Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 416 Series




Fanfics

Soft Universe por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[La Tierra ha sufrido una invasión de parásitos galácticos que adoran comer humanos.


Para combatirlos han tenido que modificar a personas en ciborgs letales, por lo que los científicos e ingenieros ahora son alabados como dioses de la era moderna. Los países han sido divididos por números y la tecnología ha avanzado con creces.


Aunque, en este mundo ideológico aún existe discriminación porque aquellos ciborgs que se consideran obsoletos, son desechados como basura en el “TUBER”.


Esta es la historia de la Dra. Simone Bloom III y A-01.]


.


.


.


Original Yuri


(Simone Bloom III x A-01)


Romance/Drama/Angustia/Tragedia/Sci-Fi



Dealers & Jazz por Lalocafujoshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Año 2030.

El mundo está cambiando y más Japón quien está pasando por una era de ensueño. La historia está centrada en el punto de vista de Victor, un negociador que se juega la vida día a día en su trabajo.

Todos los fines de semana, va al sex club "Lady N' 7", toma unos cuantos shots de vodka y habla con la dueña del club. Terminando la noche en los encantos de un pelinegro al que llama "Hikari".

Pero ese día que fue va al club como siempre, las cosas suceden un tanto distintas de lo que esperaba.

 



El internado por PandorasMaster

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia hace parte de mis anteriores perfiles lleva muchos años aqui incompleto y decidi terminarlo el resumen seria.

 

Los muchachos son obligados por Saory para terminar sus estudios pero que sucede cuando sus profesores ya son muy bien conocidos y sus deseos se disparen y crean algunas complejas situaciones. un cambio de actitud del tierno Shun un atrevido Seiya y dos personajes más que son una sorpresa

 

Lean y me dan su opinión, será respondida y toda opinión es bien recibida  



La Bóveda de las muñecas por fujoshi_pervert17

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

varios niños, un pasado y un futuro escrito aun antes de sus nacimientos, una historia que desatara lujuria y el placer carnal en muchos sentidos.             pecados capitales, un mundo en el que lo prohibido es correcto y el premio se vuelve un castigo.                  

  un pasado oscuro, un presente y un futuro incierto                                              Todo en la ciudad de Montpellier rodeando a los chicos del instituto Sweer Amoris



Alarm Clock por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Scarlat. por Momino

No menores de 16 años; Reviews208
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



Praemedicatus por STHEFFANNY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry Potter, de 20 años, permanece a salvo en la escuela como el último profesor de DADA y como miembro de la Orden del Fénix. Su deseo abrumador no es salvar al mundo mágico, sino proteger al hombre que ama. Quien se niega a aceptar protección.



La historia de un guerrero por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Atem  es el principe de de Egipto, cansado de  la vida que  tiene en eel castillo, deicide huir del palacio para ser libre, hacer amigos y conocer el resto del mundo. Sin embargo el no sabe que su viaje le esperan aventuras que el mismo nunca se las imagino. 



*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Manipulación del Tiempo por AislyK

No menores de 16 años; Reviews179
Resumen:

Al quedar atrapado en el pasado Danny tendra que encontrar la manera de regresar a su tiempo antes de que cosas graves puedan suceder.  

(Vlad x Danny)



Vida por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



Perfecta distopía. por Hinagarasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando una tiranía se queda sin la mitad de sus armas ¿Que le queda?

La rebelión por fin logró uno de sus objetivos, hacerse con aquellos soldados modificados biológicamente y utilizarlos en contra de sus creadores, pero ellos podrían guardar mas de un secreto.

 

Haikyuu!!



Amour and Blut por Almaschmetterling

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Vampiros criaturas de la noche que uno podria decir que tienen una vida facil, hasta que te das cuenta que tienen sus propias leyes y un grupo de enemigos que  buscan como desaparecerlos de una vez. 

Furihata Kōki tendra que aprenderlo lo más rapido posible si quiere conservarse en su nueva vida.

AkaFuri


Tal vez otras parejas

AU

(Tal vez ) Mpreg



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Un deseo para salvar tu vida por nyu-chi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año había pasado desde que Akemi Homura robo parte de los poderes de Ultimate Madoka, creando así su propia utopía, encerrando a madoka en una vida sin recuerdos de ser diosa y exclavisando a los incubadores.

Ahora kyubey descubre una nueva teoria más haya de las líneas de tiempo, emprendera un viaje a través de los mundos paralelos para buscar un nuevo mundo del cual obtener la entropía y reestablecer a las chicas mágicas.

??????

Yata misaki, también conocido como la vanguardia de homra tiene una complicada relación con el tercero al mando del scepter, fuertes emociones que llaman la atención de kyubey, ciertamente las chicas magicas debian ser por lógica niñas, pero ya habían experimentado con akemi homura y este chico le resultaba interezante.
?????

Luego de un terrible accidente misaki tomora una de las deciciones más dificiles en toda su vida salvar la vida de su amado y condenarse o dejarlo morir y vivir con la tristeza y vacio que su muerte traería.

"Ahora yata Misaki cual es tu deseo?"



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



SILICIUM. (Higuel) por DianaMichelleBerlin

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Año 2093. La gran guerra entre Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la gran ciudad ahora llamada Tokyo Reunificada de Occidente donde Hiro, un científico joven y desacreditado tras un escándalo en la comunidad científica, empieza a trabajar en el mecanismo que llevará a la cura de la epidemia de una horrible enfermedad que acelera la maduración y el envejecimiento en cuestión de semanas. Para su proyecto conseguirá un sujeto de pruebas, un joven inmigrante llamado Miguel que vive como un artista oculto de una sociedad distópica que prohíbe la práctica del arte en las clases bajas y pone a la ciencia al servicio del consumismo.

La pareja en cuestión es Hiro Hamada de Big Hero 6 y Miguel Rivera de Coco. Si no es de tu gusto, sé respetuosx y sal del fanfic o disfruta sin criticar.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



La típica pelea Alfa - Alfa por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mírale, al muy alfa, cómo se retuerce en su propio placer y en su propia vergüenza.

Esto es lo que sucede cuando dos alfas se enfrentan de verdad.

 

•••

Omegaverse.

Alfas: Steve, Bucky, Sam, Natasha.

Omegas: Tony, Loki, Wanda.



Loading...