Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1137 Series




Fanfics

HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



Por amorNuevo por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

 

 

«Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal»

 

Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Feliz por tiNuevo por YASGY

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Alex Fortsner es el director del departamento de creatividad de una empresa de publicidad. Él es del tipo de persona que no se compromete, con una personalidad un tanto retorcida y sínica pero también muy tierna, insegura y tímida, sin embargo tratara de verse “sociable” con su entorno familiar y de trabajo.

Su falta de compromiso y miedo hacia la idea de enamorarse provoco que cuando era más joven  fuera un promiscuo que solo pensaba en “placer sin complicaciones” hasta que se sale un poco de control y su mejor amigo se ve obligado a involucrarse en su forma de vivir. Actualmente el piensa que no podrá enamorarse. Pero ¿por cuánto tiempo podrá seguir pensando así? él también quiere enamorarse y ser feliz, pero se niega a reconocerlo. ¿Cuánto tardara en darse cuenta de que puede enamorarse?

actualización: los sabadós



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



LibresNuevo por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



PumbabyNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Bill tiene demasiado amor para dar y... Ninguna posibilidad para hacerlo recíproco.

Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Su Cara -KaiSoo-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tenía tranquilidad, una vida llena de paz... hasta que tome su lugar
-Kyungsoo



El bucle de óbitoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.


Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.


Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.


.


.


.


KatsuDeku



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1200
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Aires del tiempoNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews164
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Su nombre: Byum Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 




He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

 

Y así es como empiezan todas las películas de amor. 

 

 

 

[ BaekTao ]



Flor de Noche. Especiales.Nuevo por princessTai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Llevo enamorado de él desde que lo conocí en la universidad.

Aun así, las circustancias de la vida han hecho que terminemos cada uno por un camino diferente.

A pesar de eso, yo siempre he sabido como le ha ido la vida tras nuestra ruptura.

Ahora, varios años después de la última vez que nos vimos, nuestros sentimientos siguen intactos, o al menos sé que los míos lo están.

Mi corazón me dice que luche por estar con él pero mi conciencia me dice que me aleje todo lo posible para que no tenga que elegir entre yo o su trabajo... No es que quiera sufrir, lo único que quiero es que no sufra él. Además de que mi vida no es tan simple como parece. No solamente soy un empresario...

Por eso, prefiero alejarme de él...

                    Porque sé que Diego es el amor de mi vida.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Loading...