Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 413 Series




Fanfics

Saga ¨Cazadores Oscuros¨ (Kpop)Nuevo por Aiko_Huang

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La Saga cazadores oscuro se basa en una serie de libros en una temática parecida a la de los vampiros. Aquí llamados Dark-Hunter, solo que estos se convirtieron en "vampiros" al vender su alma a la Diosa Artemisa por un acto único de venganza hacia quien los traiciono. (pero ellos no son vampiros)

Aparecen otras “especies” como:

Were-Hunters:cambiaformas de animal a humano o humano a animal

Dream-Hunters: guerreros de lo sueños.

Entre muchos otros.

 

 

El primer capitulo esta la explicación más detallada de lo que trata la saga.

Los demás capítulos serán la introducción, sinopsis o prólogo de cada uno de los libros por separado.

Al final de cada capítulo dejare el link donde podrán leer cada historia.

Actualizaré (aquí) cada que publique un nuevo libro.

Cabe aclarar que este libro es solo de información, los libros los estaré publicando en wattpad.



Hijos de la Oscuridad [BTS]Nuevo por Chihara-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

—Por tentaciones como tú, Park Jimin... existen pecadores como yo.

 

Los íncuboson entidades demoníacas, cuya energía vital la obtienen mediante el acto sexual. 

 

«Sexo sin sentimiento, sexo vacío. Pero como experiencia vacía, una de las mejores»

 

 

 

 

También en Wattpad. 



El único en mi vida (PAUSADO)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Enamorado del ComandanteNuevo por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



*Amor De Un Inmortal*Nuevo por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Sigue a tu corazón. por Samy_DBS

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y habilidades otorgados por el sistema neres.



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
Parejas
 
Harco
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención)
Remus x Lucius (mención)
Viktor x Etamin 



El misterioso chico nuevo ,Naruto Uzumaki por Pollete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Naruto  es un chico que vive un infierno en su propia casa   gracias a su tío Nagato lo que nadie sabe es que el ojiazul  oculta un secreto

 

¿como hiciste eso dobe?

 

no se de que estas hablando teme

 

se muy bien lo que vi , y voy averiguarlo  Naruto Uzumaki me interesas mucho

 

SasuNaru  



Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



La bestia de Gotham por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Gotham: Edward Nigma x Oswald Cobblepot


Alguien quiere vengarse del alcalde Cobblepot y deciden utilizar a Nigma para ello, convirtiéndolo en una terrible bestia.



Be yourself. por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Sacrifice por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Juego de Ases por SakuraChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el pasado ser asexual solo era juzgado como algo anormal, pero no era perseguido. En el futuro ser asexual no es una opción. Tras la tercera guerra mundial, con la población mermada y mutada, el gobierno solo desea una cosa: La reproducción y el pan y circo.

Viktor y Yuuri deberán engañar al gobierno para salvaguardar su vida. ¿Podrán eludir a un gobierno que solo desea exterminar a aquellos que piensan diferente?



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



ENCUENTRO INUSITADO por AkumaBelial

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Loading...