Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Anochecer Brillante por Mustf

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En una remota ciudad de un universo alternativo, Varus es el encargado de eliminar a todas las criaturas de la oscuridad que amenazan a los inocentes ya que fue elegido por la Estrella Prima como un Guardián Estelar.

Pero La Oscuridad encuentra una forma distinta de corromper y contraatacar a Varus lo que lo forza a confiar en nuevos aliados. Un destino que ya estaba escrito desde antes de que naciera.

Ahora Varus deberá formar un nuevo equipo, Anochecer Brillante (Glowing Dusk), pero ¿qué sucederría si no fuera capaz de protegerlos?

--League of Legends--
Ships:

Kai x Valmar ♥
Zed x Kayn ♥
Malzahar x Talon ♥
Varus x Vladimir (??) ♥

Entra si solo quieres pasar el rato.



EL ENTE (VHope) por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tae está de novio con Bogum, juraron que el amor que se tenían los volvería a reunir en todas las siguientes vidas... pero Bogum muere y Tae necesita seguir con su vida y se enamora de alguien más.

El espíritu del novio muerto... lo permitirá?



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Hope in the dark por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que se necesita para ser un héroe?

 

Mael Preizner es el nombre que usurpo para entrar a la milicia en el frente de batalla contra los nazis. Kirsten es una mujer especial pese al tortuoso pasado que carga sobre sus hombros pero como símbolo de sus marcados valores. Kirsten no es cómo los demás humanos, tiene una peculiaridad que la hace peligrosa por el poco control que tiene sobre esta y de la cuál desconoce su origen. 

 

Al frente del campo de batalla es abducida por "seres de otro planeta", acepta ayudar a una causa ajena para proteger a  los suyos, aunque también esperando encontrar respuestas sobre la habilidad que reside en ella. 

El amor no estará de más, dos mujeres de otro mundo pondrán su sexualidad en duda. ¿La princesa valiente o la guerrera tenaz? 

 

  Esto.. no puede ser. En mi planeta, es incorrecto.. —jadeo evitando mirarla a los ojos. El corazón le traiciona con el acelerado andar que pega, nerviosa y temerosa de lo que pueda pasar. 

 

—  ¿Porqué? —volvió a cuestionar, le duele ver esos preciosos ojos cristalinos. No entiende porqué si siente dolor, sonríe. Le sonríe con esas gemas acuosas y la voz quebrada.—  ¿que clase de planeta te niega amar? 

 

 


Esta es la historia de la primer persona con un super poder, y que se convirtió en el primer superhéroe de la tierra.



EXPERIMENTO 27 por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 Pueden encontrarlo en Wattpad 



En una lejana luna por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Loki

Cuando Stiles descubre que Loki es su padre, no acude a él de inmediato, primero investiga porque así es como trabaja. No ha sobrevivido tanto tiempo precipitándose. No sabe cómo reaccionará Loki a su presencia (tampoco los Vengadores, pero ellos no son importantes), aun así, con su madre muerta él es la única familia que le queda y, más importante aún, es alguien de quien puede aprender, sobre el mundo y sobre sí mismo. Con esta búsqueda de conocimiento conseguirá más de lo que esperaba.



soy un asesino, soy un demonio por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



lason al fin despiertas por contadorxd

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

una historia a continuacion del tragico final de la serie con algunos cambios en su realidad existensial que lo disfruten tener encuenta que lo ago por jovi ni son bueno en lengua y ortografia menos en literatura y este es mi primer fic



Avispa Esmeralda por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

«Eres la cosa más perfecta que he visto en lo que recuerdo de existencia y eso me emociona, me hace sentir vivo, tan vivo como tú. Pero entonces recuerdo que estoy agonizando, que estoy muriendo y que sólo tú puedes salvarme.»


La avispa esmeralda es conocida por la capacidad de controlar a su víctima, dirigirla hacia el nido y transformarla en su huésped.


ONESHOT



OUIJA (vmin) por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un juego peligroso se apropia de uno de ellos.

Cuatro amigos experimentarán una aventura surrealista, terrorífica y erótica.

¿Estás preparado para entrar a esta historia y temblar junto a ellos?

(VMin)



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Saga ¨Cazadores Oscuros¨ (Kpop) por Aiko_Huang

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La Saga cazadores oscuro se basa en una serie de libros en una temática parecida a la de los vampiros. Aquí llamados Dark-Hunter, solo que estos se convirtieron en "vampiros" al vender su alma a la Diosa Artemisa por un acto único de venganza hacia quien los traiciono. (pero ellos no son vampiros)

Aparecen otras “especies” como:

Were-Hunters:cambiaformas de animal a humano o humano a animal

Dream-Hunters: guerreros de lo sueños.

Entre muchos otros.

 

 

El primer capitulo esta la explicación más detallada de lo que trata la saga.

Los demás capítulos serán la introducción, sinopsis o prólogo de cada uno de los libros por separado.

Al final de cada capítulo dejare el link donde podrán leer cada historia.

Actualizaré (aquí) cada que publique un nuevo libro.

Cabe aclarar que este libro es solo de información, los libros los estaré publicando en wattpad.



Strunz por Momino

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Enamorado de la muerte por Sabaku_No_Akemi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Si la vida era el precio a pagar por estar a su lado, lo haría con gusto.

~*SasuNaruSasu*~



Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi está perdidamente enamorado de Yami pero este lo está de Tea/Anzu los demás hikaris estaban en la misma situación al ver que no podían hacer nada decidieron dejarlo así pero no esperaban que con ello una nueva puerta se abriera una con un pasado que si no fueran ellos no lo creerían.

"Este pasado es el mejor guardado, mi querida alma gemela por que no recuerdaras todo lo que pasamos juntos ojála nos volvamos a ver pero tal vez no sea lo mismo" Atte: Los kyubis

PAREJAS:

Yami x Yugi

Bakura x Ryou

Marik x Malik

Seto x Joey

Noah x Mokuba

Tristan x Ducke

Pegasus x Dartz

Jesse/Johan x Jaden/ Judai

Sartorius x Astro

Zane x Atticus

Jack x Yusei

Astral x Yuma

Kaito x Shark

Yuto x Yuya

Yuri x Yuto

Reiji x Shun

Ryoken x Yusaku

Y más...



Cuarentena por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Siempre te han contado la historia del apocalipsis zombie, donde se debe sobrevivir dentro del caos de la pandemia, pero nadie te ha contado lo que pasa después de que se logra controlar la situación.


Después de una pandemia a nivel mundial de un virus desconocido, el mundo se vio sumido en un caos. Digno de una película de terror, el vulgarmente apodado “virus Zombie” acabó con la vida de millones de personas, propagando el virus.


Al término de la epidemia, la humanidad se enfrenta a un nuevo problema, el virus en sí. Al tener la emergencia controlada, se han de dar cuenta que el virus es un enemigo persistente, cruel, pero, sobre todo, lento.


La pandemia se había estabilizado, pero eso no quería decir que todo regresara a la normalidad pues, se luchaba contra el mismo enemigo disfrazado de otra manera.


La infección presentaba varias etapas, las personas eran consumidas lentamente, día con día hasta finalmente terminar convirtiéndose en lo que se debe erradicar. Asesinar a los infectados, un precio razonable por la supervivencia de la raza humana, controles médicos y más medidas que todos concordaron con encontrar necesarias.


Pero ¿Qué pasa si la infección llega a ti o a tus seres queridos?


¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el bien común?


 


 


SasuNaru


One Shot


Especial de Halloween


Ligeramente basado en la película “Maggie



Premisa Súbita ;BTS por Chihara-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

—Por tentaciones como tú, Park Jimin... existen pecadores como yo.

 

Los íncuboson entidades demoníacas, cuya energía vital la obtienen mediante el acto sexual. 

 

«Sexo sin sentimiento, sexo vacío. Pero como experiencia vacía, una de las mejores»

 

 

 

 

También en Wattpad. 



One Love; Two Souls por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



Loading...