esto? O ¿Fracasarás?

[Probabilidad de éxito: 50%] Tu historia, tus decisiones

------

**ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES, AL FINAL DE CADA CAPITULO VENDRAN OPCIONES QUE DEBERAS TOMAR PARA ELEGIR EL DESTINO DEL PERSONAJE.

ELIGE LA OPCION QUE MÁS PAREZCA ACERTADA... SI TE ATREVES



Y entonces, un muerto Nuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews84
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 

Secundaria: MenSasu.



The Truth UntoldNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

 



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Loading...