Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 413 Series




Fanfics

Little Withe Lies por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:


En ese encuentro y otros más ignoramos lo que en realidad queríamos saber acerca del otro, nos la pasamos platicando del caos que dejamos por nuestro camino, llegamos a reír juntos.

Hasta que nos descubrieron, la arrogancia de Reborn y mi completa estupidez nos impidió ser más cautos, a nuestra 'reunión' llegaron quienes eran mis 'Guardianes'. Oh, montaron una maravillosa escena, algunos hasta lloraron y pude ver que Reborn les creía.   

Me reí en sus caras. Estaban tan confundidos y Reborn me miraba como si fuera la primera vez que en verdad me observaba... vi justo el momento en que me miró como un desconocido... no, no les conté mi motivo para nunca creerles, si no confiaba en ellos tampoco les daría 'armas' contra mí.  

*One-shot*

 



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



•Sólo por ti • por Akioma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Nuestro protagonista, pensando acerca del dulce amor a primera vista se da cuenta que hay cierto chico que llama su atención pensando que ese sería el amor de su vida, no obstante, se encuentra con un resultado muy diferente.

 Pronto tendrá que poner demasiado de su parte para llegar a un resultado favorable en todo esto. 



Photograph por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 


BBC Sherlock/ Harry Potter Crossover 




¿Sería demasiado pedir que él no esté yaciendo en esa tumba fría? 




¿Sería demasiado pedir que Sherlock este vivo? 




Al salir del cementerio, el hombre rubio cenizo acompañado de un bastón bastante usado, caminando tan despacio como una brisa de otoño, el hombre de aspecto sombrío y tatuado rictus de dolor en sus ojos, a punto de llegar a la esquina donde se encuentra la parada del bus choca con alguien, turbulentos ojos azules buscan a su agresor tan solo como acto reflejo, extrañamente conocidos ojos verdigris le miran de vuelta... 


*One-Shot*



Mi dulce perdición por FujoshiWinter

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Alexander es un empresario exitoso con el único objetivo de llevar a la cima su compañía. Todos lo admiran por las soluciones rápidas que da a los problemas que se presenten pero nadie sabe su pequeño secreto:  jamás se ha enamorado. Nunca ha sentido esas mariposas en el estómago ni el calor agradable que se produce al estar con la persona que amas, pues tiene asuntos más importantes: Elena, la mujer que le hace imposible la vida. Y un mercenario que no sabe que va tras de él.

Sin embargo, su mejor amigo Damián, no lo dejará caer nunca; lo ha apoyado desde la muerte de sus padres y no flaqueará ante nada.

-Acaba de una vez. Anda, mátame

-Ni siquiera he empezado, cariño- presionó el gatillo y la bala desgarró el aire.

-¡Alex!



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



Sinestesia por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Decidió honrar las costumbres de su pueblo;
Seguir la senda de la lógica.
Sin embargo, nunca pensó conocer alguien como James Tiberius Kirk.
Nunca pensó que se enamoraría de él.
Y cada día que pasaba a su lado, comenzaba a creer en un dicho de su madre;
"Spock, luchar contra el amor puede llevar a la muerte"

 

SPIRK - AOS



Star-Lord y lo que es suyo por Fritaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todas las veces que el líder guardián dijo que los muchachos eran suyos y las acciones que eso conllevaba

Advertencias: Ya me conocen, OoC, Mpreg, mención de parejas hetero, inmortalidad, etc., junto a mi primer omegaverse



21 Gramos. por Miiichu

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



The Cursed por shizuku shiori

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esta es una historia más sobre personas que luchan contra su destino, aún sin terminar de entenderlo del todo.


"Porque todos nos preguntamos cual es nuestro papel en esta vida."



Pajaro negro por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

_ Eres el alimento de nosotros los globins_ 

_Suelta a mi prometido_ 

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Ahora que estás aquí, un abrazo no es suficiente… por Himiko Hirisashi

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Thor comenzó a caminar por los pasillos de la enorme nave que robaron de El Grand Máster; rememorando los túneles secretos del Palacio de Asgard...

Con cada paso, le daba la sensación de estar volviendo a la vida aquellos hermosos recuerdos en que Loki lo retaba a buscarlo hasta encontrarlo y hacerlo suyo en cuestión de minutos que duraban años para él.

Thor se detuvo en la puerta que le daría paso a ver a su primer amor; pero esta vez, a diferencia de las otras, no estaba dispuesto a dejarlo desaparecer de su vida... como tantas otras veces había sucedido.

 

Pairing:  Thorki post Ragnarok.

 

Con amor para las que amamos el final perfecto que Marvel le dio a esta pareja en Thor Ragnarok y que hubieramos querido que durara para siempre...

 



I am Surviving por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



MADNESS [SASUNARU] por May_Escarlata

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Enishi por Tina Black

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black

Link de la segunda parte:

Amor Asesino por Tina Black



Tiempo al límite por Kuzuryuu-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Midoriya Izuku, luego de una serie de sucesos trágicos en su vida pasada, se encuentra viviendo su día a día en su suma felicidad junto a la persona que le salvó de su miseria, un joven llamado Izumi Kouta.

 

Sin embargo, un nuevo suceso quiebra toda su felicidad como un simple suspiro. Kouta ha sido asesinado y no sabe por quién o porque.

 

Desamparado, triste y solo, tiene como única solución el acompañar al ser que más ama en su descanso, pero no contaba que en medio de ello llegará un hombre misterioso con una simple propuesta.

 

"Hey, ¿crees en el salto del tiempo?"

 

Y esa pregunta solo fue el comienzo de su lucha y búsqueda para cumplir misiones en distintos mundos de su viejo pasado, los cuales ayudarían a la salvación de Kouta. Más solo hay un límite de tiempo, ninguna pista y secretos profundos en cada lugar.

¿Será capaz de salvarlo?

 

 

~ Boku no Hero Academia - Fanfic.

Pairing: KouDeku (Kouta x Deku)



TRUCO por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Una nueva oportunidad por Meliodas Sama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Marco de 15 años acaba de morir, pero un angel le da la una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y evitar su muerte. Lo unico que debe hacer es salvar a un niño de 12 años que esta enamorado de Él.



Loading...