Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 413 Series




Fanfics

HISTORIAS MARCO X ACE Y ASL por Loraine Ishmouth

No menores de 13 años; Reviews303
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

 Capítulo 50

Una breve historia de la caida de un ángel.

Capítulo 51

mientras realizan una expedicion por las selvas profundas de Jaya, acerca de las prácticas ancestrales de apareamiento entre Alfas/omegas u omegas/beta etc, Ace encuentra un destino mucho mas extraño al ser acribillado por uno de sus propios compañeros y arrojado al vacío. 

¿será capaz de regresar a casa?

 



The New Beginig? por FAStudios

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Después de la civil war Anthony Stark es un Omega sin Alfa, sin marca y en estado de gestión. Algo que apesar de que en la actualida y las leyes Alfa/Omega existan. Aun es mal visto por la sociedad y es peor si goza de la fama del filantropo. Oh eso lo que se pensarian, ya que en el proceso otro alfa se hara cargo de el y de la cría. Dandose paso en el corazón del genio. "Los tratados fuerón anulados y el retiro de uno de los grandes confirmado. IronMan se ha retirado.

***************************************
"Tony Stark confirma su unión con un Alfa desconocido con el cual ya tienen crias y esperan aumentar su manada..." Es uno de los encabezados de los muchos que han salido, años despues del retiro del millonario de los Vengadores...



-----------------------------
Pareja IronSilver
Mencion de Stony
...



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Second Chance por Mr Rogers Stark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tony murió en Siberia, recuerda perfectamente sus pulmones dejando de funcionar, dejándose llevar por la melodía del piano que una vez su madre toco para él. Y esta bien, porque no hay nada para él en ese mundo. Hasta que despierta en la conferencia de prensa de 2008, antes de declararse Iron Man. ¿Qué carajos?

 

Género: Angst | Drama | Hurt/Comfort | Friendship
Parejas: Indefinido.



31 Días con tu OTP Diciembre por minima

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Pues el otro día por el face pasando el rato me encontré que alguien propuso un reto, normalmente no me atrevo a realizarlos por inspiración o por hueva/flojera, y ¡oh sorpresa!, decidí arriesgarme, asi distraeré mi cabeza de cosas… muchas cosas… Entonces en que consiste el reto, una lista con un tema cada día y debes hacer un oneshot de tu OTP con ese tema. ¿lo lograre? No tengo idea, pero si nos logramos divertir un rato todos serian genial. Y obvio, como soy inconsistente solo advertiré que si tratare de publicar los 31 días de diciembre o al menos completar los temas al final del mes, si no tengo el de ese día en específico creo que publicare más tarde o subiré otro de otro día, y creo que no solo utilizare una sola OTP. Tal vez al final coloque todos en el orden correcto. ¿A quien pueden agredecer? Pues en la pag de face Slash Cartoons y Otros BL lo publico AntoPatata Kcio

Día 1: inspirada en una canción, película, frase, o poema (Toffee x Marco) Día 16: funeral de un amigo/familiar (Toffee x Marco)

Tareas de Cupido por Fenyx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



Éxtasis: Después de Medianoche por Casiopea

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se les llama Éxtasis porque son adictivos, son como la droga pura. Te enganchan, te enloquecen, te someten a ellos, te vuelven poco más que un subyugado. Lo son todo. Lo tienen todo, son tan singulares, que si lo vendieras a un buen postor, te harían millonario. Tan raros que la ciencia se haría de oro con ellos. Tan peligrosos para nosotros, que si los llega a descubrir alguien, nuestra especie se extinguiría.

 

Cuando el Sol se esconde y la Luna observa majestuosa.

Cuando las sombras se funde con la oscuridad y todo se vuelve menos nítido.

Cuando nadie presta atención, ellos despiertan, acechan y cazan.

Porque la sed les llama, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresa, les encarcela y les esclaviza.

 

Porque después de medianoche, ellos, se sienten casi vivos.

 

?? ADVERTENCIAS ??: Esta historia incluye contenido adulto, como vocabulario inapropiado, violencia, escenas sexuales explícitas y contenido erótico heterosexual y homosexual (relación chico x chico). Leer bajo vuestra propia responsabilidad.



Por ti, mi amor... por Aomame

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Proyecto vida por Wan chan

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Año 2026, el mundo ha sufrido una gran pérdida. El inicio y el fin de la guerra biotecnológica solo trajeron desgracia y pobreza a todos. Las armas biológicas solo terminaron de destruir lo que pocos humanos trataban de proteger. La ambición y el poder solo dejaron desesperación en el mundo.

Armas poderosas que dejaron a las mujeres infértiles.

Armas de fuego que fueron asesinándo en masa.

La humanidad muere, pero hay un rumor, una esperanza que puede salvar a todos.

 El problema es… saber como llegar.

[FuriAka] [KagaKuro] [KasaKi] [AoSaku] Crack: [HimuMayu]



Encuentra lo que amas y deja que te mate. por Adri6

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive el pasado de Vegeta y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



AMOR FUERA DE ESTE MUNDO por charlotte_angelghost

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ryan un joven entrenado para misiones conoce por accidente a Ashi un extraterrestre algo serio de carácter, aunque son diferentes, mientras pasen el tiempo juntos se daran cuenta de lo que hay en común sobre todo si los persiguen varias personas con fines extraños, aprenderán a convivir y a conocerse pero sobretodo a encontrar de nuevo a una persona especial en sus vidas . ¿Podrán co-existir?
¿Habrá amor en el camino?
¿Habrá salseo?
Entren y lean.



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



Caras Vemos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Secretos no tan secretos por Fritaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

En una mansión con adolescentes hormonales y más encima mutantes, están los chismes, que no son fiables pues solo son rumores, y luego están los secretos no tan secretos o los secretos a voces, que son más convincentes pues se esparcen a partir de un amigo o amiga boca floja a la que alguien le confió algo de lo que no quería que nadie se enterara

 

Advertencias: OoC, Mpreg, lamento el abuso del OoC, peros las originales no me salen bien T-T



Lazos de Familia por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Polaris por AislyK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando una chica nueva ingreso en la clase de Dib, seguida de la llegada de Tak en compañía de un Alíen Relocator. Suceden cosas en el universo que están más allá de la lucha sobre la Tierra. Dib y Zim deben emprender un viaje como ninguno otro. Un viaje con el poder de llevarlos a donde siempre pertenecieron...

Parte 1 de la Serie Interstellar.

 

 



TODO CAMBIA por reydelosPK2

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es tu propio hijo?

Cuando el que mueve el cielo y la tierra y te usa como herramienta para sus fines es quien se supone debías cuidar, educar y amar, eso hacen los padres.

Yuuri se lo preguntaban. No fue culpa suya que su hijo lo odiara, fue culpa del retorcido destino. De ser el antes quizás hubiera aceptado el tediosos destino que se forjaba, quizás regresaría a la tierra y empezaría una nueva vida, pero como ya no lo era como antes, no perdería sin luchar. Amaba a Wolfram y aunque le costara una vida recuperaría su amor, su hogar y su corona. ahora ser el villano no se veia tan malo que digamos. 



Ouran Host Club (BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Manipulación del Tiempo por AislyK

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Al quedar atrapado en el pasado Danny tendra que encontrar la manera de regresar a su tiempo antes de que cosas graves puedan suceder.  

(Vlad x Danny)



The fight of Angel por ChoiVicky

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Las profecías solo están hechas para inter cumplirse, la guerra entre del bien y el mal resurge de nuevo en la actualidad

El nacimiento del futuro anticristo está a punto de cumplirse si es que el Guardián no logra proteger al Príncipe Escarlata el único ser que puede gestar en su vientre al hijo del demonio.

Sus vidas dejaron de ser de fama y fortuna, pues a pesar de lo alejados que pudieron estar de ese mundo siempre lo alcanzaran

Ji Yong es el nuevo Príncipe Escarlata y el cual es protegido por Seung Hyun uno de los más poderosos Guardianes que solo Dios pudo enviar a este mundo

¿Podrá la voz de su Guardián protegerlo?

¿Podrá el mismísimo Guardián evitar la tentación y abstenerse de su Protegido?

¿Podrá evitar que ÉL se apodere del cuerpo de Ji Yong?

 

TOP&GD



Loading...