Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Patrulla DK-04Nuevo por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



On the tightropeNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

A veces, aunque enterremos los pocos recuerdos y sentimientos que tenemos hacia alguien no son suficientes porque un día emergerán, eso le sucedía a Peter.

Él ya se sentía aceptado en un grupo, pero cuando ellos se fueron se quedó en soledad y sobre todo por alguien en especial a quien extrañaba y sospechaba que no regresaría, eso le ocurría a Miles.

Pero Miguel O´Hara necesitaba ayuda para una gran misión y sin saberlo ayudaba a dos personas que se encontraban en la cuerda floja cayéndose por no tenerse.

Peter B. Parker x Miles Morales

 

Se basa despues de la pelicula Spiderman entre universos



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



Una oportunidad para que me ames Nuevo por Gigibaby97hope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuánto tiempo puede pasar para que decidas rendirte ante la realidad?

Cuánto debe transcurrir para que dejes de luchar por quien amas?

En mi opinión, nunca se deja de pelear por conseguir lo que quieres, sólo descansas hasta que sucede algo que te motiva a continuar o te hace quedarte en tu lugar y retractarte.

JungKook llevaba años callando sus sentimientos, ahogándolos en alcohol y hasta cayó ante las drogas para tratar de olvidar un momento la realidad.

Lo que no tenía en cuenta era que la realidad muchas veces supera la ficción.

Parejas Principales. XD

JungKook X ...??

V X ...??

Nam X ...??

 

Parejas secundarias.

HopeMin.

VHope.

2Seok.

SuKook.

Hay más pero es sorpresa XD jejeje



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Nightwing y el cáliz de fuego Nuevo por LaChicaDeLasLetras

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un nuevo caso ha hecho que el clan de los murciélagos se esté fragmentando y el protagonista de esta historia, Dick Grayson, parece ser la calve para que este problema acabe.

Después de una serie de eventos y encuentro inesperados con una de las comunidades mágicas (de la cual casi todos ignoraban) el vigilante de Bludhaven es reclutado por nada más y nada menos que el director de la prestigiosa escuela de magia y hechicería HogwartsAlbus Dumbledore.

Dick Grayson se aventura a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts para proteger al niño que vivió de las amenazas que entran a su colegio.



Dos realidadesNuevo por ElizabethDR y LUUN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: "El conocido Sherlock Holmes y su ayudante el doctor John H. Watson se encontraban entrevistando a un posible cliente, quien se encontraba acompañado de una hermosa mujer, en la sala de su apartamento, el hombre quería contratarlos para recuperar un collar único" "mi trabajo es no ser yo" "-quédate - le suplico Thor, no quería perderlo, no pudo evitar soltar lágrimas. - lo lamento, pero este no es mi hogar, además mi hermano me espera, no puedo abandonarlo por otro igual a él - dijo logrando separarse del hombre - mira - decía mientras se quitaba el collar para entregárselo - rompe la esmeralda cuando estés listo"
En esta ocasión le presento un sueño que tuve (literal dormía y lo soñé), me pareció muy interesante así que lo escribí, espero y les guste. Se prohíbe la adaptación y subir la historia en otra plataforma, en este último puede comunicarse conmigo por privado para llegar a un acuerdo (si es que lo quieren pasar a otro idioma, en otro caso pues no). No al plagio. Los personajes por obviedad no me pertenecen Ya está terminada la historia, la actualizare cada semana (si es que no me desespero antes y la publico toda de un sopetón). Que disfruten.



Experimento 501Nuevo por mxgiwara

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El gobierno ahora no es más que un títere manejado por SEESAW, organización que controla la tecnología de todo el continente. Ante esta dictadura, se han levantado diversos grupos opositorios que trabajan para un mismo líder. Después de perder a un compañero, Jimin sabe que no puede quedarse de brazos cruzados cuando el enemigo está trabajando en algo grande.


El Experimento 501 es el proyecto más importante que el presidente ha financiado. Un arma de guerra humana que responde a las órdenes de sus creadores. Pero increíblemente, solo un muchacho es suficiente para hacer que los principios que le fueron implantados al momento de su modificación pasen a segundo plano.


 


YoonMin [Min Yoongi/Suga x Park Jimin]


Mención del Taekook/Kooktae



Pro-ControlNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Brant es tan mal novio como avatar por dos sencillas razones: ni siquiera se ha dado cuenta que puede recurrir a los cuatro elementos y lo único que sabe hacer, es hacer sufrir a sus novios por su frialdad. Pero eso está a punto de cambiar, pues una vez que su equipo clasifique para el torneo internacional de Pro-Control, empezará a darse cuenta de muchas cosas.

 

Después de que un misterioso e intimidante maestro fuego se encuentre con él, conocerá lo que es caer enamorado, aunque tenga que cometer muchos errores. Aprenderá a valorar a las personas y a conectarse con sus propios sentimientos. Puede que quizá el destino lo haga ser un mejor avatar, poniéndole desafíos en el camino, donde estará al borde de perderlo todo o decida cambiar.

 

Tendrá que elegir de una vez por todas, a quién debe amar, qué es lo que pretende lograr en el Pro-Control y ser cuidadoso con sus amistades.

 

Nota: Este es un Fanfic basado en “La leyenda de Korra” con mis propios personajes y algunas adaptaciones. Si no te gusta, te recomiendo no leerlo, ahórrese los malos comentarios.

 

Viva y deje morir. 



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews92
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta 



Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha ocurrido un romance extraño entre dos ángeles que son líderes de dinastías extensas: Dantelion y Lighthroot.

Juntos como el Ying y el Yang, hijo de la luna e hijo del sol. Estando juntos demuestran el intenso contraste entre la creación y la destrucción.

Sin embargo, una traición ha dejado un hueco en la relación de ambos amantes. La expulsión de su amado a un mundo desconocido, donde lo único que le espera es la muerte con los brazos abiertos.

Hasta que después de unos años, un ser con cuernos y rasgos extraños le acorrala después de la invasión a Aether, criaturas con cuernos vistosos que asesinaban a sangre fría.

Su ojo amarillo se fijó en sus ojos celestes que estaban petrificados después de sentirse disminuido por ese ser. Luego de esto le fueron susurradas estas palabras a su oído, con la misma voz que hace años se moría por volver a oír.

«Al fin te encontré, Azrael. Ha pasado un buen tiempo.»



Vuelo 212 por MissFortune

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



Loading...