Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 931 Series




Fanfics

Dulce VenganzaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



Otro Ocupa Mi LugarNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



Licht gegen die Dunkelheit.Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



Muros de autoimposiciónNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] A Sirius le tomó casi una vida salir de sus propios muros de represión, pero nunca echó de menos esa existencia tras cuatro silenciosas paredes porque Remus siempre estuvo con él.



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



SkyLightsNuevo por xxEtsuko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La vida no es justa, sobretodo cuando estás prácticamente sólo en el mundo, así que a veces sólo te queda aferrarte a lo poco que se puede tener. Varias historias de diferentes chicos con problemas diferentes, pero que acabarán por cruzarse sus caminos. ¿Conseguirán sacar su vida adelante o se perderán por el camino? Varias parejas, principal: Tatsuya x Midorikawa



TU VOZ Y LA MIANuevo por One-hina

Todos los publicos; Reviews72
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Este es el final.. ¿o no? Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

"Lo miró  y supo que estaba perdido. No servía de nada irse kilómetros para olvidarlo, ya que al volver todos los sentimientos estaban intactos"



MutualismoNuevo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Melodías del Destino (BaekYeol)Nuevo por EXOticWuFAN

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

La única pasión de Chanyeol es el piano.

Lo que más desea Baekhyun es cantar.

Ambos tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino para lograr sus sueños. ¿Cómo sería el agregarle que los dos comienzan a sentir algo por el otro?



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews181
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Uncontrollable disasterNuevo por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



Una estrella fugas y NoroesteNuevo por YuliBHS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día Mabel Pines encuentra a Pacifica Noroeste llorando así que le propone ser su amiga y ella acepta de mala gana. Después de convivir un poco Mabel se encariña con la rubia. Pacifica en cambio comienza a tener sentimientos por Mabel, sin saber que hacer tratara de que ellas dos sean más que amigas...

 

 

Gravity Falls

Pacifica X Mabel



Después del inviernoNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez que tomas una decisión no puedes echarte para atrás, aunque de eso dependa tu propia felicidad ¿O no?

 

Secuela de Cuatro Estaciones



Seduciendo al padre de mi novio Nuevo por KaiEmi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke es un muchacho de 17 años que sale con Boruto Uzumaki hijo del empresario Naruto Uzumaki.
En una tarde de estudios se presenta alguien que terminará por hacer cierto pelinegro quedé totalmente cautivado (y caliente)
¿Podrá Sasuke lograr su objetivo de seducir a Naruto?
¿O saldrá lastimado en el intento?
Historia 100% NaruSasu y BoruSasu unilateral
Es mi primer historia, denle una oportunidad 



Loading...