Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 416 Series




Fanfics

Todos somos uno por Mustf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Hasta que la muerte nos encuentre. por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



My baby Do KyungSoo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



La tormenta por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



Blood ties por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Desnúdame por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Reparando Errores por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Este es el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Dimensión Espejo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews211
Resumen:

 

2da PROMO DEL FANFIC:

https://www.youtube.com/watch?v=ffsjUH_6M34

 

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



Maldito neófito por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Mientras este contigo por Elricet

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota



Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?

Podrá lidiar con un sobre protector padre?

 

Esta historia es Tim x Conner 

Bruce x Clark 



El peor Crossover de tu vida por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Selección natural por Naomiyaoi38

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los fuertes sobreviven. Los débiles perecen.

Esto había sido el principio natural desde que la primera forma de vida surgió. Por ello la humanidad se había extinguido. Por eso ahora ellos habrían de ser extintos.

Porque solo la especie más fuerte prevalecerá

AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Pandora Box por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una enfermedad viral de ser liberada de una forma misteriosa llegando a una de las ciudades mas importantes del pais, enfermedad que causa que las personas se conviertan en canivales imparables y si despues de 3 dias no consiguen saciar su sed de carne se convierten en bolsas virales explosivas convirtiendo la ennfermedad aun mas peligrosa de lo que ya es.
Tony al ser quien posee el dispositivo para destruir la ciudad en la que esta comenzando todo intenta escapar antes de la destruccion de aquel infierno pero una falla en su helicoptero de escape lo obliga a tener que estar por mas tiempo en dentro de la caja de pandora.

AU - Human Avengers

Llegando con el cliche de los zombies, no podia detenerme en no publicar este fic el cual ya tenia desarrollando desde hace algun tiempo.
ADVERTENCIA: En este fic nos se vale encariñarse con los personajes!

Parejas:
Stony - Principal
Stucky - Secundaria
HawkSilver - Principal
Torki - Secundaria

Lemon, zombies and Rock and Roll!



El único en mi vida (PAUSADO) por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1012
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Sigue a tu corazón. por Samy_DBS

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
Parejas
 
Harco
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención)
Remus x Lucius (mención)
Viktor x Etamin 



Loading...