Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 413 Series




Fanfics

HUNTERxHAKUSHO: Hunter Files. por ClowReed

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

Después de apenas una semana de haberse separado, Gon y Killua se reúnen nuevamente bajo circunstancias especiales:

Son arrestados por los detectives del mundo espiritual.

Su crimen: La interrupción del flujo natural de la vida y la muerte.

Gon está vivo gracias a un deseo que pidió Killua, uno que nació de un profundo y gran amor; sin embargo el tiempo de Gon ya había terminado y ahora debe cumplir con las condiciones impuestas por el príncipe Koenma para poder quedarse en este mundo, con una misión que pone a prueba sus habilidades como cazadores: La recolección de las joyas malditas.

 



TODO A ESTRIBOR por Yailin

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Yami, comandante de las fuerzas marinas de su real majestad Jacobo I, es enviado a capturar a un vil traidor a la corona, mejor conocido como "el demonio de los ojos azules" quien no es más que un vil pirata ante los ojos del comandante; sin embargo ambos son emboscados por un hombre que al parecer devora las almas de sus victimas.

 

PRIDESHIPPING

 



"Cuanto Amor" por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Amor... Amor... Amor.

palabra tan peligrosa como filosa.

Un doncel desendiente de la bella luna a pesar de brillar como un sol incluso ante su falta de sentimientos.

Un hombre desendiente del sol a pesar de poseer la belleza de la luna.

Ambos puros... Ambos atrapados por un errror.

 

¿Quieres saber que es un aneris?

¿Quires saber como hacer el amor a la persona que amas puede doler tanto?

 

Puedes entrar y averiguar... ¿Que pasa?



“Papyrus” por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces, es bueno saber reconocer los sueños de los recuerdos, el reflejo del espejo y el original… por que ellos podrían salvarte la vida

 

O llevarte a tu completa destrucción

 

Fontcest

 

Papyrus x Sans

 

Papyrus Yandere

 

FINALIZADO



DreamCatcher por elleloverymatata

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Kaleidoscope por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Cuando Respiro En Tu Boca por SuicidalNight

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mi realidad había sido afectada por la llegada de un extraño ser que de pronto había intentado asesinarme en una fiesta de halloween. Nunca hubiera pensado que el llegaría a dar la vida misma por salvarme de lo que parecía ser un ataque.
¿Quien podría pensar que un demonio sería su salvador? ¿Quien podría imaginar que se enamoraría de una criatura extraña que además es asesino y castigador? Nadie,ni siquiera yo podría haber pensado algo de tal magnitud pero tampoco podía evitar dejarme seducir por ese misterioso demonio que escondía mil secretos.
En el fondo la curiosidad era mas fuerte que yo y no podía ignorar ese impulso extraño que me orillaba a hacer cosas arriesgadas. Pensé "si voy a ir al infierno entonces por lo menos puedo disfrutar un poco de la compañía de alguien",no calculé bien las consecuencias y caí sin pensarlo en el profundo color de sus ojos.
estaba hundido en el abismo del pecado y la lujuria,nunca supe si fue amor...pero se que no olvidaré quien dio todo por mi. Tiene unas semanas que no se nada de él,hace un tiempo me dijo que si desobedecía las ordenes que su amo le dictaba sería castigado cruelmente hasta convertirse en un montón de ceniza brillante.
Para protegerme,tuvo que dejarme escondido en un lugar lejos de la ciudad,parece ser una dimensión extraña que aún no logro comprender. Me ha dicho que regresará...lo esperaré...,por mas que pase el tiempo aquí estaré.

 



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Yo solo quiero Amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Dark Paradise por SuicidalNight

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



The DollHouse por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.

 

Hannibal no es un hombre religioso, ni de ciencia, ni soñador pero si es un dios que sonríe en su Casa de Muñecas



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



EL DIARIO DE DOMINIK RIDDLE por Tonny Riddle Malfoy

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

«Una advertencia a la gente, el bien y el mal, depende de quien la cuente. Esto es la guerra. Para el soldado, el civil, el mártir, la víctima…

Esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, alianzas inesperadas, traición y amor, siempre han sido la causa de todas las guerras…Y el momento de vivir y el momento de morir se acerca,

El momento de luchar, el momento de luchar…»

 

— ¿Estás seguro de la veracidad de la profecía?

— tan seguro, como del que tu padre aún está vivo.

— En ese caso, es momento de volver a casa.

— ¡Como el amo desee!



Kijani por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews228
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



CONSECUENCIAS por run4fun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga guarda un terrible  secreto y  Aioria tomo una decisión drástica,  esto traerá consecuencias para ambos, no solo poniendo en peligro la  felicidad  y el amor que sienten el uno  por el otro sino mucho más.


Tendrán que poner aprueba una vez más su amor y deberán demostrar todo lo que son capaces de sacrifica  el uno por el otro sin importar las consecuencias  aunque  toda acción tiene consecuencias….y


¡Ambos pagaran caro las consecuencias de sus actos!



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



My Little Dushimy, to my heart por SeungMi Pandita

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

La empresa anuncio que solo crearían 1000 ejemplares de calidad media que serán vendidos a todo el mundo , luego crearían 6 especímenes casi perfectos que solo podrán ser adquirido por una persona asiática y de allí la empresa se encargaría de atender consultas, y a sus especímenes. A los especímenes de calidad media son llamados Sumies y los de calidad alta Dushimys.

La empresa también creo un contrato de adquisición, que regía bajo las leyes y normas de la empresa.
*Contrato de adquisición

Este documento hace saber al comprador, los diferentes reglamentos que tiene la empresa conforme al trato de los especímenes.
En este mismo documento consta como un pacto entre el comprador y TNesty S.A para la adquisición de un Sumie/Dushimy.

Reglamentos, normas y recomendaciones:

1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.
2- La relación puede ser amo-mascota, pareja (según desee el comprador)
3- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.
4- Si el Sumie/Dushimy es lastimado (ya sea física o psicológicamente) por el comprador automáticamente el contrato será revocado.
5- El Sumie/Dushimy puede pedir la finalización del contrato solo si es por los siguientes motivos: daño al Sumie/Dushimy, maltrato por parte del comprador, o si no se siente capacitado para vivir con el comprador.
6- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento
7- El Sumie/Dushimy debe tener una actitud sumisa ante el comprador.
8- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)
9- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.
10- El Sumie/Dushimy debe llevar la muñequera a todos lados.
11- El comprador puede poner reglas que el Sumie/Dushimy debe seguir al pie de la letra
12- El comprador debe permitir que el Sumie/Dushimy se relacione con otros Sumies/Dushimys
13- El comprador tiene la obligación de llevar al Sumie/Dushimy al hospital privado de TNesty S.A para una revisión anual o en caso de accidente
14- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.



Buscándote en otro mundo por SrMichaelis

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Gabriel es un chico que vive en la Élite de Luna, una de las muchas ciudades bajo el agua. La humanidad se ha tenido que resignar a vivir ahí debido a sus incesantes guerras que han dejado la superficie casi inservible. O eso es lo que piensan los habitantes submarinos. ¿Quieres saber más? Pues adéntrate en esta historia llena de secretos, sorpresas y selección natural.



Loading...