Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 416 Series




Fanfics

¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



La bestia de Gotham por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Gotham: Edward Nigma x Oswald Cobblepot


Alguien quiere vengarse del alcalde Cobblepot y deciden utilizar a Nigma para ello, convirtiéndolo en una terrible bestia.



Be yourself. por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




Sacrifice por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



ENCUENTRO INUSITADO por AkumaBelial

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Dulce Venganza por GJGL

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Con la poca fuerza que le quedaba levanto su cabeza observando su hermoso rostro comprendió que los acontecimientos le habían convertido en un estorbo para el sin duda alguna esbozo una triste sonrisa que brillaba más que el sol a medio día
-¿Esta es la realidad?
- si - murmuro el joven azabache sin remordimientos por las palabras antes dichas o las situaciones vividas 
- Adiós- dijo el muchacho de ojos zafiro cerrando la puerta que con ilusiones momentos antes había abierto
La tristeza se hizo presente la sonrisa radiante se desvaneció junto a toda esperanza, en cierta forma el joven ya conocía el final de esa historia aunque había luchado por mantener viva la esperanza nunca tuvo oportunidad desesperado dejo caer su cuerpo al suelo ¿por qué después de lo que la vida le avía mostrado abrió su corazón a alguien? 
Es cierto que el ser humano es un animal que necesita socializar con otros de su especie pero aun así fue absurdo poder creer en un final diferente 
¿sería por que a otros individuos les había salido bien? Pero ese día no fue el final sino el comienzo.



El dueño de mi alma por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



El hijo de Evans por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Silver moon por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



La corporación por jenova

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

ALEJANDRÍA por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Plumas Escarlata por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un extraño crimen ha sacudido una pacifica ciudad, la unica pista que puede llegar a la resolucion de este caso es una tienda de mascotas situada en el Barrio Chino.


Linda Rupert, la quinta en la linea de sucesores de L acude a investigar el caso y al entrar a la prestigiosa tienda de mascotas adquiere la mas bella ave exotica que pueda imaginar.


¿Acaso aquella artista frustada podra seguir las 3 reglas del contrato?


 


 


Pet Shop Of Horrors & Death Note


 



Celos Nivel: Peter Quill/Star-Lord por Fritaku

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Peter quiere de vuelta la atención de Rocket y que su familia lo vea con admiración ¿Cómo hará?

Advertencias: Poniendo a un personaje más fuerte de lo que el realidad es



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Noches asgardianas por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki


Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Espíritu indiferente por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Aislados por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

TWD: Daryl Dixon x Carl Grimes

Bajo una intensa tormenta de nieve, Carl acaba solo ocultándose bajo un puente hasta que Daryl aparece.



Desfigurado por Kirah69

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Jurassic World: Owen x Zach

Las cicatrices que cubren su cuerpo después del incidente en la isla le avergüenzan y le impiden disfrutar la visita de Owen.



El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Loading...